Author Topic: Trailers de Cine en General  (Read 307073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re:Trailers de Cine en General
« Reply #800 on: March 14, 2012, 10:54:41 PM »
pero el Monolopy al menos tiene un personaje del q hablar  :green:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #801 on: March 15, 2012, 10:19:47 AM »
BATTLE SHIP está basada en el juego de Hundir la Flota?...acabo de verlo...una peli sobre los Transformers, pues mira, tiene más chicha...pero sobre Hundir la Flota:\...luego a lo mejor la peli es super entretenida  :esomismo:, pero no sé, es cosa más de aprovechar el nombre de un juego conocido para darle promoción, porque han tenido que inventar una trama no?  :green:...los videojuegos o los juguetes con series como Transformers se entiende, pero sobre un juego de mesa...

cuando no haya juguetes, juegos de mesa o comics que llevar al cine...qué va a pasar?...anuncios?..."la nueva peli de Michael Bay, basada en el último anuncio de Coca Cola" (con cariño Prime  :hola:)...aunque antes se hará una película sobre el Tetris  :green:

:ja: :ja: :ja: ¡Joder!, lo que me he reído, AJ :juajuas: :juajuas:.

He comentado que se va hacer Monopoly? :juajuas:

Sí, bueno, eso está por ver :cunao:. Scott tiene taaaantos proyectos en stand by, que dudo mucho que puede abarcarlos todos. Alguno se quedará por el camino.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #802 on: March 16, 2012, 08:47:47 AM »
Dark Shadows - Trailer en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4cVcpz8H3Pk[/youtube]

Se ve muy bien :victoria: :popcorn:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #803 on: March 16, 2012, 04:57:57 PM »
Sí, en HD se ve mejor  :sisisi:

oye, si el trailer anterior filtrado es el mismo a menor calidad...puedes editar el mensaje y ya está  :nic:
« Last Edit: March 16, 2012, 04:59:42 PM by AJ »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #804 on: March 16, 2012, 06:11:32 PM »
Sí, en HD se ve mejor  :sisisi:

oye, si el trailer anterior filtrado es el mismo a menor calidad...puedes editar el mensaje y ya está  :nic:

¿No te gusta, AJ?, a mí me pinta muy bien :popcorn:.

Listo mr., borré el de calidad screener :nic: :hola:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #805 on: March 19, 2012, 12:14:16 PM »
Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) - Tráiler castellano en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GCQN1jO9rsg[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #806 on: March 20, 2012, 01:09:48 PM »
Blancanieves y la Leyenda del Cazador - Tráiler final en Castellano en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG1rnfhKr94[/youtube]
« Last Edit: March 20, 2012, 06:15:14 PM by CONAN »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #807 on: March 20, 2012, 07:03:14 PM »
American Pie: El Reencuentro - Trailer en Español en 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1PmZl3E9y9o[/youtube]

Madagascar 3 - Trailer Oficial en Español en 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcgvAEEjFns[/youtube]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #808 on: March 20, 2012, 08:43:11 PM »
Madagascar tiene pinta de ser entretenida, de la Burton veremos y la de los locos, solo la veria por el puto Steifler :alaba:, por dios que grande
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #809 on: March 21, 2012, 09:36:40 AM »
Madagascar tiene pinta de ser entretenida, de la Burton veremos y la de los locos, solo la veria por el puto Steifler :alaba:, por dios que grande

De la saga Madagascar, tan sólo he visto la 1ª y estuvo entretenida, pero cagaron la película con el doblaje en español :doh: y me jodió muchíiisimo :enfado.. Con respecto a Sombras Tenebrosas, tengo buenas sensaciones :popcorn: y con la nueva de Amercian Pie también :esomismo: (las 3 primeras están divertidas). Stifler es la leche :cunao:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #810 on: March 22, 2012, 07:12:33 PM »
Madagascar 3: De marcha por Europa - Trailer en Español en 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LKE1CjwCzkg[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #811 on: March 27, 2012, 07:40:45 PM »
Total Recall  2012 - Avance del trailer que saldrá el próximo domingo :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T-Jt9RCy4v4&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #812 on: March 27, 2012, 09:22:36 PM »
Como era de esperar, pinta bien ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #813 on: March 27, 2012, 09:41:30 PM »
Yo me pongo en modo "neutral", ni me posiciono a favor ni en contra de este film, el problema es que todos le tenemos cariño al film de Arnold

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #814 on: March 27, 2012, 09:43:25 PM »
Yo me pongo en modo "neutral", ni me posiciono a favor ni en contra de este film, el problema es que todos le tenemos cariño al film de Arnold

Me parece bien, pero ello no te impide disfrutar de la nueva versión, como ha podido ocurrir con Conan 2.011 o similares  ;D

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #815 on: March 27, 2012, 09:50:21 PM »
Pero lo de Conan 2.011, es super-sencillo, es una peli la mar de entretenida y fiel al personaje (pero inferior al brutal film de Millius) o por ejemplo, La Cosa (2.011), es un film que rinde tributo y homenaje al genial film de Carpenter, ademas de ser (otra vez) entretenida, por ahi si paso, pero con cosas como "Noche de Miedo (2011)", entretenida, pero es un film que ni es fiel al material original y para nada me es memorable.

Por eso, me pongo neutral, hasta que no la vea, no digo nada.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #816 on: March 27, 2012, 11:03:26 PM »
Madagascar 3: De marcha por Europa - Trailer en Español en 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LKE1CjwCzkg[/youtube]

europa= francia

Una perspectiva muy de hollywood
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #817 on: March 27, 2012, 11:08:50 PM »
Total Recall  2012

Es evidente que los efectos parecen muy buenos en este remake... por lo poco que se ve en ese teaser eso queda claro. Pero... una cosa es ver a BIG ARNOLD en la silla de Memory Call y otra ver a Colin Farrell. Se necesitarían tres o cuatro Collins Farrells para llenar la silla de Arnold.  :3d:

Me pregunto si este Douglas Quaid de Collin Farrell también será un obrero y si manejará sin inmutarse la taladradora que manejaba BIG ARNOLD...  ;D ;D ;D De todas formas, por el hecho de que en este film asomen dos hembras como Kate Becksinsale y Jessica Biel pues creo que el tema merece verse...

TRAILEROSOS SALUDOS!
PD: ¿Saldrá en este remake también Jordi Pujol?... ;D ;D :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #818 on: March 28, 2012, 05:57:36 AM »
yo con la nueva peli estoy más con Alex  :3d:...creo q Desafío Total no era sólo Arnold, tb había por ahí una buena historia, un director en estado de gracia, un diseño de producción excelente, unos efectos muy conseguidos, música, etc...eran muchas cosas lo q hicieron q la película fuera así de buena  :esomismo:...mi impresión en este caso es q no me fijo sólo en Arnold...es cierto q la presencia de Arnold dice mucho y en esta nueva no estará (aunque Farell es muy buen actor, y puede llenar ese hueco con más interpretación), pero en los demás aspectos puede ser tan buena o mejor...o no, pero eso tampoco lo sabemos, al menos hasta que la veamos completa...

yo tengo esperanzas  :esomismo:...con el trailer sabremos más...y estará interesante el pequeño debate que seguro q nos montaremos por aquí...yo voy afilando ya la espada  :popcorn:

« Last Edit: March 28, 2012, 05:59:38 AM by AJ »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #819 on: March 28, 2012, 11:15:44 AM »
europa= francia

Una perspectiva muy de hollywood

Y que lo digas, cat_soldier.

Total Recall  2012

Es evidente que los efectos parecen muy buenos en este remake... por lo poco que se ve en ese teaser eso queda claro. Pero... una cosa es ver a BIG ARNOLD en la silla de Memory Call y otra ver a Colin Farrell. Se necesitarían tres o cuatro Collins Farrells para llenar la silla de Arnold.  :3d:

Me pregunto si este Douglas Quaid de Collin Farrell también será un obrero y si manejará sin inmutarse la taladradora que manejaba BIG ARNOLD...  ;D ;D ;D De todas formas, por el hecho de que en este film asomen dos hembras como Kate Becksinsale y Jessica Biel pues creo que el tema merece verse...

TRAILEROSOS SALUDOS!
PD: ¿Saldrá en este remake también Jordi Pujol?... ;D ;D :juajuas:

Lo siento Latura, Jordi Pujol es una exclusiva de la peli de Arnold :cunao:.

yo con la nueva peli estoy más con Alex  :3d:...creo q Desafío Total no era sólo Arnold, tb había por ahí una buena historia, un director en estado de gracia, un diseño de producción excelente, unos efectos muy conseguidos, música, etc...eran muchas cosas lo q hicieron q la película fuera así de buena  :esomismo:...mi impresión en este caso es q no me fijo sólo en Arnold...es cierto q la presencia de Arnold dice mucho y en esta nueva no estará (aunque Farell es muy buen actor, y puede llenar ese hueco con más interpretación), pero en los demás aspectos puede ser tan buena o mejor...o no, pero eso tampoco lo sabemos, al menos hasta que la veamos completa...

yo tengo esperanzas  :esomismo:...con el trailer sabremos más...y estará interesante el pequeño debate que seguro q nos montaremos por aquí...yo voy afilando ya la espada  :popcorn:

Por supuesto que Desafío Total no era sólo Arnold, pues la película también tenía un argumentazo de la leche, que ha hecho que muchíiiisimas personas hoy día y tras haberla visto en innumerables ocasiones, sigan teniendo dudas sobre el mismo (¿es todo un sueño? y similares).  Una película del montón no habría marcado tanto a la gente y en ese aspecto, está claro que el remake tiene las de perder. En cuanto a los efectos especiales, los de la peli original en su día fueron la repanocha, por no hablar de la mítica bso, que ya vaticino, que ni por casualidad la nueva llegará al nivel de la maestría de la de Jerry Goldsmith. Además y pese a que el nuevo reparto me parece bueno (sobretodo Bryan Cranston), el de la peli de Paul Verhoeven no tiene parangón posible. Arnie está sublime :see:. Pese a todo, reconozco que este remake pinta guapo  :esomismo: :popcorn: (como ya había dicho con anterioridad). Len Wiseman no es el patético de Nimród Antal o Marcus Nispel, es un buen director y con 200 millonacos como presupuesto, fijo que saca algo guapo :popcorn:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #820 on: March 28, 2012, 04:38:43 PM »
seguramente Jessica Biel nos deleitará con su culo como ya lo ha hecho en otras películas ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #821 on: March 28, 2012, 04:44:24 PM »
seguramente Jessica Biel nos deleitará con su culo como ya lo ha hecho en otras películas ;D

Dios te oiga, Chanclón Vandam :cunao:. La Jessica Biel tiene un pandero, que da gusto verlo :cunao:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #822 on: March 28, 2012, 05:20:30 PM »
espero un close-up de su trasero con algún bikini ó calzón, eso es lo que realmente valdrá el boleto, ojalá salga empinadita, aunque creo que eso sería mucho pedir ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #823 on: March 28, 2012, 05:27:31 PM »
espero un close-up de su trasero con algún bikini ó calzón, eso es lo que realmente valdrá el boleto, ojalá salga empinadita, aunque creo que eso sería mucho pedir ;D

Mmm, no sé Chanclón Vandam, tal vez no sea mucho pedir. Ten en cuante que a Jessica Biel le encantan enseñar el culamen :cunao:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #824 on: April 02, 2012, 10:11:31 AM »
El Gran Año - Trailer español en HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BRMMft0io-k[/youtube]