Avance de Thor: Love and Thunder
Comparte con tus amigos










Enviar

Toca presentar la nueva película del Dios del Trueno “en solitario” después de los sucesos de ‘Vengadores: Endgame’. Con aires renovados, viejos amigos y amigas, y viajando por el Cosmos para hacer frente a una nueva amenaza… es el momento de echar un vistazo al…

Avance de Thor: Love and Thunder

Esta nueva película del hijo de Odín viene repleta de estrellas y cargada con el mismo humor ya experimentado en Thor: Ragnarok (2017). No en vano, ambas son “hijas” del mismo director: el peculiar Taika Waititi, un tipo que parece tomarse todo a cachondeo. El propio Waititi ha escrito también el guión con la ayuda de Jennifer Kaytin Robinson. Para la guionista es su tercer libreto para un largometraje y el primero de un film de gran trascendencia.

La trama está basada en la etapa de Jason Aaron en la colección del “príncipe de Asgard”, unos cómics que entusiasmaron y sorprendieron a Taika Waititi. El argumento es el siguiente: Thor está retirado de la acción y en busca de su paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr alias “el carnicero”, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicitará la ayuda de Valkiria, Korg y Jane Foster que, para sorpresa de Thor, es la portadora ahora del mítico Mjolnir. El equipo se embarcará en una aventura cósmica para detener los planes de Gorr antes de que sea demasiado tarde.

En el reparto tenemos a muchas caras conocidas de vuelta. Naturalmente, Chris Hemsworth vuelve a ser Thor. Y ojo porque en esta ocasión se presenta con un físico más imponente que nunca con más de 100 Kgs de puro músculo. Otra que está de regreso a la franquicia es Natalie Portman. La reputada actriz repite como Jane Foster ahora convertida en Lady Thor. Esto último fue algo que ya se anunció en la Comic-Con de San Diego 2019. Otra que también repite papel es Tessa Thompson como Valkiria que ahora es el “rey” de la zona conocida como Nueva Asgard. El propio Taika Waititi está a bordo poniendo otra vez la voz a Korg como gran compañero de Thor. Además se recupera a Jaimie Alexander como Lady Sif. Finalmente, de otras cintas del MCU, aparecerán Los guardianes de la galaxia: Karen Gillan, Chris Pratt, Dave Bautista y Pom Klementieff.

Por otro lado, tenemos la incorporación de dos rostros muy importantes que se unen en este film al universo marvelita. Me refiero a Christian Bale encarnando al temible Gorr y a Russell Crowe como Zeus abriendo así el Olimpo al MCU. En el caso de Bale se unió al proyecto al leer el libreto escrito por Waititi. Como curiosidad recordemos que ambos actores vienen del DCU donde interpretaron a Batman/Bruce Wayne y Jor-El, respectivamente.

Este film supone el número 29 para el Marvel Cinematic Universe y la cuarta entrega para Thor. La cinta se rodó en Australia y Canadá con un prespuesto en el entorno de 185 a 200 millones de $. El estreno está previsto para el próximo 8 de julio exclusivamente en cines vía Marvel/Disney. Terminando, y como cierre de este Avance de Thor: Love and Thunder, os dejamos con su primer teaser/tráiler original subtitulado al español. Y no olvidéis que en esta sección os esperan más previews de películas que todavía están por llegar…

Teaser de Thor: Love and Thunder

Escucha nuestro podcast