Author Topic: Una duda sobre las ACEITUNAS...  (Read 10903 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Una duda sobre las ACEITUNAS...
« on: September 19, 2009, 05:03:04 PM »
PUES SI...

tengo una duda con las aceitunas... os la cuento:

-Resulta que a mi me gusta mucho comer las aceitunas grandes a las que se les mete por el agujero un pepinillo... y aquí es dónde viene la duda. Veréis en un programa de "CALLEJEROS" un tipo andaluz dijo en una feria que ese tipo de aceitunas se llaman "aceitunas violadas"... ;D ( ¿está claro el motivo, no?... ;D ) , en cambio cuando compro este tipo de aceitunas en Madrid se les llama "Kimbos", es decir, como KIMBO SLICE pero en plural... ;D :ja:

Vosotros... ¿cómo llamáis a este tipo de aceitunas?... :niieda:

Además aprovecho el post para decir que me encantan todas las clases de aceitunas y también las cebolletas... pero con estas últimas tengo que tener mucho cuidado porque me dejan el estómago fatal... :zombie:

ACEITUNEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
Re: Una duda sobre las ACEITUNAS...
« Reply #1 on: September 19, 2009, 05:34:22 PM »
A mí me gustan mucho tanto las aceitunas como los pepinillos, pero la verdad es que no había visto nunca esto :niieda:

Offline courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: September 19, 2009, 05:37:00 PM »
Supongo que sera porque no me gusta el pepinillo. Jamas las habia visto. Pero lo primero que me ha venido a la mente sin haber leido el texto era de lo mas explicito. MENUDA REVENTADA DE OJAL!!!!!  :xd:

Mi hermano de pequeño comia olivas a tutiplen, y cagaba unos truños que tenias que atizarle de hostias para que se lo tragara el desagüe del W.C. ¿Como es posible que el esfinter ceda tanto? Porque madre mia... eran como para fotografiar!!!  :esomismo:

A mi tambien me encantan las olivas. Sobretodo las que son mas agrias. Pero vaya, que no hago ascos a casi ninguna. Las que si me dan mucha rabia son esas gigantes que casi todo es hueso y ademas la poca carnecilla que tienen esta super pegada a el!!!

Aceituneros y restreñidos saludos!!  :yupiii:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: September 19, 2009, 07:11:40 PM »
Pues yo tampoco conocía su existencia, la verdad. De hecho no me gustan ni las aceitunas ni los pepinillos, ni las cebolletas, naaaaaada, solo el pollo frito, así que ni idea si son Kimbo Slice o Bob Sapp  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #4 on: September 19, 2009, 08:20:32 PM »
Yo visto el aspecto que tienen las llamaré "pollas"  ;D De todas formas a mi no me gustan los pepinillos ni las cebolletas, así que poco puedo decir. Lo que sí me chifla es la distinta variedad de olivas que hay. Aunque ojo, engordan un huevo y parte del otro.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #5 on: September 19, 2009, 08:39:45 PM »
JODER...

no me creo que no conocieráis este tipo de aceitunas... esperemos que algún otro forero las conozca y pueda decir si son "aceitunas violadas" o "kimbos"...

Están de puta madre... :yupiii:

ACEITUNEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: September 19, 2009, 08:49:40 PM »
POR CIERTO...

que algunos decis que no os gustan ni las aceitunas, ni los pepinillos, ni las cebolletas... ¡¡¡madre mía!!!, pero si están de putísima madre. Mirar, a mi me chiflan y siempre que paso por el mercado a comprar una empanada no puedo resistirme y en el puesto de las aceitunas siempre termino por caer comprando las "violadas o kimbos... ;D " o una bolsa de cebolletas. El caso es que me hacen daño en el estómago y lo sé, pero ¡¡joder!! ¡¡no me puedo resistir!!!... hay veces que después de comerlas me han dado unos apretones terribles  ;D pero como cuando las como las disfruto tanto...  :juajuas:  si encima te las comes con una lata de Coca Cola entonces ya es practicamente el Cielo... :alaba: :alaba:

En fin que no puedo más que recomendaros que probéis esta modalidad conocida ya conocidas bajo cuatro nombres diferentes: "aceitunas violadas" - "kimbos" - "sapps" - "pollas"... :cunao:

ACEITUNEROS SALUDOS!.
PD: Totalmente OK con COURGA cuando habla de las aceitunas grandes, al verlas lo flipas y piensas que estarán de puta madre... pero luego al comerlas casi todo es hueso... pero siempre o casi siempre picas y las compras... :cunao:

Offline courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: September 19, 2009, 10:27:35 PM »
La variedad que mas me gusta es la GAZPACHA. Pero ojo, que hay quien hace la gazpacha con ajo. A mi me mola la version sin ajo. Y sin embargo, de ahi si que me como los trozos de pepinillo. Cuan complejo es el ser humano...  :doh:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #8 on: September 20, 2009, 07:54:30 PM »
Secundo lo que dice Doc, eso son pollas con todas las de la ley, vamos que parece un cuenco lleno de versiones manejables de "nachos vidales"...No digo nada más...Yo soy más de comer "chochos"...llamadme tradicional si quereis...

[spoiler]
[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline courga

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: September 20, 2009, 07:55:31 PM »
Hombre. Es que una buena "jarta" de chochos con su buen trago de coca-cola es impagable!!!  :yupiii: