Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197909 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #325 en: Agosto 18, 2009, 03:06:13 pm »
Podeis decirme si UN DIA DE FURIA es buena?

PELICULÓN DEL 15!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Agosto 18, 2009, 03:34:06 pm »
Alguien que haya visto esta peli y opine sobre ella

http://www.filmaffinity.com/es/film971853.html

Tiene pintaza de peli de acción de los 90s molona  :3d: . !Y sale el puto Lance Henriksen de malo!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #327 en: Agosto 18, 2009, 03:41:07 pm »
Clásico del cine de acción macarra. :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Agosto 18, 2009, 04:55:23 pm »
Hombre, la de 'Un día de furia' es cojonuda, aparte de que me identifico completamente con el personaje. Ese sí que sabe poner firme al personal  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #329 en: Agosto 18, 2009, 06:51:14 pm »
Yo cuando Cesar decía lo de que estaba almorzando en el Burger King me he acordado de ella...  :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre pelis / actores / directores...
« Respuesta #330 en: Septiembre 03, 2009, 10:57:55 pm »
Quien me sabria recomendar pelis de Robert Shaw donde tenga papeles más o menos relevantes en la linea de sus impresionantes recreaciones en El Golpe, Pelham 123 y Tiburón que son las que más recuerdo de él. Ademas de Abismo que la voy a ver esta noche. Hoy he vuelto a ver Tiburón y madre mía que recital se marca el cabronazo  :alaba: :alaba: :alaba: .Lo mismo que en Pelham 123.

Gracias chavales!

PD: Alex, podriamos rebautizar el post para que tambien hablen de actores o directores a conocer, ¿que dices?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis...
« Respuesta #331 en: Septiembre 04, 2009, 12:25:56 am »
Pues yo recomiendo 'La batalla de las Ardenas', donde interpreta a un comandante de la división Panzer que hiela la sangre. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Septiembre 14, 2009, 04:00:18 pm »
Pues yo recomiendo 'La batalla de las Ardenas', donde interpreta a un comandante de la división Panzer que hiela la sangre. ;D

Apuntada!

Alguien que haya visto, Distrito 9 y opine de ella, la tengo pendiente, pero fue oir que era la "Monstruoso" de 2009 y dejarla apartada y marcada de momento...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:
« Respuesta #333 en: Septiembre 14, 2009, 04:33:57 pm »
PD: Alex, podriamos rebautizar el post para que tambien hablen de actores o directores a conocer, ¿que dices?

De lujo!  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Septiembre 14, 2009, 05:02:16 pm »
Cita de: Glez
Alguien que haya visto, Distrito 9 y opine de ella, la tengo pendiente, pero fue oir que era la "Monstruoso" de 2009 y dejarla apartada y marcada de momento...

Aquí un servidor, presente!  :victoria:

La vi ayer mismo, en VOS porque no me quería arriesgar a ir al cine. Y bueno, pasé un rato entretenido, todo hay que decirlo. La película está narrada en plan flashbacks. Es decir, diversas personas van hablando de algo que ha ocurrido y que hasta el final no se nos rebela, aunque se van dando pistas. La historia se centra alrededor de un funcionario que ha sido encargado de reunicar a los aliens en otro lugar más alejado de la ciudad. No es exactamente en plan documental, ni siquiera como en 'Monstruoso' que era cámara en mano. Pero sí que es cierto que tiene todo un aire de documental, sobretodo las escenas donde el funcionario va con un cámara filmando lo que ven. Hay una serie de cosas que chirrían o que simplemente no se explican, pero que para no destripar nada prefiero omitir. En general no me pareció la obra maestra que estaba vendiendo, pero dentro de lo que es el "género alien" tiene su gracia.

7.5/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Septiembre 14, 2009, 05:54:18 pm »
Estaba pensando en verla con mi novia (a ella le mola la ciencia ficcion) el sábado... pero no sé, las críticas de la gente no me terminan de convencer... No la poneis mal, pero tampoco tan bien como se presuponía  :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Septiembre 14, 2009, 11:23:43 pm »
Cita de: Glez

Aquí un servidor, presente!  :victoria:

La vi ayer mismo, en VOS porque no me quería arriesgar a ir al cine. Y bueno, pasé un rato entretenido, todo hay que decirlo. La película está narrada en plan flashbacks. Es decir, diversas personas van hablando de algo que ha ocurrido y que hasta el final no se nos rebela, aunque se van dando pistas. La historia se centra alrededor de un funcionario que ha sido encargado de reunicar a los aliens en otro lugar más alejado de la ciudad. No es exactamente en plan documental, ni siquiera como en 'Monstruoso' que era cámara en mano. Pero sí que es cierto que tiene todo un aire de documental, sobretodo las escenas donde el funcionario va con un cámara filmando lo que ven. Hay una serie de cosas que chirrían o que simplemente no se explican, pero que para no destripar nada prefiero omitir. En general no me pareció la obra maestra que estaba vendiendo, pero dentro de lo que es el "género alien" tiene su gracia.

7.5/10

Gracias DOC! La vere por tus mismos metodos...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #337 en: Octubre 01, 2009, 10:30:17 pm »
Chavalotes, con los puntos de Warner, me he cogido otra peli en el www.clubwarnerhomecinema.es
Es la de Uno de los Nuestros puesto que todas las demás que me llamaban las tenía ya en BD o DVD. Y de las que no me llamaban esta es la que menos no me llamaba  :xd:
Os quería preguntar que si la habeis visto y que si está interesante al menos. Que por cierto, hoy me ha llegado una que a Glez le encanta, directa del club este de Warner. Un año ahorrando puntos.
La de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Octubre 01, 2009, 10:32:16 pm »
Chavalotes, con los puntos de Warner, me he cogido otra peli en el www.clubwarnerhomecinema.es
Es la de Uno de los Nuestros puesto que todas las demás que me llamaban las tenía ya en BD o DVD. Y de las que no me llamaban esta es la que menos no me llamaba  :xd:
Os quería preguntar que si la habeis visto y que si está interesante al menos.

¿"Uno de los Nuestros" no te llamaba? ¡Pero si es una de las grandes películas de Scorsese! :toloco:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Octubre 01, 2009, 10:39:56 pm »
Sobre Uno de los nuestros. Pues peliculaza de gangsters  :alaba: .Impresionante Joe Pesci. Tremendo De Niro. Y Liotta esta magnifico como gangsta italiano enganchado a la coca y a las mujeres. Contiene uno de los mejores y más acojonantes planos secuencias de la historia del cine. En fin, una imprescindible si te gusta el genero o sigues a Scorsese con asiduidad.

Que por cierto, hoy me ha llegado una que a Glez le encanta, directa del club este de Warner. Un año ahorrando puntos.
La de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Ufffs que tostón de peli macho, tiene escenas bellas, pero es que ver a gente hablando de cosas tan triviales y que no pase nada ante tus ojos en 3 horas, macho eso es una tortura.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #340 en: Octubre 01, 2009, 10:47:57 pm »
Pues la gente le debe ver algo cuando tiene una media de 6 y pico en Filmaffinity!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Octubre 01, 2009, 10:52:04 pm »
Pues la gente le debe ver algo cuando tiene una media de 6 y pico en Filmaffinity!

El Gafapastismo que se extiende a pasos agigantados... :ja: .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Octubre 01, 2009, 11:08:31 pm »
Filmaffinity? Hombre... Peliculazas (nótese la ironía) como 'Funny Games' o 'Constantine' tienen más de un 5. Y a esa maravilla cinematográfica llamada 'La liga de los fracasos extraordinarios' tienen la tremenda generosidad de darle un 4,8

Como diría Chuster "No hase falta desir nada mas"  :see:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Octubre 02, 2009, 01:42:47 am »
Ehh, que a mi La Liga de los Hombres Extraordinarios me moló lo suyo :atope: :atope:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Octubre 02, 2009, 02:28:43 pm »
pero en filmaffinitty no tienen sentido, las pelis de Tarantino están demasiado bien votadas, y las mejores de van damme están por debajo del 5 :-\ (yo estoy registrado)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: Octubre 02, 2009, 07:28:24 pm »
pero en filmaffinitty no tienen sentido, las pelis de Tarantino están demasiado bien votadas, y las mejores de van damme están por debajo del 5 :-\ (yo estoy registrado)

Yo tambien estoy registrado. Y no me guio por sus votaciones, son muy desiguales, van a su bola, a la corriente de las masas...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #346 en: Octubre 05, 2009, 05:24:41 pm »
¿Alguien me puede hablar bien o mal de Donnie Darko, La Novia Cadaver y Pesadilla Antes de Navidad?

Thenkius verimach!
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 05:30:09 pm por Alex »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Octubre 05, 2009, 10:16:02 pm »
Donnie Darko es una rayada total. A mi me pareció la típica peli ni fu ni fa, es una de esas que si bueno vale y ya. ¿Me explico no?  :juajuas: .

A titulo personal te diré que no entiendo como ha obtenido ese calificativo de obra de culto. No es gran cosa, nada más que un guión raro, plagado de situaciones extrañas y con giro final...En fin, eso creo recordar, me perdí sus 10 primeros minutos la única vez que la he visto en un pase en La 2 hace un año o así.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #348 en: Octubre 20, 2009, 02:57:07 pm »
Tengo dudillas sobre estas pelis de terror que creo que no se han estrenado ni han llegado (de momento) a nuestros lares:

Splinter
Eden lake
Mum and Dad.

¿Sabéis decirme algo de ellas? Curiosidad.. :zombie:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Octubre 20, 2009, 03:50:41 pm »
pues lo siento, no las he visto...de Donnie Darko coincido con Glez, es original pero no creo q sea para tanto, aunque se deja ver...si quereis algo más original la segunda peli de su director, Southland Tales...si alguien es capaz de verla entera y explicar algo razonable q haya sacado en claro, le regalo la peli q quiera de mi colección  :juajuas: