Vale... saben que llevo perdido de los foros por razones ajenas a mí.
Y me he quedado DE PIEDRA.
LOS PITUFOS...
QUÉ ABERRACIÓN ES ESA?!!!!

Y esta era la que se suponía sería un trilogía animada en plan ELSLA.
Completamente de acuerdo con Doc, cómo... cómo es posible destrozar el material original para hacer esto?
Vale que hay que se trata de adaptaciones, vale que se trate de llegar a un público más moderno, y los cambios SIEMPRE estarán. Pero a ver. Cómo DEMONIOS ES POSIBLE QUE SAQUEN A LOS PITUFOS DE SU BOSQUE PARA PASEARLOS MINIMO POR NUEVA YORK... Y CON PAPA PITUFO!!!
Lo mismo de GARFIELD, no he visto ninguna. Pero se supone que ya la primera fue una aberración y se supone un desastre en taquilla, no? Pues sacan una segunda parte y la rematan con una tercera?
Es que a las productoras les gusta tirar el dinero?
RAPUNZELOtra que tal baila.
A lo mejor termino tragándome las palabras....pero bueno, QUE MANIA DE DISNEY DE QUERER HACER TODAS LAS PELICULAS POR ORDENADOR COMEDIA? Y ellos eran los que eran pioneros en la animación donde todos terminaban copiando sus estilos musicales y ahora son ellos los que se van en plan Dreamworks?
Vi Chicken Little y me pareció patética. Conoce a Los Robinsons la comencé y no logré terminarla... Bolt ha sido lo mejorcito pero tampoco me ha impresionado.
Menos mal que tienen a Pixar. Esta gente sí que sabe cómo contar una historia 'dandole toques de humor realmente inteligentes sin dejar de hacer obras de arte.
Alguién le ha dicho a Disney ese dicho, de que lo que no está roto no arreglarlo?
Por mí se hubiesen quedado en los musicales y perfecto.
Luego se atrevieron a achacarle la culpa a que la animación tradicional estaba desfasada. Claro... es que no veían que precisamente sus útimas películas fueron un desastre por desviarse de su línea y parecieron no enterarse de la gran cantidad de gente en el mundo que ve anime.