Author Topic: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Read 1304289 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Si encima sabes sacar mejores fotos que yo...

...y eso que estuve en una clase de fotografía; un día a la semana durante 3 horas. Desde luego yo pasé por la clase pero ella no por mí.  :juajuas:

PD

Ya veo que te has integrado perfectamente.

Si te parece, cuando vuelva te escaneo los fascículos y te los envío por correo para que los tengas.

Y es que son precisamente los mejores. En lugar de la cronología esa que es un verdadero bodrio ponían cosas como las inspiraciones y los conceptos detrás de la creación de los personajes.

Por es me gustaban tanto.

Ostia! en serio harías eso por mi? Dios...!!! que lujazo de gente! ^^ :yupiii:  en serio eh! cada vez me alegro mas de haberme registrado  :hola:
Y respecto a como colocarlas, yo de momento lo estoy haciendo como habeis visto, pero porque no me podia permitir otro tipo de vitrinas mas "lujosas". En otros foros he visto verdaderas maravillas que un dia me gustaría llevar a cabo pero en MI casa y no en una de alquiler...  :fuiu: y esta del Ikea, me gusto pero solo tenia 3 estantes asi que me las ingenié para ponerle otras 3 (posiblemente 4). Lo de los espejos me gusta pero si no hay mas figuras detras que sino las tapa. Pero lo que está claro que esto es un no parar! me gustaría gastarme taaanto en tantas cosas jajaja :juajuas:

Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Por cierto! suelo estar mas conectado en el movil que no en el portatil eh! por eso os encontré por ahí. Aparte, en el trabajo suelo tener grandes ratos de "descanso"  :xd:

41

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Que bien vives, camarada  :juajuas:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Frank, lo que sea por un hermano de plomo como nos conocemos por aquí...  :yejeje:

Es que toda Europa se compra los muebles en Ikea?

Yo justamente la vitrina que tengo es de ellos.

Y también solamente tenía 3 tablillas sin contar con la de madera (que es el suelo).

Mi idea original, cuando pensaba que eran 50 era conseguir una estantería justa para ponerlas de 10 en 10...pero luego pues ya me enteré de la conspiración Altaya.

De todas maneras de 20 en 20 se ven mejores.
« Last Edit: July 08, 2010, 12:55:08 AM by DC Fan »

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Ueee! Hermanos de Plomo!!!  :toloco:  mola!  ;D
Yo ahora mismo he decidido tener 7 baldas, que de momento son 6 de vidrio mas el suelo, y asi iré llenando hasta que no entren mas. La distribución que tenia pensado era: Xmen, Avengers, Fantastic Four, Spiderman y Marvel Knights en las 5 primeras y las otras 2 pues con 25 cada una y hacer las 50 de DC

41

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Yo las de DC todavía no sé cómo colocarlas.

Siempre he tratado de agruparlas pero luego no puedo dejar de volverlas a poner según el orden que salieron.

PD

Cómo nos encontraste?

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Pues os encontré googleteando y buscando alguna comunidad de este tipo, y por lo visto he dado en el clavo :juajuas:

41

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Pues aquí somos pocos registrados; aunque recibimos muchísimas lecturas como has comprobado.

Pero, esperanzados en que te quedes con nosotros, encontrarás que somos una "gran" comunidad. Y que aunque nos gustaría que fuéramos más al final no es la cantidad sino la calidad.

PD

Y ya veo que te vas incorporando cada vez más, con avatar y todo.  :nic:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
El avatar es cojonudo, compañero! ¿Sigues comics o eso no?

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
pues si ^^ mu soso eso de no tener nada :nic: y yo tmb espero quedarme  :see: Hoy ya es tarde pero mñn pondré mis notas Marvelitas y ya me sentiré un poquito mas de los vuestros jeje
PD: aqui se hacen kdd's? cada uno se lleva su muñequito estrella? jajaja fin de la PD chistosa... me voy a ir a dormir, que a estas horas se acusa la falta de sueño

41

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Pues es muy difícil teniendo en cuenta de donde somos cada uno.

Pero sí, ya nos hemos conocido algunos.

PD

Recuerda que hay mas cosas por estos foros además de la página principal.

Paséate a gusto...  :nic:

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Bueno, nunca se sabe que nos deparara el futuro ^^ y mas yo que soy de coger el coche y acabar por ahí jaja y referente a los cómics, a día de hoy estoy en punto muerto. Me da rabia haber tenido que dejar de comprar todo lo que pillaba, pero eran grandes gastos. Me quede en la civil War y ahí lo deje todo. Y seguía muchas colecciones. Como ya dije en su momento esto viene de mi padre y imaginar la de cómics que hay en casa... Ahora no me puesto mucho pero me gustaría encontrar alguna web donde leerlos online para no quedarme atrás... Como me esta pasando

41

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Tampoco te has perdido gran cosa, la Civil War fue de lo mejor para mi gusto, claro. Invasión Secreta mola pero Civil War era la caña.
Si, es un gran gasto, yo sigo bastantes grapa al mes y tela, aparte de los tomos que sacan que son la leche y los compras porque si.  :fuiu:

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Claro claro, justo como hacia yo. Desde las básicas como uncanny o los tomos de Spiderman, a runaways (que me gustaría que salieran sus figuras jeje) o exiles y etc etc pero no se puede. Se que algún día volveré a ponerme al día pero cada vez me faltan mas >_<

41

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Esto ta solo es una prueba de como va la app de imageshack para el iPhone. Digamos que es una foto de los iluminati xD

41

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Se ve de lujo, compañero!! Y la App va bien  :green:

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Os dejo mis notas para la siguiente actualización vale? las doy en orden de ranking actual

1º.-BLACK SPIDEY: 10
2º.-LA COSA: 9,5
3º.-SILVER SURFER: 9
4º.-KRAVEN: 9
5º.-HULK: 9,5
6º.-MUERTE: 9
7º.-VENOM: aún no lo tengo
8º.-ELEKTRA: 8,5
9º.-LA BESTIA: 8,5
10º.-CRANEO ROJO: aún no lo tengo
11º.-La GATA NEGRA: 7,5
12º.-CAPI: 8
13º.-DOC OCK: 8,5
14º.-THOR: 9
15º.-MAGNETO: 7,5
16º.-DUENDE VERDE: 8
17º.-DAREDEVIL: 7,5
18º.-EL CASTIGADOR: 8
19º.-IRON MAN: 8
20º.-ANTORCHA HUMANA: 6,5
21º.-MOTORISTA FANTASMA: 7
22º.-Cap. BRITANIA: 6,5
23º.-MATANZA: aún no lo tengo
24º.-LOBEZNO: 6
25º.-SPIDERMAN: 6,5
26º.-TORMENTA: 6,5
27º.-JEAN GREY: 6

Como veis, hay muchas con grandes notas, pero yo no tngo en cuenta la pose y los "complementos". Es cierto que si el capi no tubiera el escudo sería un gran fallo, pero que el duede o el motorista no traigan sus vehiculos no lo veo tan fallo. Pienso que las figuras estan hechas como si posaran para una campaña promocional de LOST de esas tan majas que hacen todas las series y ahí nadie tiene que demostrar quien es, solo posar. Para muestra, una boton ^^

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/02/lost-imagen-cuarta-temporada2.jpg

pues lo mismo xD Eso no quita que si por mi fuese, si que vendrían eh! ojalá! habría figuras que me gustaría que tubieran mas esencia por asi decirlo. Figuras como la de cannonball o hydroman tienen pinta de subir muchos puestos en el ranking y es que se nota que son mas modernas. Pero aún asi las otras me gustan mucho  :esomismo:

41

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Pues la verdad es que la foto queda impresionante pero también da un poquito de miedo....  :zombie:

Sobre lo que comentas de las figuras más recientes es cierto.

Es lo que tiene.

Es evidente que los primeros personajes en salir son los más conocidos (sino la serie no engancharía); pero por lo mismo no suelen ser la gran cosa.

...algo que sucede con los personajes secundarios a medida que va avanzando la colección puesto que ya tienen la experiencia.

Precisamente por eso ha salido tan beneficiada DC: comparen Batman con Spiderman (ambas primeras fguras).

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Es que no hay color! se nota mil veces que estan mejor tratados los de una coleccion que los de otra. Tambien creo que las colecciones son de Eaglemoss, pero que cada una la realizan equipos de gente diferentes. Quizás los de Marvel han visto que la competencia los clava con sus poses y han decidido seguir el buen ejemplo marcado. Cada vez tengo mas ganas de ver la figura de Bala de Cañon ^^
Y respecto a la foto, ya haré alguna mas molona con poca luz que estoy empezando en esto de la fotográfia y aún estoy verde verde! :green: :green: Por supuesto gracias por el cumplido  :nic:

Saludos!!

41

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 10/07/10:

1º.-BLACK SPIDEY: Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9, Fran= 10 . MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10, Fran= 9,5. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5 Fran= 9. MEDIA= 9,2.
4º.-KRAVEN: Latura= 10, Doc= 9, Alex= 9, Dc= 10, rob= 8, Fran= 9. MEDIA= 9,1.
5º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5, Fran= 9,5. MEDIA= 9.
6º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5, Fran= 9. MEDIA= 9.
7º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
8º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8, Fran= 8,5. MEDIA= 8,6.
9º.-LA BESTIA: Latura= 8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 8,5.
10º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.

11º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5, Fran= 9. MEDIA= 8. (+3)
12º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,9. (+1)
13º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 7,9. (+1)
14º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8, Fran= 7,5. MEDIA= 7,7. (-3)
15º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,7. (+1)
16º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5, Fran= 7,5. MEDIA= 7,6. (-1)
17º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7, Fran= 7,5. MEDIA= 7,5.
18º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,5.
19º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8, Fran= 8. MEDIA= 7,4.
20º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8, Fran= 6,5. MEDIA= 6,9.

21º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7, Alex= 8, bergu= 7, Doc= 5, anca= 5, Fran= 7. MEDIA= 6,5.
22º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4, Fran= 6,5. MEDIA= 6,3.
23º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
24º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5, Fran= 6. MEDIA= 6.
25º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
26º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex= 7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
27º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5, Fran= 6. MEDIA= 5,3.

Bien, pues tras sumar los puntos de FRAN y recalcular todas las medias (siempre que no me haya equivocado) el gran triunfador ha sido THOR que sube tres puestos y se sitúa el 11º. La GATA NEGRA por su parte ha sido la más perjudicada pues ha bajado tres puestos y ha caído hasta el 14º lugar. Los demás pues más o menos mantienen, suben o bajan alguna décima sus medias.

Particularmente me alegro de la subida de THOR pues es una gran figura y en mi opinión algunos puntos que le han dado han sido muy bajos... me gustaría que pudiera estar entre los 10 primeros pues lo merece... veremos si alguna de arriba cae cuando haya más puntuaciones o cuando como es el caso de CRANEO ROJO la tenga y la podamos valorar en su justa medida. Hasta entonces...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Correctisimo como siempre! (no lo he recalculado eh! xD) Yo tambien me alegro de Thor, me gusta mucho mucho. Lo de la gata no lo veo justo porque es otra buena figura y perder 3 puestos de golpe es duro, pero asi son las matematicas no? y tranquilo que en cuanto pueda y las tenga, os puntuo las que me quedan ;)
PD: quise hacer yo la lista esa, con mis puntuaciones incluidas, pero no quería que te sentara mal que hiciese tu trabajo y decline el proyecto :P

41

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
LAS...

figuras que no tienes como VENENO, CRANEO ROJO o MATANZA las hemos putuado en base a unas fotos que puso hace tiempo un forero que luego ya no ha vuelto a postear. Pero está claro que cuando las tenga en mi poder las pienso volver a puntuar con la perspectiva que da el tenerlas en mano, así mismo pondré fotos de llas para que todos las puedan volver a ver mejor y en su caso pues cambiar su puntuación.

Por lo de la lista no te preocupes, me gusta hacerla y tal porque como diria RAMÓN TRECET "soy un amante de las estadísticas"... pero si la hubieras hecho tampoco pasaba nada. Una cosa que haré si vuelve a votar en plan general algún nuevo forero todas las figuras será sumar los puntos totales de cada figura, así cada vez que alguien entre de nuevo a votar en plan general pues me será más fácil hacer las medias. Esto se me ocurrió cuando ya iba por la mitad o más de tus votos y no lo hice porque era demasiado trabajo volver a sumar todas las anteriores...

Como a ti no me ha gustado que LA GATA NEGRA haya perdido tres puestos pues considero que es una buena figura... pero yo siempre pienso que al final con los votos de todos pues cada figura termina más o menos por "estar en su sitio"... el caso de THOR no era justo pues como tu bien dices (y yo estoy totalmente OK) es una gran figura que merecía más puntos y una mejor posición. Al final tus puntos le han hecho más o menos justicia y yo también me alegro.  :esomismo:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
Por cierto, he visto que harán a J.J. Jameson. No se si ya habréis dicho esto en otros posts pero, Que figura os gustaria que hicieran o que esperais que salga con muchas ganas? Yo tengo varias pero me encantaria ver el Spiderman con el traje de la epoca de Ben Reilly, me parecia SUBLIME!

PD: vosotros que estais en el tema y sabeis de marcas y demas, si veis alguna figura chula de esas grandes de este personaje, AVISAR!!! :toloco:

PD: Como bien me pusiste una vez, cuanto mas hayamos votado, mejor estará situado cada uno, así que la gata subira algún puesto seguro! ^^  y a Thor lo mató el 6 ese que tiene xD pero bueno, es una puntuacíon tan buena como la tuya o la mia :)

41

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
A MI...

me gustaría comprar la figura doble-especial que han hecho de SASQUATCH & PUCK. Siempre me gustó bastante el ALPHA FLIGHT de John Byrne y esos dos eran mis personajes favoritos del grupo (también AVE NEVADA). De hecho de Sasquatch tengo una figura articulada de esas de Marvel Legends (creo que esa es la marca) pero de PUCK no tengo nada  :lloro:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Y ya lo digo con perspectiva a otras colecciones y similares:

Sería una gran idea que las votaciones las pusieras en el primer post para encontrarlas y consultarlas al momento y las vea todo el mundo sin registrar porque aquí si sumamos 5 páginas más al post las perdemos.

A las puntuaciones añadieras el link a la figura en cuestión. Por ejemplo:

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 10/07/10:

1º.-BLACK SPIDEY: Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9, Fran= 10 . MEDIA= 9,5. Ficha del personaje
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10, Fran= 9,5. MEDIA= 9,4. Ficha del personaje