Autor Tema: 2.012 y el fin del mundo  (Leído 62125 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #125 en: Abril 12, 2011, 09:52:01 pm »
Vete a saber, puede ser.  :zombie:

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 18, 2011, 02:17:52 am »
Hasta qué punto la ciencia ficción dejará de ser ficción?? Puede que las pelis nos influyan mucho... pero la verdad es que parece que el fin de La Tierra se aproxime, tal vez no sea en 2012, pero tampoco será muy lejano, no solo el calentamiento global, los desastres naturales tan sorprendentes, lo de la gran cantidad de pájaros que aparecieron muertos, al igual con peces... estas cosas acohonan... xD

Creeís que tienen pensado algún "plan de emergencia" "los que mandan", si la cosa llega a más?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Mayo 14, 2011, 06:33:27 pm »
BUENO...

no hemos comentado nada pero ya habéis visto lo que ha pasado en Lorca... la tierra tiembla y tiembla por todo el globo... yo no quiero ser portador de malas noticias, pero el 2012 está a la vuelta de la esquina y esto se acaba. Hasta entonces...¡¡¡disfrutar!!!...

Hoy en EL ESPACIO EN BLANCO creo que viene como invitado ENRIQUE DE VICENTE que seguro esbozará parte de sus teorias. Después de todo lo que ha ocurrido en el mundo recientemente yo no me pierdo su entrevista... :lee:

FINALES SALUDOS!.
pd: Kali, no sé si "los que mandan" tendrán algún plan... pero ya te aseguro que si lo tienen... ¡¡no estamos incluidos!!!!... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 14, 2011, 06:36:33 pm »
En Sevilla algunos dicen que se notó mínimamente un temblor también... Aunque yo no noté nada... Desde luego es una desgracia para los de Murcia :(

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #129 en: Noviembre 07, 2011, 10:23:50 pm »
ATENCIÓN...

se acerca una fecha peligrosísima... 11/11/11  :zombie:  :zombie:  :zombie: muchos grupos ya se preparan para el Apocalipsis y si luego no viene... pues bueno, siempre podrán recurrir al 2012...  ;D

Yo estaré por aquí el 11/11/11... ya veremos que pasa...  :sisisi:

FINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Noviembre 07, 2011, 10:28:13 pm »
Pues el 11/11/11 se estrena una peli con ese título y sobre todo, sale a la venta el Skyrim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Noviembre 12, 2011, 01:21:41 am »
BUENO...

pues ya pasó el 11/11/11 y todos seguimos vivos y el mundo no se ha ido al carajo... ¿qué mal, no?... ;D ;D

FINALES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Noviembre 12, 2011, 11:27:03 am »
Yo confio en el tito Emmerich :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Noviembre 14, 2011, 11:03:59 am »
Ojito con el Sol... Ojito. No digo más :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Noviembre 14, 2011, 11:18:03 am »
Ojito con el Sol... Ojito. No digo más :concafe:

Buah!... amigo DOC, del Sol ya llevan advirtiendo tela de tiempo en 'CUARTO MILENIO'. Cualquier día una de esas llamaradas solares que expulsa nos frie todas las comunicaciones y a tomar por culo volviendo a "la era del hombre" que diría Snake Plissken...  :cunao:

De momento yo ya me espero al 2012 para un nuevo apocalipsis y si se produce podremos decir aquello de "Emmerich tenía razón"...  :juajuas:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Noviembre 16, 2011, 02:10:28 pm »
OTRO EJEMPLO...

de que esto se acaba es el espectacular éxito que está teniendo esta semana INTERVIÚ con la publicación de un especial de TERELU CAMPOS en el que al parecer no enseña absolutamente nada... un especial que llega con una Terelu entrada en carnes y con 10 o 15 años de retraso...  :zombie: efectivamente, esto se acaba... :juajuas: :juajuas:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Noviembre 16, 2011, 04:10:29 pm »
Sí, pero es que esta vez los que han dado el aviso no han sido unos frikis, sino la propia NASA. Se ve que la mancha solar de 80.000 km que ha frito Venus, ha hecho una rotación y ahora está apuntando hacia nosotros. Es cruzar los dedos para que no haya una erupción solar gorda... Pero dicen que hay un 70% de probabilidades de que nos llegue una buena dosis. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Noviembre 16, 2011, 04:24:31 pm »
COÑO...

al principio de tu mensaje no he caído y he pensado que era la NASA la que advertía de la portada de Terelu en Interviú...  :juajuas: :juajuas: :ja: me he quedado descolocadísimo...  :xd: :xd:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Noviembre 16, 2011, 04:26:56 pm »
Bueno, de la perraca esa me quedo con las declaraciones de Pipi Estrada: "Terelu era la musa secreta de Botero". ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Noviembre 16, 2011, 04:28:39 pm »
Bueno, de la perraca esa me quedo con las declaraciones de Pipi Estrada: "Terelu era la musa secreta de Botero". ;D

:xd: :xd: :ja:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2011, 05:14:30 pm »
ATENCIÓN...

se acerca una fecha peligrosísima... 11/11/11  :zombie:  :zombie:  :zombie: muchos grupos ya se preparan para el Apocalipsis y si luego no viene... pues bueno, siempre podrán recurrir al 2012...  ;D

Yo estaré por aquí el 11/11/11... ya veremos que pasa...  :sisisi:

FINALES SALUDOS!
LO ÚNICO BUENO DEL 11/11/11

http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/musica/8048367/black-sabbath-el-gran-anuncio-de-reunion

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2012, 02:16:55 pm »
PUES...

ya hace unos días que estamos en el año del final... ¿qué esperáis que suceda?... ;D ;D

FINALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2012, 04:02:35 pm »
Las cucarachas, jefe... estan preparando una feroz invasión !!!! jajajaj

Y eso lo sabes tu porque eres el cabecilla de esa invasión...  ;D :xd: y recuerda...

"Los seguimientos nunca mueren"... uahahahaaaa... :juajuas: :juajuas:

FINALES SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2012, 06:58:36 pm »
pues yo espero ver a Black Sabbath en concierto y ver The Expendables 2 y después ya que pase lo que tenga que pasar ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Enero 18, 2012, 05:55:41 pm »
Mundo acábate cuando quieras, al cabo a Tony Iommi le dio cáncer y Los Mercenarios está en peligro de convertirse en La Jaula de Las Locas ó de los Grillos. Cómo cambian las cosas de un día para otro :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2012, 01:14:43 pm »
DOC...

cuando puedas echa un ojo a esta noticia. Date prisa porque a lo mejor nos quedamos sin comunicaciones antes de que puedas leerla y enterarte...  ;D ;D :nic:

Llamarada solar camino a la tierra... It´s comming...

FINALES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2012, 03:33:06 pm »
Eh,unos mensajes más arriba teneis la noticia que di en noviembre pasado :lee: Qué puedo decir de esta noticia? Una imagen lo resume ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2012, 06:15:44 pm »
ojalá y se le quemen las nalgas a chuck norris

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Diciembre 17, 2012, 01:19:29 am »
RESUCITACIÓN...

de este POST porque queridos amigos, estamos llegando ya al final. En pocos días sabremos si esto se termina o no se termina... el fin ¿está ya cerca? ¿es inminente? ¿nos arderá el culo a todos?...  :sisisi:

Bien, realmente yo no me creo para nada todo este rollo del fin del mundo del 21/12/12... pero parece que hay mucha gente que si lo cree. Precisamente eso es lo que me en verdad me da miedo. Ya sabéis como están las cosas y como está la gente de loca... bien, pues no sería nada de extrañar que algunos fanáticos humanos nos quisieran "traer el fin del mundo por cojones" y provocaran algo bien gordo. ¿Véis? en eso si que creo... así que como diría algunos de por aquí...

¡¡ATENTOS!! y ¡¡EN OBSERVACIÓN Y BAJO SEGUIMIENTO EL MUNDO!!!  ;D

Yo estaré este jueves de madrugada en este post... o no...  ;D y ya veremos si ha pasado algo... :zombie: o no...  angelito:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Diciembre 17, 2012, 05:46:04 am »