Avance de Reminiscencia
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Qué harías si tuvieras la capacidad de volver al pasado y revivir viejos recuerdos? Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Reminiscencia

Lisa Joy es una productora y guionista conocida, sobre todo, por su labor con los guiones en la serie ‘Westworld’. Ahora da un paso más en su carrera y se convierte en directora presentando su ópera prima. Cierto es que en 2018 ya se había puesto detrás de las cámaras del episodio ‘The Riddle of the Sphinx’ de la citada serie. Ahora bien, ‘Reminiscencia’ (Reminiscence) es su primer largometraje. Y fiel a su herencia con los lápices ella misma ha escrito el libreto y además tiene crédito como productora del film. Tres por una.

La trama que Joy nos presenta mezcla la ciencia ficción con el cine negro más clásico y tiene la siguiente sinopsis: Nick Bannister es un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado. Bannister ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Sin embargo, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión cuando desaparezca dando paso a una violenta conspiración. Al final, Bannister deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

(‘Reminiscencia’, imagen Warner Bros)

Pasando al reparto nos encontramos con una pareja de lujo, a saber: Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. En papeles de apoyo tenemos a Thandiwe Newton, Natalie Martinez, Cliff Curtis, Sam Medina, Brett Cullen y Daniel Wu. Este último como el principal antagonista. Volviendo con la dupla principal decir que Jackman desempeña el rol del detective Nick Bannister y, por su parte, Ferguson es Mae

‘Reminiscencia’ se grabó con localizaciones en Louisiana y Florida (Estados Unidos) y nos presenta en pantalla a la ciudad de Miami en un incierto futuro. Un futuro cercano y asolado por los problemas del cambio climático: recalentado, inundado y siempre de noche. La película es una producción de Kilter Films/ Michael De Luca / Filmnation con distribución en cines por parte de Warner Bros. En Norteamérica tiene previsto su lanzamiento a las grandes salas el 20 de agosto, pasando un mes después a HBO Max. Para España se anuncia una semana después, el 27 de agosto.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Reminiscencia. No olvidéis echar un vistazo a su primer tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Reminiscencia