Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433121 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1600 en: Junio 14, 2010, 12:10:10 pm »
Joder DOC, vas con los cabezas cuadradas! Yo a esos ni agua! Si España NO gana el mundial, que lo gane COSTA DE MARFIL o la ORANJE. Pero ALEMANIA, ARGENTINA, FRANCIA o INGLATERRA nunca!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: Junio 14, 2010, 12:19:31 pm »
Es nostalgia, yo crecí viendo jugar a la Alemania de Rummenigge y me encantaba. Además soy un gran fan de jugadores como Beckenbauer, Matthäus o Klinsmann. Y para postres me conozco bastante bien el país porque  mi hermana estuvo allí viviendo más de diez años. Pero por qué les tienes tirria? ;D

Con los otros coincido bastante... Inglaterra y Francia por mi que se queden fuera en la primera ronda. Y Argentina me haría gracia que ganara por el bueno de Messi, pero me jodería por el farlopero, porque a ese no le deseo  ningún triunfo.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 12:21:15 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: Junio 14, 2010, 12:33:44 pm »

Aquí los sufro todo el año de vacaciones con el pechaco cangrejo y la barriga al aire. Y las mujeres son más peludas que los hombres. Y hablan como putos animales...Yo que sé no es por nada en concreto, ¡es por todo!  :juajuas: .

Sigue con lo de ayer, sí ALEMANIA llegará a CUARTOS y si los emparejamientos cuadran puede que a SEMIS, pero les falta un líder, desde que el fútbol es fútbol siempre lo han tenido, y esta vez NO. Por eso no van a ganar el MUNDIAL, así de claro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1603 en: Junio 14, 2010, 12:58:15 pm »
Hombre, yo un día también me encontré un billete de 20€ en la calle.

Caramba DOC!!! con esa frase como que pintas el triunfo de España en la EuroCopa como una casualidad o de pura chorra... pues no puedo estar OK de ningún modo. Para ganar la EuroCopa hubo que ganar 6 partidos (uno menos de lo que hace falta para ganar el Mundial)... por la potra, la casualidad o la chorra puedes ganar un partido pero jamás ganarás 6...  :esomismo:

Ah! y recuerda tu promesa, si España gana el Mundial debes hacerte una foto desnudo y publicarla en este POST  ;D pero no se te ocurra hacerla como esa que tienes que nunca te censuran... ;D ;D :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1604 en: Junio 14, 2010, 01:04:23 pm »
El menú para hoy consiste en:

HOLANDA-DINAMARCA (13:30)

JAPÓN-CAMERÚN (16:00)

ITALIA-PARAGUAY (20:30 en la Cuatro)

El partido de los holandeses puede ser bonito.Victoria para ellos.Japón pagará caro no haber convocado a los ya muy viejos Oliver Atom y los gemelos Derrick (y encima Mark Lenders se nacionalizó portugués  ;D) y Camerún ganará con el "hermano" Etó'o.No tengo muy claro el resultado del Italia-Paraguay, así que diré victoria para los italianos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1605 en: Junio 14, 2010, 01:09:19 pm »
SI...

los paraguayos siguen jugando como en la época de Chilavert (cerrojazo) el partido contra los italianos promete y mucho. Puede que sea el más espectacular de todo el Mundial... ;D

Por otro lado no sé que me da que los holandeses y daneses van a empatar... es un pálpito que dirían en "DEMOLITON MAN"... pero bueno, también dije que los australianos iban a ganar a los alemanes... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1606 en: Junio 14, 2010, 03:23:11 pm »
Por ahora esto está siendo el Mundial de las pifias.  :laleche!: Gol en propia puerta de Agger y después Kuyt pone el punto final.2-0 para los holandeses.

A ver los kamikazes contra los leones indomables. :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1607 en: Junio 14, 2010, 03:49:30 pm »
JODER...

no acierto ni un pronóstico... :lloro: a este paso mi apuesta por ESPAÑA peligra y mucho  :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: Junio 14, 2010, 04:10:00 pm »
Hombre, has de ser más positivo con España Latura, ni que fuéramos tan malos  :ja: :ja: :ja:

Respecto a Alermania... Homrbre, llegar a semis ya es un gran resultado. Y una selección que lleva cincuenta años quedando entre las ocho primeras, ganando tres eurocopas y tres mundiales... Pues hombre, nunca se sabe.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1609 en: Junio 14, 2010, 05:56:50 pm »
Sorpresiva victoria de los kamikazes por 1-0 ante una Camerún por debajo de las expectativas.Sorpresón que me he llevado cuando he visto al "mítico" Geremi entrar en la segunda parte.Etó'o desaparecido en combate.Me alegro por los japoneses. :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: Junio 14, 2010, 10:19:47 pm »
Tostonazo el Japón VS Camerun.

Italia empata a lo Italia, en su primer tiro a puerta y con fallo del portero. Paraguay sigue en su linea, pegando que da gusto. Muy flojas todas las selecciones sudamericanas hasta el momento, a falta del debú de la peor BRASIL que se recuerda en años.

Mañana apuesto por sorpresa de COSTA DE MARFIL antes los portugueses. Osea que los de CR9 and company, palman  :D . Confío en que habrá estampida de ELEFANTES  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1611 en: Junio 14, 2010, 10:33:36 pm »
BUAH!...

he visto parte del segundo tiempo del ITALIA vs PARAGUAY y vaya par de malas selecciones, esta Italia no la veo yo ni en cuartos. A diferencia de ALEMANIA que si que es verdad ha progresado mucho desde la EuroCopa, los italianos siguen con el mismo fúrbol basura de siempre. Así no se puede ganar un Mundial.  :queno:

Joder, y lo de los porteros ya es para hacerselo mirar en serio porque madre mía que cantadas más increíbles. Ayer el de AUSTRALIA metió un cante al salir a por el balón que tela... y hoy el de PARAGUAY tres cuartos de lo mismo. Parece que ya no entrenaran a los guardametas como antaño...  :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1612 en: Junio 14, 2010, 10:34:53 pm »
Ojalá, pero no sé por qué me da que a la FIFA le interesa más para el chiringuito que el cani portugués llegue al menos a Octavos. :\ Con Sudáfrica y quizás Ghana tengan ya cerrado el cupo de selecciones africanas que lleguen lejos.A ver si los elefantes arrasan.

Por lo que estoy viendo del Mundial, lo único que me ha gustado por ahora son los USA, Alemania y Holanda apurando mucho.Imagino que en los siguientes días las demás selecciones se soltarán más el pelo.

Recemos por que Casillas no tenga problemas con el Jabulani visto lo visto de competición.  :mecago:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1613 en: Junio 14, 2010, 10:39:55 pm »
Ando desconectado, no me entero, ¿que pasa con Laporta? ¿Por qué no se presenta a las elecciones para presidente de nuevo? Es que veo que viene otro y no lo entiendo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1614 en: Junio 14, 2010, 10:50:20 pm »
Ando desconectado, no me entero, ¿que pasa con Laporta? ¿Por qué no se presenta a las elecciones para presidente de nuevo? Es que veo que viene otro y no lo entiendo.

ALEX te diré que LAPORTA no podía presentarse a las elecciones porque los Estatutos del Barça fueron modificados para impedir que un mismo menda estuviera en el cargo más de dos mandatos. Es algo que me parece totalmente acertado y que se debería aplicar también en la política del país, así nos evitaríamos tener que soportar en el cargo a tíos que se pegan más de 20 o 30 años de presidentes de algo... por higiene democrática es muy bueno que un mismo menda no pueda estar más de 8 años en un mismo cargo.  :esomismo:

Y MIKE:
Yo pienso que el balón no tiene nada de culpa en las cantadas que hemos visto hasta ahora, es cosa de que los porteros ya no son tan buenos como antes. No habrá más de dos o tres porteros destacados y verdaderamente buenos en este Mundial: JULIO CESAR, CASILLAS y alguno más que me puedo dejar... pero no muchos más. Los tiempos de los grandes porteros parece que ya pasaron.
Y una cosa os digo... a mi me podrían meter muchos goles y tal, pero ya os digo que un gol como el que le metiron al inglés no me lo metían ni de coña. Que falta de concentración, de calidad, de saber estar en la portería, que falta de trabajo de campo... lo primero que tenía que haber hecho el menda ese era echar rodilla a la tierra por detrás de los brazos. Así si el balón se le hubiera escapado le habría pegado en la rodilla y no habría entrado... en fin.
Cuando yo vivía en Zaragoza jugué mucho al fúrbol con los amigos, me gustaba ponerme siempre de portero para imitar a ARKONADA y leí montonazo de artículos y albumes sobre porteros. Había incluso una colección de cromos de "aprender a jugar al fúrbol con Johan Cruyff" que era buenísima y aprendías mazo con ella.  :alaba:

El decir que es cosa del balón me suena a excusa por parte de algunos porteros antes/después de la "tragedia"...  ;D ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 10:54:46 pm por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1615 en: Junio 14, 2010, 11:02:53 pm »
Ah....pues sinceramente, Laporta es un repelente pero ha dado al club más que los últimos, en ese aspecto creo que perdéis.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1616 en: Junio 14, 2010, 11:12:45 pm »
Querrás decir más que su predecesor:

Sandro era el que quería a Scolari de mister, ¿no? Con respecto al balón me llama la atención que muchos tiros de falta se vayan muy para arriba. :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1617 en: Junio 15, 2010, 01:06:54 am »
LAPORTA...

para mi ha sido el mejor presidente que ha tenido el BARÇA en lo deportivo. Nadie puede discutir en esta parcela todos los éxitos que ha dado al club. NUÑEZ por ejemplo tardo cuatrocientas vidas en conseguir lo que LAPORTA consiguió en menos de 8 años, es más, Laporta si nos ponemos a sumar títulos creo que habrá ganado más que NUÑEZ en todos sus años.

Ahora bien, fuera de lo deportivo la actuación de LAPORTA ha sido lamentable y por otro lado tengo mucho miedo a como haya podido dejar la caja de las pelas... porque parece que allí metía mano todo bicho viviente y que las tarjetas del club han podido pagar mucho que no tenía que haber pagado. Miedo me da como estén los ahorros.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: Junio 15, 2010, 10:11:56 am »
Yo sólo diré una cosa de Laporta... Lo que se ha ganado lo han ganado los jugadores que se dejan el culo en el terreno de juego y el entrenador. Un entrenador que él no quería y que gracias al constante machaque día y noche que le pegó Murtra acabó aceptándolo. Ahora se cuelga las ledallas, eso sí.

Con Rosell el Barça va a mejor. Un tipo que institucionalmente será infinitamente mejor y que sabrá representar al club en vez de hacer el pallaso. En lo económico, pues hombre, con la de empresas que tiene algo debe saber. Y en lo deportivo... mientras esté Pep cortando el bacalao este club irá igual de bien, presidiendo Rosell o la portera.

En esto de los presidentes yo lo tengo clarísimo: el mejor presidente del Barça de la historia no existe. Núñez era el puto amo en la parcela económica, dejó el club saneadísimo. Pero claro, esa racanería repercutió en la falta de títulos. Y en lo deportivo Laporta se ha lucido. Pero TODOS los presidentes han cojeado de algo. En lo único que estamos de acuerdo es en cuál ha sido el peor: Gaspart.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1619 en: Junio 15, 2010, 10:13:11 am »
Hoy tenemos de primer plato una cosa ligera:

ESLOVAQUIA-NUEVA ZELANDA (13:30 h.)

De segundo plato el más rico y sabroso:

COSTA DE MARFIL-PORTUGAL (16:00 h.)

Y de postre una incógnita:

BRASIL-COREA DEL NORTE (20:30 h. por Cuatro)

Si Nueva Zelanda no cambió desde la Confederaciones victoria para los eslovacos en su debut mundialista.Ojalá los elefantes aplasten a Portugal pero no sé por qué me da que no caerá esa breva.Empate de manera injusta.Y supongo que Brasil ganará (aunque probablemente no goleará) ante una selección de la que tan poco se sabe, excepto que es la favorita de Alec Baldwin, Sean Penn y Matt "Deimon" (o eso nos contaba 'Team America').Confío en que al psicópata e hijoputa del presidente (o dictador mejor dicho) no se le ocurra fusilarlos al amanecer.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1620 en: Junio 15, 2010, 06:08:48 pm »
No he visto ninguno de los dos partidos pero por lo que leo empató Nueva Zelanda en el último minuto (Italia líder de grupo sin despeinarse me huelo) y lo que prometía ser partidazo acabó en churro.A ceros.

A ver Brasil.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1621 en: Junio 15, 2010, 10:49:22 pm »
2-1 por parte de un Brasil muy triste.Mañana es el día. :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: Junio 15, 2010, 11:20:17 pm »
Yo he visto el de Portugal. Un soberano coñazo. Está claro que Brasil pasará primero de grupo y el segundo se lo merendarán entre Portugal y Costa de Marfil. Pero vamos, que casi apuesto más por los marfileños.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1623 en: Junio 16, 2010, 12:40:05 am »
BUENO...

yo no he visto hoy ningún partido porque el que daban en abierto me ha coincidido con la "tragedia" del baloncesto  :lloro: pero vamos ganar a KOREA DEL NORTE por un mísero 2 a 1 no es para echar cohetes precisamente.

Hasta ahora el nivel de este MUNDIAL (salvando a ALEMANIA) es de una calidad ínfima con partidos y marcadores lamentables a más no poder. Es de esperar que la cosa mejore pero no tiene pinta. Si se excusan ahora estos malos marcadores con el miedo del debut... pues en la segunda jornada la excusa será el miedo a perder toda opción y así nos podemos encontrar con equipos que en la tercera jornada o se lo jueguen todo o su constante miedo les haya ya hecho ser eliminados... ojo al dato que como las cosas sigan así la tercera jornada de este Mundial puede ser de infarto en todos los grupos.

De momento, insisto: "Nivel ínfimo y lamentable". :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1624 en: Junio 16, 2010, 12:46:09 pm »
HONDURAS-CHILE (13:30 h)

ESPAÑA-SUIZA (16:00 h)  :victoria:

SUDÁFRICA-URUGUAY (20:30)

En principio Chile ganará.Veo empatito para los Sudafricanos.Y ahora lo más importante:

Sin Frei ni Barnetta jugando en este partido Suiza se dedicará a defender e intentar dar la sorpresa a España.Pero no tendremos problema alguno en apuntarnos la primera victoria en el Mundial y, lo más probable, hacer un fútbol bonito después de días de mediocridad generalizada.  :esomismo:

A comernos a los petit-suiss. ;D