Encuesta

Como es Sony Bravia 32P3600???

1
0 (0%)
2
2 (100%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Su opinion sobre Sony Bravia 32P3600  (Leído 7064 veces)

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
Su opinion sobre Sony Bravia 32P3600
« en: Noviembre 24, 2009, 06:32:29 pm »
Quiero comprar esta tele Sony Bravia 32P3600, pero no hay informacion sobre tdt, entonces quiero saber sus opiniones sobre esta tele, si alguien tiene y puede decir como es y comentar las cosas buenas y malas de esta tele. Tambien puede aconsejar otros modelos. Muchas gracias!:)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Su opinion sobre Sony Bravia 32P3600
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 06:43:20 pm »
Hola!

¿De donde eres? Curiosidad....¿Lituano?

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 07:58:37 pm »
Hola!

¿De donde eres? Curiosidad....¿Lituano?

No, soy de Letonia:) Y tele???:D pero como sabias que soy de otro pais???:)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 08:22:41 pm »
Por tu mail ;)
Sobre la tele pues no estamos muy puestos en estos foros sobre teles, compañero, lo siento. Yo tengo una plasma más grande y solo te puedo hablar de ella, de lo demás, y más en LCD voy perdido, sorry  :(

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 08:34:58 pm »
Hola.

Yo tengo una Sony Bravia LCD y puedo decirte que estoy contentísimo con ella. Creo que el modelo que quieres adquirir es una magnífica compra, aunque las hay más baratas e igualmente buenas.

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 08:40:39 pm »
Por tu mail ;)
Sobre la tele pues no estamos muy puestos en estos foros sobre teles, compañero, lo siento. Yo tengo una plasma más grande y solo te puedo hablar de ella, de lo demás, y más en LCD voy perdido, sorry  :(

Soy chika:):P Joder, pero yo ponia que no muestro mi email...parece que no funciona:D Pues nada, gracias por eso mismo:)

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 08:54:52 pm »
Hola.

Yo tengo una Sony Bravia LCD y puedo decirte que estoy contentísimo con ella. Creo que el modelo que quieres adquirir es una magnífica compra, aunque las hay más baratas e igualmente buenas.

Bueno, mirabamos un modelo de 32", FullHD... algun modelo más barato de bravia, como el 32P3550, no cumple este requisito, aunque no se si es un parametro tan importante para ve la tele a menos de 3m. por cierto, que tal recibe la TDT el bravia KDL32P3600E? en las característica dice "No Certificación de televisión digital " y nos preocupa ya que esta zona esta en un agujero que pilla muy mal todo. Por otra parte, podemos dar por hecho que es compatible con la antigua TV analógica? ya que hoy por hoy vemos la tele por el cable del operador de telefoníia (EKT)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 09:19:38 pm »
Analógica diría que son todas compatibles. Lo otro no sabría decirte. De 32", aunque no fuera Full HD sino HD Ready no creo que tuvieramos demasiados inconvenientes. Lo que me extraña eso que dicen de "No Certificación de televisión digital ". Que raro.

Lo del mail no se ve pero con la cuenta de administrador lo he visto, pensaba que eras un bot para hacer spam  :cunao: pero tranquila que no aparece.

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2009, 09:30:06 pm »
Analógica diría que son todas compatibles. Lo otro no sabría decirte. De 32", aunque no fuera Full HD sino HD Ready no creo que tuvieramos demasiados inconvenientes. Lo que me extraña eso que dicen de "No Certificación de televisión digital ". Que raro.

Lo del mail no se ve pero con la cuenta de administrador lo he visto, pensaba que eras un bot para hacer spam  :cunao: pero tranquila que no aparece.

:D :D muchas gracias! Mi novia esta llorando porque dice que ella no es una "spamer" :D :D y estaba estrañada de que la habían "calado" el acento, cierto que que se nota un poquito que no es española, pero de ahí a situarla en los países bálticos... :D :D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 11:38:10 pm »
Jajaja disculpar, es que no se por qué pero me pareció algo así. Gracias por visitarnos y por preguntarnos y dile que escribe perfecto! Ya quisieran escribir así muchos extranjeros!! Vamos, que perfecto perfecto  :esomismo:
A ver si teneis sierte con la TV. Es lo que dice Slinker, las Sony no suelen dar problemas y tienen buenos paneles de imagen que comparten con Samsung.

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2009, 08:16:07 pm »
Jajaja disculpar, es que no se por qué pero me pareció algo así. Gracias por visitarnos y por preguntarnos y dile que escribe perfecto! Ya quisieran escribir así muchos extranjeros!! Vamos, que perfecto perfecto  :esomismo:
A ver si teneis sierte con la TV. Es lo que dice Slinker, las Sony no suelen dar problemas y tienen buenos paneles de imagen que comparten con Samsung.

No pasa nada:P Pero yo no soy spamer, nunca en mi vida:D:D Y muchas gracias, aprendo poco a poco, hablar y escribir:) Hago lo que puedo:D Pues, la tele es ahora problema del mi  novio, el tiene que elegir cual, porque yo no tengo ni idea:P:D Para mi parece un poco raro, que no puedes encontrar informacion...por fin, no me importa cual, solo quiero buena imagen y colores:P:) Y muchas gracias por su opiniones:)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2009, 10:21:25 pm »
No me refería a que tú fueras spamer sino que pensaba que era un robot de estos que registra solo cuentas  ;D
Bienvenidos!!
Pues ya digo que es raro que no haya mucha información de dicha televisión. ¿Habéis mirado en la web oficial de Sony? De todas formas es lo dicho, tendrá geniales colores y de seguro os gustará. Ya nos comentareis!

Desconectado linduk

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2009, 11:04:05 pm »
No me refería a que tú fueras spamer sino que pensaba que era un robot de estos que registra solo cuentas  ;D
Bienvenidos!!
Pues ya digo que es raro que no haya mucha información de dicha televisión. ¿Habéis mirado en la web oficial de Sony? De todas formas es lo dicho, tendrá geniales colores y de seguro os gustará. Ya nos comentareis!

bueno, informacion si que hay, pero quedaban dudas, ya que sony.es no la tiene en su web. Al final nos decantamos por ella, y os diremos que tal,

muchas gracias!