Les cuento en detalle:
Estaba con mi amiga en su casa por la noche cuando de momento me siento mal. Ella me ve mala cara y me dice que me recueste. Lo hago y a los 10 minutos se me pasa.
Al rato, frente al ordenador comienzo a salivar, como para vomitar pero sin náuseas. Hasta que me recuesto y me entraron unas ganas de vomitar impresionantes...pero no vomitaba nada pq no habia comido nada.
Cuando por fin logro recostarme me quedo casi inconciente, sin poder hablar y sintiendo el lado izquierdo del cuerpo dormido y caliente... y es cuando mi amiga llama al 112.
Entré al hospital a las 10:00 y a la 1:00am me ingresan en observación.
Tenía las CPK (encimas que destruyen músculo) elevadísimas. Se supone que lo normal sea 200 o por ahí y yo la tenía en 1,600. Me pusieron suero y me quedé en una butaca hasta esperar que me bajaran.
Ya, después de varios estudios negativos y a putno de darme de alta me comienzo a sentir mal y ya despierto llorando, con mascarilla de oxígeno puesta y sin saber lo que había pasado hasta que me lo cuentan.
Había convulsionado por un par de minutos. Me puse rojo, rígido, doblé los brazos y comencé con los temblores... hasta morderme la lengua y desencajarme un poco la mandíbula.
Finalmente me ingresan y hasta hoy no me dieron de alta.
Vuelvo el jueves para una resonancia y ya a ver lo que viene luego.
De momento todo indica a que es leve...pero ya sabrán cuando conluyan los estudios.
Y sí Slinker...aparentemente todo está relacionado.