Autor Tema: 2.012 y el fin del mundo  (Leído 62126 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2009, 04:18:53 pm »
Y siempre de buen rollete, ¿eh? Que vamos, nos podemos equivocar o lo que sea pero aquí todos somos coleguitas, nada de ir a matar  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2009, 04:21:09 pm »
Cómo que no?!!!

El "duelo bíblico" Alex vs. Subzero será antológico  :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2009, 04:52:49 pm »
Fíjate la rivalidad que hay que mañana hemos quedado para hacer unos recadicos juntos (y si surge, de la mano :xd: )....  :burla:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2009, 05:13:54 pm »
Vaya la que se puede montar aquí... :xd:

Por cierto, he hecho un test del facebook sobre qué me pasará en el 2.012 y dice que ascenderé a la cuarta dimensión :toloco: :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2009, 05:23:01 pm »
coño moray!!!  :ja:

pues cuando estés en "la cuarta dimensión" postea de vez en cuando y nos comentas que tal es aquello  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2009, 05:28:45 pm »
Mañana será un día romántico :xd: Yo sobre religión no suelo hablar porque la gente tiene la jodida costumbre de caer en extremismos: los ateos se cachondean de los creyentes y los creyentes no aceptan hasta los argumentos más sólidos. Y ojo, ya os digo con antelación que no creo en la Biblia ni en la Iglesia. Es más considero que el catolicismo ha prostituido salvajemente las enseñanzas de Cristo. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera y respetar al prójimo. Y no suele ocurrir, de hecho me largué de ese foro de religión porque cada vez había más extremismo por todas partes.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2009, 05:37:26 pm »
coño moray!!!  :ja:

pues cuando estés en "la cuarta dimensión" postea de vez en cuando y nos comentas que tal es aquello  :lee:

Yo entiendo más bien que lo que dice de la cuarta dimensión no es un lugar físico sino un estado evolutivo, como se comenta en las cosas que he dejado por aquí (como el documental de los mayas que puse anoche), y postear de poco serviría pues quien no evolucione estará criando malvas :green:.

Lo que me dice es lo siguiente:
Te has estado sintiendo muy inusual últimamente, y experimentando cambios físicos y emocionales. Hay síntomas de que nuestro ADN está cambiando a una cuarta o quinta dimensión. Estamos cambiado a la luz... cuerpos con forma cristalina. La vibración de la Tierra se está incrementando rápidamente, y en 2.012 tendrás poderes nunca antes realizados como viajes astrales, telequinesis y amor puro. No habrá más enfermedad o muerte, nuestros cerebros, cuerpos y almas evolucionarán a un nuevo estado del ser...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2009, 05:47:19 pm »
Te has estado sintiendo muy inusual últimamente, y experimentando cambios físicos y emocionales. Hay síntomas de que nuestro ADN está cambiando a una cuarta o quinta dimensión. Estamos cambiado a la luz... cuerpos con forma cristalina. La vibración de la Tierra se está incrementando rápidamente, y en 2.012 tendrás poderes nunca antes realizados como viajes astrales, telequinesis y amor puro. No habrá más enfermedad o muerte, nuestros cerebros, cuerpos y almas evolucionarán a un nuevo estado del ser...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_B1WpAOXwRQ[/youtube]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 19, 2009, 05:59:42 pm »
coño moray!!!  :ja:

pues cuando estés en "la cuarta dimensión" postea de vez en cuando y nos comentas que tal es aquello  :lee:

Yo entiendo más bien que lo que dice de la cuarta dimensión no es un lugar físico sino un estado evolutivo, como se comenta en las cosas que he dejado por aquí (como el documental de los mayas que puse anoche), y postear de poco serviría pues quien no evolucione estará criando malvas :green:.

Macho vaya párrafo más cojonudo. Hoy dia nuestro cuerpo-mente son demasiado "primitivos"... pero quién sabe si, dentro de cientos de años, el humano pueda evolucionar hasta alcanzar ese estado. Claro que lo de 2012 es una pamplina, pero bueno. Es "bonito"

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2009, 06:02:36 pm »
coño moray!!!  :ja:

pues cuando estés en "la cuarta dimensión" postea de vez en cuando y nos comentas que tal es aquello  :lee:

Macho vaya párrafo más cojonudo. Hoy dia nuestro cuerpo-mente son demasiado "primitivos"... pero quién sabe si, dentro de cientos de años, el humano pueda evolucionar hasta alcanzar ese estado. Claro que lo de 2012 es una pamplina, pero bueno. Es "bonito"

En el documental de los mayas dice que gracias a la telequinesis los conocimientos y experiencias de cada persona serían compartidos con todas las demás, que no existiría la mentira ya que todos sabríamos lo que piensan los demás, y todos tomaríamos conciencia de ser parte de un todo (no sólo entre nosotros sino con la naturaleza y el universo) :green:

Edito: Por cierto, yo diría más bien no que nuestro cerebro es demasiado primitivo, sino que aún "no sabemos usar toda su capacidad". De hecho, sólo usamos el 10%... Aunque todo esto ya lo he comentado :juajuas:

PostData: Lo del doctor Maligno y Mini-yo tiene gracia :xd:

Edito otra vez: Joer, ahora veo que hay sitios donde dicen que lo del 10% es un mito... Así no hay quien se aclare :niieda:
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 06:15:16 pm por moray33 »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2009, 06:15:33 pm »
Bueno, quizás seamos "primitivos" precisamente por no saber aprovechar toda la capacidad de nuestro cerebro. Lo cierto es que el mundo, la teoría de la existencia... la mente y el alma.. todo es tan complejo, tan "desconocido".. Desde luego, si usamos sólo el 10% de nuestra capacidad cerebral, me gustaría saber qué seríamos capaces de hacer si aprendemos a usar el 100%, y sobre todo, cómo podríamos llegar a utilizar nuestra capacidad al completo. No descarto que nuestra raza sea una de las más atrasadas del Universo. Es probable que otras formas de vida mucho más avanzadas que nosotros (que las hay, porque sería tremendamente egoista y descabellado pensar que somos los únicos seres inteligentes de toda la galaxia) hayan pasado ya por nuestra fase actual, y que hayan necesitado de cientos de años y de miles de generaciones para desarrollar por completo su supuesta capacidad e inteligencia superior.

Ahora me meto un poco en la ciencia ficción y en las especulaciones: esos extraterrestres que siempre nos han vendido, capaces de comunicarse mentalmente entre ellos mismos, o incluso de enviar mensajes telepáticamente a los humanos..  ¿y si hace cientos de siglos eran como nosotros, una raza inteligente pero aún no lo suficiente?.
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 06:17:47 pm por Slinker »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2009, 06:23:11 pm »
Ahora me meto un poco en la ciencia ficción y en las especulaciones: esos extraterrestres que siempre nos han vendido, capaces de comunicarse mentalmente entre ellos mismos, o incluso de enviar mensajes telepáticamente a los humanos..  ¿y si hace cientos de siglos eran como nosotros, una raza inteligente pero aún no lo suficiente?.

Hombre, pues seguramente sea así. No sé si serían "como nosotros", pero sí han tenido que pasar por una fase parecida. Todo llega por la evolución, nosotros mismos no hemos sido siempre así...

Y supuestamente los extraterrestres serían los que nos ayudarían a alcanzar ese nuevo estado evolutivo que se supone que se alcanzará en 2.012. Yo estoy seguro de que algunos gobiernos deben tener prueba de su existencia. Tal vez incluso haya habido comunicación...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2009, 06:27:36 pm »
Casos de telequinesia ya ha habido, sobretodo cuando los rusos se dedicaron a buscar gente con poderes mentales para organizar una especie de sección. Algo parecido a lo que hizo Hitler con la sociedad Tule. Y hombre, podemos pensar que hay mucho charlatán suelto, pero dudo mucho que la KGB documentara casos sin asegurarse antes de que eran auténticos. En cualquier caso se desconoce el potencial del cerebro humano, con eso queda todo dicho.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2009, 06:38:27 pm »
Estos temas me fascinan, Moray, te lo confieso. Aunque por otra parte no me gusta pronunciarme mucho al respecto por el gran número de excépticos (por supuesto respetables) que acechan por todas partes. Y yo me encabrono cuando me hacen la contraria y se cierran en banda  :yejeje:

Pero... y aunque suene descabellado (de hecho no tenemos ninguna prueba realmente determinante), yo también creo que en algún gobierno (posiblemente el Norteamericano) esconde algo (¿mucho?) sobre el tema Ovni. Y no me parece descabellado que el AREA 51 realmente sea una subdivisión especializada en investigación extraterrestre, en desarrollo de proyectos avanzados basados en conocimientos e instrumentos adquiridos de seres superiores... no sé tio, todo es complejo..pero creo que tarde o temprano se tiene que saber, ya sea porque los Gobiernos hablen, o ya sea porque en un futuro seamos testigos de una visita extraterrestre "oficial".

Otra cosa. Existen cientos de documentos y archivos de sonido, declaraciones de militares de las fuerzas aéreas, pilotos de aviones de pasajeros...que han afirmado ver objetos volantes no identificados, máquinas cuyos desplazamientos y movimientos es imposible que sean de objetos voladores conocidos (salvo que se estén construyendo aparatos super avanzados en secreto). ¿en serio todos estos pilotos se han puesto de acuerdo para mentir en estas declaraciones? Ellos no ganarian nada mintiendo de este modo, salvo 15 minutos de publicidad en un medio de comunicación, nada más..

Son demasiados avistamientos por pilotos experimentados y en plenas facultades mentales como para que todos mientan. Yo tengo claro que algo hay, al igual que tengo claro que nos han visitado de otros mundos...Que hayan mantenido contacto con algún gobierno ya me parece un poco más frívolo, pero... nadie sabe a ciencia cierta si esto ha sido asi o no. Y está claro que los gobiernos mantienen esto a ralla. De hecho un piloto de un caza de combate fue amenazado por contar su experiencia (estuvo persiguiendo durante varios minutos un Ovni que de repente desapareció a velocidad de vértigo). Tengo por ahi programas de radio con declaraciones similares.
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 06:41:25 pm por Slinker »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2009, 06:56:12 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_B1WpAOXwRQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wICwk2E-XIQ[/youtube]

En el test me salió lo mismo. :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2010, 04:07:14 pm »
REACTIVACIÓN DEL POST...

debido a que ayer estuve escuchando el mítico programa de "La zona cero" que se emite en ONDA CERO dentro del programa "LA ROSA DE LOS VIENTOS". Bien, pues allí se habló de que el volcán interno que está en el parque Yellowstone (el de la fabulsa película "2012" que tanto se que le gusta a DOC  ;D) está presentando en sus últimas revisiones unas lecturas un tanto "preocupantes" y que han podido verse influencidas por el desastre de HAITÍ.
El caso es que se comentó (perdón sino soy muy preciso pero a esas horas pues... me da el sueño o debería darme...) que la activación de este volcán y su supuesta explosión afectaría al 95% de la vida en la tierra  :zombie: es decir, lo visto en "2012" pues podría suceder perfectamente sino igual pues parecido... se habló de una posible lluvia eterna de cenizas y más...  :zombie:

Pero también se dejó muy claro que no era para nada probable su activación, y que puede pasar miles de años sin que se active. Creo recordar que se dijo que su última activación fue hace 600.000 años... pero repito, con los datos no me hagaís caso pues a esas horas mi cabeza ya no rula bien.

Así que aprovechando el POST este de moray33 pues os comento esto del volcán del Yellowstone que por lo menos para mi era algo desconocido.

FINALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2010, 04:12:08 pm »
Pero ¿ahí no es donde vive el Oso Yogui?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2010, 04:14:45 pm »
Pero ¿ahí no es donde vive el Oso Yogui?

Exacto!!!... habrá que preguntarle a él y a Bubú como ven el tema.  ;D

FINALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 22, 2010, 04:22:34 pm »
Hombre... El problema de '2012' es que carece de emoción y encima es previsible :jijiji:

Yo, pese a ser un fan de La Rosa de los Vientos, me quedo con un artículo que publicó National Geographic hace unos años... Decían que el volcán de Yellowstone entraba en erupción cada tantos miles de años y que geológicamente ya tocaba. Qué significa "geológicamente"? Pues que puede ser hoy, mañana o dentro de mil años. Pero pese a ese margen, ya toca. Los efectos serían chungos, y todo Estados Unidos quedaría cubierto por una nube de ceniza durante varios años, con lo que toda su agricultura se iría al carajo. Digamos que no era ni mucho menos una previsión tan apocalíptica como la de la peli pero de risa daba muuuuy poca.

Entre nosotros, molaría ver algo así. Pero de lejos. :fuiu:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #69 en: Febrero 22, 2010, 04:50:11 pm »
Hombre... El problema de '2012' es que carece de emoción y encima es previsible

:ja: :ja: :ja: ;)

Lo que pasa DOC es que ayer se hizo mucho enfasís en que esa posible erupción no sólo afectaría a los EEUU sino... ¡¡¡a todo el planeta!!!... y si encima dices que se ha dicho en otros medios como el NG pues es como para preocuparse un poco.
Será mejor que de esto no se entere moray33... ;D

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 22, 2010, 04:56:31 pm »
Bueno, y si quereis hablamos del inevitable derrumbe de parte de la isla de La Palma. Repito: inevitable, aunque no se sabe cuánto falta. Y... Que no se entere Glez :xd:

Aqui el video, una recreación de NG:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-_haL7exMQ[/youtube]

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 22, 2010, 05:29:10 pm »
Pues si es mañana el fin del mundo Yogui y Bubú ni cuenta se van a dar, porque ahorita están hibernando, ni tiempo de confesarse... ¡snif!...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #72 en: Febrero 22, 2010, 06:43:26 pm »
Bueno, y si quereis hablamos del inevitable derrumbe de parte de la isla de La Palma. Repito: inevitable, aunque no se sabe cuánto falta. Y... Que no se entere Glez :xd:

Aqui el video, una recreación de NG:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-_haL7exMQ[/youtube]

DOC...

eso creo que también lo comentó uno de los contertulios habituales... voy a ver el video que has puesto.  :3d:

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Febrero 22, 2010, 06:56:25 pm »
joder...

que flipe lo de la ola ¿no?... me ha recordado a la ola que se puede ver en... "ABYSS Edición Extendida" cuando...
[spoiler]los extraterrestres amenazan a la humanidad con barrerla sino paran de autodestruirse y se ve una ola de la de Dios...[/spoiler]

Ya puestos a comentar estos desastres no sé si vistéis el espectacular corrimiento de tierras y derrumbe de una montaña que tuvo lugar la semana pasada en una región de Italia. Fue tremendo.

-El desastre de Haití.
-Las inundaciones en Madeira.
-El corrimiento y derrumbe de tierras en Italia...

¿Será verdad que se acerca el fin?... moray33 no leas esto... ;D

FINALES SALUDOS!.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 23, 2010, 01:53:05 am »
¿Será verdad que se acerca el fin?... moray33 no leas esto... ;D

:green: