Esta de EL JUEGO DE ENDER no me acaba de convencer... Leí el libro hace ya unos añitos y tiene la peculiaridad de que el niño protagonista tiene seis años y apenas habla. Es decir, se necesita un actorazo para transmitir lo que piensa simplemente con expresiones. Obviamente aquí han optado por contratar a un adolescente que como poco tiene 15 años y que hablará lo que no está escrito
En fin, a ver lo que sale
¡Joder

!, pues sí que es un cambio importante

, pero bueno, en cierto sentido lo entiendo, pues eso de un niño de 6 años de prota...

, como que no lo v eo, en cambio a un adolescente de 13, 14 o 15 años ya suena algo mejor

.
Es verdad que en esa peli cuesta reconocerla. 
Pues no entiendo como no te pudo gustar la peli de la Vuelta al mundo en 80 dias.... pero si es super divertida. 
[spoiler]Mira lo bien que se lo paso Arnold tocando su bandurria...

[/spoiler]
No, la verdad es que a mi tambien es un film que no me gusta nada...
Salvo por el momento de Arnold y alguna parida de Jackie. 
Si, entiendo lo que quieres decir de las actuaciones.....
Pero si te fijas bien, hasta puede que eso sea algo genetico, oye... por que incluso hasta en la realidad cuando te los encuentras en algun sitio y hablas con ellos los hay tambien que incluso gesticulan tanto o mas que si sobre actuaran. 
Un saludo de parte de Ken!!
Si no me equivoco, sólo la he visto una vez y que va, menudo mojón con pelos de peli

. Es demasiado infantil y mira que podían haberse sacado una peli de aventuras guapas

, para toda la familia, sí, pero guapa al final y al cabo, pero coño, no esto joder, es que es mala de cojo...

.
¿Algo genértico?, mmm, pues no lo había pensado, pero visto lo visto... no lo descartaría

.
Gravity - Teaser Trailer Subtitulado y en 1080p 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ud2OXg92OLU[/youtube]