0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
La Thurner se puso gravemente enferma, padece artitris reumatoide, y a causa de la fuertisima medicacion cayo en depresiones bañadas con alcohol. Lo se porque lei sobre ello y un familiar cercano mio padece artitris reumatoide y es una enferma dura de cojones y que no solo afecta a la persona que la padece sino a los que estan a su alrededor.
Quote from: Dr_Subzero on November 22, 2012, 04:26:55 PMYo antes de irme con esas dos me voy con Lorenzo Lamas y que me haga el rey de su cama Dr_Subzero, tampocos seamos tan radicales, macho , siempre nos queda la opción de echarnos "un solitario" .
Yo antes de irme con esas dos me voy con Lorenzo Lamas y que me haga el rey de su cama
En tal caso, creo que yo tambien me iría antes con mi amiga "Ale manita".... Tampoco me apetece mucho que el Lorenzo me corone como "la reina de la cama"..... Un saludo de parte de Ken!!
pues en la foto todavía se la "levanta" a más de uno pero ya en persona no sé
¡Joder !, hay que ver como está la mujer . Yo siempre la recordaré por la peli El Solterón Domado .
Es verdad... Aunque con los retoques que parece que se ha hecho yo creo igualmente va a lucir bastante bien en persona.
Esa peli no la he visto.... Pero de crió a mi ya me encanta en la de Flash Gordon. Un saludo de parte de Ken!!
El Botox amigos, el Botox... La misma mierda que se metió Mickey Rourke y otros tantos. Te deja el careto tenso y sin expresión. Meg Ryan en las últimas fotos podría pasar por el Joker perfectamente
Pues si tú no has visto El Solterón Domado, yo no he visto la de Flash (vamos, no recuerdo ).Esta es la peli :[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ucn-pWi3Vc[/youtube]
¿Que no has visto la peli de Flash Gordon?..... Pero si es un clasico de los 80, tio. Pues eso no esta nada bien, no.... Hay que verla. Pese a que seguro que ahora sera una de esas pelis que luego pondras a caldo por sus efectos especiales y denas... La del sotero yo tampoco la he visto, asi que me la apunto. Un saludo de parte de Ken!!
Es una peli de hace 33 años y los efectos, pues ni en su epoca fueron de los mejores... ya que mayormente son del estilo a los de Superman IV. Y hay por ahi alguna caracterizacion tambien que es pa cagarse... Pero bueno, principalmente a mi si me encanta es por el mismo royo de siempre, la vi de crio y la nostalgia ya se sabe que juega malas pasadas. Te dejo el trailer para que te vayas preparando. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OROLRvKamdE[/youtube]Un saludo de parte de Ken!!
RESUCITAMIENTO...de este post para que veáis como está actualmente de irreconocible Renée Zellweger, a día de hoy. EL MUNDO.CAMBIANTES SALUDOS!