Autor Tema: HE SUCUMBIDO  (Leído 18920 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
HE SUCUMBIDO
« en: Octubre 09, 2009, 06:59:56 pm »
Lo he hecho... y eso que he logrado aguantar muchos meses ante tanta tentación y ante tantísima calidad.. pero al final él me ganó el pulso. El lado azul me venció... y ahora ya pertenezco a esa "dimensión azulada". No puedo creer que después de haberme metido tanto con Alex, yo haya sido el siguiente en caer en las garras del "Señor azul".

Acabo de venir de mirar películas. Mi tarjeta Doble Cero tenía acumulados 4 euros... y en la estantería de BD lucía un impresionante catálogo de lanzamientos de la Warner. Ofertón: 2 x 1.

"DEMONIOS!!!! Debo irme de esta sección, recargar mi teléfono móvil que era a lo que había venido, y largarme rápido antes de que el "Señor azul" domine mi mente".

Me doy la vuelta, subo a la planta de telefonia móvil... pero por las escaleras un sentimiento de ansiedad y avaricia me doblegaba: "Con la tarjeta Doble Cero me saldrían dos películas en BD por tan sólo 18 euros... y en esa estantería estaban BATMAN BEGINS (de la cual sólo quedaba una copia) y EL CABALLERO OSCURO. Detente... deja de pensar, recarga tu móvil y vete a tu casa!!". Pensaba...

Y eso hize. Recargué mi móvil, si... pero también descargué mi tarjeta de puntos para... COMPRARME MIS DOS PRIMEROS BLU-RAY!!!!!!. Sentimientos dispares y contradictorios. Siento pena y alegria. Tristeza y emoción... nostalgia y cierta sensación de "traición" por haber dejado en la estacada a mis compañeros de batalla Latura, Doc, Glez y Cat... pero la tentación es demasiado fuerte... y por 18 euros no podía dejar escapar esa oferta 2x1.

Me he pasado al lado azul

Y que sepais una cosa: Todos, absolutamente Todos... CAEREIS AL IGUAL QUE LO HE HECHO YO. JA JA JA JA JA JA  :yejeje:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 07:06:14 pm por Slinker »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
Re: HE SUCUMBIDO
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 07:26:03 pm »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 07:45:19 pm »
mereces la muerte.

cuando el blue ray sucumba definitivamente dentro de un par de años, bailare sobre tu tumba
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 08:06:44 pm »
Ole ole y ole. Ese es mi Slinker, alistandose al cada vez mas numeroso ejercito del rayo azul. No es por ser pesado, pero cuando hace mas de un año me compre mi bluray ya os dije que poco a poco iríais cayendo.
Slinker espero ansioso tu primer comentario tras estrenar tus pelis. Chao.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 08:08:41 pm »
mereces la muerte.

cuando el blue ray sucumba definitivamente dentro de un par de años, bailare sobre tu tumba

Pequeños plebeyos...

Conozco este riesgo, y lo asumiré  :yejeje: Es cierto que el Señor Azul puede durar un par de años... de ahí que de momento estas serán mis primeras y únicas compras. La oferta era irrechazable. Pero de momento me mantendré un poco a la espera. Realmente necesito más tiempo e indicios de que este será el formato dominante de aquí a los próximos 8 o 9 años. No estoy 100% seguro de ello, esa es la verdad.

Pero por 18 euros dos peliculones de este calibre en 1080p era algo irrechazable. Es más: lo tengo todo a huevo porque hace semanas que mi reproductor DVD está fallando... y no puedo hacer la estupidez de volver a comprarme otro reproductor DVD habiendo algo mejor en el mercado. Y el televisor LCD Full HD lo tengo desde hace un año...

Entre estos motivos de fuerza mayor y el 2 x 1 de la Warner, creo firmemente, SI, estoy totalmente convencido de que ha sido una excelente compra
 :esomismo:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 08:36:24 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 08:42:44 pm »
LAMENTABLE...

siento pena... has sido tentado y al final has caído en la tentación. Si te hubiera tentado una mujer como EVA lo habría podido entender... pero te ha tentado un aparato diabólico y malvado que tiene en ALEX y en PLISSKEN a sus más destacados profetas...  ;D

Siento mucha pena y mucha rabia interior de que finalmente te hayas pasado al "lado azúl"... ahora cada vez que te gane una partida a la Brisca será para honrar la memoria del DVD, será como una fría venganza...  :lloro:

Y fíjate bien en lo que te digo ahora: "Pronto, muy pronto... más pronto de lo que crees... estarás comprando en BD pelis que ya tienes en DVD, lo harás como me llamo Latura y lo harás bajo la excusa de que "se ven mejor"... :ja:  :lee: tiempo al tiempo.
Recuerda que te has portado como PEDRO y que esta compra ha sido tu primera negación. Te quedan todavía dos más... y una de ellas es la compra de pelis en BD que ya tienes en DVD... ¿la tercera negación?, pues perfectamente puede ser vender alguna de tus pelis en DVD para justificar más su compra en BD... ;D ;D :cunao:

En fin, me consuela pensar que la resistencia todavía sigue activa con DOC, CAT, MORAY, GLEZ y yo mismo. De momento el bando del DVD gana al bando del BD...

DVD:
-Latura.
-Glez.
-Doc.
-Cat.
-Moray.

BD:
-Plissken.
-Alex.
-Slinker.

Estos son miembros fijos... luego falta ver que dicen el resto de foreros, los próximos meses con las Navidades al acecho van a ser una prueba muy dura para todos, especialmente para los "resistentes"...  :lee:

SUCUMBIDOS SALUDOS!.

No... mejor...

RESISTENTES SALUDOS!. :ja:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 08:44:34 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 08:46:33 pm »
Aunque quizás me pase al lado azul, de momento me limito a observar la batalla.  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2009, 08:47:45 pm »
Y fíjate bien en lo que te digo ahora: "Pronto, muy pronto... más pronto de lo que crees... estarás comprando en BD pelis que ya tienes en DVD, lo harás como me llamo Latura y lo harás bajo la excusa de que "se ven mejor"... :ja:  :lee: tiempo al tiempo.

Tan pronto como que eso es lo que acabo de hacer, ya que esas dos las tengo en DVD.. y seguramente lo haga con algunas más... dentro de un tiempo.

Amigos, es la ley de la evolución. Renovarse o morir... JA JA JA JA JA JA
 :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2009, 08:50:44 pm »

Tan pronto como que eso es lo que acabo de hacer, ya que esas dos las tengo en DVD.. y seguramente lo haga con algunas más... dentro de un tiempo.

Amigos, es la ley de la evolución. Renovarse o morir... JA JA JA JA JA JA
 :yejeje:

DIOS MIO!!!!!!...

es increíble, cometes los pecados más rápido de lo que podría haber pensado... la Virgen ya llora sangre:

Esto es el principio del fin...

PECADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2009, 08:51:19 pm »
Chaval, has abierto la caja de Pandora....no sabes lo que has hecho :xd: :xd:
A ver, eso que dices que no sabes si dominará....según últimos estudios de los analistas, en el 2.016 será el formato dominante así que si analistas que viven de esto dicen eso...

Según un nuevo estudio publicado por Futuresource, la adopción de Blu-ray está siendo más rápida que la que tuvo el DVD hace cinco años. En 2002, la adopción del DVD (incluyendo la PS2) fue de 32,6%, y Futuresource predice que en 2010, la adopción de Blu-ray (incluyendo PS3) será del 34,1%. Asimismo dicen que en ocho años la adopción del Blu-ray será del 67,8%.

el Blu-ray se esta adaptando mejor que el DVD gracias a la PS3

Quitando las consolas, el DVD está por delante en número de reproductores de sobremesa. Esto demuestra que la aceptación de las consolas como reproductores de medios y no sólo para jugar está creciendo.

Pedazo de peliculones que has comprado, leches! MI enhorabuena jejej  :yejeje: :yejeje: :yejeje: Ya eres de Los Poderosos Vengadores!
Latura, eso que dices de comprarse las pelis que ya tiene lo han negado el 98% de los poseedores de BD cuando lo compraban pero todos han comprado más o menos de pelis ya existentes. Hasta que no lo tienes no lo entiendes. Es como el padre que lo da todo por su hijo...hasta que no seamos padres no lo entenderemos  :green:
Slinker, has hecho muy bien, toda tu familia estará orgullosa de ti!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2009, 08:57:55 pm »
Slinker, has hecho muy bien, toda tu familia estará orgullosa de ti!

SI, yo también lo creo.. Toda mi familia es una gran cinéfila... y estarán orgullosos del desplante que le acabo de hacer a los renegados del DVD. El futuro se ha abierto esta tarde ante mis ojos... y ese futuro se llama Blu, se apellida Ray, y es de color azul..

JA JA JA JA JA pequeños plebeyos... os negais ante lo evidente... pero no aguantareis mucho tiempo....  :yejeje:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 09:00:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2009, 08:59:17 pm »
Coñe, no me acordaba de comentar eso que dices, si, si, si, lo que te llegastes a reir de mi, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeinssssssss???????:sicarios:

No es desplante, solo que ha llegado un nuevo hermanito a casa que es mas preciado  :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2009, 09:03:02 pm »
Coñe, no me acordaba de comentar eso que dices, si, si, si, lo que te llegastes a reir de mi, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeinssssssss????????  

Echando un ojo por el foro, me he topado con ESTO

Todos cambiamos... y es que donde una vez dije "Digo", ahora digo "Diego"  :yejeje:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 09:07:56 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2009, 09:14:04 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aiinssssssssssssssssssssss bueno, te perdonamos y aceptamos en el club selecto de los sibaritas visuales. Ya nos contarás...que ahora te falta el cable HDMI y ¡¡el reproductor!!  :juajuas:
Glez no se va a recuperar de esta nunca, ya no volverá a ser el mismo..................................

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2009, 09:18:55 pm »
El cable HDMI ya lo tengo localizado, y mañana mismo para casita  JA JA JA JA JA  :yejeje:

Me alegro de formar parte de vuestra comunidad. Poco a poco iremos ganando adeptos. Será cuestión de tiempo, te lo aseguro......  :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2009, 09:25:30 pm »
Joooder vas por faena, "hermano"  :yejeje: :yejeje: :yejeje:
Si, es cuestión de tiempo, es lo que digo siempre...si todos con los años tendreis tv en HD y la tele y sus canales en HD, ¿por qué el formato doméstico sería menos? Prepárate para flipar  :green:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2009, 09:30:44 pm »
Con los años... A lo mejor dentro de 20 :xd:
Porque mi tele es una señora tele aunque sea de tubo, que tiene pantalla plana y todo ;D
Además, mi DVD tiene el TDT incorporado, y así hay menos cacharros por medio, que también anda el VHS por ahí :toloco: :xd:

Así que eso... Cuando se estropee la tele o el DVD-TDT (si los Blu-rays están ya baraticos) si acaso me lo pienso :disimulo:

PostData: Además, ¿ya hay lectores de Blu-ray para el PC? Porque los DVDs los puedo ver en el ordenador, pero los Blu-rays... :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2009, 09:34:55 pm »
Sobre 2006 se hicieron pruebas con BLU-RAY y HD DVD en PC´s, y muchos no tiraban y se estancaban. Actualmente ya puedes encontrar perfectamente algunas marcas (sobre todo de portátiles) con Blu-Ray integrado...

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2009, 09:40:44 pm »
Pues mi ordenador en esa época ya tendría un par de años... :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2009, 09:54:02 pm »
Moray, macho, es que tú eres anti avance, :xd: :xd: si pro ti fuera aun iríamos en sandalias de los Romanos  :meparto:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2009, 10:01:21 pm »
No te creas, he pensado en renovar el ordenador, pero es que este todavía no me da ningún problema, y si no renuevo sería para jugar a juegos nuevos... Y la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo ninguno de jugar... Además, aprovecharé para jugar a juegos "antiguos" y ya dentro de unos años me compraré un ordenador nuevo :juajuas:

De todos modos yo es que no soy mucho de comprar DVDs... Por el simple motivo de que no suelo repetir el visionado de las películas (prefiero ver otras "nuevas"), a no ser que me encanten... Por lo que casi solo compro en DVD pelis que me parecen obras maestras, y también tengo algunos que me han tocado o regalado. Bueno, y una colección de cine clásico... De todos modos, cuando me pase (si me paso) al Buenos Días, no renovaré las pelis que tengo en DVD.

Y en sandalias particularmente no porque tengo la "manía" de no querer enseñar los pies por la calle :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2009, 10:28:23 pm »

Y en sandalias particularmente no porque tengo la "manía" de no querer enseñar los pies por la calle :xd:

Entonces tu eres de los mios. Yo sólo enseño los pies en la playa... pero por la calle y aún siendo verano voy con mis zapatillas deportivas o mis botas si llevo baqueros  :see:

Por cierto, yo creo que renovaré algunas pelis, pero sólo lo mejor de lo mejor.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2009, 10:31:20 pm »
La lista que ha puesto Latura con los militantes del dvd y del bluray, me recuerda. "12 hombres sin piedad". En un principio solo un servidor del lado azul y conforme avanza la peli los miembros del jurado cambian sabiamente de bando. Jijijiji.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2009, 10:34:26 pm »
Jejeje que razón, Plissken pero es que no hay que culparlos, hay que pensar que hasta que no lo has visto en tus carnes no te pones tan becerro con el tema porque simplemente no eres consciente de lo que te ofrece el asunto  :guitarrilla:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2009, 10:39:43 pm »

Entonces tu eres de los mios. Yo sólo enseño los pies en la playa... pero por la calle y aún siendo verano voy con mis zapatillas deportivas o mis botas si llevo baqueros  :see:

Tú y yo somos tíos con estilo y buen gusto :green:

Por cierto, ¿lo del cable HDMI o como se llame sólo se puede conectar a teles HD o cómo va? Por saber si lo podría conectar desde un reproductor Blu-ray a mi tele :xd: