HOY...
he visto "MACHETE" y la verdad es que es una buena gamberrada para pasar un ratillo diferente en el cine echándote algunas risas y viendo estas locuras que nos traen de vez en cuando Rodriguez y Tarantino. Es inevitable reirse con según que escenas y con según que diálogos. Es una gamberrada cinéfila rodada para fliparnos y en la que de paso Rodriguez mete sus buenas críticas a la política de la inmigración entre EEUU y MÉJICO.
Recomendada para pasar una tarde gamberra en el cine. Le daré un 7 porque no engaña a nadie.
Especialmente me reí con escenas como:
Sobre el amigo SEAGAL pues decir que me alegré mucho de verlo de nuevo en una película con cierta importancia. Eso si, no os engañéis... son muy pocas las escenas en las que sale de cuerpo entero. Casi siempre que sale son primeros planos... debe ser que su forma física ya es lamentable.
De DANNY TREJO pues parecía que le costaba lo suyo hablar en español, parecía más suelto el amigo Seagal...no sé, a lo mejor me lo pareció a mi.
Y el "introducing" de DON JOHSON pues tela marinera...

Ah! y cuerpazo el que se gasta aquí la MICHELLE RODRIGUEZ... cuerpazo señores!... la JESSICA ALBA luce menos pero hay una escena en la que sale de pérfil desnuda pero obviamente a ella no se le ve nada. Creo que tiene firmado un contrato o algo así por el que no puede salir desnuda en las pelis.
Pues nada, que si queréis echar una tarde con risas, violencia y gamberradas ya sabéis... desde luego mucho mejor esto que no la basura que casi nos invade un día si y otro también en nuestras carteleras con dramones, comedietas baratas y demás comedias romantico-basureras... "MACHETE" las pone bien firmes a todas!!!...
"Machete no manda SMS"... 
MACHETADOS SALUDOS!.