Autor Tema: Espada Atlantean de Conan  (Leído 10845 veces)

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Espada Atlantean de Conan
« en: Septiembre 12, 2009, 01:32:00 am »
Cuando Conan el Barbaro es liberado del mandato de su amo, que le instruyo en el arte de la lucha, su primer destino en la huida por salvar el pellejo mientras unos hambrientos lobos lo persiguen, es una cripta. Una cripta que se haya en las altas montañas y que alberga los restos de un gran rey, el rey de los Atlantes. Alli encuentra el arma que servira para vengar la muerte de todo su pueblo... y la que deberia contribuir en llegar a hacerle comprender cual es el secreto del acero.

Ese arma es "LA ESPADA ATLANTEAN".

Espada distribuida por la firma toledana "MARTO".

De esta espada se distribuyen 2 tipos. Una que es la version con una tirada limitada, se sirve en caja de madera atada con lazos de cuero, y que la empuñadura es de bronce autentico.

Y la que os muestro en este caso, es la version "acabado en bronce".

El hecho de que el fabricante, la calidad de la hoja y los acabados es la misma, (a excepcion de la caja de madera y que el metal no sea bronce puro) la hace digna de tener por cualquier seguidor del barbaro. 

El precio tambien marca una diferencia a tener en cuenta, ya que la version "heavy" ronda los mas de 700 euros, y la version "light" son 280 euros como mucho.

En fin. Vamos al lio.

Presentacion:

Caja de carton rigido con certificado de autenticidad y fecha de produccion.

Hoja de 56 cms de longitud de acero toledano, mas cruz y pomo de 48 cms. Que se resume en un total de 3,7 KGS. de peso y 104 cms de terribles ganas de seccionar cabezas por doquier.

Empuñadura envuelta de cañamo.

Numerada y con grabados en fuego del logotipo de la pelicula y del fabricante.

Detalles de escritura Atlante tallados en el acero.

Y estos son los detalles que componen la cruz y el pomo al completo.

Para mi es una de las espadas mas representativas de la historia del cine.

Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Espada Atlantean de Conan
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 01:29:21 pm »
Oye COURGA:

¿Qué te parecería currarte lo de este post en formato de "artículo merchandising" y enviárnoslo a ALEX o a mi para que lo publiquemos en la revista?... personalmente pienso que estaría de puta madre y te animo a que lo hagas... ;)

La espada que te has agenciado pues sólo puedo decir que... ¡SENSACIONAL!... :alaba: yo llevo ya desde principio de año pensando en pillarme una réplica de la katana que Christopher Lambert y Sean Connery utilizaban en "LOS INMORTALES". Esa también estaba de puta madre, y otra espada mítica es la de Excalibur... ;D que no olvides que es irrompible... ;D

Bueno, pues esperando te animes a colaborar con nosotros te saludo y te pregunto: ¿Cuál es el secreto del acero?...

MÍTICOS SALUDOS!.
PD: Por si te animas a hacer el artículo sobre esta espada de CONAN aquí te dejo el último que hice de merchan sobre una figura de UMAGA para que veas más o menos cuál sería la estructura. Muñeco UMAGA
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 01:30:59 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 01:36:21 pm »
Ostras, no me había fijado en el post, que está genial la espada. Joer macho, Plissken con sus contactos de famosos y tú con el merchan, sois la leche! Ya mismo cuando Hollywood tenga necesidad de material te llama!  ;D

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 02:24:29 pm »
Una pregunta. Y tal y como lo he colgado no vale para ponerlo en esa revista? Que lo diferencia? Saludos.

En cuanto al secreto del acero... en otro tiempo, muchacho, yo buscaba el acero. El acero significaba para mi mas que el oro y las joyas. El acero no es fuerte muchacho, la carne es mas fuerte... ¿Que es el acero comparado con la mano que lo maneja?
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 02:41:59 pm por courga »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 02:39:25 pm »
Cojonudísima la espada... La única cosa que impide que me haga con ella es que me conozco, y lo pasaría fatal teniéndola en casa sin poder cortar cabezas y destripar con ella a las huestes de Tulsa Doom ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 04:21:13 pm »
COURGA:

Bueno, en principio se podría coger el texto que has preparado y algunas de las fotos y adaptarlo a la revista de la web. No habría problema alguno salvo el hecho de que dieras tu permiso a publicarlo y escogiendo un nombre que podría ser tu mismo nick del foro para firmar el artículo. Así que tu mismo!!!. Si te interesa pues puedes dar tu autorización para que ALEX o yo mismo cojamos el texto y algunas fotos y lo publiquemos con el nombre o nick que elijas... o por el contrario lo revisas y nos mandas el texto en Word con 5 o 6... fotos escogidas y nosotros ya lo subimos a la web.

Tu decides, y si ti mola esto de comentar artículos de merchan. creo que hablo también en nombre de ALEX pues puedes pensar en colaborar con nosotros mandándonos artículos sobre los objetos o figuras que tengas y así los sacaríamos directamente en la revista de la web. Como tu veas, a mi me gustaría pues según he podido ver tienes muchos objetos y figuras dignos de ser mostrados en artículos.  :alaba:

Ya nos dirás algo... y vaya!!! veo que conoces el secreto del acero. A mi me llevó décadas llegar a conocerlo y en mi juventud hice cosas muy malas para tratar de averiguarlo... incluso creo recordar que le corté la cabeza a una bella mujer llamada Nadiuska... ;D

SALUDOS DE ACERO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 10:48:25 pm »
Por mi no hay ningun problema en que lo publiqueis, si dais cita de mi nickname ya me parece bien!!!  :)

Por lo del tema de la colaboracion, es un honor y se agradece mucho, pero por ahora declinare el ofrecimiento. No obstante, si publicara algo mas al estilo desde luego que podeis ponerlo donde creais siempre que se cite quien hace el aporte.

Saludos!!  ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 11:50:12 am »
OK...

pues como veo estás OK y el POST da para un artículo pues lo cojo, lo preparo y lo subo a la web. Será publicado con tu nick de COURGA.

Pero antes de eso, sólo te pido me rellenes estos datos:

Una breve Intro al producto.

y

Al final.
-Lo mejor:
-Lo peor:
-Fabricante:
-Merece la pena:

En cuánto me rellenes esa pequeña ficha lo cojo todo y me pongo a ello.

Sobre la colaboración pues tu mismo, cuando quieras ya sabes dónde estamos y si alguna vez haces otro POST similar pues con tu permiso lo pasaremos a la revista.

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 01:58:33 pm »

Una breve Intro al producto.

Cuando Conan el Barbaro es liberado del mandato de su amo, que le instruyo en el arte de la lucha, su primer destino en la huida por salvar el pellejo mientras unos hambrientos lobos lo persiguen, es una cripta. Una cripta que se haya en las altas montañas y que alberga los restos de un gran rey, el rey de los Atlantes. Alli encuentra el arma que servira para vengar la muerte de todo su pueblo... y la que deberia contribuir en llegar a hacerle comprender cual es el secreto del acero.

Ese arma es "LA ESPADA ATLANTEAN".

y

Al final.

Para mi es una de las espadas mas representativas de la historia del cine.

Saludos.

-Lo mejor: Todo. Y sobretodo el hecho de que exista esta version en imitacion bronce, que la deja totalmente disponible para la mayoria de mortales.
-Lo peor: Que la version en bronce real sea tan cara.
-Fabricante: Marto, S.L.
-Merece la pena: Totalmente. Es una espada, que dada la calidad de sus materiales, al empuñarla dan verdaderas ganas de destrozar craneos a mansalva. Son mas de 4 kilos de acero toledano y quien sea minimamente fan del personaje no deberia dejar escapar si puede pagar los 260/280 euros que cuesta. RECHAZAR COMPLETAMENTE CUALQUIER IMITACION. Las conozco y no valen nada.

En cuánto me rellenes esa pequeña ficha lo cojo todo y me pongo a ello.

Sobre la colaboración pues tu mismo, cuando quieras ya sabes dónde estamos y si alguna vez haces otro POST similar pues con tu permiso lo pasaremos a la revista.

ACEROSOS SALUDOS!.

Saludos!!!  :D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 08:04:06 pm »
GRACIAS...

por completarlo COURGA, ya lo guardo todo y espero que pronto lo puedas ver publicado en la revista.

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2009, 07:32:37 pm »
COURGA...

tu artículo de la espada ya lleva más de 100 lecturas, concretamente 104... así que cuando quieras animarte a hacer otro de esas grandiosas cosas que tienes... nosotros encantados de publicártelo.  :hello:

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2009, 02:01:50 am »
Vaya... A partir de 100 lecturas ya se vuelve algo grande en el foro????? Jejejeje!! Es broma. De veras me alegro que os haya gustado tanto. En breve tenia pensado pegarle un repaso a varias piezas. Pero es que el peque absorbe muchisimo tiempo, y las neuronas con la falta de sueño se vuelven mas vagas. Y si le sumamos que ya soy vago de por si...  :xd:

Lo dicho, en cuanto pueda colaboro con lo que pueda y me alegro que la espada haya tenido tan buena entrada!!!  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2009, 09:16:36 am »
Lo dicho, en cuanto pueda colaboro con lo que pueda y me alegro que la espada haya tenido tan buena entrada!!!

Como veas y puedas, siéntete como en casa... :hello:

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2009, 01:52:56 pm »
BUENAS AMIGOS:

He estado haciendo busquedas por el google y me ha sorprendido mucho esto que os cuento:

-Me he puesto a buscar "Espada Atlantean" en imágnes y web. Bien, en web el artículo de COURGA sale en la primera página y uno de los primeros sino el primero... :victoria: y luego en imágenes en las primeras 2 páginas salen las fotos del artículo de COURGA...  :victoria: incluso sale una foto de mundodvd que creo que ha sido cogida del artículo.

Os cuento esto porque hace unos días volví a estar "hablando" con ALEX del tema del google y que ya no encontraba casi ningún artículo nuestro con ese buscador y mirar por dónde he ido ahora a encontrar el de COURGA el primero. Como me he alegrado pues quería compartir esta alegría con vosotros.  :victoria:

Por cierto el artículo lleva ya 192 lecturas... está dando un excelente rendimiento.  :victoria:

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2009, 01:59:00 pm »
AQUÍ...

dejo el enlace al artículo puesto que acabo de comprobar que las fotos del google son del foro:

Espada Atlantean.

ACEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2009, 02:06:21 pm »
Si, imágenes de la web no saldrán de la nueva web ya que hay un fichero que le dice a Google que no indexe imagenes ya que nos las linkean por ahí y nos roba ancho de banda.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2009, 02:15:33 pm »
Courga, ¿tú eres ese forero que pone tu foto?

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1517253&postcount=61

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2009, 08:47:04 pm »
Pues si!!!!  ;D

Ese soy yo. Ademas, hara breve me banearon de ese foro por el hecho de decir a los moderadores cuatro cosas que pienso que se merecian!!! Pero es lo que pasa, "cuando dices las verdades, se terminan las amistades".

Tambien, si sigues por ahi, veras ( que olvide comentarlo por aqui ) que tengo ahora mismo la espada ATLANTEAN a la venta!!! ¿Porque si es una de mis piezas principales de mi coleccion? Ainssssssss... eso es un secreto. Pero vaya, tiene que ver con adquirir algo de la misma saga de Conan. No obstante, tampoco creo que se venda. Aunque el precio esta cojonudo la peña habla que tienen mucho, y que compran mucho, pero a la hora de la verdad, tralari que te vi.  ;D

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2009, 12:07:40 am »
Courga, ¿tú eres ese forero que pone tu foto?
http://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1517253&postcount=61

¿Y el porque de la pregunta?  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2009, 12:15:15 am »
No, más que nada que no fuera un espabilado que presume de tener la espada y que encima ha cogido tu foto sin ser suya, que se lo diría  :green:
A mi también me han expulsado una vez de ese foro por culpa de otro forero que iba de listo. En fins......