Avance de Becoming Elizabeth
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Vuelven Los Tudor! En este caso representados por Isabel I, la quinta y última monarca de la dinastía que reinó en Inglaterra durante el siglo XVI. Ahora su historia no contada de los primeros años de su vida nos será revelada en una nueva serie de la que ya mismo os hablamos en el siguiente…

Avance de Becoming Elizabeth

Los amantes de las intrigas reales están de enhorabuena con la llegada a STARZPLAY de ‘Becoming Elizabeth’. Esta nueva serie está basada en los años desconocidos de la reina Elizabeth Tudor, más conocida como Elizabeth I. La ficción dramática y biográfica ha sido creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss. La propia Anya también ejerce de productora ejecutiva, junto a George Ormond y George Faber. Por su parte, Lisa Osborne ejerce como productora.

La trama se desarrollará a lo largo de 8 capítulos mostrando un mundo visceral, peligroso y muy sangriento. Una época en la que cada hombre o mujer de la corte está situado en la rueda de la fortuna y esta puede llevarle a una posición de gran poder en un momento dado, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo…

Teniendo en cuenta lo anterior, la sinopsis oficial es la siguiente: Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y ponga en marcha una peligrosa lucha por el poder. Isabel, Eduardo y su hermana mayor, María, se encuentran como peones de un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

(‘Becoming Elizabeth’, imagen vía Prismaideas)

Entrando a comentar el reparto nos encontramos con Alicia von Rittberg como la protagonista principal encarnando a Elizabeth Tudor. En el caso de Alicia hablamos de una actriz alemana de 28 años que debutó en películas para la televisión germana. Posteriormente se ha ido dejando ver en series como ‘Genius’ (2017). También ha aparecido en películas como Corazones de acero (David Ayer, 2014) y ‘Resistencia’ (Jonathan Jakubowicz, 2020), entre otras.

Protagonistas importantes también son el infante Oliver Zetterström como Eduardo y Romola Garai como María. Otros actores fundamentales en la implacable búsqueda del poder son: Jessica Raine (Catherine Parr, la viuda del rey Enrique), Tom Cullen (Thomas Seymour, el tío de Eduardo) y John Heffernan (Duque de Somerset). Finalmente, el resto del elenco se completa con los nombres de Jamie Blackley, Alexandra Gilbreath, Jamie Parker, Leo Bill, Bella Ramsey, Ekow Quartey, Alex Macqueen y Olivier Huband.

La serie está producida para STARZ por Lionsgate Television y The Forge. El estreno tendrá lugar el domingo 12 de junio en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos los territorios. También en todas las plataformas de streaming y bajo demanda de STARZ en Estados Unidos y Canadá. Hacemos tiempo a la espera del lanzamiento echando un vistazo al tráiler oficial. Lo podéis ver justo ahí debajo de este Avance de Becoming Elizabeth. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos para tener acceso a más previews como esta porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Becoming Elizabeth

Escucha nuestro último episodio del podcast