Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433168 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La COPA SM EL REY.
« Respuesta #1450 en: Mayo 18, 2010, 10:24:45 pm »
Bufff, ya a esa edad, o viene con la carta de libertad bajo el brazo o ni me planteo fichar.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: Mayo 18, 2010, 10:34:54 pm »
45 kilos por un tio de 29 años es para echarse las manos a la cabeza... pero es peor lo de Kaká (por si nos lo restregais  :xd:)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: Mayo 18, 2010, 11:08:01 pm »
Villa por 45 kilos me parece un poco locura, pero bueno, no ha habido signos de agotamiento en el jugador en cuanto a su calidad, asi que por lo menos en un principio deberia venir bien. Latura, no tiene nada que ver que sea de otro equipo español para que se amolde. El Barcelona no juega igual que el Valencia y eso le pesará a Villa. Tardará en amoldarse, pero la gran presencia de los jugadores culés en la selección como eje principal le ayudará bastante.

Cesc tambien parece que se viene, y se dice se comenta que Toure en un principio se queda. Ibra, salvo que el quiera, tampoco se va, cosa de las que me alegro. Que pena que no se haya dado a Bojan, igual no lo querian  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: Mayo 18, 2010, 11:10:15 pm »
Hombre, yo ya sabeis lo que pienso... Esto de los precios está llegando a cotas asquerosas. Pero es lo que hay, en cualquier caso el Valencia pide pasta porque la necesita, no se trata de una simple sableada más. Lo que tengo claro es que Villa es un puto crack que si nos rinde a buen nivel dos o tres años habrá sido un fichaje cojonudo. Ahora que venga Cesc y el año que viene la liamos. Madre mia, los dos refuerzos que nos faltaban para pulir el rodillo apisonador  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: Mayo 18, 2010, 11:17:41 pm »
Mas que el Barcelona parece ya el equipo de la Selección Español...   :o

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: Mayo 19, 2010, 01:17:57 pm »
muy buena compra, aunque sea de forma imperial y tal.....

lo unico que me estraña es no oir ese clamor de los valencianista de no vender a villa como el año pasado.  (que pasara con silva???)

raro k se keda ibra. una de dos, o bojan no juega ni las pachangas o el barca tendra k jugar con dos delanteros, arriba ibra y villa donde henry junto a messi

pero aun mejor ser la compra de ces. esi si k nos vendria bien a nostros.

en fin, miedaco de ekipo. lo malo es k cada vez las diferencias con el 3º sera mayor.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1456 en: Mayo 19, 2010, 07:03:03 pm »
en fin, miedaco de ekipo. lo malo es k cada vez las diferencias con el 3º sera mayor.

Totalmente OK... al VALENCIA con la pérdida de VILLA y la más que posible de SILVA le habrán desmantelado el equipo. Es una pena, pero estoy convencido de que un posible límite salarial como pasa en la NBA tampoco serviría de nada porque al final en la NBA también suelen ganar casi siempre los mismos... y es que la historia del equipo también tira mucho en cuánto a decatarse por uno u otro.

Con el VALENCIA desmantelado sólo cabría esperar que el SEVILLA espabilara y que el AT. MADRID plantase una cara que hace eones que no planta... esto es lo que hay señores, no hay nada más. Por ello no ganar la Liga el MADRID o el BARÇA es un fracaso porque no hay rivales... una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1457 en: Mayo 20, 2010, 01:15:36 pm »
SEVILLA CAMPEÓN COPA DEL REY 2010.

Pues si, el Sevilla derrotó por 2 a 0 al At. Madrid y se hizo con todo merecimiento con la Copa del Rey 2010. El partido me pareció muy malo y el Sevilla simplemente aprovechó sus oportunidades ante un Atlético totalmente inoperante e incapaz de crear una sola ocasión clara de gol en todo el partido. Desde luego el Sevilla aún con sus muchas limitaciones no era el FULHAM.

Felicidades al Sevilla que salva la temporada con este título y la clasificación para la Liga de Campeones.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1458 en: Mayo 20, 2010, 01:40:19 pm »
Gracias a Dios Todopoderoso:

Telecinco ficha al periodista Paco González. Según recoge el Diario de Sevilla, Telecinco ha cerrado un acuerdo con el hasta ahora periodista de la SER para retransmitir los partidos de la selección española en Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, las partes llegaron al acuerdo este miércoles y se limita, por ahora, exclusivamente a la narración de los partidos para el Mundial.

Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

Apenas diez días después de ser suspendido de empleo y sueldo por fuertes desavenencias, e insultos de por medio, con la dirección de la cadena SER, Paco González, el hasta ahora director de "Carrusel deportivo", tiene un nuevo destino. Tras el Mundial, no obstante, el periodista volverá a la radio. Esa parece ser por ahora su intención.

Telecinco emitirá en directo el partido inaugural, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

http://www.formulatv.com/1,20100520,15128,1.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1459 en: Mayo 20, 2010, 01:44:57 pm »
POR CIERTO...

que MARADONA ha atropellado a un cámara de TV y encima le ha acusado de meter el pie debajo del neumático... :zombie: increíble, señores, totalmente increíble lo del Maradona... cualquier día le pega un tiro a uno y le acusa de haberse puesto en la trayectoria de la bala...  :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Mayo 20, 2010, 02:51:11 pm »
Felicitar a los culés y no tanto a los sevillistas por la Liga y la Copa respectivamente jijij :sisisi: :sisisi:
La verdad es que cuando los culés han hecho 99 puntos en Liga era muy dificil que se les escapara y más cuando el Madrid perdió la liga en el Bernabeu...
Respecto a los sevillistas, aunque me duela decirlo, prefería que hubieran ganado los atléticos. Del Nido y compañía me parecen personajes deplorables y el teatro de los últimos minutos fue bochornoso.

Y sobre el diario Marca decir que es una verguenza la persecución a Pellegrini. Con Inda el Marca se ha convertido en prensa-basura.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Mayo 20, 2010, 10:26:27 pm »
VILLA mal que pese decirlo esta bien vendido, 40 millones, con 29 años a cumplir es un gran negocio, ahora traemos a SOLDADO por 10 millones, y con 24 años, y arreando.

El siguiente en salir debería de ser MATA, pero despues del MUNDIAL, que seguro se revaloriza, y podemos sacar entre 15 y 20 millones por el. Teniendo a VICENTE y JORDI ALBA su venta seria un acierto, pues tiene cartel y varios clubes andan tras él.

Caso aparte merece SILVA que espero se quede, pues pocos jugadores de su calidad hay en el futbol actual.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La CHAMPIONS.
« Respuesta #1462 en: Mayo 21, 2010, 02:04:21 pm »
PARECE...

que ya hay un acuerdo MADRID-MOURINHO para que el portugués entrene al Madrid. El acuerdo es exagerado y con cifras mareantes para un entrenador, veamos:

3 años de contrato a razón de 10 millones de euros cada año.  :laleche!:

Pues nada, si el MADRID rompió la banca el año pasado pagando millonadas por jugadores... ahora parece que rompe la banca con los sueldos de los entrenadores. Mala línea esta... muy mala... ¿y si MOU les sale rana y no gana nada?...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1463 en: Mayo 21, 2010, 02:13:13 pm »
Es que le saldrá rana, eso está claro. Un entrenador no hace milagros! Si con el otro iban bien, ¿para que leches hacen estas imbeciladas? :chalao:
Y encima Mou que me cae como una patá en las bolas, que es lo más prepotente que existe  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Mayo 21, 2010, 04:19:42 pm »
Hombre, el problema es si el Real Madrid no llega donde Florentino cree que ha de llegar, lo patearán. Porque en este club no dan segundas oportunidades. Y si eso sucede tendrán que apoquinarle 20 millones más de finiquito por las dos temporadas que le quedarán. Si por el contrario sale bien no pasará nada.

Otro tema es el estilo de juego. El Bernabeu no son un montón de resultadistas del copón que sólo buscan títulos. Quieren disfrutar con el juego de su equipo, y si eso no sucede también empezarán a criticarle. Y como colofón el requisito que ha impuesto Mou: tener poder total... Eso con Florendano arriba no lo veo nada claro :niieda:

Si quereis que osa diga la verdad sólo hay algo que no me guste de este fichaje, sólo una cosa: tener que aguantar al gilipollas de Mou cada semana montando sus circos. Será duro.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1465 en: Mayo 21, 2010, 07:12:19 pm »
Para fichaje bomba el que acaba de hacer el Sporting:Nacho Novo, el del Glasgow Rangers. :o :o :o ¡Y con carta de libertad!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: Mayo 21, 2010, 11:02:08 pm »
Para fichaje bomba el que acaba de hacer el Sporting:Nacho Novo, el del Glasgow Rangers. :o :o :o ¡Y con carta de libertad!

Se esta  montando un equipo de nivel el SPORTING, con AYOZE y NOVO lucha, calidad y gol, no van a faltar :victoria: .

PUXA SPORTING!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1467 en: Mayo 22, 2010, 12:14:17 am »
Y espera que se rumorea por estos lares que el fichaje más gordo está por llegar. :laleche!

Se van Kike Mateo, Gerard y Pedro, tres de los héroes del ascenso.Mucha suerte. :alaba:

PUXAAAAAA!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1468 en: Mayo 22, 2010, 07:43:15 pm »

Yo digo 2-1 pal Inter de manera injusta.Que gane el mejor.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: Mayo 22, 2010, 07:58:55 pm »
Siempre positivo, nunca negativo! Vamos Robben!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1470 en: Mayo 22, 2010, 08:17:03 pm »
Siempre positivo, nunca negativo! Vamos Robben!

+1

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1471 en: Mayo 22, 2010, 11:11:35 pm »
EL INTER CAMPEÓN...

por 2 a 0 y regalando la pelota todo el rato a los alemanes que no sabían que hacer con ella. ROBBEN tenía que hacer de todo... y para colmo pues al Inter le han salido las cosas con dos pelotazos que MILITO (excepcional el segundo gol) ha convertido en sendos goles.
Bueno, jugar y ganar una final así pues nada... :\  habrá a quién le guste pero yo desde luego no pago ni 3 euros por ver una cosa así en un campo de fúrbol.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: En el INTER sólo ha jugado un jugador italiano y menos de 2 minutos...  :\

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1472 en: Mayo 22, 2010, 11:27:48 pm »
De ahí lo de Internazionale.Enhorabuena Inter.Mou, cuando vengas al Madrid haz un favor y cierra la boca a Inda y cía cuando te pongan a caldo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1473 en: Mayo 22, 2010, 11:31:33 pm »
Yo prefería al Bayern, pero bueno. Y espero que quede esperanza para lo de Mou...¿o ya es 100% que viene?  :X-P:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1474 en: Mayo 22, 2010, 11:32:50 pm »
De ahí lo de Internazionale.Enhorabuena Inter.Mou, cuando vengas al Madrid haz un favor y cierra la boca a Inda y cía cuando te pongan a caldo.

Algo parecido me dijo GLEZ cuando se lo dije en su visita a Madrid... lo siento pero a mi no me vale.  :queno:  

Que un equipo italiano no tenga sitio para ningún jugador del país en el once inicial y que al único italiano que saque lo haga en el minuto 92 es algo como mínimo para mirarlo bien mirado... por mucho "internazionale" o equipo de inmigrantes que sea...   :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.