Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433140 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1425 en: Mayo 15, 2010, 03:26:52 pm »
No os olvideis tampoco del amigo Tarzán, un leñero de mucho cuidado

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: Mayo 15, 2010, 03:45:27 pm »
Hoy se despide el "Gallo" Etxeberria del Futbol, una pena la verdad. Su ultimo año en el Athletic lo ha pasado donando su sueldo a la fundación Athletic Club.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: Mayo 15, 2010, 09:46:58 pm »
Uf... Parece que todo apunta a que finalmente Pellegrini no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Esto tiene para mi una doble lectura, aunque es una opinión personal nada más. Uno, que Florentino no ha aprendido de sus errores y sigue pretendiendo éxitos inmediatos pasándose por el forro lo que significa un proyecto deportivo. Y dos, que esto no va a beneficiar ni un pelo al Real Madrid, al tiempo me encomiendo.

Recordemos que a principio de temporada el propio Florentino dijo que no ganar nada no sería un fracaso, que el objetivo era consolidar un proyecto que devolviera al club su grandeza. Bien, pues da la casualidad de que el Real Madrid ha hecho una Liga espectacular, así de claro. Y si no gana esta liga no será por los errores de Pellegrini, sino porque delante ha tenido al mejor equipo del mundo y concretamente al mejor Barça de la historia. Teniendo esto en cuenta considero un error descomunal echar a Pellegrini y no concederle un segundo año para afinar este equipo que sin ayuda de nadie ha conseguido levantar. Un equipo que ha obligado al Barça a tener que hacer 99 puntos (una barbaridad) para poder llevarse la Liga :lee:

A ver qué pasa mañana, pero gane o pierda la Liga el Real Madrid, han de estar orgullosos del trabajo del chileno. Lo contrario sería para hacérselo mirar. Y me quedo con una frase de Pep que viene al pelo: "Ya quiero ahora a estos jugadores. Y más les querré si pierden".

Florentino, la vas a cagar... de nuevo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1428 en: Mayo 15, 2010, 10:00:29 pm »
ES VERDAD...

en los tipos con mostachos o barbados me dejé al "Bekembauer de bahía", el gran TATO ABADIA  ;D :alaba: y por supuesto al Tarzán Migueli... :alaba:
Además coincido con ALEX en que parecían tipos de 45 o 50 tacos, por eso dije que tenían aspecto de "jefes de patio"... ;D :ja: una pena que ya no se vean furboleros de esta especie... :jijiji:

Sobre lo que comenta DOC de PELLEGRINI pues yo estoy Ok con él. Muy complicado que venga MOURINHO o San Pedro bentido y sea capaz de hacer más de 90 puntos... lo dudo y mucho.  ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1429 en: Mayo 15, 2010, 10:28:35 pm »
Si al final viene Mou anda que no me reiría ni ná cuando conteste mal a Inda y cía. ;D Y si Florentino vende a Higuaín por estar fichado por Calderón más todavía."Bien vendido" 2 y a ver qué equipo se clasifica para la final de Champions el año que viene. ;D De irse Pellegrini lo hará con la cabeza bien alta y como un caballero de los que quedan pocos. :alaba:

Apuestas para mañana:

-Liga pal Barça.
-Bajan Xerez (lo sentiría mucho), Valladolid y Málaga (a no ser que lleguen al Madrid noticias de un 3-0 al descanso y den por perdido el partido)
-Si gana mañana el Sporting para correrlos a gorrazos por esforzarse lo que no se esforzaron las anteriores jornadas.Se libran Racing y Tenerife.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1430 en: Mayo 16, 2010, 07:04:19 pm »
BUENO, BUENO...

el final de Liga está a punto de empezar... con PEDRO, MESSI y BOJAN de titulares buscaremos la gloria y la eternidad que diría PEP.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1431 en: Mayo 16, 2010, 07:49:50 pm »
TIEMPO DE DESCANSO...

estoy siguiendo el final de Liga en Onda Cero con la fabulosa retransmisión que como siempre acostumbra Don Alfredo Martinez en los partidos del BARÇA. La cosa va muy bien, que coño, ojalá terminara así, veamos:

-F.C. BARCELONA: 2. Valladolid: 0.
-CD MÁLAGA: 1. Real Madrid: 0.

Quedan 45 minutos y todavía puede pasar de todo... pero la Liga está muy muy cerca... prudencia y a seguir trabajando que nos quedan sólo 45 minutos para campeonar y ser eternos con 99 puntos.

FURBOLEROS SALUDOS!. :futbolista:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: Mayo 16, 2010, 07:53:47 pm »
Lo úncio chungo ha sido la pájara que llevaba el Barça en los primeros 10 minutos. Ha sido acojonante lo mal qe jugaban. Pero claro, como Clemente ha puesto el autobús poco peligro creaban. Ahora a aguantar este resultado y sobretodo a buscar el tercero. Yo no me fio ni un pelo.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1433 en: Mayo 16, 2010, 08:17:25 pm »
GOOOOOOL!!!!...

tercero de Messi, esto pinta muy bien...

FURBOLEROS SALUDOS!.  :futbolista:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1434 en: Mayo 16, 2010, 08:17:35 pm »
Enhorabuena culés. :alaba:Aún a riesgo de llevarme un zas en toda la boca de antología.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: Mayo 16, 2010, 08:20:35 pm »
    Y, con un poco de buen trabajo, el Alcorcón a Segunda. Respecto al Barcelona, esta vez España no ha movido la portería...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1436 en: Mayo 16, 2010, 08:26:06 pm »
23 MINUTOS...

para campeonar... calientan Ibra e Iniesta. Esto ya casi está hecho...
En Málaga calienta Benzema...

FURBOLEROS SALUDOS!.  :futbolista:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1437 en: Mayo 16, 2010, 08:32:29 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!...

Messi marca su segundo gol del partido y su gol 34 en Liga. Iguala el record de Ronaldo y hace que el BARÇA sume 98 a sólo dos de los 100...  :yupiii:
Ya lo voy celebrando porque esto si que no se escapa!!!!!!!!!!!... :yupiii: :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!. :futbolista:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1438 en: Mayo 16, 2010, 08:36:01 pm »
QUE SUENE EL HIMNO DEL CAMPEÓN!!!!!!!... :alaba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY[/youtube]

20 Ligas!!! y para celebrarlo me compraré el comic del Barça de Guardiola!!!!!!... :toloco: Visça el Barça!!!!!!... 99 puntazos!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.  :winner:
PD: Esta noche todos a ver "PUNTO PELOTA"... ¿eh, DOC?... :nic: :cunao:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1439 en: Mayo 16, 2010, 08:49:16 pm »
Lo siento mucho Glez.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1440 en: Mayo 16, 2010, 08:55:13 pm »
PEDAZO DE NÚMEROS...

los del Campeón LFP 2010, el F.C. BARCELONA. Aquí van:

Jugados: 38.
Ganados: 31.
Empatados: 6.
Perdidos: 1.
Goles a favor: 98.
Goles en contra: 24.
Puntos: 99. (Record absoluto del fúrbol español y europeo).  :alaba:

Ni siquiera la tremenda segunda vuelta del REAL MADRID con 17 partidos ganados, 1 empatado (el último) y 1 perdido... totalizando 52 puntos sobre los 57 posibles han evitado que el BARÇA de PEP haya logrado ganar la Liga más competitiva (en cuanto a puntos) de toda la historia.  :alaba:
Dicen que quieren traerse a Mourinho... pues dudo mucho que Mourinho mejore los números de PELLEGRINI. Lo dudo y mucho... y además para el año que viene suenan para el BARÇA jugadores como VILLA y CESC... vamos para echarse a temblar!!!... :alaba:

:alaba: :alaba: Poco más que decir, sólo nos ha ganado el At. Madrid de mi amigo Roberto... los farsantes que les llamo yo  ;D

Ya sólo queda la Final de Copa del Rey para cerrar la temporada en España. Eso será el miércoles... hasta entonces... SALUDOS AL CAMPEÓN!. :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!. :futbolista: :winner:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: Mayo 16, 2010, 09:55:25 pm »
Pues sí, acojonantes números :laleche!: Eso sí, si se confirma la marcha de Touré me voy a cagar en todos los muertos de la directiva y el cuerpo técnico. Ya ves qué partidazo se ha marcado hoy, es una bestia parda que a día de hoy me parece irremplazable. Simplemente no hay ningún jugador como él en el mercado.

FORÇA BARÇA!!!!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: Mayo 16, 2010, 10:57:24 pm »
Menudo sufrimiento al principio, el Barcelona medio dormido y haciendo el tonto y parecia que el Valladolid se los iban a comer, y tras el fatidico gol en propia, todo cuesta arriba. Messi liandola parda, Pedro metiendo zizaña y el gran Toure como un vendaval, impresionante lo de estos chicos. Una batalla reñida entre el Madrid y el Barcelona que se ha saldado con la victoria culé, pero que los blancos no han fenecido hasta el final.

Visca Barça¡¡¡¡¡

Durante la celebración:

- Guardiola diciendo que falta una Champions por ofrecer a la afición [Tomo nota, Pep] y agradeciendo a Laporta por sus años al servicio del club.
- Xavi que le espera al presi en la luz del gas para celebrarlo y que no han podido con el Barcelona.
- Puyol igual, resaltando que les han dado por todos los sitios y que no han podido, grande.
- Iniesta hablando sobre sus lesiones y dando las gracias.
- Messi prometiendo no decir nada raro [ ;D] y euforico con la afición.
- Pique de maestro de ceremonias y diciendo que no cantaría ''porque luego le llueven hostias''  ;D ¿Boti Boti Boti?  :ja:
- Marquez igual que el resto, dando las gracias muy sonriente.
- Un Valdes feliz hablando sobre los logros conseguidos.
- Zlatan con puyitas con Pique y agradeciendo en italiano a los seguidores cules.
- Milito hablando de su lesion y aplaudiendo el apoyo de sus compañeros en tiempos de crisis.
- Alves haciendo un baile dedicado a ¿Shakira?  ;D ;D
- Abidal menudo amo, dando las gracias y pidiendo a su mujer que trajese las chaquetas de las niñas  :ja:
- Toure muy timido [me recordó a Eto'o el año pasado  :(] y siendo aplastado por sus compañeros.
- Keita tambien timidillo.
- Chycristo parecia como si hablase borracho  ;D
- Bojan, Jeffren y Pedrito lo tipico, agradecimiento a los seguidores y compañeros.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1443 en: Mayo 17, 2010, 01:49:56 pm »
Felicitar a mis colegas culés del foro y decirles que me alegro mucho por ellos. Se la han merecido sin dudas!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1444 en: Mayo 17, 2010, 02:11:05 pm »

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

No hasse falta dessir nada más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1445 en: Mayo 17, 2010, 02:16:30 pm »
No hasse falta dessir nada más.Lamentable Inda que se ha cargado un diario prestigioso.

Totalmente OK contigo Mike... el MARCA antes era el diario referente de la prensa deportiva en este país. Ahora es un mero panfleto para difundir las ideas de ese forofo llamado Eduardo Inda.  :X-P: :X-P:

Ahora que me gustará ver lo que dice si al final despiden a PELLEGRINI y traen a un menda que en Liga haga peores números que el chileno y que tampoco la gane... me gustará verlo, si, puede resultar muy curioso el tema... :3d:

ALEX:
Gracias por las felicitaciones. Ante todo que prime la deportividad y al final ha ganado el mejor en una liga disputada por dos verdaderos colosos que han batido records de puntuación. Todavía hoy me sigo asombrando de que hayamos sido capaces de ganar la liga a un Madrid que ha hecho 52 de 57 puntos en una seguna vuelta realmente colosal.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: Mayo 17, 2010, 04:25:59 pm »
Lo siento mucho Glez.

Gracias Mike. Una jodienda como una casa, pero es que si no vas a ganar el partido en que te juegas la vida, no hacemos nada  :enfado. .

Ahora desbanda y cinco años más para volver a PRIMERA :cryy:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1447 en: Mayo 17, 2010, 05:48:07 pm »
Ánimo y el año que viene a dar caña de nuevo en primera!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La COPA SM EL REY.
« Respuesta #1448 en: Mayo 18, 2010, 09:53:40 pm »
DAVID VILLA:

acaba de ser fichado por el F.C. BARCELONA pagando 45 millones de euros. En la operación unicamente monetaria no ha sido dado ningún jugador de la actual plantilla del Barça.
Con este fichaje nos hacemos con el delantero español más cotizado del mercado y uno de los mejores de Europa y posiblemente del mundo. Su edad de 29 años y el hecho de que haya jugando siempre en la LFP hacen que su adaptación al equipo de PEP sea muy rápida.

Particularmente estoy muy contento con esta operación sobre todo porque no se ha dado a ningún jugador del Barça como Bojan que se especulaba podría haber sido dado al Valencia más los millones que fueran... ahora en mi opinión toca deshacerse de IBRA y si traemos a CESC estaríamos completando unos refuerzos de lujo.  :toloco: Veremos que pasa y como se sigue moviendo "el mercato".

Además recordar que mañana se juega la FINAL DE LA COPA DEL REY en el Nou Camp entre SEVILLA CF y AT. MADRID. Personalmente voy con los sevillistas pues los farsantes de los jugadores atléticos bastante han hecho este año ganando la EUROPA LEAGUE... que ni de coña con la temporada que estaban haciendo podían haber si quiera soñado con ganar... si ahora encima ganan mañana la Copa del Rey yo me muero... :zombie: sería algo increíble, pero con estos cualquiera sabe...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Si el SEVILLA gana la Copa del Rey pues bien mirado y con el desastre que les dejó MANOLO JIMENEZ pues tampoco habrían hecho mala temporada... clasificación Champions y título de Copa... y si la gana el Atlético pues ya el acabose, sólo les habría faltado la clasificación para la Champs que por nombres tenían que haberla peleado...por nombres que no por méritos en el terreno de juego.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La COPA SM EL REY.
« Respuesta #1449 en: Mayo 18, 2010, 10:04:24 pm »
Henry como todo buen decadente que se precie se irá a la Major League Soccer.El New York Red Bulls le espera con los brazos abiertos.

Nosotros ya presentamos al encargado de meter los goles, Sangoy.Ayoze del Tenerife será el próximo en venir.Y Botía se queda.

Me alegro por Villa.  :esomismo: Me parece a mi que otra Liga pal Barça como se confirme el equipazo.