Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433213 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Camino al Mundial: Sudáfrica 2010
« Respuesta #1500 en: Junio 08, 2010, 12:56:49 am »
CURIOSO EL CUESTIONARIO...

bueno, veamos:

1º.-El primer Mundial que recuerdo es el de ESPAÑA 82, y la imagen asociada a España siempre la recordaré. Estábamos recién instalados en Zaragoza cuando fue ese Mundial, y recuerdo que estábamos viendo por la tele un ESPAÑA vs RFA ALEMANA decisivo... recuerdo que marcó un gol Satrustegui (Real Sociedad) que al final no sirvió para nada pues perdimos por 1 a 2 y fin de la historia.

2º.-La que más veces he recordado son sin lugar a dudas dos: Los 5 goles de Butragueño a Dinamarca y la impotencia en el partido de cuartos y en la tanda de penales contra BÉLGICA dónde el cabronazo del Jean Marí Paff hizo un partidazo y paro el penal decisivo a ELOY.

3º.-Que no den mucho la paliza con las trompetas de los cojones que todavía tengo miedo de volver a escucharlas en este Mundial. Además esperemos no pase nada grave...

4º.-A nadie, si acaso a Bojan y Guiza... pero creo que la convocatoria de los 22 finales es muy justa.

5º.-El Mundial lo ganará ESPAÑA. Ya os dije que íbamos a ganar la EUROCOPA y nadie me hizo caso... Es la mejor selección hombre por hombre que hay en Sudáfrica.

6º.-No sé, esto es complicado... porque siempre hay un menda o dos que se inflan a marcar goles en un partido y luego ya no los quita de ahí arriba ni Dios. Pero bueno, diré VILLA que parece tiene mucha hambre de gol.

7º.-No lo sé... hay muchos jugadores que pueden ser la revelación y no los conozco a todos.

8º.-Esto lo diré cuando vea los grupos que no me los se de memoria.

9º.-Posiblemente PORTUGAL o ITALIA.

10º.-CASILLAS; RAMOS-PUYOL-PIQUÉ-ARBELOA; SILVA-XAVI-ALONSO-INIESTA; VILLA-TORRES.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Junio 08, 2010, 01:00:15 am »
1-¿Cual es tu primera imagen de un Mundial?

Yo, ingenuo de mi de pequeño, jugaba al Italy 90 en la consola. Cuando se celebró el Mundial del 94, pensaba que estaban copiando al videojuego  :-[ :ja: Era joven e inexperto.

2-¿Y la que más veces hayas recordado?

Pues si que recuerdo el golpe a Luis Enrique y los gritos de mi hermano y tal, y yo sin entender que el arbitro no pitara ni nada. El atraco en Korea tambien fue de ordago. Y por supuesto, el cabezazo de Zidane a Materazzi, dando fin a su carrera.

3-¿Qué esperas de Sudáfrica como pais organizador?

Espero que no se les escapede las manos, pero creo que se puede ser optimista viendo sus ansias para celebrarlo.

4-¿A quién echas de menos en la cita mundialística?

Robben, Drogba y el Chupete Suazo. Aunque los dos primeros seguramente vayan al final. Tambien Essien.

5-El Mundial lo ganará...

Voy a jugarmela y decir que Argentina podria irse con el botín.

6-El máximo goleador será:

Higuain o Villa.

7-Jugador Revelación sera:

Javi Martinez.

8-¿Qué selección dará la campanada?

Ghana?

9-¿Cuál se la pegará? ¿Por qué?

Algo me dice que Alemania, no se porque  ;D Igual hasta ganan, ni idea. Pero tengo un palpito.

10-Tu once ideal para España:

Ninja
Tiburon, Piquembauer, Cambervila, Tramos
Humprey Bogart, Don Andres, Sex
Achechino, Billabong, Florente

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1502 en: Junio 08, 2010, 02:07:37 am »
Y por supuesto, el cabezazo de Zidane a Materazzi, dando fin a su carrera.

Recuerdo el cabezazo pero ya no recuerdo más. ¿Qué pasó con su carrera que dices poniendo fin?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1503 en: Junio 08, 2010, 11:04:30 am »
CREO QUE...

Urza se refiere a que ese fue creo el último partido que ZIDANE disputó.

Por otro lado si que tengo que decir que en la lista echo de menos a MARCOS SENNA un hombre que fue bastión imprescindible para conquistar l EUROCOPA. No sé como se habrá recuperado o no de sus lesiones... pero pienso que tenía que haber estado. Era una muralla súper defensiva que tapaba a la perfección a los jugones como XAVI, les hacía todo el trabajo sucio... veremos quién hace esa labor ahora.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Junio 08, 2010, 11:10:59 am »

Antes de que empezara el Mundial de España 1982 me veía algunos de los mejores partidos del anterior, sobretodo los de Alemania y Holanda.

Ese escandaloso partido contra Corea del Sur donde se practicó más el taekwondo que el fútbol. Y la tocha rota de Luis Enrique, claro. Tantos tangazos en tantos años...

Lo mismo que de cualquier otro, con tongo a favor del país anfitrión.

A las viejas glorias, pero es lo que hay.

Argentina o Alemania

No tengo ni puta idea amigos! Igual Villa, por aquello de barrer para casa. O Messi si Maradona hace algo bien.

Pedro

Sudafrica

España, como siempre. Ganando la Eurocopa ya hemos llenado el cupo para los próximos cuarenta años.

Valdes, Pique, Puyol, Marchena, Sergio Ramos, Cesc, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Torres

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1505 en: Junio 08, 2010, 11:15:28 am »
JODER...

que ánimos vuelvo a ver por aquí hacia España... mirar, es casi imposible que esta selección que llevamos al Mundial no haga algo grandioso. Os repito que hombre por hombre es la mejor selección del mundial, es muy complicado que este equipo con estos jugadores no resuelva a su favor un partido en 90 minutos. Cosas muy extrañas tipo "poltergeist" tendrían que pasar...

Por otro lado discrepo con DOC; ALEMANIA no se va a comer una rosca en este mundial... y además presenta un equipo mediocre y plagado de bajas. Suerte tendrán si llegan a octavos.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Junio 08, 2010, 11:33:45 am »
Si me dieran un euro por cada vez que España iba a hacer algo grande y quedó en nada, sería millonario. Son ya muchos años viendo a la selección. No es la primera vez ni será la última que llevamos un equipo magistral que tiene opción de hacer algo grande, pero nunca lo hacen. O nos tangan o nos estrellamos porque tenemos un mal día, pero al final el resultado suele ser siempre el mismo.

Y Alemania... Alemania tiene lo mismo que España pero al revés, puede ir sin opciones y dar la campanada. Recordemos que los alemanes llevan ya dos mundiales a un nivel francamente bajo y el balance es acojonante: una final y una semifinal. Yo a esos nunca los doy por muertos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Junio 08, 2010, 12:39:53 pm »

MUNDIAL 94, me acuerdo de vermelo entero junto a mi padre. Recuerdo descubrir a grandes jugadores desconocidos para mí como SALENKO, ROGER MILLA, JORGE CAMPOS, ROBERTO BAGGIO, RAÍ...

Muchas pero las que más me dolieron, SALINAS ante PAGLIUCA. El atraco del 2002 y la cagada en los pantalones ante FRANCIA en 2006.

Le pondrán ganas, pero no veo muy seguro el tema...

Sobre todo a los de la vieja guarida que aún estan en pie; Totti, Van Nistelroy, Drogba, Senna, Del Piero, Seedorf...

ESPAÑA.

Villa, Pato, Van Persie.

Pedro

Costa Marfil.

Argentina y Portugal.

Casillas, Arbeloa, Puyol, Pique, Capdevila, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Pedro & Villa.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1508 en: Junio 08, 2010, 01:49:20 pm »

España, como siempre. Ganando la Eurocopa ya hemos llenado el cupo para los próximos cuarenta años.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Estoy bastante de acuerdo. No creo mucho en España.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1509 en: Junio 08, 2010, 02:55:09 pm »
SOIS...

unos blasfemos. No voy a insistir más... actualmente en el mundo no hay selección que pueda superar a España. Pero si vosotros aún habiendo ganado la EUROCOPA (ya son dos Eurocopas mientras que por ejemplo los ingleses tienen 0) todavía pensáis en viejos gafes y demás historias para no dormir es problema vuestro y no mío. Yo voy a ver el Mundial para ganarlo... los pesimistas pues pueden ver en su lugar "GH" o "GRANJERO BUSCA ESPOSA"... podéis elegir... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1510 en: Junio 08, 2010, 03:00:45 pm »
Cuando acabe el mundial hablamos. España es el pais de la pandereta, trapicheos, pelotazos y demás y el equipo está a la altura del país. Con lo que ganamos, como dice Subzero, tenemos por lo menos hasta el 2.038!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1511 en: Junio 08, 2010, 03:30:51 pm »
Cuando acabe el mundial hablamos. España es el pais de la pandereta, trapicheos, pelotazos y demás y el equipo está a la altura del país. Con lo que ganamos, como dice Subzero, tenemos por lo menos hasta el 2.038!

ALEX, estás totalmente equivocado al comparar la calidad del equipo de fútbol de España con la "calidad del país"... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Menos mal que no se han traído a RAUL... ¡¡tela marinera que critiques la calidad del equipo y que eches de menos en él a Raúl!!!!... el que Raúl hubiera ido a este Mundial si que hubiera sido de pandereta, de pelotazo y de auténtico trapicheo... pero bueno ya hablaremos al final del Mundial... aunque luego a lo mejor algunos se quedan sin palabras como sucedió cuando ganamos la EUROCOPA.  ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: Junio 08, 2010, 04:05:43 pm »
Yo como Alex, me encomiendo al mundial, cuando acabe hablamos. Y no tengo problemas en jugarme una foto en pelota picada en el foro si España gana, mirad si lo tengo claro ;D Es lo malo de haber ganado la Eurocopa, que ahora la gente se confía, se ilusiona, y se olvida de por qué España ha sido el hazmereir en europa durante décadas. A mi no me pillan.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1513 en: Junio 08, 2010, 04:14:24 pm »
y se olvida de por qué España ha sido el hazmereir en europa durante décadas. A mi no me pillan.

Bueno DOC... yo creo que casi todo el mundo puede tener derecho a cambiar su propia historia. De hecho esta misma generación de fútbolistas ya cambió la historia al ganar la Eurocopa. Joder, no entiendo este pesimismo y estas historias de que en fútbol somos el hazmereir y tal. Caramba! para mi más risa me causan los ingleses que no han ganado ni una sola EuroCopa y hablan como si fueran los Reyes del Mundo por ganar hace tropecientos años a la RFA ALEMANA un Mundial amañado... en fin.

DOC, ¿ya no te acuerdas de lo que decía VAN GAAL?... es que ultimamente estás muy pesimista (Depredadores, Spiderman 4, Capitán América, Thor y ahora Selección Española de fútbol)... recuerda el consejo de Van GAAL.  :lee:

Y dicho esto... ¡¡¡a mi si me pillan!!!!... :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1514 en: Junio 08, 2010, 04:48:39 pm »
Yo como Alex, me encomiendo al mundial, cuando acabe hablamos. Y no tengo problemas en jugarme una foto en pelota picada en el foro si España gana, mirad si lo tengo claro ;D Es lo malo de haber ganado la Eurocopa, que ahora la gente se confía, se ilusiona, y se olvida de por qué España ha sido el hazmereir en europa durante décadas. A mi no me pillan.

No puedo estar más de acuerdo. Que no sirva comp recedente que Subzero y yo estemos de acuerdo, ¿eh?  :burla:

Cita de: Latura
ALEX, estás totalmente equivocado al comparar la calidad del equipo de fútbol de España con la "calidad del país"... en fin.

Bueno, creo que opiniones hay muchas y todas pueden tener su parte de razón. No creo estar totalmente equivocado.
Eso se demuestra con lo que hemos hecho y no ha sido otra cosa que ganar una triste Eurocopa en nosecuantosaños:

Resultados
Mundial

Resultado general: 7º lugar

* 1930 - Sin participación
    * 1934 - Cuartos de final - 5º lugar
    * 1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
    * 1950 - Liguilla Final - 4º lugar
    * 1954 - No se clasificó
    * 1958 - No se clasificó
    * 1962 - Primera fase - 13º lugar
    * 1966 - Primera fase - 10º lugar
    * 1970 - No se clasificó
    * 1974 - No se clasificó
    * 1978 - Primera fase - 10º lugar
    * 1982 - Segunda fase - 12º lugar
    * 1986 - Cuartos de final - 7º lugar
    * 1990 - Octavos de final - 12º lugar
    * 1994 - Cuartos de final - 8º lugar
    * 1998 - Primera fase - 17º lugar
    * 2002 - Cuartos de final - 5º lugar
    * 2006 - Octavos de final - 9º lugar
    * 2010 - Clasificada

Eurocopa

Resultado general: 4º lugar

* 1960 - Se retiró durante la clasificación, donde se negaron a jugar contra la URSS por orden del gobierno de Francisco Franco
    * 1964 - Campeón
    * 1968 - No se clasificó
    * 1972 - No se clasificó
    * 1976 - No se clasificó
    * 1980 - Primera fase - 7º lugar
    * 1984 - Final - 2º lugar
    * 1988 - Primera fase - 6º lugar
    * 1992 - No se clasificó
    * 1996 - Cuartos de final - 6º lugar
    * 2000 - Cuartos de final - 5º lugar
    * 2004 - Primera fase - 10º lugar
    * 2008 - Campeón

Y sobre Raul, ojito, que hablamos del máximo goleador histórico de la selección española, no de un mierdecilla, así que Sí, lo echaré de menos, y mucho.  ::)
« Última modificación: Junio 08, 2010, 04:54:23 pm por Alex »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1515 en: Junio 08, 2010, 04:53:42 pm »
Para que Latura no se sienta solo, yo le doy mi apoyo y digo que España hará un buen papel en el mundial.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1516 en: Junio 08, 2010, 05:00:40 pm »
Para que Latura no se sienta solo, yo le doy mi apoyo y digo que España hará un buen papel en el mundial.

Gracias URZA!!!... podemos ser algo así como "The spanish brothers of destruction"  ;D :ja: cuando uno vea pronto el KO tiene que hacer todo lo posible por darle el relevo al otro... :sisisi:  ;D

Y bueno, no es por ser pesado... pero os insisto en que motivos para reirse del pasado encuentro yo más en los ingleses que en los españoles. Un Mundial ganado hace tropeciento años y ninguna EuroCopa ganada. Eso si que es para reir o para llorar... y no lo de España.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: ALEX no nos quites títulos... ESPAÑA ha ganado 2 EuroCopas  :winner: :winner: :ensenna:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: Junio 08, 2010, 05:07:13 pm »
Bueno DOC... yo creo que casi todo el mundo puede tener derecho a cambiar su propia historia. De hecho esta misma generación de fútbolistas ya cambió la historia al ganar la Eurocopa. Joder, no entiendo este pesimismo y estas historias de que en fútbol somos el hazmereir y tal. Caramba! para mi más risa me causan los ingleses que no han ganado ni una sola EuroCopa y hablan como si fueran los Reyes del Mundo por ganar hace tropecientos años a la RFA ALEMANA un Mundial amañado... en fin.

Hombre, en una cosa estoy de acuerdo: los ingleses dan prácticamente la misma pena que nosotros en cuanto a palmarés. Pero claro, eso me consuela más bien poco porque Trinidad y Tobago también da pena ;D España tiene derecho a cambiar su historia, siempre lo ha tenido. El problema es que hasta ahora nunca lo ha hecho, y oportunidades ha tenido unas cuantas. Yo creo que lo raro no es el pesimismo sino el optimismo desbordado. Porque a ver... ¿qué hace generalmente la selección española, ganar títulos o perderlos? Pues ahí lo tienes, pesimismo justificadísimo. Puedes decirme que tu optimismo mola más que mi pesimismo, pero de ningún modo es coherente con la historia de la selección. Porque si a algo estamos acostumbrados los españoles es a perder. Y la eurocopa está muy bien, pero un árbol no hace bosque.

Tranquilos que en poco saldremos de dudas. De momento ahí están los partiditos preparatorios, incluido ese en el que tuvimos que sudar sangre para ganarle a los árabes :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: Junio 08, 2010, 05:17:31 pm »
Hombre, por asi decirlo no tenemos nada que perder realmente, ya nos han vapuleado lo suficiente durante toda la historia de la selección, asi que finalmente solo nos queda la Venganza, que como todo, al final acabará llegando para nuestros enemigos :lee:

Por cierto, si España cae eliminada...¿La culpa será para los disidentes del Barcelona por ocupar casi la mitad de los jugadores de la seleccion?  ;D Alguno andará vivo para hacerlo  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: Junio 08, 2010, 05:34:38 pm »
Que pasa que no se lee lo que posteo :sisisi: .

ESPAÑA.

Villa, Pato, Van Persie.

Pedro

Costa Marfil.

Argentina y Portugal.

Casillas, Arbeloa, Puyol, Pique, Capdevila, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Pedro & Villa.

LATURA estoy contigo, fijo que llegamos a SEMIS, y luego la suerte dirá, pero yo veo este MUNDIAL como una oportunidad historica. Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Junio 08, 2010, 05:47:09 pm »
Lo siento Glez, pero Latura ya ha decidido el nombre de nuestro malefico grupo y no creo que quiera cambiarlo por los trillizos españoles de la destruccion, que queda mal  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1521 en: Junio 08, 2010, 06:54:54 pm »
ESPAÑA:

Insisto en que me sorprende mucho que se hable de los malos papeles de España a nivel internacional. Esto no es cierto... por lo menos no es cierto en las EUROCOPAS que no está de menos recordar que es la segunda competición más importante del mundo después del Mundial. En las EuroCopas de Naciones con todo el cachondeo y todo el pesimismo que algunos echan encima de nuestra selección pues miren por donde ya hemos ganados 2. Creo que sólo ALEMANIA tiene más con tres títulos... y otros países como ITALIA tienen creo que una y otros como el caso de Inglaterra pues tienen cero patatero... miren que drama!!!, si ganamos la próxima EuroCopa de Naciones habremos igualado a la superpotencia alemana a la que por cierto ganamos la última EuroCopa. Por lo tanto el palmarés de España a nivel de EUROCOPAS es muy bueno. Claro que aquí en este país o ganas o eres una mierda, no hay término medio...

Luego está el tema de los MUNDIALES. Si, es cierto que en los MUNDIALES por unos motivos o por otros jamás hemos dado la talla. Siempre ha pasado algo que nos ha abocado al fracaso. Generaciones enteras de extraordinarios futbolistas han fracasado en la cita mundialista... pero como yo estoy diciendo y veo que URZA y GLEZ me apoyan  :amigos: la historia está para ser cambiada, en ningún sitio está escrito que España siempre tenga que cagarla en los Mundiales, basta con que haya una generación de futbolistas liberada de complejos históricos que se crea que ganar es posible... sólo basta con eso y el resto será muy fácil. Pienso que tenemos la mejor selección de jugadores desde que llevo viendo Mundiales y que las demás selecciones no tienen jugadores de nivel para ganarnos, por lo tanto esta es nuestra oportunidad.

En BALONCESTO la historia de ESPAÑA hasta hace bien poco también daba pena... pero bastó con que saliera una generación de jugadores que se creyera que se podía ganar y cambiar la historia para que todo fuera posible... ¿qué pasó?... pues que ESPAÑA en BALONCESTO lo ha terminado por ganar todo y convertirse en la mejor Selección del MUNDO. Sólo bastó créerselo para conseguirlo, de veras que no es tan dificil...

En este próximo mundial de fútbol debemos creernos que la historia puede ser cambiada, debemos creernos que ganar es posible, el resto vendrá sólo...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y a las malas siempre nos podremos retirar habiendo visto ganar a nuestro país una EuroCopa de Naciones... hay mucha gente en el mundo que se morirá sin ver ganar a su selección nada de nada... y es que al final de 32, 24 o 18 selecciones sólo puede ganar una. Y eso amigos no es nada fácil. :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: Junio 08, 2010, 07:08:52 pm »
    Qué bien se lo pasan en este hilo, ojalá supiera yo tanto de fútbol (yo es que soy del Atleti) como ustedes. Sin embargo... ¿no recuerdan ya lo bien que se lo pasaron viendo jugar a la Selección en la pasada Eurocopa? Yo disfruté como un cabrón, oigan, saltando y gritando con los colegas (coincidía que para la semi y final estaba por Madrid y por tanto, con mi gente de toda la vida) ¿Por qué no les podemos dar un voto de confianza, demostrando lo que han demostrado ya? No sé si se ganará el Mundial pero AHORA es el momento.
    Me uno al grupo del Maestro Latura, ale.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Junio 08, 2010, 07:27:33 pm »
Tranquilos, cuando por enésima vez España se pegue la gran hostia aquí el amigo Alex y yo os estaremos esperando con unas cervezitas ;D Ya dicen que las penas con una copa en la mano pasan mejor. Eso sí, os recuerdo que hablamos del Mundial. A mi lo que España haya hecho en la Eurocopa me parece muy bien, pero no es la competición que nos ocupa. Y en esta que estamos debatiendo lo lógico, normal y esperado es ser pesimista. Porque es lo que hemos conocido desde siempre. Lo que no se entiende es precisamente ese optimismo desmedido, no hay motivos para ello  :niieda:

Y ojo, que la selección de basket de pena nada. Antes de ganar el Eurobasket ya se había llevado 6 subcampeonatos y dos terceros puestos. A eso sumemos medallas en juegos olímpicos y participaciones más que decentes en mundiales. Nada que ver con la de fútbol, que ya no recuerdo cuánto hace que no pasamos de cuartos en el Mundial. :lee:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Junio 08, 2010, 07:33:01 pm »
    Apostemos, caballeros.