Presentamos Planeta Ficción
Comparte con tus amigos










Enviar

En Cineycine siempre intentamos mejorar, adaptarnos a los nuevos tiempos y ofreceros contenido nuevo. Teniendo todo esto en cuenta, hoy nos “acoplamos” a un nuevo formato: el podcast. Gracias a nuestra web hermana, Planeta Ficción, a partir de ya mismo añadimos al contenido escrito los audios sonoros. A continuación…

Presentamos Planeta Ficción

‘Planeta Ficción’ es una creación de Fernando Díaz, compañero y responsable informático en Cineycine. Navegando por galaxias desconocidas, Nano descubrió un planetoide en el subnivel 4-30. Dicho planetoide se encontraba totalmente inexplorado y virgen de contenido. Así pues, contactó con el grupo de colonos habituales de CYC. Nosotros pusimos nuestras miras en tan apetitoso e inexplorado territorio y “Madre” nos lanzó a colonizarlo a base de podcasts. Acababa de nacer ‘Planeta Ficción’.

Ante todo, ‘Planeta Ficción’ es un podcast realizado por amigos y fans de todo lo relacionado con el mundo del cine. Nuestro objetivo es difundir la cultura pop y cinematográfica de la manera más natural posible entre los oyentes que se atrevan a surfear con nosotros por el espacio sonoro. No se trata de ofrecer charlas interminables, tesis doctorales o sesudos estudios… simplemente estamos en las ondas para regalar un ameno rato de entretenimiento cada 15 días. Ni más ni menos.

En cada programa haremos especiales sobre un determinado género cinematográfico y comentaremos sus películas más relevantes. También estaremos conectados con la actualidad gracias a breves noticias servidas a modo de “flashes”. Por supuesto, no olvidaremos tampoco el pasado cinematográfico en conexión con importantes momentos históricos gracias a nuestras “cápsulas temporales”. Finalmente, cerraremos cada emisión reunidos en nuestro “club de amigos” comentando las últimas lecturas, visionados, recomendaciones,… ¡Y todo esto es sólo el principio!

Respecto a los colonos de ‘Planeta Ficción’, los primeros en pisar el planetoide han sido: Fernando Díaz, David González y Alex Moraño. No obstante, muy pronto se irán incorporando más voces nuevas procedentes de esa tierra errante que es Cineycine. Por supuesto, también esperamos recibir a muchos más invitados y colaboradores. ¡Os esperamos a todos!

Y ya, para finalizar, os dejamos con el primer podcast del programa. Un podcast dedicado al género o subgénero del Terror Submarino. No dejéis de escucharnos. Os hablo “Padre” desde el subnivel 4-30. Fin de la transmisión.