Ando desconectado, no me entero, ¿que pasa con Laporta? ¿Por qué no se presenta a las elecciones para presidente de nuevo? Es que veo que viene otro y no lo entiendo.
ALEX te diré que LAPORTA no podía presentarse a las elecciones porque los Estatutos del Barça fueron modificados para impedir que un mismo menda estuviera en el cargo más de dos mandatos. Es algo que me parece totalmente acertado y que se debería aplicar también en la política del país, así nos evitaríamos tener que soportar en el cargo a tíos que se pegan más de 20 o 30 años de presidentes de algo... por higiene democrática es muy bueno que un mismo menda no pueda estar más de 8 años en un mismo cargo.

Y MIKE:
Yo pienso que el balón no tiene nada de culpa en las cantadas que hemos visto hasta ahora, es cosa de que los porteros ya no son tan buenos como antes. No habrá más de dos o tres porteros destacados y verdaderamente buenos en este Mundial: JULIO CESAR, CASILLAS y alguno más que me puedo dejar... pero no muchos más. Los tiempos de los grandes porteros parece que ya pasaron.
Y una cosa os digo... a mi me podrían meter muchos goles y tal, pero ya os digo que un gol como el que le metiron al inglés no me lo metían ni de coña. Que falta de concentración, de calidad, de saber estar en la portería, que falta de trabajo de campo... lo primero que tenía que haber hecho el menda ese era echar rodilla a la tierra por detrás de los brazos. Así si el balón se le hubiera escapado le habría pegado en la rodilla y no habría entrado... en fin.
Cuando yo vivía en Zaragoza jugué mucho al fúrbol con los amigos, me gustaba ponerme siempre de portero para imitar a ARKONADA y leí montonazo de artículos y albumes sobre porteros. Había incluso una colección de cromos de "aprender a jugar al fúrbol con Johan Cruyff" que era buenísima y aprendías mazo con ella.

El decir que es cosa del balón me suena a excusa por parte de algunos porteros antes/después de la "tragedia"...
FURBOLEROS SALUDOS!.