SPIDERMAN CLASICO SOBRE CORNISA Pues como ya habeís leído en respuestas anteriores, el análisis que toca ahora es el de una figura capaz de luchar por el trono de nuestra clasificación.
Tiene el handicap de que las comparaciones són odiosas. El Black Spidey nos dio a todos muy fuerte y nos saco de la monotonía de la peana clásica para alzarlo en una cornisa muy trabajada. Esta vez no nos aporta ese factor sorpresa, pero mejora la coloración de la misma, e intriduce al personaje esa vitalidad que tanto echamos de menos en la primera entrega de este gran coleccionable.
El Spiderman Clasico que tenemos ante nosotros es para mi una de las mejores figuras que a dia de hoy componen mi vitrina. He disfrutado mucho con las fotos. La que os enseñe ayer pasara a ser imagen de firma en breve

La pose de la figura es perfecta, con buenos detalles y esta vez con un equilibrio adequado. La del otro Spidey tiene problemas de inclinación y no són pocos los que he leido a los que se le han roto manos/dedos del brazo estirado...
La cornisa tiene un color mas cuidado aunque como he dicho es la misma que la otra vez. Mi figura es del 2005, que creo que es el año cuando empezó el coleccionable. Un GRANDISIMO trabajo para ser de las primeras.
Os dejo con las fotos para que empezeis a votar
FRONTAL
LATERALES

TRASERAS
OTRAS
Mi Nota: un
10, porque no se puede un 11