Author Topic: Mi vida va mal...y ayer se complicó por todo un día.... mi gato se perdió  (Read 5617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Muchos de aquí sabrán las circunstancias por las cuales me encuentro atucalmente...que no son las mejores.

Pues ayer para colmo pasé por une enorme mal rato al descubrir en la mañana que mi gato Shin Chan se había escapado.

Toda una tragedia para mí puesto que adoro al animal, nunca ha estado fuera de casa, es tan noble que no araña y peor aún es epiléptico...por lo que sin tomar su medicación los ataques le podían repetir.

Me pasé todo el día llorando como un codenado, buscándolo, colocando carteles por toda la zona, preguntando en veterinarios.... No paré ni un sólo momento y me rehusé a tomar agua puesto que pensé que mi pobre animal lo estaría pasando igual de mal con los calores de Sevilla.

Finalmente, tarde en la noche lo encontramos cerca del mismo edificio todo acojonado y sin ningún daño.

Yo ya lo había buscado allí...por lo visto de día se habrá escondido en otra parte.

Solamente me pongo a pensar en lo asustado que debió estar el pobre y se me estruja el corazón.

PD

Y con esto confirmo que es peor que un animal se pierda a que muera. Porque perdido se sufre más al pensar lo que debe estar pasando el animal.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Pues si, menos mal que lo has encontrado porque la verdad es que es un sufrimiento eterno. Es como si se perdiera un miembro más, porque de hecho es lo que realmente es.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Bueno, menos mal que al final lo encontraste y no pasó nada... Por cierto, ¿cómo se escapó?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
No sé exactamente.

Me estoy quedando con una amiga por un tiempo...

Y yo vivo en una segunda planta y siempre tengo las ventanas/persianas cerradas por lo mismo.

Ella vive en una primera y siempre empeñada en dejar las ventanas abiertas porque no pasa nada y tal...y al final...

...hasta ella lo reconoció.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Hay que ver cómo es la gente... mientras que ayer por la calle hubo personas que se paraban para tratar de ayudarme a encontrar mi gato...inclusive encontré los carteles tal cual los dejé.

Sin embargo, los vecinos fueron unos, y me perdonan la palabra, CABRONES...que quitaron los carteles de búsqueda.

Hoy me encargaré de pegar esto en su lugar.

A QUIEN CORRESPONDA:

El día de ayer se había perdido mi gato por los alrededores.

Como era normal para cualquier persona propietaria de una mascota me desesperé y sufrí lo que solamente una persona con mascota conoce.

...PERO EN MI CASO AÚN MÁS PORQUE SE TRATA DE UN GATO QUE NUNCA HA ESTADO EN LA CALLE, NO SE DEFIENDE Y ENCIMA ES EPILÉPTICO.

Por un medio similar solicité la cooperación de los vecinos en su búsqueda. Solamente pedía que si lo vieran me dieran aviso. Nada más.

Para mi disgusto pude comprobar como alguien arrancó los carteles.

...gran diferencia de personas que me encontré en plena calle que viéndome se detuvían a conversar ofreciendo su ayuda; algo que como vecinos se debería esperar.

Tuve la suerte de que mi gato apareció sin daño alguno por la noche.

Siempre se enseña a no desear el mal a nadie. Pero he aprendido a que a veces es irremdiable. Por lo que de mi parte SÍ LE DESEO LO PEOR A AQUELLAS PERSONAS RESPONSABLES POR REMOVER UNOS CARTELES QUE NO MOLESTABAN A NADIE Y SOLAMENTE SOLICITABAN AYUDA. NO POR MÍ SINO POR UN ANIMAL INDEFENSO Y ENFERMO QUE DEBIÓ HABER SUFRIDO MUCHO AYER. Así que de todo corazón espero que la vida les devuelva de la peor manera la actitud que tuvieron por su parte.

...Ya que no se trataba siquiera de si a la persona le gustaban los animales o no. Si no de tener un poco de compasión o al menos el sentido común de si no les importaba al menos dejar los carteles puestos. No se trataba de publicidad ni solicitud de trabajo si no de ayudar a alguien.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Nada hombre, lástima de no estar allí en tu tierra porque un par de patadones en la cabecita a esos vecinos les habría ido de coña.

Yo soy la ley!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Espero que el tipo que quitó los carteles muera pronto  :D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Espero que el tipo que quitó los carteles muera pronto  :D

Eso es. Pero de algo jodido, algo que le haga sufrir mucho  :sisisi:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Yo lo tengo claro. Empezaría a clavarle alfileres entre las uñas, luego le amputaria lentamente los deditos... y acto seguido las manos (y si grita y me toca los huevos, en lugar de hombros se queda con muñones). Asi ya no podría arrancar más carteles de auxilio por la perdida de una mascota :)
« Last Edit: October 07, 2009, 06:34:04 PM by Slinker »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Muchas gracias por el apoyo.

No esperaba menos de ustedes.

Ya llevan toda la tarde puestos y hasta el momento no los han quitado y me ha dicho mi amiga que ha visto gente leyéndolos ya.

...me ha dicho que me pasado.

Yo no lo creo...es más, me quedé corto por respetuoso.

Luego me encontré con gente con la que saco a pasear a mi perro y están completamente de acuerdos con mi actitud.

Que muy bien hecho... pq ni que les hubiese puesto los cartales frente a las pantalas de las teles como para que les molestara.

...si no querían ayudar, que pasaran y listos... no tenían que arrancarlos.  :furioso:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
 A mi todo esto que pasa con los animales me entristece mucho... incluso a veces llego a sentir ASCO por la raza humana debido a varias experiencias que he tenido con gentuza de esta clase: he visto como le daban patadas a los gatos callejeros en plena cabeza, cómo los envenenaban... he llegado a escuchar a gente diciendo "mi gata ha parido y no sé que hacer con los cachorros. Los tiraré a la basura". Ninguna de esas personas, ninguna, es capaz de apreciar el valor de UNA VIDA.

Si en lugar de ser nosotros la especie dominante sobre la Tierra, lo fueran gigantes y nosotros fuesémos sus mascotas, me gustaría saber cómo pensaría entonces ese tipo de gentuza: harían lo que sea por tal de que les trataran bien. Pero no... hoy dia el valor de una vida animal es mínimo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Que bien lo has dicho, Slinker, que bien y como has dado en el clavo!

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Muchos animales tienen más corazón que las personas. Muchas veces me avergüenzo de ser humano.

Os dejo una pequeña historia... En realidad el video "bueno" es el segundo, que se ve mejor y está en español, lo que pasa es que no se ve el principio. Ved el primer video hasta el 1:25, y luego paradlo y poned el segundo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qiy9Uo-naJM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6IbcDNfYITo[/youtube]
« Last Edit: October 07, 2009, 10:35:18 PM by moray33 »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
No habia visto el post antes, suerte que encontraste pronto a tu gato. Bueno por lo menos el mal trago ya paso, aunque esa angustia que relatas no te la quita nada, pero lo mejor es que el gato esta de vuelta contigo.

Sobre la gentuza que arrancó los carteles, es que hijos de puta hay en todos lados Lester, pero vamos que lo que has hecho es de señor, que se les caigan los huevos al piso al leerlo y que se den cuenta de lo mierda y miserables que son como personas.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad

Sobre la gentuza que arrancó los carteles, es que hijos de puta hay en todos lados Lester, pero vamos que lo que has hecho es de señor, que se les caigan los huevos al piso al leerlo y que se den cuenta de lo mierda y miserables que son como personas.

+ 1000

Me alegro de que hayas recuperado a tu gato.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/