El remake de Los 4 Fantásticos ya tiene director
20th Century Fox ha anunciado que la persona que estará a cargo de la dirección del reboot de Los 4 Fantásticos será Josh Trank, conocido por la reciente (y taquillera) Chronicle. El proyecto urge a la Fox, pues podría perder los derechos sobre los personajes de la Marvel, por lo que la maquinaria se pondrá rápidamente en marcha.
Pero es que yo no entiendo estas cosas... veamos ¿qué necesidad hay de hacer otro remake o reboot de 'LOS 4 FANTÁSTICOS'?... pero si ya tienes dos películas estrenadas... no sé, si no quieres perder los derechos pues coge y haz una tercera parte y ya está... pero es que amigos, yo no veo nada serio esto de producir remakes o reboots sólo "
porque vamos a perder los derechos", es más, si me apuraís no lo veo nada honesto.
Es que por esa regla de tres si alguna vez los personajes caen en manos de Disney/Marvel... pues nadie les puede negar o quitar el derecho a hacer su propio remake que tendría incluso más sentido que el de la propia FOX... ¿me entendéis lo que digo?...

vaya que todo esto no me gusta, no me parece honesto y lo veo ya casi como un cachondeo...
MARVELITAS SALUDOS!