Autor Tema: MACHETE (2010)  (Leído 22582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2010, 02:41:03 pm »
Más carteles:





[/quote]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2010, 09:52:40 pm »
Ganas en aumentoooooo! ¿Estará a la altura de lo que esperamos? Es que en un trailer es fácil levantar la curiosidad y el frikismo pero en una peli es más chungo!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2010, 11:20:07 pm »
Detrás de las Cámaras con Steven Seagal, Danny Trejo, Robert De Niro, Michelle Rodriguez...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tOmcOm-3E8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tOmcOm-3E8U</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2010, 09:58:36 pm »
Algo raro pasa, porque se supone que falta menos de un mes para el estreno, y no hay trailer español. Uhm me huele mal...a ver si la van a sacar directa a DVD después de tanto jaleo, eso si que jodería, porque le tengo ganas  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2010, 10:13:15 pm »
Bfffffff, esperemos que no aunque papeletas ahora que lo dices no le faltan: clasificada R, muy Rodríguez, la mayoría no tienen ni zorra de quien es Machete,....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #55 en: Septiembre 07, 2010, 08:15:16 pm »


Otro detalle más que me hace pensar lo peor... La peli ya esta doblada enteramente al ESPAÑOL.

Finalmente a Danny Trejo, le han puesto la voz de un doblador desconocido, Pedro Tena. En el trailer con motivo del estreno de Grindhouse, era Miguel Angel Jenner (habitual de Samuel L. Jackson & Jean Reno)

Ricardo Solans, sigue su idilio con Robert De Niro, como marca la tradición.

Don Johnson y Steven Seagal recuperan sus emblemáticas entonaciones de los 80s & 90s, con Salvador Vidal y José Antonio Cenios. Jeff Fahey que en el fake trailer tenia al gran Pere Molina como su alter-ego castellano, ha pasado a ser doblado por Pablo Adán.

En España, la lanzara Sony, veremos si en Cines o directo a DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #56 en: Septiembre 07, 2010, 08:44:33 pm »


Pues junto con el cartel nos han enviado el estreno del 1 de Octubre así que de momento ok. ¿Irás al cine, Glez?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #57 en: Septiembre 07, 2010, 10:30:58 pm »
 :yupiii:

Si la estrenan aquí en TENERIFE voy de cabeza  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2010, 10:05:59 am »
Como es que distribuye SONY si es de FOX???

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2010, 08:07:03 pm »
¿De Fox? ¿Donde has leído eso?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2010, 09:15:01 pm »
En Wikipedia pone que es de FOX,en algun trailer tambien lo he visto y aqui:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/machete-1359.html

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2010, 10:19:37 pm »
De la wikipedia fíate lo justo. De El séptimo arte lo mismo y de los trailers yo no recuerdo ninguno con Fox, la verdad.  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2010, 11:38:02 pm »
es q será de Fox para Norteamérica y luego Sony para demás sitios, suele pasar

Distributors

    * 20th Century Fox (2010) (Canada) (theatrical)
    * Sony Pictures (2010) (New Zealand) (theatrical)
    * Twentieth Century Fox Film Corporation (2010) (USA) (theatrical)
   

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2010, 05:58:01 pm »
Cuando yo la vi, salio el logo de WB, Sony y Troublemaker.

Por cierto, que es justo lo que te esperas, serie B barata con actores de otra década de protagonistas, diálogos contundentes y escenas de casquería y acción de las de antes. Vaya papel que le han dado a Don Jonhson y como lo saborea  :alaba: .

Más en su reseña  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2010, 01:41:30 pm »
HOY...

he visto "MACHETE" y la verdad es que es una buena gamberrada para pasar un ratillo diferente en el cine echándote algunas risas y viendo estas locuras que nos traen de vez en cuando Rodriguez y Tarantino. Es inevitable reirse con según que escenas y con según que diálogos. Es una gamberrada cinéfila rodada para fliparnos y en la que de paso Rodriguez mete sus buenas críticas a la política de la inmigración entre EEUU y MÉJICO.

Recomendada para pasar una tarde gamberra en el cine. Le daré un 7 porque no engaña a nadie.

Especialmente me reí con escenas como:
Spoiler for Hiden:
Cuando Machete usa el intestino de un menda para saltar por una venta.
Cuando la tía del principio que sale en bolas se saca un móvil del coño... me acordé de como en "LA MATANZA DE TEXAS 2004" la primera víctima se saca una pistola también del coño.
Cada vez que el amigo Seagal hablaba en español y decía eso de "puñeta"...

Sobre el amigo SEAGAL pues decir que me alegré mucho de verlo de nuevo en una película con cierta importancia. Eso si, no os engañéis... son muy pocas las escenas en las que sale de cuerpo entero. Casi siempre que sale son primeros planos... debe ser que su forma física ya es lamentable.

De DANNY TREJO pues parecía que le costaba lo suyo hablar en español, parecía más suelto el amigo Seagal...no sé, a lo mejor me lo pareció a mi.

Y el "introducing" de DON JOHSON pues tela marinera... :cunao:

Ah! y cuerpazo el que se gasta aquí la MICHELLE RODRIGUEZ... cuerpazo señores!... la JESSICA ALBA luce menos pero hay una escena en la que sale de pérfil desnuda pero obviamente a ella no se le ve nada. Creo que tiene firmado un contrato o algo así por el que no puede salir desnuda en las pelis.

Pues nada, que si queréis echar una tarde con risas, violencia y gamberradas ya sabéis... desde luego mucho mejor esto que no la basura que casi nos invade un día si y otro también en nuestras carteleras con dramones, comedietas baratas y demás comedias romantico-basureras... "MACHETE" las pone bien firmes a todas!!!... :nic:

"Machete no manda SMS"... :ja:

MACHETADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2010, 01:44:03 pm »
AH...

cuidado que es feo el DANNY TREJO... ;D :juajuas:

MACHETADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2010, 12:54:58 am »
POSTEO...

esta noticia de hoy... bueno, conociendo a la chiquilla no es ninguna novedad... pero dado que está de actualidad con "MACHETE" pues aquí os la dejo:

Lindsay Lohan condenada de nuevo a la cárcel.

Increíble como esta chica está tirando su vida y su carrera directamente al WC.  :concafe:


MACHETADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2010, 02:11:56 am »
En los 80 John Belushi, en los 90 River Phoenix, en los dosmiles Heath Ledger y en esta década como la chica no cambie el chip... :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2010, 02:22:35 pm »
HOY...

he visto "MACHETE" y la verdad es que es una buena gamberrada para pasar un ratillo diferente en el cine echándote algunas risas y viendo estas locuras que nos traen de vez en cuando Rodriguez y Tarantino. Es inevitable reirse con según que escenas y con según que diálogos. Es una gamberrada cinéfila rodada para fliparnos y en la que de paso Rodriguez mete sus buenas críticas a la política de la inmigración entre EEUU y MÉJICO.

Recomendada para pasar una tarde gamberra en el cine. Le daré un 7 porque no engaña a nadie.

Especialmente me reí con escenas como:
Spoiler for Hiden:
Cuando Machete usa el intestino de un menda para saltar por una venta.
Cuando la tía del principio que sale en bolas se saca un móvil del coño... me acordé de como en "LA MATANZA DE TEXAS 2004" la primera víctima se saca una pistola también del coño.
Cada vez que el amigo Seagal hablaba en español y decía eso de "puñeta"...

Sobre el amigo SEAGAL pues decir que me alegré mucho de verlo de nuevo en una película con cierta importancia. Eso si, no os engañéis... son muy pocas las escenas en las que sale de cuerpo entero. Casi siempre que sale son primeros planos... debe ser que su forma física ya es lamentable.

De DANNY TREJO pues parecía que le costaba lo suyo hablar en español, parecía más suelto el amigo Seagal...no sé, a lo mejor me lo pareció a mi.

Y el "introducing" de DON JOHSON pues tela marinera... :cunao:

Ah! y cuerpazo el que se gasta aquí la MICHELLE RODRIGUEZ... cuerpazo señores!... la JESSICA ALBA luce menos pero hay una escena en la que sale de pérfil desnuda pero obviamente a ella no se le ve nada. Creo que tiene firmado un contrato o algo así por el que no puede salir desnuda en las pelis.

Pues nada, que si queréis echar una tarde con risas, violencia y gamberradas ya sabéis... desde luego mucho mejor esto que no la basura que casi nos invade un día si y otro también en nuestras carteleras con dramones, comedietas baratas y demás comedias romantico-basureras... "MACHETE" las pone bien firmes a todas!!!... :nic:

"Machete no manda SMS"... :ja:

MACHETADOS SALUDOS!.

Es que MACHETE mooola  :yejeje: .

Es hora de sacar la basura...
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 02:29:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2010, 04:34:25 pm »
¿En España sale el 1 de Octubre no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2010, 07:24:07 pm »
Esastamente, día en que estará en la portada su reseña por Glez!

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2010, 09:31:42 pm »
En los 80 John Belushi, en los 90 River Phoenix, en los dosmiles Heath Ledger y en esta década como la chica no cambie el chip..

    No me compare a la Lohan con esos tres, por Dios se lo pido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2010, 05:59:24 pm »
DEDICADO a GLEZ...

hoy al salir del pase de prensa me he pasado por la zona de Sol dónde tenía que estar el megaposter de "ULTRATUMBA"... pero ya lo habían quitado... :lloro: :lloro: en su lugar me encontré otro megaposter de "MACHETE" y me acordé del amigo Glez y de que le gustaría verlo. Así pues, le saqué una foto... disfrutarlo, realmente era enorme.




MACHETADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2010, 08:39:29 pm »
Se los gastan bien en posters esta gente  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2010, 08:59:55 pm »
Gracias por acordarte de mi.

Muy guapo el cartel  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".