Autor Tema: Final de la historia del gatito  (Leído 3731 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Final de la historia del gatito
« en: Diciembre 29, 2009, 06:06:42 pm »
Ya había mencionado esto en el post de animales pero dado las circunstancias de lo que ha pasado he decidido abrir un post.

Resulta que hace un par de días mientras mi amiga y yo nos encontrábamos sacando a los perros vimos un gatito negro de unos pocos meses.

Yo me le acerco al animal solamente por intentar acariciarlo y que siguiera su camino. De hecho, en el fondo pensé que ni siquiera me dejaría porque un gato callejero sale huyendo de la gente. Pero este no.

No solamente se dejó tocar sino que ademas coger en brazos.

Como estaba en un mal lugar decidí llevarlo a un sitio más seguro y dejarlo allí. Pero aunque parezca mentira el gatito me seguía.

Mi amiga y yo le tomamos pena como es normal y en principio le dimos comida con la intención de dejarlo en algún lugar.

...no porque fuera cruel. Sino porque pensábamos que de verdad era callejero y porque ninguno de los 2 se puede hacer cargo de él.

Mi amiga ya se quedó con la gatita que tuve yo de acogida. Y además del perro tiene una inseparable.

Cuando mi amiga se disponía a dejar el gato me encuentro con esta mujer que conocemos que se ocupa de darle de comer a los gatos callejeros.

Yo la llamé en principìo pensando que lo podría conocer o buscaría algo que hacer.

Al final, convenció a mi amiga de que se quedara con él una noche y que al otro día al mediodía la llamara. Que ella se iba a encargar de llamar a una protectora para llevárselo.

Pues bien... con hoy van 2 días y la mujer no da señales de vida.

Nosotros por nuestra cuenta le hemos intentado buscar casa pero no ha habido suerte.

Lo tengo desde anoche en mi casa porque la gata de mi amiga no soporta al gato.

Llamamos a diferentes refugios de Sevilla para entregarlo pero  ninguna tiene cabida. Y nos advirtieron que si alguno lo admitía sería para sacrificarlo al siguiente día...

Ahora no sabemos lo que hacer.

El gato es tan bueno como el mío. Es muy cariñoso, te sigue a todas partes y no araña.

La teoría que tenemos es que lo abandonaron. Porque esa conducta no es propia de un gato callejero.

Mi amiga en principio se encariñó con el animal.

Yo traté por todos los medios de no hacerlo porque ya me pasó con la gatita y no quería que se repitiera la historia. Pero bastó con que mi amiga dijera: "Pobrecito, la mala suerte que tendrá en la vida... (al ver que no tenemos alternativas) y ahora sí que me dio lástima.

Porque es un animal que sabe que lo abandonaron. Puesto que cada vez que le llevamos en transportín se pone siempre a llorar.

Al final hemos decidio en principio tenerlo en acogida hasta que encontremos adoptante. Pero el problema es que mientras más tiempo pase peor lo pasa uno.

Y digo en principio porque nos hemos incluso planteado la idea de quedárnoslo... y en teoría sería yo. Puesto que mi amiga no puede porque la gata no se lleva bien con él. Y su hijo no quiere.

...el que se encontró al gato fui yo. Y a quien busca es a mí. Además de que es negro (un color que pensé una vez en tener en gato cuando no tuviera animales) y por los rasgos será de pelo semilargo. Por lo que será precioso.

Esperemos que aparezca un adoptante para Batman... (que además de por lo evidente, le puse el nombre para que tuviera suerte)...

Mi amiga y yo con quien estamos totalmente molestos es con la mujer de los gatos. Ya que nos tomó el pelo. Jugando con nuestros sentimientos. Esperando que precisamente pasara esto de cogerle pena para que nos lo quedáramos.

Todavía estamos buscándola para decirle 4 cosas... :furioso:

« Última modificación: Enero 10, 2010, 12:23:48 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Historia de un gatito que tengo de acogida
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 06:35:07 pm »
Me alegra de que te preocupes tanto por los animales, eso dice mucho de una persona. Pues nada, que tengas suerte con el tema y ir dando voces a ver si alguien se anima!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Historia de un gatito que tengo de acogida
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 08:57:19 pm »
Nada. Que se hace lo que se puede.

A mí lo que más me daba miedo por el animal es lo que le fueran a hacer...

Porque de verdad el maltrato a los animales es impresioante aquí...

PD

La mujer de los gatos nada que aparece.

Lo he llevado a mi veterinario pero él no se lo puede quedar. Que llamará a alguien y mañana me dirá.

Y yo sigo viendo que me terminaré quedando con él... :nouou:

De verdad que da pena verlo como llora cada vez que me lo llevo. Y es una lástima tener a un animalito así de sitio en sitio esperando a ver quien lo quiere.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Historia de un gatito que tengo de acogida; foto dentro
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2009, 02:12:44 pm »
Les presento a Batman...

La situación actual es la siguiente.

No hemos conseguido a nadie que quiera al gato.

Y esta tarde me paso donde el veterinario para ver si, como le pedí ayer, encontró un lugar que lo tuvieran de acogida.

Pero si las cosas siguen como van mi amiga y yo hemos decidimos quedárnoslo.

En principio me lo quedaría yo todo el tiempo que sea...

Como el hijo no quiere (y está deseando mudarse) y el perro de ella es bastante mayor...Cuando el pobrecito ya no esté entre nosotros se lo quedaría ella.

Claro está...depende de cuánto me encariñe yo con el gato...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Historia de una desgraciada; continuación de historia del gatito
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 06:15:30 pm »
Utilizo la palabra desgraciada porque no soy de decir tacos por escrito... aunque las palabras reales ya las he dicho.

Resulta que ahora la mujer de los gatos, que fue la que lió a mi amiga para que lo cogiera de acogida, me echa la culpa a mí de haberlo cogido.

Según ella YO fui quien la llamó y por tanto el responsable soy yo.

Yo la llamé pero para preguntarle exclusivamente si conocía el gato... NADA MÁS.

Ella fue la que le pidió a mi amiga que lo cogiera de acogida 1 día en lo que ella solucionaba lo de la protectora... y mira cómo han ido las cosas.

Ahora Batman está enfermo y ella quedó en hablar con una veterinaria que ella pagaría para hacerle todas las pruebas.

Lo llevé y resulta que me había equivocado de veterinaria. Y encima me trata de tonto al decirle a mi amiga (que fue la que habló con ella) que "me tendría que hacer una maqueta". Hombre, si me dice el nombre de la única veterinaria que conozco pues... Porque ella ahora dice que me dijo incluso a cuál veterinario. Cuando es mentira.

Encima nos hemos hartado de llamarla y hasta ahora fue que contestó el teléfono.

Y le hemos dicho que dejaríamos al gato en la calle porque no nos podíamos hacer responsables del animal. Y ella dice que lo hagamos entonces.

Menos mal que le preocupan tanto los animales....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Maldita estúpida...   :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 06:23:31 pm »
Yo respeto enormemente a los que se desviven por los animales, pero si fuera yo... Primero mi salud y tranquilidad, y luego la del gato. Y te comento esto porque el asunto empieza a tener pintas de que te va a acabar complicando y no veas cómo. Conozco historias de estas y al final la buena fé pasa factura. :nic:

Yo de problemas los justos, bastantes hostias da la vida como para buscárme yo más.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 06:44:01 pm »
No, si lo de que el animal esté enfermo es "normal".

Suele pasar en la mayoría de los casos que recoges a uno de la calle y se soluciona con una visita al veterinario.

No es algo grave. El mío también estaba enfermo y ahora, quitando lo de la epilepsia (pero ya eso vino después) es muy saludable.

A mí lo que me fastidia es que la mujer esta es la que compromete a uno y luego resulta que se lava las manos de todo el asunto.

Y claro, no está uno como para tirarlo a la calle con el clima como está y que ya está acostumbrado a mimos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Final de la historia del gatito
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2010, 12:36:22 pm »
Pues les cuento en qué queda la historia del gatito... Batman.

Les diré que al final logré conseguir la veterinaria que había dicho la mujer.

Le hicieron la prueba de la inmunodeficiencia y le recetaron una medicación para cortarle las diarreas.

Por suerte, la prueba dio negativa y la medicación le ha hecho efecto.

La decisión final ha sido:

....que Batman se quedará conmigo.

Lo decidí anoche.

Me ganó el verlo sentado en mi pierna viendo videos en youtube....  :3d:

Y verlo lavando a mi Shin Chan.

Por otra parte, en el fondo ni yo me quería separar ya de él (por pena más que nada) y mi amiga le había cogido cariño; por lo que me animó a que lo hiciera.

Además ella me dijo que " las cosas suceden por algo".

Y justamente recordando eso fue que me llegó una "revelación".

Ahora que me vaya será por otro tiempo largo; y lo tengo que hacer 2 veces. La segunda sí que será por bastante tiempo.

Mi amiga se queda con mi perro en su casa pero Shin Chan se iba a quedar completamente solo; y sé lo mucho que lo resintió la vez pasada. Por lo que ahora tendrá compañía.

Además también hace tiempo había pensado que no es uno quien escoge a sus mascotas sino ellas a uno.

Si bien es cierto que a mi perro Ghost lo adopté de un refugio fue él quien me pidió que me lo llevara.

Mi gato Shin Chan fue encontrado por Ghost y él me necesitaba para sobrevivir.

De igual manera que Batman decidió seguirme a casa.

Así que nada. Este es el final de la historia.

No tengo ni idea de cómo haré para cuidar 3 animales...pero ya me las apañaré de alguna manera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2010, 01:09:53 pm »
Pues nada, que me alegro de que el gato tenga un buen futuro. Una cosa, ¿qué harás cuando vayas de visita a Puerto Rico?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2010, 01:45:29 pm »
Pues nada, que me alegro de que el gato tenga un buen futuro. Una cosa, ¿qué harás cuando vayas de visita a Puerto Rico?

¿De visita?

Mejor ponle unos meses.

Ahora que me vaya será un tiempo "relativamente" corto puesto que solamente necesito irme porque tengo que hacerlo y lo haré por un mes y medio como mucho.

Regreso nada más que para unos asuntos y vuelvo a Puerto Rico pero esta vez quizás todo el verano.

Como ya he dicho...mi amiga se queda con mi perro en su casa y los gatos se quedan en piso siendo atendidos por ella.