Autor Tema: HE SUCUMBIDO  (Leído 18924 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: HE SUCUMBIDO
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2009, 11:06:28 pm »
 :juajuas:

a mi me han dicho q puede q no sea el formato definitivo...q se puede conseguir más calidad y q otros reproductores pueden salir dentro de poco para ver qué pasa...la verdad q por unas pelis no pasa nada, pero ya un reproductor buenecillo hay q pensarselo más, vaya a ser q esto sea otro laser disc, no sé...lo q si creo es q el formato q se quede será el último en formato físico de disco  :-\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2009, 11:08:51 pm »

Solo me queda añadir:

Mi nombre es Jonathan Glez. General de los ejercitos dvdranos. Fiel servidor del verdadero Cesar Latura I. Y sé que encontrare mi venganza contra todos los miembros del "lado azul" en esta vida o en la siguiente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2009, 11:29:24 pm »
:juajuas:

a mi me han dicho q puede q no sea el formato definitivo...q se puede conseguir más calidad y q otros reproductores pueden salir dentro de poco para ver qué pasa...la verdad q por unas pelis no pasa nada, pero ya un reproductor buenecillo hay q pensarselo más, vaya a ser q esto sea otro laser disc, no sé...lo q si creo es q el formato q se quede será el último en formato físico de disco  :-\

Yo he visto ya en bastantes sitios la calidad del BLU-RAY y me parece sobresaliente... más calidad que eso ya no tengo ni idea de cómo podría verse. Lo que si tengo claro es que ya queda menos para acercarnos a los reproductores de cine 3D en casa. No sé si será después del BD o después de otro formato de disco similar. Pero el futuro es el 3D (eso de ver a los tios y las escenas de acción en mitad del salón como si fueran "hologramas" tiene que ser la monda). Habrá que recomprar de nuevo todas las pelis  :victoria:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2009, 11:32:01 pm »
Lo del 3D me parece bien como curiosidad, pero espero que el cine en general no vaya por esos derroteros...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2009, 12:29:28 am »
Pues si. Ciertamente se perdería la esencia del verdadero cine.. pero estoy seguro de que esa tecnología llegará. En 12 años, 15...pero llegará... (o antes). Sería un cambio brutal... quizás demasiado. Pero la sensación de realismo y el espectáculo que ofrecerán debe de ser increíble cuanto menos

Mirad este spoiler. Os molará.
[spoiler][/spoiler]

Y si teneis algunas gafas 3D convencionales de cartón y lente roja-azul, pilládlas y mirad estas dos fotos  :3d:

[spoiler]
[/spoiler]

Por cierto lo del cable HDMI pues tengo entendido que es para los TV de última generación, pero no me hagas mucho caso. Alex te lo confirmará mejor.
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 12:31:28 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2009, 01:04:33 am »
Si, si, lo del cable HDMI es para TV HD.
AJ, dijeron lo mismo de los DVDs y mira. Ahora la economía mundial y de los fabricantes no está para que saquen más cosas. ¿Quién crees que se las compraría si acaban de sacar el BD? Además, se necesita muchos millones y corporaciones apoyándote, lo que ha hecho SONY con el BD, para sacar un formato. No es sacarlo y se acabó, que para que las distribuidoras saquen pelis en él tiene que ser rentable y para serlo tiene que venderse y para hacerlo tiene que ser el momento y el momento en los próximos años no será porque como digo, acaba de salir el BD y los sibaritas se lo han agenciado y están EMPEZANDo a degustarlo.  De momento y por mucho tiempo es lo que hay  :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2009, 01:14:17 am »
Si dura de alrededor de 10 años, me doy por satisfecho. Si fuese capaz de saber con seguridad qué tiempo estará el BD dando caña... es que comenzaba mañana mismo a comprarme el equipo y porrón de pelis.

Por cierto ya he sido exorcizado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2009, 03:11:45 am »
La verdad es que en este mundo que la tecnología avanza a pasos agigantados creo que no se puede predecir nada pero vamos, por sentido común dudo al 99,98% que en muchos años salga algo que le haga frente. Piensa que es lo que digo, muchísimas circunstancias se tienen que poner alineadas para que triunfe y eso es prácticamente imposible. Ya se dieron de ostias el HD-DVD y el BD y ganó este, pues este se queda. Incluso Toshiba, la máxima defensora y creadora del HD-DVD está sacando reproductores de BD.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2009, 12:09:00 pm »
A MI TAMPOCO...

me gusta ir en sandalias por la calle...  :ja:

"Resistir o morir"... :lee:

RESISTENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2009, 01:47:09 pm »
La verdad es que en este mundo que la tecnología avanza a pasos agigantados creo que no se puede predecir nada pero vamos, por sentido común dudo al 99,98% que en muchos años salga algo que le haga frente. Piensa que es lo que digo, muchísimas circunstancias se tienen que poner alineadas para que triunfe y eso es prácticamente imposible. Ya se dieron de ostias el HD-DVD y el BD y ganó este, pues este se queda. Incluso Toshiba, la máxima defensora y creadora del HD-DVD está sacando reproductores de BD.

si, eso es cierto, ya está el camino prácticamente hecho para q el blue ray se quede, como dices son muchos estudios detrás, muchas marcas, mucho dinero invertido y demás...y de momento q saquen mejores formatos sería perder lo ya andado, aunque en realidad se pueda, porque las pelis digitalmente se pasan a una reslución inmensa, y todavía tienen ahi campo para trabajar y crear otros reproductores y tvs q reproduzcan esa calidad...

leyendo por ahi creo q cuando las cintas se pasan a digital se hacen a una resolución máxima de 4000 x 3000 o asi, y si la de un blue ray es 1920 x 1080, pues todavía hay un trecho...está claro q se puede seguir trabajando en cosas mejores, pero de momento parece ser q habrá q pasarse al formato q hay poco a poco

pero voy a dejar de leer cosas q si no nunca voy a dar el paso  :juajuas:
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 01:51:24 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2009, 01:58:29 pm »
Pequeños plebeyos del "casi" obsoleto DVD, a nuestro ejército del "Rayo Azul" en breve llegará otro soldado dispuesto a defender lo que verdaderamente dominará el futuro: el BLU-RAY. Y esa incorporación es AJ.

Estais acabados HA HA HA HA HA HA  :yejeje:
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 02:09:28 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2009, 02:03:00 pm »
Pego aqui una respuesta que habia escrito en el foro de cine:

Ayer estuve informándome y leyendo articulos sobre el tema. No encontré nada referente a un futuro formato con más resolución, pero sí se sabe que PIONEER va a comercializar en 2010 el disco Blu-ray de 400GB y 16 capas, compatible con los reproductores actuales, que estan preparados para reproducir discos de menos capas (los discos BD pueden llegar a alcanzar los 50 gigabytes de almacenamiento a doble capa, y 25 GB a una sóla capa). Ésto último subrayado me parece muy importante, xq seria una putada que los reproductores actuales no fueran capaces de reproducir esos nuevos BD con más número de capas.. A ver si PIONEER cumple su palabra. Eso si, mayor capacidad de almacenamiento implica mayor espacio para meter datos y perfeccionar la calidad audiovisual...

Después de esto hasta bien entrado el 2010 creo que no me pillo un reproductor, a ver lo que sucede.

De todos modos seguiré comprandome tranquilamente discos actuales BD, porque obviamente serán compatibles con los futuros reproductores.

Definitivamente, creo que todo esto va a desbancar al DVD desde ya mismo...cada dia lo tengo más claro.

« Última modificación: Octubre 10, 2009, 02:08:41 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2009, 07:25:35 pm »
BIENVENIDOS A LA GRAMOLA...

Nos escribe un Señor llamado Latura que quiere dedicarle a su colega SLINKER la canción de Sabina titulada "El muro de Berlín"  ;) ;D... pues nada Slinker aquí tienes la canción que habla sobre los cambios bruscos en la gente... :jijiji:

"Ese tipo que va al club de golf, si lo hubieras visto ayer... dándo gritos de "yanque go home", coreando estrobas de Fidel... y hoy tiene un adoquín, en su despacho del muro de Berlín... es el mismo que tanto aspiró la moral estilo unión-soviet... por un 14% cambió... la imaginación al poder..."

;D ;D

RESISTENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2009, 08:07:49 pm »
Jejeje "casi obsoleto DVD" dice el colega qu ehace 2 semanas se codeaba con Latura descojonándose de mis BD  :juajuas: :juajuas: que perraco  :xd:
AJ lo tiene claro, incluso Subzero dijo que no se negaba en redondo, que ya vería cuando bajaran reproductores y tal. Esto poco a poco deja a la resistencia sin...gente que resista  :juajuas:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2009, 08:55:42 pm »
La verdad es que en el FNAC las películas de Blu Ray están comiendo terreno a los DVDS cada vez más.De momento sigo en lo alto de la escalera...por ahora. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2009, 09:54:51 pm »
 :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Mike... pero has de reconocer que la idea de pasarte al bando de los atractivos "rayos azules" cada dia te atrae más....  :yejeje:

Serás bienvenido. Y recuerda que... el futuro se llama Blu, se apellida Ray, y es de color azul  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2009, 01:10:43 pm »
SLINKER...

mira me han dicho que esta pelí tiene en BD una imagen insuperable... que es la de Dios es Cristo...

Creo que debería ser de tus primeras compras en BD... ;D ;D

RESISTENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2009, 01:51:43 pm »
Hay que aprender de los males ajenos, Latura, y si ves que Slinker pió mucho pero ahora está en el bando correcto, tú debes tomar nota y pasar desapercibido porque cuando caigas, que lo harás, creeme, seremos unos cuantos contra ti  :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2009, 01:54:03 pm »
Hay que aprender de los males ajenos, Latura, y si ves que Slinker pió mucho pero ahora está en el bando correcto, tú debes tomar nota y pasar desapercibido porque cuando caigas, que lo harás, creeme, seremos unos cuantos contra ti  :cunao: :cunao: :cunao:

Yo no caeré jamás... ;D soy frio como el acero... :cunao:

RESISTENTES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2009, 04:03:18 pm »
Amigo Latura... cuando caigas en las garras del "Señor Azul" (y no es el monstruo de "Boogeyman") te acojeremos en nuestro seno y te perdonaremos. Porque somos sensatos, pacientes y comprensibles. Hasta entonces te esperaremos.

Por cierto lee la frase promocional de "TRAIDOR": Una vez cruzas la línea... no puedes volver atrás. Yo ya la cruzé... y el martes me voy a comprar otro par de Blu-rays.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2009, 04:27:03 pm »
Por cierto lee la frase promocional de "TRAIDOR": Una vez cruzas la línea... no puedes volver atrás. Yo ya la cruzé... y el martes me voy a comprar otro par de Blu-rays.

Anda que no la leí...  :ja: :ja: jajaja, nada más ver el poster la leí y me acordé de ti y de ALEX... ;D esa frase viene que ni pintada para estos casos... ;D

RESISTENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2009, 04:30:30 pm »
Slinker, aprovecha ese 2X1 que luego te arrepentirás de no haber comprado más  :yejeje: :xd: que a 11 euros el BD es uuuuun regaaaalo  :disimulo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2009, 04:51:20 pm »
Ya... iré de cabeza al estante de Warner  :yejeje: :yejeje:

Por cierto cuando me pillé las dos de Batman, le pregunté a la dependienta que si estaban funcionando las ventas de BD, y me dijo que poco a poco van subiendo cada vez más, pero que al principio la gente no los compraba mucho porque eran bastante caros... aunque con la oferta del 2x1 me dijo que las ventas han subido como la espuma y que un buen número de clientes ya se habian pasado (o están en ello) al BD.

Parece que la cosa va bien.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2009, 05:17:15 pm »
Aprovecha, aprovecha  :yejeje: :yejeje:

* 300
    * 10.000
    * 2001: Una Odisea del Espacio
    * 2010 Odisea 2
    * Ahora o Nunca
    * Alerta Máxima
    * Alerta Máxima 2
    * Alguien Voló sobre el Nido del Cuco
    * Amadeus - Montaje del Director
    * Animatrix
    * Ant Bully, Bienvenido al Hormiguero
    * Arma Letal
    * Asesinos Natos
    * Banderas de Nuestros Padres
    * Batman
    * Batman - Guardián de Gotham
    * Batman Begins
    * Batman Forever
    * Batman Vuelve
    * Batman y Robin
    * Beowulf
    * Bitelchus
    * Blade Runner Montaje Final - Edición Especial
    * Bonnie and Clyde
    * Bullitt
    * Cartas desde Iwo Jima
    * Casablanca
    * Charlie y la Fábrica de Chocolate
    * Como Locos a por el Oro
    * Constantine
    * Daño Colateral
    * Deep Sea (IMAX)
    * Di que Sí
    * Diamante de Sangre
    * El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford
    * El Caballero Oscuro
    * El Curioso Caso de Benjamin Button
    * El Fugitivo
    * El Informe Pelícano
    * El Jinete Pálido
    * El Orfanato
    * El Resplandor
    * El Truco Final (El Prestigio)
    * El Último Hombre... Vivo
    * El Último Samurai
    * Entrevista con el Vampiro
    * Eyes Wide Shut
    * Fred Claus: El Hermano Gamberro de Santa Claus
    * Gigi
    * Gran Torino
    * Grupo Salvaje
    * Happy Feet
    * Harry el Ejecutor
    * Harry el Fuerte
    * Harry el Sucio
    * Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    * Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
    * Harry Potter y la Cámara Secreta
    * Harry Potter y la Orden del Fénix
    * Harry Potter y la Piedra Filosofal
    * Hasta Que el Cura nos Separe
    * Impacto Súbito
    * Infiltrados
    * Invasión
    * Jóvenes Ocultos
    * Kiss Kiss Bang Bang
    * L.A. Confidential
    * La Asesina
    * La Chaqueta Metálica - Edición Especial
    * La Chaqueta Metálica
    * La Conquista del Oeste
    * La Cosecha
    * La Extraña que Hay en ti
    * La Huida
    * La Isla
    * La Joven del Agua
    * La Leyenda del Indomable
    * La Lista Negra
    * La Naranja Mecánica
    * La Novia Cadáver
    * La Tormenta Perfecta
    * Led Zeppelin: The Song Remains the Same
    * Llamada Perdida
    * Los Cowboys
    * Mad Max 2
    * Matrix
    * Matrix Reloaded
    * Matrix Revolutions
    * Noches de Tormenta
    * Ocean's Eleven
    * Ocean's Twelve
    * Ocean's 13
    * Operación Dragón
    * Operación Swordfish
    * Payback
    * Polar Express
    * Poltergeist
    * Por Encima de la Ley
    * Quo Vadis
    * Red de Mentiras
    * Rio Bravo
    * Risky Business
    * RocknRolla
    * Scooby-Doo
    * Sin Perdón
    * Sin Reservas
    * Soy Leyenda
    * Speed Racer
    * Star Wars: The Clone Wars
    * Superagente 86 de Película
    * Superman
    * Superman Returns
    * Sweeney Todd, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet
    * Syriana
    * Tango & Cash
    * Tiempo de Matar
    * TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
    * Training Day
    * Troya - Montaje del Director
    * Tú la Letra, Yo la Música
    * Un Americano en París
    * Un Domingo Cualquiera
    * Uno de los Nuestros
    * V de Vendetta
    * Viernes 13
    * Woodstock - Edición 40 Aniversario
    * Wyatt Earp
    * Zodiac - Montaje del Director

Por cierto que AJ fijo que algo se ha agenciado  :yejeje:
Y ya no es solo esta oferta, Slinker, sino que hay muchos títulos a 19.90 euros. Si, tienen que seguir bajando pero a 20 euros no es lo mismo que a 30, es todo cuestión de tiempo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2009, 05:30:28 pm »
Ya... aunque el pack de Spiderman también me deslumbró  :yea:

por cierto el contenido extra de la saga spider en BD es el mismo que en DVD?