Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 417242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1525 en: Diciembre 31, 2016, 01:42:28 am »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

la ponían por la tele y me entraron ganas de volver a verla. Como tenía el BD comprado casi desde que la sacaron decidí volver a ver...
 
'LA INVENCIÓN DE HUGO'.

No tengo nada que añadir ni que cambiar a mi crítica. A ella os remito.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1526 en: Enero 01, 2017, 02:12:29 am »
MÁS...

mi primera película (y primera revisión) del 2017 ha sido...

'WARCRAFT: EL ORIGEN'.

Nuevamente, me remito a la crítica de la que poco o nada cambio. Quizás subiría un poco la nota al casting y podría dejar al film con una nota final de 7, pero bueno, poco más cambiaría...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1527 en: Enero 01, 2017, 10:32:31 am »
La Gran Apuesta

Mi primera peli del 2017, este drama/comedia sobre como la burbuja inmobiliaria exploto en 2007 y ciertas personas pudieron verlo antes que los demas: Christian Bale, Steve Carrell, Brad Pitt y Ryan Gosling, hay solidez en la narracion (y muchos cameos de gente famosa), ademas rompe en muchos momentos la cuarta pared, sobretodo Gosling. Y sus momentos de humor combinados con la realidad me parecen fascinantes.

Lo que resulta sorprendente es que el tio que la dirige es el mismo que perpreto autenticas malas peliculas como Hermanos por Pelotas o Pasado de vueltas, no parece ese tio.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1528 en: Enero 02, 2017, 01:13:10 am »
REVISIONAMIENTOS NEVER DIES...

hace unos días me despaché un nuevo visionado de...

'EL GATO CON BOTAS'.

Os remito a mi reseña porque, una vez más, no cambio nada.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1529 en: Enero 06, 2017, 08:07:18 pm »
Vista El Hobbit: Un Viaje Inesperado en su version extendida y en VOS

Me ha gustado, pero la encuentro excesiva (la cinematografica duraba 150 minutos y aqui llega hasta las 3 horas sin un motivo coherente, salvo engordar mas la cinta), aun asi, el buen hacer de Jackson tras las camaras, los FX y el reparto logran mantener el interes a lo largo del filme.

Haber si puedo verme estos dias las dos siguientes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1530 en: Enero 08, 2017, 01:44:11 am »
MÁS REVISIONAMIENTOS...

desde que la compré cuando salió en DVD/BD no la había visto. Hoy fue el turno de... 'LA GRAN REVANCHA'.

Mi opinión no ha cambiado al respecto de lo que escribí en la crítica. A ella os remito  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1531 en: Enero 10, 2017, 06:13:11 pm »
    Tren a Busan mola mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1532 en: Enero 14, 2017, 01:39:07 am »
REVISIONADA...

'JURASSIC WORLD'. En su momento, en la crítica de Juanma, le di un 7,8. Ahora redondeo y subo al 8.
Un gran y nostálgico espectáculo con batalla de colosos incluída.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1533 en: Enero 15, 2017, 05:48:59 pm »
La La Land

Me ha gustado, no soy amigo de los musicales y de los que he visto, me han gustado, La la Land es musical clasico puro y duro que homenajea el genero en su base mas pura y Damien Chazelle tiene una direccion impecable, aunque, creo que no me ha parecido tan potente como su anterior obra: Whiplash, aquella tenia mejor forma y fondo y sus dos actores principales (Milles Teller y J.K Simmons) estaban soberbios. Emma Stone y Ryan Gosling estan muy bien, pero no creo que ganen el Oscar y siendo sincero, Emma Stone esta mucho mejor que Gosling.

Sobre los numeros musicales, todos ellos, excelentes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1534 en: Enero 16, 2017, 01:13:48 pm »
    Pues yo he visto el Cazafantasmas de 2016 y me ha parecido una película la mar de simpática y entretenida. No comprendo todos los palos que se ha llevado; bueno, sí que lo hago.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1535 en: Enero 16, 2017, 01:41:54 pm »
    Pues yo he visto el Cazafantasmas de 2016 y me ha parecido una película la mar de simpática y entretenida. No comprendo todos los palos que se ha llevado; bueno, sí que lo hago.

Me alegro que le haya gustado. Ya comenté en la crítica que esta era una película muy maja, para pasarlo bien y con unas actrices que transmitían verdadera diversión. Yo la tengo apuntada en mi lista de compras de BD.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1536 en: Enero 19, 2017, 12:09:29 pm »
Hasta el Ultimo Hombre

Pepino narrativo de Mel Gibson, con este film que cuenta el suceso de Hacksaw Ridge y parte de la historia de Desmond Doss, narrada brutalmente (el film no escatima en mostrar la brutalidad de la guerra) y con momentos (tanto pacificos como belicos) muy buenos.

Amen al trabajo del reparto, sobretodo a Andrew Garfield, que si no le nominan por este film, que lo hagan por Silencio.

De lo mejor del pasado 2016.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1537 en: Febrero 17, 2017, 06:10:23 pm »
Vista La Gran Muralla

Me ha entretenido, pero tampoco vamos a tirar cohetes, no es una buena peli, pero menos da una piedra, eso si, con semejante reparto y los guionistas que habia, creo que el producto podia haber sido mucho mejor.

Pero vamos, que los 103 minutos que ha durado se me han pasado volando.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1538 en: Febrero 17, 2017, 10:39:55 pm »
Pero vamos, que los 103 minutos que ha durado se me han pasado volando.

Para los tiempos que corren... considero todo un lujo y digno de aplauso contar una película en menos de 2 horas. Además, la vejiga también lo aplaude  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1539 en: Febrero 23, 2017, 09:08:05 pm »
Bueno, como no puedo ir al cine no me ha quedado otra que recurrir a Jack Sparrow para ver las últimas novedades, la she puntuado ya en la web pero haré un breve reusmen aquí:

- PASSENGERS: me esperaba otra cosa, muy bien los actores pero ya está. (7.5)
- DR. EXTRAÑO: al igual que me pasó con Thor, creo que han desperdiciado un personaje marveliano maravilloso (6)
- LA LLEGADA: una genialidad dentro del género, muy recomendable a pesar de que no creo que sea para todos los públicos (8)
- ASSASSINS CREED: un ñordo que aprueba por los pelos (5)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1540 en: Febrero 26, 2017, 01:47:44 pm »
POR FIN...

tras muchos días sin poder ver una película en casa, ayer (por fin) encontré un momento para el revisionamiento de 'NO RESPIRES'. No tengo nada que aportar a lo que ya escribí en su momento y que mantengo al cien por cien. Así pues, os invito a leer la crítica  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1541 en: Marzo 20, 2017, 10:09:31 pm »
Vista La Bella y la Bestia y tengo que decir que no sé exactamente cómo sentirme... aunque sí que, en menor o mayor medida, estoy de acuerdo con la crítica de Latura.

Tras lo sucedido con Maléfica, y la excelente recepción de Cenicienta...Disney se ha dado cuenta de cómo dar en el clavo con estas nuevas reinterpretaciones. Esto es, mantenerse fiel a la película animada pero a su vez añadiendo y cambiando lo justo para que merezca la pena hacerse y verse en el cine.

Por otra parte, tuve que verla en español porque iba acompañado y he de decir (sin dármelas de forofo) que lo ideal es verla en VO. Y es que hubo momentos donde me molestaron algunas cosas. No sé si se es por el tema del doblaje, las interpretaciones o que de por sí están así en VO.

Por ejemplo,

Spoiler for Hiden:
La canción de Gastón. Esa parte extendida no viene muy diferente a la versión del musical (que pude ver). Ahora bien, tras ser una magnífica canción la cagaron totalmente al final cuando Lefou se pone y que a deletrar Gastón. Se hundió por completo todo el ritmo.

El traje de Bella se ve MUCHO mejor que como se apreciaba en imágenes y tráilers pero aún así debió ser más espectacular. El traje de Cenicienta sigue siendo el mejor de todos hasta la fecha.

Estoy de acuerdo con las nuevas incorporaciones y cambios en términos de la historia...pero algunas veces no quedaron bien.

Spoiler for Hiden:
Cuando Bella y Bestia viajan a París para ver el hogar de ella. Si bien fue genial explorar más del personaje como que eso queda mal puesto en la película. Como que desentona.

Emma Watson como Bella está bien pero pudo estar mucho mejor también. Y se ve en los momentos que destaca. Pero aquí no le echo la culpa a ella sino al director. Él fue quien debió fijarse para dirigirla mejor; porque, personalmente, entiendo que fue la elección ideal.

Con Bestia estoy de acuerdo...y muchos también, en que quedó "mal". Se nota demasiado hecho por ordenador. Y definitivamente que la versión animada es mejor. Yo creo que lo hicieron más "dibujo" para que no diera tanto miedo. Pero al final fallaron.

Me quedo al final con Luke Evans como Gastón. Lo mejor de la película.

Yo creo que esta película ganará más al verla más veces. Pero tal como es estoy de acuerdo en una nota de 6,5/10.

Disney no lo tiene fácil la verdad. Como digo...es una fina línea. Si lo cambian mucho (para bien o para mal) la gente se quejará porque no es lo que esperaban y si no también porque es lo mismo.

Y por cierto...esperen muchísimos más.

Ya sabíamos de Dumbo, Mulan estrena en 2018 (esta no será musical), El Rey León comienza la producción en mayo, Aladdín está en proceso de casting, Cruella DeVil cuenta con Emma Stone, Peter Pan también se hará, Blancanieves también está en planes, Taron y el Caldero Mágico también se adapatará (aunque esta vez los 5 libros que conforman la historia).

...esto sin mencionar El Libro de la Selva 2, la película de Campanilla y pueden dar por seguro que también veremos La Sirenita (que es la que quedaría).
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 10:12:01 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1542 en: Marzo 21, 2017, 01:59:11 pm »
Con Bestia estoy de acuerdo...y muchos también, en que quedó "mal". Se nota demasiado hecho por ordenador. Y definitivamente que la versión animada es mejor. Yo creo que lo hicieron más "dibujo" para que no diera tanto miedo. Pero al final fallaron.

Lo de "Bestia" no tiene perdón. Se han gastado 160 millones y han entregado un personaje que parece sacado de los primeros tiempos del CGI. La escena en la que Bella le cura la herida en la cama es lo peor de lo peor...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1543 en: Marzo 21, 2017, 03:25:09 pm »
Mas o menos estoy deacuerdo en todo.

De entrada, la cinta original era casi perfecta y aqui es un MEH.

Mucho de lo posteado por DC Fan y la critica de Latura resumen mi opinion referente al filme, aunque opino que Dan Stevens es lo mejor de la cinta, a pesar del CGI.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1544 en: Marzo 21, 2017, 06:43:26 pm »
aunque opino que Dan Stevens es lo mejor de la cinta, a pesar del CGI.

Pues ya me explicarás cómo defiendes que Dan Stevens es lo mejor cuando su actuación queda totalmente tapada por el CGI, no lo entiendo  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1545 en: Marzo 24, 2017, 10:34:05 am »
Hace unos días vi Kong: Isla Calavera.

Mil veces mejor que Godzilla. Se pasa muy bien viéndola. Aunque es una pena que se tenga que pasar tanto tiempo con los humanos. De todas maneras es un gran rato en el cine; especialmente verla así. Cuando la ves de esta manera te sientes metido en la acción por el tamaño de la pantalla. Por otro lado, aunque los  monstruos con los que lucha Kong fueron geniales me hubiera gustado ver mayor variedad. De hecho, me hubiera gustado ver más criaturas en la isla.

...el problema ahora es que, como completista, tendré que comprar Godzilla para tener todo este universo.  :enfado.

Le doy un 7,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1546 en: Marzo 24, 2017, 07:04:16 pm »
Vista La Cura del Bienestar (me explayo mas en la reseña de la web)

Sigo sin pillarle los gustos a la critica (parece que les gusta posturear de lo mal que esta el cine con los remakes, secuelas, adaptaciones y demas, para luego cuando salgo original, o minimamente, sin estar basado en algo, destriparlo), porque a mi me ha parecido una buena pelicula de terror psicologico.

Gran maestria visual de Verbinski, un gran trabajo actoral (ese Isaacs) y una bso excelente de Benjamin Wallfisch, el unico problema que le veo es su excesiva duracion, pero por lo demas, una propuesta muy, muy lograda.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9010
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1547 en: Marzo 24, 2017, 07:05:43 pm »


...el problema ahora es que, como completista, tendré que comprar Godzilla para tener todo este universo.  :enfado.


Le aseguro que es peor comprarse Godzilla's Revenge  :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1548 en: Marzo 24, 2017, 08:51:34 pm »
Hace unos días vi Kong: Isla Calavera.

Mil veces mejor que Godzilla. Se pasa muy bien viéndola. Aunque es una pena que se tenga que pasar tanto tiempo con los humanos. De todas maneras es un gran rato en el cine; especialmente verla así. Cuando la ves de esta manera te sientes metido en la acción por el tamaño de la pantalla. Por otro lado, aunque los  monstruos con los que lucha Kong fueron geniales me hubiera gustado ver mayor variedad. De hecho, me hubiera gustado ver más criaturas en la isla.

...el problema ahora es que, como completista, tendré que comprar Godzilla para tener todo este universo.  :enfado.

Le doy un 7,5/10

Amiguete DC FAN...

no te olvides de comentar y puntuar todas estas películas en las críticas de la web  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1549 en: Marzo 25, 2017, 02:03:30 am »
...el problema ahora es que, como completista, tendré que comprar Godzilla para tener todo este universo.  :enfado.

Recuerda que cuando salió en DVD y BD vendían cargamentos de ella en los CEX  :xd: :xd: Ahora ya no se ve tantísimo... pero vamos, tampoco te quejes, podría ser peor y tener que comprarte "SIN" GODZILLA  :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".