Despierto a las 4 de la mañana porque me acosté leyendo EL EVANGELIO DEL MAL...que realmente me está acojonando como lo hizo EL EXORCISTA...
...y porque algún mosquito me picó en la cara...

PD
Y como no tengo más nada mejor que hacer les dejo unas fotos de uns dibujos que hice:
El primero es Damián de la
La Profecía.

Como verán se me dan mejor los rostros que los dibujos tradicionales. El dibujo de anime es de la serie Gokudo del cual les dejo una imagen para que comparen.
Es curioso cómo fue que descubrí esta faceta.
A los 12 y 14 años cogí clases de arte pero se me daba fatal.
Cuando llegué al instituto, en mi último año, tenía que tomar una clase adicional para poder graduarme (opcional entre las que había disponibles). Comencé con dibujo técnico pero se me daba fatal. No me salía ni una sola línea recta.
Y ya sin opciones solamente me quedaba arte... pero las secciones estaban llenas. Hablé con el profesor y me dijo que había una sección disponible pero solamente para estudiantes que realmente tuvieran talento. Yo le mentí diciéndole que sí ya que no tenía alternativa.
...cuál es mi sorpresa cuando el primer trabajo era un rostro; en mi clase de arte de los 14 casi no logro dibujar una esfera y tenía que hacer un rostro. Increíblemente se me dio muy bien. Y tanto que mi nota fue de 49/50.
Seguí practicando mucho con dibujo a carbón que era mi favorito y mejoré considerablemente. Y tanto que mi mejor dibujo fue copiar la imagen de un cómic y me quedó clavada.
...Lo que pasó luego es que como siempre hago 20 cosas a la vez y al final no me centro en nada. Por lo que al dejar el dibujo de lado he perdido la práctica. Pero todo es cuestión de eso...práctica. Estos dibujos los hice para el 2006 mñas o menos (y la última vez que dibujé fue en el 1999).