Tres palabras sólo: YA HEMOS GANADO. Y lo digo así de tranquilo porque para mi, ganen o pierdan la final, España ya ha ganado. Si yo dije al principio que España siempre caía, que nunca conseguíamos nada, que siempre hacíamos el ridi... Macho, hoy sí que han hecho un partidazo. Repito: PARTIDAZO!

Y no ante equipos mediocres como los de la primera fase, de un Portugal que no conocería ni su madre, o de un Paraguay cobarde y mediocre. No, hablamos de Alemania, una pedazo selección que ha jugado los 90 minutos concentrados al 100% para no dejar que España marcara. Quizás eso les ha perdido, el conservadurismo se paga y muy caro cuando la seleccioon que tienes delante se apodera del balón con semejante poderío.
Latura, recuerda que te dije que con este equipo había que llegar a semis como mínimo. Y también dije que si no ganamos este año ya no ganamos en décadas. Pues bien, me reafirmo y confirmo. Este equipo es lo mejor que he visto en mi vida, quizás porque buena parte de los tios que han hecho posible esto da la casualidad de que forman parte del mejor Barça de la historia y en algo se había de notar eso. Mención especial a Pedro, como oiga a alguien diciendo que es un paquete (en Meri hay algún iluminado de estos) le suelto un guantazo. Puyol Dios. Piqué Dios. Busquets Dios. Iniesta en su línea, haciendo cosas que parecen sencillísimas pero que tela. Y también mención a un Sergio Ramos que en cada partido ha estado de 10. Esta vez el partido lo han ganado en el centro del campo, de hecho ha tenido que ser un defensa el que marque. Pero es que no se podía hacer más, demos gracias de no haber llegado a penalties. Y en fin, Casillas se ha reconciliado con una de esas paradas que le dieron fama de santo.
Ahora toca Holanda. Pero repito que para mi el trabajo ya está hecho. Porcentajes? Hombre, tras un juego como el desplegado hoy y teniendo en cuenta que puede ganar cualquiera, puedo subir el porcentaje a un 50% (ojo, que esto aún no está ganado). Igual podría subirlo, pero por si acaso me aferro a mi pesimismo por última vez porque España sí ha seguido arrastrando también hoy un peligroso defecto: sequía de cara a puerta. Pocos tiros y demasiadas ocasiones cantadas que no se han materializado. Como comentario personal diré que si Alemania hubiera salido a atacar como en los últimos 15 minutos... En fin,. igual el final hubiera sido otro

Pero qué coño! A la final!!!