Spoiler for Hiden:
7-
¿Tampoco recuerdas al pobre STRUCKER?

Por cierto, que mucha gente rumorea y dice que han metido tijera para acortar metraje y que hay más que da sentido a muchas cosas.Es que es de cajón que aquí faltan muchos minutos... ya digo que lo que estamos comentando en destripe no es para nada normal. Son unos fallos y/o agujeros tremendos e impropios de un film de estas características. No sé, aquí ha pasado algo raro con esta película y con Whedon y nadie nos dice nada. Además, como la película va a arrasar todo esto quedará lamentablemente tapado. Por mi parte, espero con enormes ganas las versiones domésticas para ver qué nos ofrecen con ellas...

Al respecto de 'CIVIL WAR' ya te aseguro yo que será una "película neutra"... a Marvel no le interesa que Tony Stark o Steve Rogers queden mal para con el espectador/a... y mucho menos a expensas de su gran acontecimiento que será "LA GUERRA DEL INFINITO". No me haría sentido.
MARVELITAS SALUDOS!
PD: Y ojo que del uso de THOR y su "jacuzzi al pasado"

no hemos comentado nada... ahí también me pareció que pudieran faltar minutos. En fin, no sé... ya digo que mejor dejo de pensar en la peli y espero a verla en BluRay