Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433198 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1850 en: Julio 06, 2010, 11:15:13 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bieno, tio!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: Julio 07, 2010, 12:52:45 am »
Yo mirad si estoy motivado que gracias al pronóstico del pulpo estoy dispuesto a subir las posibilidades de España al 20% ;D Mañana me parece que será un partido de contrastes: o nos apalizan o arrasamos. Lo digo porque Alemania suele atacar sin parar y eso propicia ocasiones de gol. Pero claro, sus contrataques pueden llegar a ser letales. Vamos, que me huelo que no será otro partido ganado por la mínima... lo gane quien lo gane.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1852 en: Julio 07, 2010, 11:42:08 am »
HOY...

es el día. Ya no hay marcha atrás... como en la canción de "ROCKY IV": "No easy way out"... sólo vale ganar y hacer historia una vez más. Así que vamos a ganar por...

los 12 a Malta, por el gol de Torres, por mi pálpito, por el 10% de Doc, por los resúmenes de Mike, por el pulpo Paul, por seguir haciendo historia, por toda la gente que estamos en España apoyando a la Selección, por todos aquellos que se han ido hasta Sudáfrica a apoyar, vamos a ganar porque hoy... hoy puede ser un gran día.  :victoria:

VIVA ESPAÑA y a por los cabezas cuadradas!.  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1853 en: Julio 07, 2010, 11:52:55 am »
"No flojees ahora, empieza y no pares. ¡Con todas tus fuerzas, con todo tu poder, con toda tu fe,… con todo lo que tengas!. Para ganar has de noquearle, has de pegar y pegar hasta que no puedas más. ¡Pon toda tu vida ahí!”.-Tony Duke.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: Julio 07, 2010, 12:33:20 pm »
"Mi predicción? Dolor!" - Clubber Lang

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1855 en: Julio 07, 2010, 12:39:43 pm »

Esa ya la puse yo en el POST de las frases el día del partido contra PARAGUAY... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1856 en: Julio 07, 2010, 01:09:36 pm »

Así le fue luego la pelea. :disimulo:

(Ahora Özil, del que se rumorea que Floren quiere un trueque con el Werder mandando a Kaká allá, nos marca dos chicharritos y me destruye las ilusiones  :lloro:)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1857 en: Julio 07, 2010, 07:44:47 pm »
Parece que saldrá Pedro por Towers.Si había un partido en el que "The Kid" renaciera era este.En Don Pantuflo we trust.

Dato para el optimismo y tal:Hice una simulación en el FIFA 10 con las plantillas previstas de los dos equipos...y gana España.Acertó el juego la victoria del Inter sobre el Bayern en la final de la Champions y la salvación del Sporting.Esperemos que hoy también junto con el pulpo Paul.

Ahora a apoyar a España.Si ganamos gloria y si no estaré igualmente orgulloso de la Selección.

¡¡¡Al Turrón!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1858 en: Julio 07, 2010, 09:24:43 pm »
Vamos, Pedro cien mi millones antes que esa farsa de niño!!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: Julio 07, 2010, 10:22:53 pm »
No me lo puedo creer!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: BENDITO 10%!!!  ;D ;D :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1860 en: Julio 07, 2010, 10:33:16 pm »
ESPAÑA: 1. Alemania: 0.  :victoria:

Comentario:
Alemania se quedo dentro del matadero matando vacas y ESPAÑA la encerró con ellas...  :ja: :ja: España ha bailado a Alemania, no le ha dejado coger el balón, los alemenas han pasado todo el partido corriendo detrás del balón... ¿dónde está el balón?, ¿dónde está que no lo vemos?... pues lo tiene ES-PA-ÑA!!!!...
La propuesta furbolera de la potencia alemana que había arrasado a ingleses y argentinos fue encerrarse atrás como si fueran Suiza, Honduras, Chile, Portugal o Paraguay. La tricampeona fue pasada por encima por un rodillo furbolero inapelable...

Bendito 10%, Bendito 10%, Bendito 10%, Bendito 10%... estoy a punto de desmayarme... ya no puedo más pero sino grito ahora esto me muero:

QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: Julio 07, 2010, 10:34:09 pm »
Tres palabras sólo: YA HEMOS GANADO. Y lo digo así de tranquilo porque para mi, ganen o pierdan la final, España ya ha ganado. Si yo dije al principio que España siempre caía, que nunca conseguíamos nada, que siempre hacíamos el ridi... Macho, hoy sí que han hecho un partidazo. Repito: PARTIDAZO!  :alaba: :alaba: :alaba: Y no ante equipos mediocres como los de la primera fase, de un Portugal que no conocería ni su madre, o de un Paraguay cobarde y mediocre. No, hablamos de Alemania, una pedazo selección que ha jugado los 90 minutos concentrados al 100% para no dejar que España marcara. Quizás eso les ha perdido, el conservadurismo se paga y muy caro cuando la seleccioon que tienes delante se apodera del balón con semejante poderío.

Latura, recuerda que te dije que con este equipo había que llegar a semis como mínimo. Y también dije que si no ganamos este año ya no ganamos en décadas. Pues bien, me reafirmo y confirmo. Este equipo es lo mejor que he visto en mi vida, quizás porque buena parte de los tios que han hecho posible esto da la casualidad de que forman parte del mejor Barça de la historia y en algo se había de notar eso. Mención especial a Pedro, como oiga a alguien diciendo que es un paquete (en Meri hay algún iluminado de estos) le suelto un guantazo. Puyol Dios. Piqué Dios. Busquets Dios. Iniesta en su línea, haciendo cosas que parecen sencillísimas pero que tela. Y también mención a un Sergio Ramos que en cada partido ha estado de 10. Esta vez el partido lo han ganado en el centro del campo, de hecho ha tenido que ser un defensa el que marque. Pero es que no se podía hacer más, demos gracias de no haber llegado a penalties. Y en fin, Casillas se ha reconciliado con una de esas paradas que le dieron fama de santo.

Ahora toca Holanda. Pero repito que para mi el trabajo ya está hecho. Porcentajes? Hombre, tras un juego como el desplegado hoy y teniendo en cuenta que puede ganar cualquiera, puedo subir el porcentaje a un 50% (ojo, que esto aún no está ganado). Igual podría subirlo, pero por si acaso me aferro a mi pesimismo por última vez porque España sí ha seguido arrastrando también hoy un peligroso defecto: sequía de cara a puerta. Pocos tiros y demasiadas ocasiones cantadas que no se han materializado. Como comentario personal diré que si Alemania hubiera salido a atacar como en los últimos 15 minutos... En fin,. igual el final hubiera sido otro ;D

Pero qué coño! A la final!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1862 en: Julio 07, 2010, 10:39:43 pm »
Buenísimo partido!! Se nota que el niño no estaba  :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Es que teniendo a Pedro, ¿como carajo ponen a Torres?

Y partidazo que hemos hecho, estoy muuuuuuuuuu contentoooooooooo  :see:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: Julio 07, 2010, 10:40:46 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ggx_QnW1NjU[/youtube]

EL PULPO TENÍA RAZÓN...UNA VEZ MÁS  :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1864 en: Julio 07, 2010, 10:42:46 pm »
PIDO...

Santificación del pulpo PAUL y del Bendito 10% para ya mismo!!!!!!!!!!...

QUE VIVA ESPAÑA!.

FURBOLEROS SALUDOS!!!!... :victoria:

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: Julio 07, 2010, 10:54:39 pm »
Cagada clamorosa de Pedrito por chupon, que bien podria haber sido el segundo para España y un subidon de moral para el Niño Torres, dada su posicion.

Golazo del español Pujol, cabezazo tremennnnnnnnnnndo.

Super Iker de lo mejor que ha podido estar en una porteria en toda la historia del futbol.

¡¡¡¡GRANDE ESPAÑA!!!!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1866 en: Julio 07, 2010, 11:01:18 pm »

-Buenorllllllll, se abre el telónnnnn y se ve a un bambino pequeño que me cagüen sus muelas con su padre al ladorrrrr el cual también es pequeñorrrr.Se cierra ese telón finstro pecador de la praderarrrrlll…¿Cómo se llama la película? El Padrino.¡¡¡JARLLLLL!!!

-Chiste serrr muy malo...me estarrrr matando...Neinnnnnnnn, neinnnnnnnnn, ¡¡¡NEINNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Hoy ha sido un día GRANDE.VIVA ESPAÑA. :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1867 en: Julio 08, 2010, 12:14:39 am »
Como al pulpo le dé por posarse en la urna con la bandera de Holanda no sé yo si santificarlo...aunque me parece a mi que los alemanes se lo van a preparar a la gallega a la de ya.  :xd:

El ambiente fuera es bestial.Salí un ratito a la calle y plenitud de banderas, camisetas de Villa y chiquillería jugando a fútbol. ;D

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: Julio 08, 2010, 11:48:35 am »
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

POR FIN LLEGAMOS A LA FINAL. y ARRASANDO A LOS PUTOS ALEMANES. ESTE FINDE ESTUBE EN BERLIN Y ME DECIAN K NOS HIBAN A FOLLAR.

UN CARAJO DE GATO¡¡¡

AYER VI EL PARTIDO EN LA PLAZA DEL RELOJ DE PRAG,A QUE PONEN UNA PANTALLA HYUNDAY, Y MADRE MIA LA EMOCIÓN. eNCIMA COMO HABIA MAS ALEMANES K ESPAÑOLES, LA VICTORIA SABIA MEJOR. ESTABAN TODOS CALLAITOS Y NOSOTROS LIANDOLA PARDA.

EN FIN, NOS VEMOS EN LA FINAL.

VIVA ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES Y VIVA LA SELECCIÓN
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1869 en: Julio 08, 2010, 12:21:46 pm »
AHORA...

ya estoy calmado. Yo la verdad es que tengo que aprender a cuidar mucho las emociones con esto de los deportes porque un día la palmo viendo un partido como siga así. Ayer y en los cuartos ya me tomé un tranquilizante antes del partido porque se me disparan los nervios y el corazón de tal manera que me puedo quedar tieso... a pesar de eso sigo estando muy nervioso viendo los partidos. Ayer cuando marcó PUYOL me puse a gritar "GOOOOOOL" como un loco y me dió un subidón terrible a la cabeza. Dejé de cantarlo y le dije a mi padre que me había dado un subidó y me senté calladito en la silla porque me pasé como un momento de vértigo o de perder el conocimiento... ¡¡¡madre mía!!! lo que hace el fúrbol.

Pero es que esto gente como DOC, cesar510 o yo mismo que somos los más veteranos del foro no lo habíamos visto jamás... sólo habíamos visto decepciones tras decepciones... esto sin lugar a dudas es lo más grande que hemos visto en el fúrbol español. Dios Mio! es como tocar el cielo... lo estamos tocando... falta tan poco para estar en él.

Amigos, ya que hemos llegado hasta aquí, sólo pido un último esfuerzo, un dejarse la vida en el último partido... la Copa del Mundo está tan cerca... un sueño imposible de cumplir. Debemos cumplirlo... por Dios que así sea.

He visto el resumen del choque de ayer y me ratifico en lo que dije ayer. ESPAÑA bailó a ALEMANIA... la primera parte fue más igualada pero la segunda fue un escándalo el baño que los españoles les dimos a los alemanes, les dimos por todas partes, no olieron la pelota... fue algo impresionante para una semifinal del Mundial. Nuevamente ganamos por 1 a 0 pero debimos ganar por 3 a 0 (aquel balón de INIESTA no acertado a rematar o la jugada de Pedro con Torres sólo)... increíble, y enfrente una Tricampeona del Mundo. No se puede pedir más.  :alaba:

Insisto, sólo pido un último esfuerzo... sólo eso...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: El estilo de ESPAÑA es de tener el balón... pero el gol de ayer de PUYOL es un gol de cojones, fuerza y honor. Dejármela a mi que los arraso... :alaba:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1870 en: Julio 08, 2010, 01:13:02 pm »
Será el duelo de los "pupas" históricos del Mundial.Ahora a controlar la euforia y pensar que tenemos delante a una buena selección aunque claramente inferior y cuyos jugadores conocen a la perfección nuestros jugadores (Gio Van Bronckhorst, Heitinga, el marrullero de Van Bommel, Rafael "fue un poco mano" Van Der Vaart), pero con unos Robben o Sneijder que la pueden liar en cualquier momento.Aunque aún no han ganado a nadie importante (recuerdo a los presentes que Brasil les dió un buen meneo en la primera parte pero que se eliminó ella solita con la cabra loca de Felipe Melo a la cabeza).Esperemos que el Domingo no ganen.

Mientras tanto, disfrutemos con el mejor Mundial de la historia de España.No resolverá nuestros problemas ni nos subirá el sueldo, pero la alegría que uno siente viendo a su país en lo más alto...no tiene precio. :esomismo:

;D
« Última modificación: Julio 08, 2010, 01:32:16 pm por Mike Donovan »

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: Julio 08, 2010, 02:52:50 pm »
VIVA ESPAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAA!!!
Ole los cojones del "Pulpo" Puyol!!!
Fue un partido impresionante y esta vez todos rayaron a un gran nivel. No hay pegas. Los alemanes fueron inferiores y ahora sólo queda un último paso. Hay que disfrutar de lo que se ha logrado. Pase lo que pase ya es la mejor selección española de la historia.
Me alegro mucho por Del Bosque y lo jodido que debe estar el Viejo Binguero Aragonés. El partido lo han ganado todos, y a pesar de contar con una selección impresionante, el también tiene mucho mérito.

P.D. Me tengo que quitar el sombrero ante el señorio de Alemania. Supieron perder sin dar patadas, sin formar tanganas como los uruguayos y sin hacer ridículos. El propio seleccionador reconocio que "perdieron ante la mejor selección del mundo"... Gran deportividad de los "cabezas cuadradas"

FELICES, ORGULLOSOS Y EUFÓRICOS SALUDOOOOOOOS!!!!!!  :victoria: :victoria: :victoria: :alaba: :alaba: :alaba: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: Julio 08, 2010, 04:24:00 pm »
Yo lo que espero es que este mundial sea un punto de inflexión y que España pase a ser una selección favorita que provoca respeto y no ridículo. Pasada la euforia, y aunque insisto en que para mi ya hemos hecho un papel enorme, nos falta precisamente lo que tiene Alemania. Y es que los alemanes cada vez que se presentan en un mundial son favoritos. Y no por los pachangueros rankings de la FIFA sino por su historia y su calidad demostradas. Es decir, espero que lo de este mundial no sea flor de un día, porque por mucho que lo celebremos sería muy duro volver al ridículo, la mala suerte y la mediocridad que ha imperado hasta el día de hoy.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1873 en: Julio 08, 2010, 11:48:06 pm »
Mañana a las 11:00 h en Cuatro el veredicto del pulpo para la final.Si elige a Holanda, que sepais que en la final de la Eurocopa se equivocó.Y si elige a España, pues lo mismo.Arbitra Howard Webb, el de la final de Champions y el del España-Suiza.

Tan confiadas andan las autoridades en este país que pondrán autobús para pasear a la Selección por Madrid...ganen o pierdan.No me gusta mucho eso.

El Sábado y el Domingo por la mañana pondré el FIFA 10 y a ver quién sale ganador. ;D
« Última modificación: Julio 08, 2010, 11:51:08 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1874 en: Julio 09, 2010, 12:02:27 pm »
EL PULPO PAUL...

ya "ha hablado"  ;D y estas son sus dos sentencias  :lee:

-Alemania vs Uruguay: Gana Alemania que sería tercera.
-España vs Holanda: Gana España que sería campeona del mundo.  :toloco:

Esperemos que el amigo Paul acierto los dos o cuando menos el de España.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.