Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 145179 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; primera imagen de Joker
« Respuesta #300 en: Abril 21, 2015, 11:39:43 pm »
Muy Milleriano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; primera imagen de Joker
« Respuesta #301 en: Abril 24, 2015, 11:45:05 am »
Aunque son series de TV tenía que postearlo aquí porque les quedó genial y se tardaron dos filmando. Para que vean la calidad de las mismas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8XE_jH2eQl4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8XE_jH2eQl4</a>

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; primera imagen oficial de Joker
« Respuesta #302 en: Abril 25, 2015, 11:50:23 am »
David Ayer finalmente revela cómo será Joker:

Antes que nada decir que no es un diseño sacado de la manga sino que no hace tanto ha tenido un estilo así en los cómics:

Habiendo dicho esto, y teniendo que decir que los tatuajes no me gustan nada y los dientes no me hacen mucha gracia tampoco...Falta ver:

-¿Cuánto tiempo estará sin camisa?

Yo no creo que vaya a estarlo mucho tiempo. De hecho, si se fijan en la imagen del móvil el traje tiene sus mangas largas.

-¿Llevará maquillaje?

No hay ningún Joker que no haya llevado maquillaje. Por lo que eso cubrirá el resto de los tatuajes de la cara.

-¿Los dientes?

Eso ya es otra cosa. A ver cómo luce todo en pantalla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #303 en: Abril 25, 2015, 01:44:22 pm »
YO CREO...

que esa foto bien habría merecido una noticia...  :disimulo: pero bueno, no puedo estar diciendo siempre lo mismo porque terminaré por parecerme a "las hermanas tacañonas del 1-2-3":green: Eso si, todas las webs que he visto la tienen en portada.  :3d:

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Abril 25, 2015, 04:11:16 pm »
Es como si Babadook hubiera tenido un hijo con Marilyn Mason :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #305 en: Abril 25, 2015, 04:50:18 pm »
PARECE...

que a final de cuentas "no clamo en el desierto".

El Joker revelado. Cineycine.

Agradecer tremendamente a PRIME el esfuerzo y molestia en currarse la noticia para la web. Muchas gracias, PRIME  :alaba:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Abril 25, 2015, 04:53:03 pm »

PARECE...

que a final de cuentas "no clamo en el desierto".

El Joker revelado. Cineycine.

Agradecer tremendamente a PRIME el esfuerzo y molestia en currarse la noticia para la web. Muchas gracias, PRIME  :alaba:

:victoria:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Abril 25, 2015, 07:55:24 pm »
Ya he dicho que los tatuajes me parecen excesivos.

...y los de la cara, particularmente el de la frente ni qué decir.

Sin embargo, estoy en medio de una discusión con alguien en youtube al que le dije: "Sabías que Joker se arrancó la cara en su momento, ¿no?" Y me dice que como quiera lo del tatuaje en la frente es demasiado. A lo que yo le respondí: "Entonces, ¿arrancarse la cara no es excesivo pero un tatuaje en la frente sí?"  :niieda:

O sea, no digo que sea una imagen que a todos guste. Pero las cosas como son. ¿Cuál de las dos cosas que he dicho es peor?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #308 en: Abril 25, 2015, 08:10:06 pm »
Gracias Prime!!

Gracias DC Fan por la foto, pero dale un currele en forma de noticia alguna vez que te acuerdes, que nos vendrá bien  :hola:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Abril 25, 2015, 10:11:34 pm »
Aun no he dicho nada sobre la imagen y eso que le mande el articulo a Latura, a mi esta Joker me mola, es un cruce entre el de Miller con el de La Broma Asesina, el cual levemente se inspiro Nolan para crear el de Ledger, excesivo, si, ¿pero de un psicopata como este que esperas?, alocado, joputero y brutal... y quiero verlo en accion en una peli de Batman o de DC, porque seria la ostia (perdon por el vocabularia)

Antes de que Glez, venga con su discurso Nolan, dire que cada director tiene su vision de este personaje, ya sea Burton, Nolan o Ayer.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Abril 25, 2015, 10:41:51 pm »
El detalle es que esto es un universo conectado.

Por lo que no es solamente la visión de Ayer ya que tendrá que aparecer en algunas de las películas de Batman sino en más.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Abril 27, 2015, 06:39:56 pm »
Jack Nicholson ya ha opinado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NsmKQyXExQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NsmKQyXExQU</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #312 en: Abril 27, 2015, 06:57:08 pm »
Jack Nicholson ya ha opinado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NsmKQyXExQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NsmKQyXExQU</a>

"No hace falta deSir nada más"

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Abril 27, 2015, 07:00:01 pm »
A mí también me parece que han querido causar controversia por el mero hecho de hacerla.

Es que, fijarse en la foto del móvil. Como dije, claramente se ve que lleva un traje puesto. De manera que, entre que irá cubierto y llevará el típico maquillaje blanco con los labios pintados de rojo estos tatuajes no se verán.

Si se ven será: 1. Que lo muestren en la celda sin camiseta o algún momento que esté entrenando ó 2. Que durante una lucha se le rompa el traje y alguno quede expuesto.

Pero dudo muchísimo que el resultado final sea este. Por lo que, teniendo esto en cuenta... ¿qué necesidad había de mostrar esa foto? No lo entiendo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #314 en: Abril 27, 2015, 07:19:43 pm »
... ¿qué necesidad había de mostrar esa foto? No lo entiendo.

Pues hombre! Tú mismo!  :nic:

La "necesidad" de mostrar esa foto es la misma "necesidad" que hay en mostrar trailers, teaser, pósters y demás chuminadas, esto es: hacer ruido para la película de David Ayer. "Nada" más. Y por lo visto, consiguieron su objetivo multiplicado por millones.  :3d: Así pues, guste o no guste la foto... sólo queda aplaudirles.  :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Abril 27, 2015, 07:23:38 pm »
A riesgo de lapidamiento masivo, esta Suicide Squad me interesa mas que el enfrentamiento de Batman/Superman (o como salvar a Superman metiendo a Batman en una cinta que no es secuela de El Hombre de Acero :cunao:)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #316 en: Abril 27, 2015, 07:26:09 pm »
A riesgo de lapidamiento masivo, esta Suicide Squad me interesa mas que el enfrentamiento de Batman/Superman (o como salvar a Superman metiendo a Batman en una cinta que no es secuela de El Hombre de Acero :cunao:)

¡Eh! luego cuando se estrene 'BATMAN V SUPERMAN' no vengas diciendo: ¡peliculón! ¡del 10! ¡mejor que 'Interstellar' y 'Prometheus'!  :green: :juajuas: :juajuas: ¡aquí te espero!  :sniper:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Abril 27, 2015, 07:27:47 pm »

¡Eh! luego cuando se estrene 'BATMAN V SUPERMAN' no vengas diciendo: ¡peliculón! ¡del 10! ¡mejor que 'Interstellar' y 'Prometheus'!  :green: :juajuas: :juajuas: ¡aquí te espero!  :sniper:

:ja: :ja:

Si se le da un 10 sera por como Batman patea a Superman :xd: :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #318 en: Abril 27, 2015, 07:32:55 pm »

Bien sabes que en la realidad eso es absolutamente imposible  :queno:

Por cierto, el otro día vi un montaje con imágenes acerca del video del enfrentamiento. Eran dos fotos. En la foto 1 Batman le decía eso de "Sangrarás". En la foto 2 Superman desde el aire le lanzaba sus rayos de la visión calorífica y Batman terminaba convertido en una mancha en el asfalto. Fin de la pelea  :ja: :juajuas: :xd:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Abril 27, 2015, 07:34:06 pm »

Bien sabes que en la realidad eso es absolutamente imposible  :queno:

Por cierto, el otro día vi un montaje con imágenes acerca del video del enfrentamiento. Eran dos fotos. En la foto 1 Batman le decía eso de "Sangrarás". En la foto 2 Superman desde el aire le lanzaba sus rayos de la visión calorífica y Batman terminaba convertido en una mancha en el asfalto. Fin de la pelea  :ja: :juajuas: :xd:

Si fuera el Batman de Nolan :jijiji:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Abril 27, 2015, 07:51:30 pm »
... ¿qué necesidad había de mostrar esa foto? No lo entiendo.

Pues hombre! Tú mismo!  :nic:

La "necesidad" de mostrar esa foto es la misma "necesidad" que hay en mostrar trailers, teaser, pósters y demás chuminadas, esto es: hacer ruido para la película de David Ayer. "Nada" más. Y por lo visto, consiguieron su objetivo multiplicado por millones.  :3d: Así pues, guste o no guste la foto... sólo queda aplaudirles.  :alaba:

Ya. Pero haberlo mostrado vestido tal cual hubiera dado tanto de qué hablar: por ser un personaje tan importante y porque, tras la aclamada interpretación de Ledger el listón está tan alto que lo que sea se viera de este Joker oba a dar de qué hablar.

Por eso me parece absurdo que, a sabiendas de las críticas de cómo Warner ha manejado DC en el cine (con toda razón), lo menos que necesitan es controversia.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Abril 28, 2015, 12:38:09 pm »
    A mí me parece bien el Joker.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Abril 28, 2015, 12:52:13 pm »
PRIME es el fundador del ANTINOLANISMO enmascarado en este foro  :jijiji: .

Sobre este JOKER pues es muy parecido al de los videojuegos recientes sobre BATMAN, sino que DC, ALEX o LATURA me contradigan. A mi me gusta, pero los tatuajes son un poco emos, nose, un tipo tan tarado no creo yo que se tatúe esas mierdas, también, me gustaría saber en que punto van a introducir este SUICIDE SQUAD, sí EL JOKER ya se habrá enfrentado con Batman y lo metió en ARHKAM o no, y todo eso, sobre David Ayer, pues después de Sabotage pensé que lo perdíamos, pero con Corazones de Acero ha recogido su prestigio del suelo y mira, entro en un proyecto que se ha movido en ligas importantes, aunque salvo Will Smith las caras sean solo familiares y no estrellas o motivantes como Gosling o Hardy que pasaron de entrar aquí.

Leto nose tampoco por donde puede salir, debe de hacer su propio camino, no mirarse ni en Nicholson ni en Ledger, porque las comparaciones son odiosas, siempre, seguro que hará algo con reminiscencias de estrella de rock, a lo Iggy Pop o Sed Vicious.  Me lo huelo. Más siendo admirador de ellos, y rockero frustrado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Abril 28, 2015, 01:37:15 pm »
Sobre este JOKER pues es muy parecido al de los videojuegos recientes sobre BATMAN, sino que DC, ALEX o LATURA me contradigan.

Si, correcto. A mi se me parece al del juego del 'INJUSTICE', le tiene cierto aire por lo visto hasta ahora.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Abril 28, 2015, 03:31:55 pm »
PRIME es el fundador del ANTINOLANISMO enmascarado en este foro  :jijiji: .

Antinolanita que tiene en su poder: Origen, La Trilogia de Batman e Interstellar :cunao: :meparto: