Avance de Un lugar tranquilo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¡Shisss! ¡Silencio! ¡No hagáis ruido! Los mortales y terroríficos monstruos que acosaban a la familia Abbott en un lugar tranquilo han regresado. No os salgáis del camino marcado. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Un lugar tranquilo 2

En 2018 el actor John Krasinski pegó su particular pelotazo como director con el estreno deUn lugar tranquilo’. La película dejó en las arcas de la Paramount Pictures 340 millones $ para un bajo coste de 17. Ese saco de dólares, y el hecho de que la historia ameritaba a seguir desarrollándola, dieron origen a esta segunda parte. Recordemos que la primera entrega también fue un éxito de crítica. Tan es así que el film llegó a acumular en Rotten Tomatoes un fabuloso 95%. Así pues, crítica y público fueron esta vez de la mano.

Todos estábamos deseando saber más de los monstruos alienígenas que acosaban a la familia Abbott. En consecuencia, y tras unas breves dudas, John Krasinski se puso a trabajar en una continuación bajo este planteamiento: “¿Hay otras personas que tienen que sobrevivir así? Vamos a explorar más el tema. Obviamente, también volveremos a acercarnos a la familia Abbott. ¿Qué les pasó después? ¿Qué nuevos peligros les acechan?”.

El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ comenzó el pasado julio de 2019 concluyendo a finales de septiembre y avanzando la fecha de estreno: 20 de marzo de 2020 (posteriormente postergada indefinidamente a causa del coronavirus). Esta nueva entrega enlaza justo después de los eventos ocurridos en la primera parte. De esta manera, nos volveremos a encontrar con Evelyn y sus hijos Marcus y Regan aventurándose lejos de su finca.

El guión nuevamente es obra del propio John Krasinski y presenta la siguiente sinopsis: “La familia Abbott deberá enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan luchando en silencia por su supervivencia. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

En cuanto a los créditos, vuelven a repetir como protagonistas Emily Blunt (Evelyn), Noah Jupe (Marcus) y Millicent Simmonds (Regan). Las caras nuevas más relevantes son las de Cillian Murphy y Djimon Hounsou, este último sustituyendo a Brian Tyree Henry. Recordemos Bryan fue quien estuvo inicialmente a bordo del proyecto e incluso llegó a realizar entusiastas declaraciones. No obstante, problemas de agenda lo dejaron fuera y Hounsou entró en el cast con la producción ya en marcha.

La película se filmó por entero en la zona de Nueva York, tanto exteriores como interiores (en Buffalo). Paramount Spain será la distribuidora encargada del estreno en España con una última fecha fijada para el 17 de septiembre de 2021. Y hasta aquí, con este Avance de Un lugar tranquilo 2, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Un lugar tranquilo 2

Escucha nuestro podcast