En marcha Saw IX
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! La leyenda del maldito Jigsaw parece no tener final. El maestro de las trampas lleva deleitándonos con sus macabros juegos desde el año 2004 y ya prepara nuevos ingenios. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (VII)

En marcha SAW IX.
En el año 2004 James Wan nos presentó a Jigsaw, un demente con un gran ingenio para los puzzles mortales. Jigsaw secuestra a “pecadores” y los obliga a participar en macabras pruebas de ingenio. Si triunfan… saldrán con vida. Si pierden… morirán de forma espantosa. Más que menos esta ha sido la premisa repetida a lo largo de las 8 películas anteriores. Ahora llega el momento de la novena entrega.

Esta nueva película (todavía sin título oficial) ha comenzado ya su filmación bajo la dirección de Darren Lynn Bousman. Los fans más acérrimos de la franquicia lo recordarán por dirigir ‘Saw II’ (2005), ‘Saw III’ (2006) y ‘Saw IV’ (2007). Según el presidente de Lionsgate, Joe Drake, la película será un nuevo capítulo y no un remake ni un reboot: “Esta película será completamente especial en el canon de la franquicia”. Respecto al reparto, tenemos nombres ilustres…

(‘Saw’, Lionsgate)

Y esos “nombres ilustres” son los de Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols. De la trama lo que sabe es esto: “Un detective de policía investiga una serie de espeluznantes crímenes. Saw IX llevará a los fanáticos de todo el mundo a un nuevo nivel de trampas mortales, pistas ingeniosas y suspense aterrador”. El rol de Chris Rock es el del detective del caso mientras que Sam Jackson encarna al padre del agente de la Ley. Por su parte, Max Minghella interpreta al típico compañero y Marisol Nichols a la capitana del departamento de policía.

Esta nueva entrega ha sido ideada por el propio Chris Rock: “He sido fanático de ‘Saw’ desde la primera película en 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”. Rock también interviene como productor junto a James Wan y Leigh Whannell. El estreno está previsto para el 15 de mayo de 2020.

Y hasta aquí, con esta Evil News de En marcha Saw IX, hemos llegado hoy enLa Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Bloody Disgusting.

Escucha nuestro podcast