Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433104 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Camino al Mundial: Sudáfrica 2010
« Respuesta #1575 en: Junio 12, 2010, 02:17:09 pm »
ARGENTINA-NIGERIA 16:00 h.

INGLATERRA-USA 20:30 h. (por Cuatro)

Ahora están jugando coreanos y griegos y no me apetece mucho ver el partido.Supongo que ganará Corea.Los argentinos no deberían tener muchos problemas para ganar a una Nigeria que ya no es lo que era.Mi primo y cía lo van a tener chungo para ganar a los ingleses (seguro que Capello tiene puesto en las teles del hotel el partido contra España una y otra vez) pero la mayoría de los americanos juegan en la Premier League y conocen a lo que se enfrentan.Yo digo empate.

A por ellos oé.  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: Junio 12, 2010, 07:36:53 pm »
Yo tambien voy con los USA. Donovan, Dempsey y compañia contra los guirifaldos de CAPELLO.

PD: Argentina en su linea, MESSI y diez más, así jodido lo tienen para pasar de OCTAVOS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1577 en: Junio 12, 2010, 07:53:02 pm »
Yo voy con Inglaterra! :popcorn:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1578 en: Junio 12, 2010, 10:37:19 pm »
Por partes:

-Al final me animé a ver la segunda parte del Corea-Grecia (por mis tierras no se puede salir con el mal tiempo).Decir que Grecia es horrenda es decir poco.Cuesta creer que esta gente ganase una Eurocopa hace seis añitos.

-Corroboro lo que dice Glez de Argentina.Aunque pasarán a Octavos siempre y cuando tengan ojito con Corea, que ha jugado francamente bien (aunque con el rival que tenía enfrente ganaba hasta el Pedroveya B)

Y lo más importante... ;D

-Partidazo el que acabo de ver.Grande Rooney aunque le faltó el gol.Grandes risotadas las que me pegué con el bueno de Green (¿cuál fue el último portero decente que tuvo Inglaterra?).USA justo lo que me esperaba:defensa flojita y falta un 9 decente como era Davies, pero el resto del equipo me ha gustado.Si acaso Bradley Jr. tenía que haber aparecido más.Pequeño triunfo para USA y pasito a pasito hacia Octavos.Almunia English Selection RIGHT NOW!!!  ;D

Pd:Mi primo me acaba de llamar desde el vestuario y os manda recuerdos.Me pide que ponga esto en su honor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HvSsUpWTLEc[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1579 en: Junio 13, 2010, 01:30:30 am »
HOMBRE MIKE!!!...

poner el himno por un empate... ¿qué haras si EEUU gana el Mundial?... ;D joder, escucharlo ahora a las 01:30 madrugada me hace recordar a "POLTERGEIST"... espero no tener problemas y dormir bien... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1580 en: Junio 13, 2010, 01:55:19 am »
Es que mi primo es muy patriotero.Y un empate (aunque a costa de las manos de mantequilla del portero) ante una aspirante al titulo hay que festejarlo.  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1581 en: Junio 13, 2010, 01:13:12 pm »
ARGELIA-ESLOVENIA 13:30 h.

SERBIA-GHANA 16:00 h.

ALEMANIA-AUSTRALIA 20:30 h. (por Cuatro)

Los dos primeros partidos son dificiles de pronosticar.Así que empate para los argelinos y eslovenos y victoria de Serbia con dificultades.Sin problemas para los alemanes.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: Junio 13, 2010, 01:31:18 pm »
Yo ya dije que había que tener ojito con EEUU... Y ahí está, sacando un valioso empate contra una selección potente como Inglaterra. Quien quiera ver, que vea  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1583 en: Junio 13, 2010, 03:28:06 pm »
BUENO...

pues ESLOVENIA ha ganado y enfila (como yo pensaba... aunque no lo expresé en el POST) su clasificación hacia octavos metiendo el miedo en el cuerpo a norteamericanos e ingleses que tendrán que ganarla SI o SI para clasificarse. Seguiremos viendo lo que pasa amigo DOC... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1584 en: Junio 13, 2010, 03:28:38 pm »
Green ya no está solo.Menudo cantadón del portero de Argelia.  :laleche!: Tres puntos para Eslovenia pero Inglaterra y USA no deben tener problemas para pasar a Octavos visto lo visto.

A ver ese Serbia-Ghana.  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1585 en: Junio 13, 2010, 03:30:59 pm »
Green ya no está solo.Menudo cantadón del portero de Argelia.  :laleche!: Tres puntos para Eslovenia pero Inglaterra y USA no deben tener problemas para pasar a Octavos visto lo visto.

Amigo MIKE... ahora tanto Inglaterra como EEUU debe ganar a ESOLOVENIA y no tropezar bajo ningún concepto con Argelia si quieren clasificarse. Y ojo, que esto es ya como lo que os dije en su momento del INTER de MILAN... a unos tipos que están acariciando su clasificación a octavos echarles o quitarles ese sueño va a ser una misión muy pero que muy complicada... ya lo veréis ya... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1586 en: Junio 13, 2010, 03:34:48 pm »
El próximo partido de Eslovenia es contra USA el Viernes.Tendrán que ir con cuidado y estar más atentos en defensa.Pero sigo apostando por mi primo.  ;D

Por cierto, muchas selecciones han prohibido el Facebook y Twitter pero la de USA no, más que nada porque Landon Donovan posteó un mensaje justo después del partido.Dice que fue una noche increíble y que lástima que no entrase el tiro de Altidore.Muchas gracias a los fans de la Selection y tal.

Y hoy el Betis de Moray podría subir a Primera.  :esomismo:
« Última modificación: Junio 13, 2010, 03:38:57 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1587 en: Junio 13, 2010, 04:05:20 pm »
YA ANTICIPO...

que los australianos van a dar buena cuenta de los alemanes...  :hello: los alemanes ya no están para esto y los australianos hace tiempo que en fúrbol son un enemigo peligroso.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1588 en: Junio 13, 2010, 07:11:11 pm »
PUES...

Ghana le ha ganado  ;D a Serbia por 1 a 0... ¿estáis viendo qué pocos goles se están marcando?... casi todos los partidos (menos el de Korea del Sur) se han resuelto por 1 a 0 o con empates a 1 o a 0... realmente rácano el espectáculo que se está dando en cuanto a goles.

Hoy veré mi primer partido del Mundial, el ALEMANIA vs AUSTRALIA. Espero que haya más goles y que el enjambre haya vuelto al panal... ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1589 en: Junio 13, 2010, 07:17:57 pm »
El Gol de Ghana de penalti gracias a una "manita" de Kuzmanovic (centrocampista).La cara de Radomir Antic era un poema.Me alegro del primer zarpazo de África.  :esomismo: Por ahora esto está siendo el mundial de las vuvuzelas y de las cantadas.

Aunque creo que Alemania "ghana" me gustaría que ganase Australia.

A por ellos oé. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1590 en: Junio 13, 2010, 07:22:55 pm »
JODER...

antes he podido ver el gol de EEUU y ¡¡¡madre mía!!!!... tremendísima la canta del meta inglés. A la misma altura o incluso peor que la cantada de Zubi en Francia 98 contra Nigeria... :oooh: :oooh: ufff!!! sino pasa nada raro creo que estamos ante la cantada nº1 del Mundial. La verdad, los que no la hayáis visto correr a verla porque es para mear y no echar gota. Absolutamente increíble... :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1591 en: Junio 13, 2010, 07:26:10 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tUF2voNt1zU[/youtube]

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Y cuando puedas mira el de Argelia "acunando un bebé"  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1592 en: Junio 13, 2010, 07:33:34 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tUF2voNt1zU[/youtube]

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Y cuando puedas mira el de Argelia "acunando un bebé"  ;D

UFFF!!! MIKE ahora que la pones y la vuelvo a ver no tengo dudas... está cantada del meta inglés es muchísimo peor que la de ZUBI en Francia 98. A ZUBI la pelota le pilló a contrapie pero el menda este la ve venir de frente con muuuucho tiempo para cogerla en las manos (digo cogerla y no pararla...) y sin embargo la bola acaba dentro. Peor, muchísimo peor que la mítica cantada de ZUBI... :esomismo:

La de ARGELIA ya la buscaré y daré mi opinión, pero macho, es que esta es tremendísima... es increíble que un meta internacional pueda cometer tal fallo, es que no me lo acabo de creer. Ufff!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1593 en: Junio 13, 2010, 07:38:51 pm »
UFFFF...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lumf3Ra8q_Q[/youtube]

Vista... también es una cantada importante... pero creo que la del meta inglés está más lograda  ;D a fin de cuentas el tiro del esolveno era más complicado de blocar (iba lateral y tal) pero el de EEUU joder, es que en fin... que hay que verlas para creerlas. De momento para mi la nº1 es la del inglés... :winner:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 13, 2010, 07:40:29 pm por Latura »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: Junio 13, 2010, 08:40:40 pm »
Gooool de ALEMANIA! (Podolski).

Antes los AUSTRALIANOS fallarón una ocasión clarísima. Yo iba con los CANGUROS, pero me da que les va a caer una buena...Y eso que ALEMANIA esta horrible. Le falta un lider. No esta BALLACK, no esta MATHAUUS, ni KAHN, ni BECKENBAUER...Y por eso no los veo como rivales para el título. Eso sí, llegaran a CUARTOS fijo.

PD: El chaval ese OZIL de los cabezas cuadradas, promete  :3d: .
« Última modificación: Junio 13, 2010, 08:42:41 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1595 en: Junio 13, 2010, 09:22:43 pm »
Nivelazo el de los porteros este mundial.  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: Junio 13, 2010, 09:59:49 pm »
Es lo que tiene Alemania, que aún estando fatal te asegura la llegada a cuartos. Atención, llevan desde el mundial del 54 quedando entre los ocho primeros  :alaba: :alaba: :alaba: Ves Latura? Eso es una selección que da miedo, una selección que invita a soñar ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1597 en: Junio 13, 2010, 10:30:34 pm »
La verdad es que pudo haber sido mayor la paliza.Ya lo adelanté yo cual Inda de que Alemania no iba a tener problemas.  ;D

Suben a Primera la Real Sociedad y el Levante, donde Preciado es Dios.El tercer puesto será entre el Hércules y el Betis donde los primeros dependen de sí mismos.

Y Sandro Rosell nuevo president para alegría de Juan Lapuerta.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1598 en: Junio 13, 2010, 10:37:15 pm »
BARRIDA...

pues si, los alemanes han barrido a AUSTRALIA por 4 a 0, así que lucí en mi pronóstico... :cunao: la verdad es que no ha habido partido. Los australianos han sido una auténtica banda que encima se encabronaban unos con otros cuando fallaban, un desastre de equipo en todos los sentidos.
ALEMANIA por su parte me ha sorprendido muy gratamente, han evolucionado mucho desde la pasada EuroCopa y ahora juegan muy bien al fúrbol... le han metido 4 a los australianos pero le han podido meter 8. Fin de la historia.

Ves Latura? Eso es una selección que da miedo, una selección que invita a soñar
Amigo DOC... por favor no olvides quién le ganó a ALEMANIA la pasada EuroCopa... ;) creo que le ganó una selección que se llama ESPAÑA... creo que esto también invita a soñar por encima del 10%... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Me alegra que la REAL SOCIEDAD haya vuelto a primera división. Durante la época de ARKONADA fue mi primer equipo y todavía le tengo cierto cariño al equipo de San Sebastián.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: Junio 14, 2010, 10:37:09 am »
Amigo DOC... por favor no olvides quién le ganó a ALEMANIA la pasada EuroCopa... ;) creo que le ganó una selección que se llama ESPAÑA... creo que esto también invita a soñar por encima del 10%... ;D

Hombre, yo un día también me encontré un billete de 20€ en la calle. Pero nunca más ;D Pero ojo, quer si España llega a semis subiré el porcentaje de confianza... al 30%!!! Estoy generoso hoy. Y nada, después de España voy con Alemania, siempre he sentido simpatías por esa selección.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 10:40:55 am por Dr_Subzero »