Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433227 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La CHAMPIONS.
« Respuesta #1475 en: Mayo 22, 2010, 11:40:07 pm »
Balotelli por cierto podrá decir a sus nietos que él ganó una Copa de Europa aunque fuera con su club más odiado.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: Mayo 22, 2010, 11:47:48 pm »
Inter campeón, si y ahora minimo otros 45 años para ganar otra orejuda...

PD: Milito colosal, al final va al MUNDIAL no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1477 en: Mayo 22, 2010, 11:52:17 pm »
Al final irá, si.Los que no van serán Zanetti (14 añitos en el Inter, ahí es nada) y Cambiasso.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: Mayo 22, 2010, 11:56:23 pm »
Al final irá, si.Los que no van serán Zanetti (14 añitos en el Inter, ahí es nada) y Cambiasso.

Joer menos mal, a poco que MARADONA tome nota del estilo MOU Argentina hará algo en el MUNDIAL, sino, ni de fase de grupos...

Pues nada, adios bye bye a la temporada, nos queda la COPA DEL MUNDO:

Ahora todos con la ROJA!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1479 en: Mayo 23, 2010, 12:05:11 am »
A MI...

eso de "la roja" no me gusta... personalmente prefiero decir bien alto que ¡¡¡VOY CON ESPAÑA!!!!.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1480 en: Mayo 23, 2010, 12:09:46 am »
Yo España y en menor medida USA y los cenicientos. :victoria:

EDITO:Mou confirma que se irá del Inter.
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 12:18:28 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1481 en: Mayo 23, 2010, 01:01:52 am »
EDITO:Mou confirma que se irá del Inter.

Y VAN GAAL dice en rueda de prensa que la forma de jugar del Inter es más fácil para ganar... se refiere naturalmente a no proponer nada y vivir del error del rival que es lo que hace el INTER.  :esomismo:

Bueno, no siempre funciona... a Dios gracias.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: Mayo 24, 2010, 02:53:02 pm »
Pues el MADRID, que siempre se ha caracterizado por el jogo bonito y demás, se tira a la piscina resultadista portuguesa marca MOU, veremos pitos en el BERNABEU en la jornada 14...veremos un MADRID aburriendo, encerradito atrás y con CR9 en punta, acabara MOU a tortazo limpio con los MANOLOS en un directo de  los deportes de CUATRO...Todo esto y mucho más en la temporada 2010-2011 de La Liga  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1483 en: Mayo 24, 2010, 07:52:50 pm »
Pues el MADRID, que siempre se ha caracterizado por el jogo bonito y demás, se tira a la piscina resultadista portuguesa marca MOU, veremos pitos en el BERNABEU en la jornada 14...veremos un MADRID aburriendo, encerradito atrás y con CR9 en punta, acabara MOU a tortazo limpio con los MANOLOS en un directo de  los deportes de CUATRO...Todo esto y mucho más en la temporada 2010-2011 de La Liga  :3d: .

De momento... traer al Mourinho les va costar casi como el fichaje de un jugador. Tienen que echar a PELLEGRINI pagándole el año que le restaba de contrato por lo que el chileno se puede ir bien a gusto con unos 4 millones de euros debajo del brazo; fichar a MOU que pide 30 millones por 3 años y por si fuera poco negociar con el Inter la salida del portugués...
Echando cuentas y a la baja pues el capricho de traer a MOURINHO va a costar unos 34 millones tirando por lo bajo... por unos 6 o 9 millones más el BARÇA se ha traído a VILLA... no digo más...

Ah!, y luego esperar que el portugués no aburra (que es lo que parece con su sistema) y que de resultados... no vaya a ser que les salga como el del basket, el tal MESSINA... otro que fue fichado a golpe de talonario por ser supuestamente el mejor de los mejores... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: Mayo 24, 2010, 09:45:50 pm »
No sé, yo es que dudo mucho que este tipo triunfe en un club tan complicado como el Madrid. Al principio igual chutará porque el Bernabeu quiere victorias, pero en cuanto lleven un tiempo también querrán jugar dando espectáculo. Y ahi ya veremos qué pasa. En fin, el tiempo dirá, a ver si Mou consigue hacer 100 puntos en la liga  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1485 en: Mayo 24, 2010, 10:37:05 pm »
Yo lo que quiero es un Punto Pelota especial "Todos contra Mou" con el portugués repartiendo cera verbal a los "periolistos".  :concafe:

ACTUALIZACIÓN:A esto lo llamo yo "memoria histórica"  :ja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0&feature=player_embedded[/youtube]
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 12:55:59 am por Mike Donovan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: Mayo 26, 2010, 10:42:33 pm »
Ya es oficial:

Pellegrini OUT. Mou IN.

Por otra parte el VALENCIA ha comenzado con la operación reajuste de EMERY & FERNANDO. El primer en caer, Zigic, al Birminghan City ingles por 7 millones de Euros. Sumado a la baja de Villa y Baraja por fin de contrato. Seguiran saliendo más, el proximo tiene toda la pinta de ser Miguel.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1487 en: Mayo 26, 2010, 11:42:33 pm »
Y Guti le ha dicho a Valdano que se lo ha pensado mejor y quiere quedarse.De confirmarse ansioso estoy por ver las hostias con el Flameado de Mou cuando llegue tarde a entrenar.

Nosotros tenemos atado a Botía y Lora renovado. :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Camino al Mundial 2010.
« Respuesta #1488 en: Mayo 27, 2010, 10:36:11 pm »
RUMORES...

Parece que el MILAN ha ofrecido 35 millones de euros al Barça por IBRABLUF más algún jugador como Hunteelar. Si fuera yo lo vendía ya mismo y empleaba el dinero en traer a CESC.

Por otro lado me parece casi irrisorio que el VALENCIA haya vendido a ZIGIC... y encima el precio me parece un regalo... no lo entiendo. A mi ZIGIC me gusta bastante y considero que en el Valencia no ha explotado porque no se le han dado casi minutos ni oportunidades. Para mi ya digo que está muy mal vendido y más tras la marcha de Villa. En fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: Mayo 27, 2010, 11:16:47 pm »
Ibra... A partir de 45 millones hablamos. Para malvenderlo nos lo quedamos, a ver que hace en su segunda temporada. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: Mayo 27, 2010, 11:35:08 pm »
Pues si Subzero, de esa cifra para arriba o ni decir ni pio. Ultimamente estan diciendo muchas chorradas de Ibra que me parecen bastante estupidas, encima de que ni Guardiola quiere desprenderse de el en un principio, ni Zlatan tiene ganas de irse, por mucho que la prensa culé diga lo contrario. Señores, nos quejamos mucho de la prensa de la meseta, pero el Sport o el MD, por mucho que no tengan tanto tiron en la peninsula, si tiene fuerza en Cataluña.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: Mayo 28, 2010, 01:30:21 am »
A Ibra le han metido el marron de los cambios del año pasado sin comerlo ni beberlo. Es decir, Henry jubilado, Iniesta inexistente, Alves fallón, Xavi mal en algunos partidos, Marquez para el arrastre y de lastre. Pero Ey! Vamos a zumbar al nuevo, que antes de que viniera todo iba bien e inexplicablemente ahora todo no va tan bien. Eso si, a principios de temporada cuando era Zlatan el que empezaba a meter gol para que los demas metiesen (Ibralatas, no?) o cuando le metió el gol al Madrid o los dos goles contra el Arsenal bien que le chupaban la polla.

Pese a que les pese a muchos, Ibra es uno de los "causantes" de que el Barcelona ganase la liga con partidos en los que el anotó el primer o unico gol del partido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. Camino al Mundial: Sudáfrica 2010
« Respuesta #1492 en: Mayo 30, 2010, 01:25:33 am »
LO QUE VALE MOURINHO...

Pues sino me equivoco este es el coste de la "operación Mourinho". Veamos:
-4 millones de finiquito a Pellegrini. (Le aseguran su jubilación y la vida de algunas de sus generaciones venideras).
-8 millones al Inter en concepto de rebaja de claúsula del portugués que estaba cifrada en 16.
-30 millones de sueldo de Mourinho por 3 temporadas, es decir, a razón de 10 millones por temporada.
-TOTAL: 42 millones de euros es lo que vale Mourinho.

Me parece alucinante pagar 42 millones para traerse a un entrenador...  :laleche!: desde luego parece que Florentino el dinero le creciera hasta debajo de los sobacos. Ha pagado por un entrenador casi lo mismo que el Barça por un superclase como Villa, desde luego que estoy alucinando. Con este coste que menos que Mourinho haga 97 puntos el año que viene... como mínimo...

Y ojo que el tema no va a terminar aquí, la operación "renove" del MADRID posiblemente incluya nuevos fichajes como por ejemplo MAICON, SILVA... de nuevo en el Bernabéu todo pasa por hacer equipo a golpe de cartera... :zombie:

ESPAÑA:
En el primer partido amistoso de preparación hemos ganado a ARABIA SAUDI por 3 goles a 2. Bueno, para los críticos más negativos que hablan de ridículo y tal (yo no he visto el partido) pues decirles que en el pasado Mundial cuando íbamos a jubilar a Francia sólo pudimos ganar a los saudís por 1 a 0 cuando en la previa se hacían apuestas por el número de goles que les íbamos a marcar...

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1493 en: Mayo 30, 2010, 01:45:00 am »
Que Arabia no vaya al Mundial es una pequeña sorpresa.Van a fichar a Otto Rehaggel cuando acabe con Grecia.Cuando veia la segunda parte me vino a la cabeza el mítico Al-Owairan...aquel que marcó esta maravilla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8w89sl7Grc[/youtube]

El próximo partido contra Corea del Sur.Hay que vengarse del robo del 2002.

Tengo intención de estrenar avatar nuevo para cuando llegue el Mundial.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1494 en: Mayo 30, 2010, 01:47:41 am »
EL GOL...

de Al Owairan lo tengo en la cabeza siempre que oigo mencionar a ARABIA SAUDI, fue un golazo tremendo  :alaba:
Esperemos ver tu nuevo avatar... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1495 en: Junio 03, 2010, 09:14:54 pm »
HOY...

hemos ganado a KOREA DEL SUR sin la ayuda de Michel lo cuál es un gran paso para España y para la humanidad... ;D :ja: bueno, en serio, sólo he visto el segundo tiempo y parece que a los jugadores les pesan mucho las botas y el entreno. He visto un equipo muy pero que muy lento y con un desacierto grande en el remate. Al final hemos ganado gracias a un golazo de Jesús NAVAS de gran chut desde fuera del área.
Espero que la cosa vaya mejorando y la preparación sea óptima para empezar bien el Mundial.

POR OTRO LADO:
Creo que RAFA BENITEZ se va del Liverpool y parece apuntar a Milán (al Inter)... e IBRABLUF y su agente que siguen armando lío... en fin, que IBRABLUF y su representante crean más peligro fuera del terreno de juego que dentro. Esto me recuerda una frase de ARRIGO SACCHI en la que definía a IBRABLUF como: "un gran delantero para partidos pequeños pero un pequeño delantero para partidos grandes...  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Comprender que con la que está armando el agente de IBRABLUF pues yo tampoco podía permanecer callado... ;D :jijiji:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: Junio 03, 2010, 10:19:00 pm »
Llegas un poco tarde latura, eso fue hace una semana, de cuyas afirmaciones ya tuvo que rectificar y justamente, en vez de decir lo que el pensaba, dijo lo que pensaba Ibra, y es que quiere quedarse.

La frase de Arrigo Sacchi me sigue pareciendo estupida, teniendo en cuenta por quien ganamos al Madrid y por quien no salimos antes de la Champions. Bojan, en cambio, es pequeño tanto en partidos grandes como en los pequeños. Esta temporada, que yo recuerde, no he visto un gol suyo que nos haya dado verdaderamente la victoria.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1497 en: Junio 05, 2010, 07:28:08 pm »
IMPORTANTÍSIMA...

victoria del SALAMANCA de Jorge D´Alessandro que le pone ahora si en el camino correcto para poder salvar a este equipo que estaba practicamente deshauciado. No, si al final el bueno de Jorge demostrará que sabe aplicar sus conocimientos de la pizarra al campo... ;D :jijiji: :juajuas: En fin, que en serio deseo se salve el SALAMANCA por toda la cera que D´Alessandro ha dado al Madrid este año  ;D y por compartir gustos futbolísticos con el Barça de Pep.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1498 en: Junio 07, 2010, 09:46:42 pm »
Ahora que se acerca el Mundial he copypasteado un cuestionario de esos.Así podemos ir haciendo apuestas y tal.  ;D

1-¿Cual es tu primera imagen de un Mundial?

Tengo vagos recuerdos de ver el de Italia 90.La que sí tengo más nítida es el Mundial USA 94

2-¿Y la que más veces hayas recordado?

El codazo de Tassoti a Luis Enrique y el HP de Sandor Phul mirando a otro lado.Podíamos haber llegado a la final (aunque no la hubiésemos ganado).Desde entonces la Selección Italiana la tengo atragantada.Y de ese mismo Mundial recuerdo el positivo en el control antidoping a Maradona, la muerte de Escobar y la legendaria Selección USA con Tab Ramos, Balboa, Cobi Jones y Tony Meola.

3-¿Qué esperas de Sudáfrica como pais organizador?

Espero que anden finos en el tema seguridad.Ojalá le salgan bien las cosas en el primer Mundial Africano.

4-¿A quién echas de menos en la cita mundialística?

En el tema equipos a Irlanda (quiero y deseo que los franceses vuelvan con el rabo y la jubilación de Henry entre las piernas), Rusia y Egipto.Como jugadores a Pato por Brasil, Zanetti en Argentina y Senna por España (aunque lo de este último lo comprendo)

5-El Mundial lo ganará...

El optimista que hay en mi dice que España.El pesimista que hay en mi dice que Brasil, con uno de los equipos más feos de su historia.No descarto tampoco a Inglaterra, sobre todo con Capello de mister.

6-El máximo goleador será:

Villa, casi todos los goles en la primera fase.

7-Jugador Revelación sera:

Pedro.Y a ver si Landon Donovan se luce y lo ficha un grande (el Sporting por ejemplo  :xd:)

8-¿Qué selección dará la campanada?

Chile y USA.Estos últimos podrían llegar hasta semifinales si suena la flauta.Lo siento por Costa de Marfil pero me huelo que a la FIFA le interesa más que el poligonero portugués llegue al menos a Octavos (donde espero que España le cruja  ;D)

9-¿Cuál se la pegará? ¿Por qué?

Francia.Uno por uno impresionan pero en conjunto y con el inútil de Domenech de seleccionador se la van a pegar para alegría de Irlanda entera.

10-Tu once ideal para España:

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xavi, Iniesta, Cesc, Silva; Villa y Torres si se encuentra al 100% (y si no Pedrito Powa)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1499 en: Junio 07, 2010, 11:10:25 pm »
Ufff yo soy bastante dejado y no estoy al día de todo pero lo intentaré:

1-¿Cual es tu primera imagen de un Mundial?

USA 94, me compré una revista con las mejores fotos increibles y flipábamos en el instituto! Recuerdo a Redondo con Argentina!

2-¿Y la que más veces hayas recordado?

Pues dos, ese mismo codazo del mierda de Tassoti, aunque con el tiempo me alegré y me lamenté que no le hubiera roto la cara entera  ;D
Y el atraco a mano armada de ¿korea? no recuerdo, a España. De juzgado de guardia.

3-¿Qué esperas de Sudáfrica como pais organizador?

Más ganas que medios, pero les saldrá bien.

4-¿A quién echas de menos en la cita mundialística?

Raul

5-El Mundial lo ganará...

Me huele a inglés este mundial. Brasil no la veo y Italia no me acaba de convencer. España ni de broma. Quizás Alemania....poco más....

6-El máximo goleador será:

Alan Shearer, ah no  ;D mmmm pues no se, quizás Messi.

7-Jugador Revelación sera:

Uno que no conozco de un equipo sudamericano.

8-¿Qué selección dará la campanada?

Ninguna. Todo irá según o previsto.

9-¿Cuál se la pegará? ¿Por qué?

Braisl. Será un quiero y no puedo constante.

10-Tu once ideal para España:

No estoy capacitado para hacerlo.