No os preocupéis, la peli de Snyder no será un éxito.
A mi me da miedo este Superman, joe, que mania le ha dado a Warner de llevar otra vez al hombre de acero, de la mano del director (en este caso productor) Christopher Nolan, joe, no tienen a otros directores para que produzcan la pelicula
De todas maneras, no creo que vayan a contar NUEVAMENTE los orígenes.Ya se hizo en la primera Superman (evidentemente) y se volvió a hacer en RETURNS; y por muy reboot que esta sea no tiene que ser absolutamente necesario volver a hacerlo.
¿Tom Welling?, , pero si ya tiene 34 tacos . Smallville llegó un momento en el que ya resultaba patético verle aún en el insti . Yo apuesto por sabía nueva.
Cita de: CONAN en Mayo 30, 2011, 01:43:30 pm¿Tom Welling?, , pero si ya tiene 34 tacos . Smallville llegó un momento en el que ya resultaba patético verle aún en el insti . Yo apuesto por sabía nueva.Eeeee... pero es que hablamos de Superman no Superboy.Superman/Clark Kent por lo tanto, y a mi modo de ver, tendría que estar entre los 35 a 50 años.
el actor que lo interpretaría debía haber sido John Hamm
Cita de: CONAN en Mayo 30, 2011, 02:09:28 pmel actor que lo interpretaría debía haber sido John HammGrima de la gorda, con 40 tacos y con 30 también
Sin duda es mejor opción que los otros nombres que se barajaban, Crowe es un gran actor. Pero no lo acabo de ver como Jor-El. A ver cómo queda...
Ira Subzero a ver la version de Superman de Snyder?, dentro de un año (o mas) lo averiguaremos
Pues ahora esta peli me da mejor rollo, mas aun despues del amigo fluorescente