Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 376535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1800 en: Julio 02, 2010, 12:55:50 pm »
PUES...

Del Bosque ya ha dicho que TORRES será titular mañana... siempre que no esté lesionado.  :lee: No sé, yo ya digo que por aburrimiento Fernando "Benjamin Button" debería meter ya algún gol ¿no?.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1801 en: Julio 02, 2010, 12:58:14 pm »
ah! MIKE...

La chica esa de PARAGUAY, la Larissa Riquelme al parecer ha declarado que si ganan pues que se desnuda publicamente en la plaza esa de Paraguay en la que ven los partidos...  :ja: vamos, que se desnuda a la vista de todo Dios... imaginar que (Dios no lo quiera) nos eliminan y ella se desnuda y algún entusiasta salta a por ella...  :ja: :ja: la que se podría liar... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1802 en: Julio 02, 2010, 01:30:32 pm »
Pues mira, no lo había leido pero si es como dices se confirma lo que comentaba antes... Otro partido con Torres donde España se pasará 65 minutos tratando de marcar sin éxito. Luego Don Pantuflo caerá en la cuenta de que Button no marca ni marcará un triste gol y sacará a Llorente. Y entonces gol de Villa. Obvia decir que esto sirve con selecciones normalitas, pero como nos plantemos delante de una de las chungas verás qué festival.  ;D

Ains, que mal lo veo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1803 en: Julio 02, 2010, 01:36:32 pm »
TE PUEDO DECIR...

que lo leí el miércoles o jueves en el TELETEXTO de Antena 3 TV... pero bueno, a lo mejor nos sorprende y cambia de idea.  :idea:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1804 en: Julio 02, 2010, 01:41:25 pm »
Si pasamos a semifinales y a la final será Torres el que marque los goles de la victoria y de los que vivirá el resto de su vida.Acordaos de lo que os digo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1805 en: Julio 02, 2010, 06:13:21 pm »
BIENNNNNN!! HOLANDA A SEMIS!!! :yupiii: :alaba:

El partido ha sido una pasada, hay que decirlo. Parecía al acabar la primera parte que Holanda se iba para casa, pero una tremenda cagada de Julio César en la segunda parte ha propiciado el empate. Holanda se ha ido arriba y le ha dado la vuelta a la tortilla con un GOLAZO ensayado de Schneijder de córner. Con el 2-1 Brasil ha empezado su lento via crucis de la derrota. Y a casita, que dicho sea de paso me parece cojonudo porque de un tiempo a esta parte esta selección no me gusta. Qué lejos quedan los tiempos de Falçao y Zico!

Lo malo de esto es que España, en el caso hipotético de que se plantara en la final, lo tiene más chungo contra Holanda que contra Brasil. Ahora a ver qué hacen Uruguay y Ghana esta noche, yo apuesto por los africanos, no sé por qué. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1806 en: Julio 02, 2010, 06:18:53 pm »
YO...

lo he "visto" por el MARCA... pues ha sido un sorpresón. Después del golpe de autoridad del otro día de BRASIL pues yo pensé que jugarían la final casi seguro. De HOLANDA salvo a Robben y Sneijder casi no conozco a nadie...

Por lo menos el plato débil de la jornada el URUGUAY vs GHANA lo veré por Cuatro. Yo creo que pasarán los uruguayos pues vienen muy lanzados y el Forlán te mote un gol a la más mínima... veremos.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1807 en: Julio 02, 2010, 07:07:42 pm »
Qué fuerte me parece! Brasil, hace pocos años la mejor e intocable potencia del futbol y ahora se rien en su cara.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1808 en: Julio 02, 2010, 07:14:11 pm »
Es que Brasil ha cambiado... Antes estaba formada por jugadores muy técnicos que hacían maravillas con el balón, si Brasil se hizo famosa y llegó a lo más alto es por el jogo bonito. Incluso los fiesteros eran diferentes, Garrincha y Romario se pegaban el triple de farras que Ronaldinho y sin embargo rendían al 100% en cada partido. Además actualmente Brasil practica un juego más físico y sus jugadores, que antes eran profesionales como la copa de un pino, son tios que en un mismo año pueden arrastrarse con el equipo que les paga y salirse con la selección. No sé, supongo que pasa con todas las selecciones pero con Brasil se nota más precisamente por sus orígenes y porque encumbraron al fútbol a la categoría de arte. Creo que si no recuperan su identidad lo llevan mal.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1809 en: Julio 02, 2010, 07:31:26 pm »


Un grupo de fans entristecidos de la canarinha deseosos de charlar un ratito a solas con el (futuro ex) seleccionador Dunga para rendirle cuentas por el birrioso juego desplegado.

Me alegro de que se hayan pegado el hostión.Me alegro por la Naranja Cibernética. ;D

ACTUALIZACIÓN:Dunga ya ha dimitido.Capello seguirá al frente de Inglaterra. :chalao:
« Última modificación: Julio 02, 2010, 07:40:25 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1810 en: Julio 02, 2010, 10:05:34 pm »
JODER...

vaya putada... he ido a ver el URUGUAY vs GHANA y resulta que no lo daban. Al parecer Cuatro emitió ya en abierto el HOLANDA vs BRASIL... y yo no me enteré... llevo todo el día pensando que el partido de Cuatro era el Uruguay vs Ghana y ni se me ocurrió poner la tele a la hora del Holanda vs Brasil. Esto como dirían en "DEPREDADOR 2" si que es una cabronada...  :hulk:

De momento veo en MARCA que Uruguay y Ghana empatan a 1 con gol como bien dije de Forlán... ese partido parece que va a ir a la prórroga...

Por otro lado creo que echar a CAPELLO le costaba 12 millones de euros a la Federación Inglesa y no están las cosas como para echar el dinero a la basura... aunque a la basura ya lo echaron al fichar a semejante entrenador...

Mañana será el turno de ESPAÑA... estamos sin lugar a dudas ante una oportunidad única de hacer historia. Una oportunidad similar a la de MÉJICO 86 o KOREA&JAPÓN 02... Si mañana no conseguimos entrar en semis pues será un golpe durísimo pues los Mundiales son cada 4 años y una oportunidad así no se presenta todos los días. Ánimo España y por Dios que hagamos historia!!!!... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1811 en: Julio 02, 2010, 10:28:06 pm »
Es que Brasil ha cambiado... Antes estaba formada por jugadores muy técnicos que hacían maravillas con el balón, si Brasil se hizo famosa y llegó a lo más alto es por el jogo bonito. Incluso los fiesteros eran diferentes, Garrincha y Romario se pegaban el triple de farras que Ronaldinho y sin embargo rendían al 100% en cada partido. Además actualmente Brasil practica un juego más físico y sus jugadores, que antes eran profesionales como la copa de un pino, son tios que en un mismo año pueden arrastrarse con el equipo que les paga y salirse con la selección. No sé, supongo que pasa con todas las selecciones pero con Brasil se nota más precisamente por sus orígenes y porque encumbraron al fútbol a la categoría de arte. Creo que si no recuperan su identidad lo llevan mal.

Ya puedes decirlo, compañero. Yo de pequeño veia a Romario como una puñetera maquina, me quedaba maravillado. Años después mi hermano me contaria que muchas veces el dia antes de los partidos se iba de fiesta a emborracharse y que al dia siguiente te metia 2 o 3 goles. Impresionante, no es muy profesional lo que hacia, pero oye, mientras en su trabajo sea productivo es suficiente.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1812 en: Julio 02, 2010, 10:29:46 pm »
Hay prórroga.Si pasa Ghana:

a)Será el mayor hito de la historia del fútbol africano en los mundiales.(Iba a decir de la historia a secas, aunque está también el oro olímpico de Nigeria en Atlanta 96...y que recuerdo como si fuera ayer, por cierto)

b)En las semifinales habría 3 equipos que nunca ganaron un Mundial

c)El que haya apostado unos eurillos por una semifinal Holanda-Ghana se convertirá en millonario.

A ver cómo sigue la cosa. :popcorn:

Pd:Del Romario fiestero te puede contar muchas cosas el que tengo de avatar cuando estuvo por el Valencia.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1813 en: Julio 02, 2010, 11:19:54 pm »
El que falló el penalti al final de la prórroga va a quedar traumatizado de por vida :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: El Loco Abreu de Panenka mete a Uruguay en semis.HOLANDA-URUGUAY...y Holanda a la final visto el juego de los uruguayos hoy, salvo que Forlán tenga el día.

Pobres ghaneses. :-\
« Última modificación: Julio 02, 2010, 11:22:10 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1814 en: Julio 02, 2010, 11:43:53 pm »
Maradona: "A España le pitaron todo a favor ante Portugal; el arbitraje fue horrible"

A este le tendríamos que cerrar la boca a base de plomo de meterle 23 goles a Argentina, disfrutaría como nunca.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1815 en: Julio 03, 2010, 02:16:26 pm »
Maradona: "A España le pitaron todo a favor ante Portugal; el arbitraje fue horrible"

A este le tendríamos que cerrar la boca a base de plomo de meterle 23 goles a Argentina, disfrutaría como nunca.

Bueno ALEX.... yo a lo que dice MARADONA hace tiempo que dejé de prestarle atención y crédito. Me parece un individuo realmente nefasto y la verdad... lo que dice o escupe por la boca por un oido me entra y por otro me sale. Es mejor ignorarle, eso le hace más daño que cualquier otra cosa.  :X-P:

Hoy es el día, hoy tenemos que ganar a PARAGUAY por... el gol de Torres, por mi pálpito, por el 10% de Doc, por los resúmenes de Mike, para acabar con una historia maldita, por todos los españoles de bien que esta noche queremos ser felices, porque haya alegría en los hogares españoles en estos tiempos de crisis, por los 12 a Malta... por todo. Hoy tenemos que ganar y deseo y pido a Dios que ganemos!.  :alaba:

Viva y Ánimo a ESPAÑA y a los muchachos que en Sudáfrica nos representarán a todos en el campo y en las gradas!.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1816 en: Julio 03, 2010, 03:04:28 pm »
Pasito a pasito, y a ver si ganamos un mundial que, como la liga española, está muy fojo de nivel.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1817 en: Julio 03, 2010, 04:10:05 pm »
ARGENTINA 0 - 1 ALEMANIA

Gol de MULLER en el minuto 2:38  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1818 en: Julio 03, 2010, 04:11:21 pm »
Si señor, me alegro y que pierdan. Lo que por otro lado me sabrá mal no vapulearlo nosotros mismos  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1819 en: Julio 03, 2010, 05:48:28 pm »
VEO...

en MARCA que a ARGENTINA le está cayendo la del pulpo... faltan 6 minutos y pierde por 0 a 3 contra los alemanes. Mira, pues me alegro... veremos que dice ahora el bocazas de MARADONA.  :blabla: Su selección no ha jugado contra nadie en este Mundial y cuando lo ha hecho ha palmado con estrépito... y ya mejor no hablemos del expolio que sufrieron los mejicanos en su partido contra los pupilos de Maradona en octavos...


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Como era aquello de que la chupen ahora. Que la chupen bien chupada... o eso otro de que los periodistas argentinos tiene que pedir perdón a los jugadores de esta selección... Sin duda alguna grandes frases las pronunciadas por "el Diego"... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1820 en: Julio 03, 2010, 06:00:54 pm »
ARGENTINA 0 - 1 ALEMANIA

Gol de MULLER en el minuto 2:38  :green:

ARGENTINA 0 - 4 ALEMANIA  :victoria:

Que la chupen. Que la sigan chupando.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1821 en: Julio 03, 2010, 07:33:56 pm »
Yo ya avisé con Alemania al principio y nadie me hizo caso  ;D Lo de hoy ha sido el último ejemplo, eso que hacen las selecciones potentes. Han destrozado a un favorito con una goleada. Desgraciadamente, si pasamos esta noche, somos los próximos en pasar por el matadero. Pero en fin, al menos caeremos con honor. O eso espero.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1822 en: Julio 03, 2010, 10:32:39 pm »
¡¡¡¡¡QUE VIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1823 en: Julio 03, 2010, 10:44:51 pm »
ESPAÑA: 1. Paraguay: 0. :victoria:

Y que viva ESPAÑA!!!!!!!...

Comentario:
Lo conseguimos!!!!!  :toloco: jugaremos las semis de un Mundial!!!!  :toloco: se puede jugar mejor o peor, pero ESPAÑA siempre busca los partidos. ESPAÑA se ha enfrentado con 5 equipos que no han querido jugar, con 5 equipos practicantes del anti-fúrbol total y absoluto. España casi es eliminada al caer en la primera jornada. Muchos se borraron con aquella derrota inmerecida ante los suizos... pero hoy ESPAÑA es semifinalista del Mundial tras batir a la "italia de sudamérica".
Hemos jugado mal, cierto es, pero hemos vuelto a jugar con muchísimo oficio, oficio de equipo Campeón y eso también cuenta. No es fácil jugar contra 11 tíos atrincherados en su área y que sólo viven del error... nada fácil... y hemos sobrevivido 4 veces.

Hoy es día de celebración, jamás el fúrbol español había llegado tan lejos en un Mundial. ¿Qué sólo tenemos el 10% de opciones de ganar?... pues joder que viva ese 10%!!!!!!!!!!!!!!!!  :victoria: y que viva ESPAÑA! y que vivan estos jugadores que nos han metido en semifinales enterrando toda la historia maldita de nuestra selección en los Mundiales. La historia maldita, los fantasmas aparecieron hoy dos veces: Con el penal que paró CASILLAS (ya dije yo que CASILLAS marcaba la diferencia con VALDES en que Iker si que para penales) y con el doble penal que falló ALONSO... incluso hicieron amago de volver con el poste de PEDRITO y el doble palo de VILLA... pero hasta ahí llegaron. El gol de VILLA nos ha exorcizado en los Mundiales.

Ahora nos toca ALEMANIA en semis, es de esperar que estos si quieran jugar y es de esperar que aparezca TORRES para marcarles algún gol... para los que dan favoritos a los alemanes yo les diría que fuimos nosotros quienes los batimos y derrotamos en la pasada Eurocopa y que tenemos un bendito 10% de opciones de ganar este Mundial. Bendito 10%!!!!!... :alaba:

QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!... :alaba: :alaba: hasta el infinito y más allá... señores tienen ustedes permiso para poder empezar a soñar...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1824 en: Julio 03, 2010, 10:49:40 pm »
No estoy en condiciones ahora mismo para escribir tres frases coherentes, así que:

¡¡¡VIVAN CASILLAS, VILLA Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Yo ya avisé con Alemania al principio y nadie me hizo caso  ;D Lo de hoy ha sido el último ejemplo, eso que hacen las selecciones potentes. Han destrozado a un favorito con una goleada. Desgraciadamente, si pasamos esta noche, somos los próximos en pasar por el matadero. Pero en fin, al menos caeremos con honor. O eso espero.

Con el nivel defensivo tan cutre de los ingleses y argentinos tampoco era tan difícil que una selección potente los destruyese.Con Serbia y Ghana lo pasaron muy pero que muy mal (y con los serbios perdieron)

Me abstengo de hacer chistecitos verdes con Larissa Riquelme, con Maradona y con el "que la chupen". ;D

¡¡¡PASE LO QUE PASE HEMOS HECHO EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA!!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :see: :see: :see: :see: :see: :see: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/