Evil News: Emmerich se va a la Luna
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Emmerich se va a la Luna.
¡Criaturas de la noche! “El Maestro del Desastre” volverá a alegrarnos la vista con nuevos y colosales desastres. Las voces del más allá han vuelto a hablarnos y nos advierten de que la Luna corre peligro… ahondemos en los detalles…

Pese a la floja recaudación obtenida este pasado fin de semana en la taquilla USA con ‘Independence Day: Contraataque’ (apenas 42 millones para un coste de 165), parece que nuestro amigo Roland Emmerich ya tiene un nuevo y catastrófico proyecto en marcha con el calmar sus más que conocidas ansias de destrucción masiva.

Esta nueva película viene avalada por Universal y su título provisional es ‘Moonfall’ (algo así como “caída de la Luna”). El libreto ha sido escrito por el propio Emmerich con la colaboración del austriaco Harald Kloser (ya colaboró con Emmerich en los guiones de ‘2012’ y ’10.000’) y Spencer Cohen. La historia ya promete grandes emociones y da pie a pensar en unas buenas catástrofes naturales, tomar nota: un grupo de inadaptados son requeridos para salvar el mundo cuando la Luna se sale de su órbita y entra en curso de colisión con la Tierra.

Recuerden, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast