BUENO...
no pensaba entrar hasta el día de mañana pero he decidido entrar a comentar unas cosillas:
1º.-Partidazo del INTER. Así de claro lo digo, han sido mejores en lo que es su juego en los dos partidos y nos han eliminado justamente. Han jugado un sistema defensivo digno de admirar. Me quito el sombrero.

Podrá gustar o no gustar, pero lo que está claro es que haciendo su juego han sido mil veces mejores que nosotros haciendo el nuestro. Un justísimo finalista de la Copa de Europa. Así que felicidades sin ningún tipo de excusas.
2º.-Yo llevo mucho tiempo viendo fúrbol y tengo el culo pelado como LUIS ARAGONÉS. Os dije (ahí están los mensajes) que un equipo que te gana el primer partido de una SF ya es casi imposible eliminarlo. A 11 tíos no les quitas tu el sueño de jugar una Final ni de broma. Se dejan la vida y se vuelven mil veces mejores jugadores de lo que en realidad son. Esto es una verdad irrefutable. Perder un primer partido de SF de Copa de Europa es la sentencia definitiva y este choque ha sido un ejemplo.
3º.-El primer gol el INTER se lo coló al BARÇA en este pasado verano. Fichar a un tipo (ya no recuerdo ni su nombre...) por 40 millones de euros más ETO´O fue un golazo del Inter por toda la escuadra. Y no lo digo ahora que ha pasado lo que ha pasado... lo vengo diciendo toda la temporada (ahí los mensajes). En los dos partidos claves de la temporada, en los dos partidos CAMBIADO... en los dos, en los dos... no hay duda alguna.
Guardiola creó un gran equipo pero su odio hacia ETO´O lo ha desmontado... que se lo haga mirar el que va de tanto buen rollo... no es lo mismo largar a un jugador como ETO´O que juega en cualquier posición de ataque y se sacrifica como un toro en defensa... que traer a un tipo que no vale ni para proteger el balón de espaldas a porteria. Ni para eso. Salinas por favor dale unas clases...
Lo dicho, criticar a BOJAN por fallar el cabezazo es fácil... bueno, el al menos en unos ¿10? minutos tuvo más oportunidades que el tipo ese en dos partidos... y repito: EN LOS DOS PARTIDOS DE SFs CAMBIADO. EN LOS DOS.
Hasta PIQUÉ en esta eliminatoria ha demostrado ser mejor delantero que el tipo ese que vino en verano por 40 millones más ETO´O.
Siento ser tan duro con ese jugador que vino en verano, pero es lo que hay... ha quedado retratado delante de toda Europa y no querer ver su incapacidad es ponerse unas gafas oscuras en los ojos. Lo siento DOC y URZA si os molesta como me he despachado con "ese jugador que vino en verano" pero realmente es lo que siento. En fin una pena.

En fin, ha sido un palazo enorme porque al final casi-casi-casi-casi... pero bueno, el INTER ha sido mejor y no ha podido ser. Una pena no haber sido más determinantes en Milán con el 0 a 1. Estoy triste, pero hay que levantar la cabeza... pero estoy tan triste... en fin.
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: He pensado en quitar el punto 3º pero es que de veras es lo que siento. Nos han goleado con el fichaje de ese hombre. Lo siento si os molesta pero creo que tenía que decirlo.