Primera imagen de Raya y el último dragón
Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios ya va asomando la cabeza. En la siguiente noticia os hablaremos un poco de esta nueva película que tiene previsto llegar a las grandes salas el próximo año. A continuación damos paso a la…

Primera imagen de Raya y el último dragón

‘Raya y el último dragón’ es un nuevo clásico Disney que, en principio, iba a ser dirigido por los debutantes Paul Briggs y Dean Wellins. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, han sido sustituidos por Don Hall y Carlos López Estrada. Como bien recordaréis, Don Hall ganó el Oscar porBig Hero 6 en la gala de 2015 y López Estrada es conocido por el film ‘Punto ciego’ (2018). En el caso de Paul Briggs pasa a ocupar crédito como codirector junto a John Ripa. Por su parte, Dean Wellins sigue ligado a otros proyectos de la compañía.

Este nuevo clásico se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Así pues, durante la producción, los realizadores han trabajado en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región. El guión original de Adele Lim también ha sufrido cambios siendo revisado por Qui Nguyen. En cuando al elenco, la voz de Raya la pone Kelly Marie Tran y la del dragón Sisu corresponde a Awkwafina. Y ahora, antes de dejaros la sinopsis oficial, os mostramos la primera imagen distribuida a los medios.

(‘Raya’, imagen vía The Walt Disney Company Spain)

La sinopsis facilitada es la siguiente: Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros, los Druun, amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo. También necesitará confianza.

El film tiene previsto estrenarse en la primavera de 2021. Seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. Mientras esperamos nuevas informaciones, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast