POR CIERTO...
que algunos decis que no os gustan ni las aceitunas, ni los pepinillos, ni las cebolletas... ¡¡¡madre mía!!!, pero si están de putísima madre. Mirar, a mi me chiflan y siempre que paso por el mercado a comprar una empanada no puedo resistirme y en el puesto de las aceitunas siempre termino por caer comprando las "violadas o kimbos...

" o una bolsa de cebolletas. El caso es que me hacen daño en el estómago y lo sé, pero ¡¡joder!! ¡¡no me puedo resistir!!!... hay veces que después de comerlas me han dado unos apretones terribles

pero como cuando las como las disfruto tanto...

si encima te las comes con una lata de Coca Cola entonces ya es practicamente el Cielo...

En fin que no puedo más que recomendaros que probéis esta modalidad conocida ya conocidas bajo cuatro nombres diferentes: "aceitunas violadas" - "kimbos" - "sapps" - "pollas"...

ACEITUNEROS SALUDOS!.
PD: Totalmente OK con COURGA cuando habla de las aceitunas grandes, al verlas lo flipas y piensas que estarán de puta madre... pero luego al comerlas casi todo es hueso... pero siempre o casi siempre picas y las compras...