Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433181 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1275 en: Abril 28, 2010, 07:12:55 pm »
Si, y a mi me empieza a oler a recital del Barça  :cabezazo:

+1

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: Abril 28, 2010, 07:14:41 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K106_MmcO9c[/youtube]

Si ganamos, estare orgulloso de ellos. Si caemos de todas formas, tambien.

VAMOOOOOOOOOOS.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1277 en: Abril 28, 2010, 09:41:48 pm »
De momento 0 a 0 pero en cualquier momento le endiñais el primero. Eso si, payaso de Busquets de las pelotas, vaya farsante y comediante, para el cine a hacer cuento YA, que te ficharán en todas las pelis de acción!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: Abril 28, 2010, 10:41:25 pm »
Final. Victoria por uno solo. Eliminados, pero estoy orgulloso de ellos  :lloro: :lloro:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1279 en: Abril 28, 2010, 10:43:24 pm »
Lo siento por los culés.Al final habrá final de los bien vendidos (Sneijder, Robben & Etó'o).Ibra paquetazo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: Abril 28, 2010, 10:45:24 pm »
Ah amigos!!! Qué gran partido del Barça! Estoy orgulloso de ellos porque ciertamente se han dejado la piel :alaba: Desgraciadamente jugar contra 11 tios en el área es muy difícil y al final nos ha faltado un golito. Ojo, quizás es cagada de Pep que no ha hecho los cambios hasta el minuto 60, que se dice pronto. Cuando en 45 minutos eres incapaz ni de chutar a puerta es que falla algo. Para qué cojones esperar 30 minutos más con lo valioso que es el tiempo?? También debo reafirmarme una vez más de lo asqueroso que es el catenaccio. Hoy el Barça ha sido el único equipo que ha jugado a fútbol. En cualquier caso es digno felicitar al Inter porque aún jugando con un tio menos ha conseguido defender la portería lo suficiente como para clasificarse. Pero en fin, a veces se gana y a veces se pierde. Ahora a centrarnos en la Liga que ya no tenemos distracciones. ;D

Me pasaría por Meri pero ahí lo que más habrá hoy y los próxomos días son SUBNORMALES  :cunao: Y lo peor es que no puedes decirles cuatro cosas o te echan. Así que me refugio en cineycine que se está más calentito ;D

FORÇA BARÇA!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1281 en: Abril 28, 2010, 10:46:00 pm »
Pues muy bien jugado, solo ha habido un equipo y merecía ganar el Barça si hablamos del mejor, la verdad.
En Facebook me quemo un poco pero no os lo toméis a mal, que es por dos personas que tengo agregadas que me joden a cosa hecha siempre y ahora me toca a mi, no va por vosotros no os ofendais.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1282 en: Abril 28, 2010, 10:47:39 pm »
En Internet ahora mismo la cosa está que arde la verdad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: Abril 28, 2010, 10:55:30 pm »
Tranqui Alex, si piensa que culés y merengues recalcitrantes, de esos que les soltarías un par de hostias, los hay en todas partes ;D Si quieres que te diga la verdad, con la mano en el corazón, me jode más la derrota por tener que aguantar a los gilipollas de siempre que por no ganar la Champions. Total, en 5 años la hemos ganado dos veces, ya caerá en otra ocasión. Pero meter la tele (da igual la cadena) y encontrarme la misma mierda... FFFFFFF!! Es que los fusilaría a todos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: Abril 28, 2010, 10:56:19 pm »
Han defendido muy bien, muy a la italiana la cosa, pero es a lo que nos ateniamos al jugar contra el Inter con dos goles abajo, pero da igual, sigo diciendo, me siento orgulloso de este equipo. En Meri no dejan de decir que les den por el ojal y esas cosas, pero yo seguire aqui y me mantendre como el primer dia que comenzo esta odisea, hace ya año y medio, cuando un recien llegado Guardiola llegaba a un equipo destrozado mentalmente y lo convirtió en un dios.

Por cierto, me he quedado a gusto insultando a Bojan cuando ha fallado la clarisima esa. Habria cambiado las tornas si hubiese metido la anulada y habria dicho que le amaba, pero como no ha sido asi, ese momento de deshaogarme ha sido patrocinada por Latura  ;D

Alex, si hubiesemos pasado tranquilo que os hubiese lanzado besos hasta a los madridistas  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: Abril 28, 2010, 11:00:28 pm »
Muy buen partido del Barsa...pero también digo que algo ha ido muy mal cuando no han sido capaces de marcar dos goles a un equipo con 10. Claro que el Inter ha sido un verdadero muro...el antifutbol propiamente dicho. En fin, lo siento chicos.... no os preocupeis que el año que viene la ganareis. Tened en cuenta que nosotros caeremos en octavos y el Barça llegará pletórico de ilusión y energías ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: Abril 28, 2010, 11:07:30 pm »
Hombreeeee!!! Es verdad Urza, el amigo Pollan que ha fallado un remate de cabeza con toda la portería para él. ;D Por cierto, el gol que le han anulado para reflexionar... Cuándo se ha visto que en una semifinal, y en tiempo de descuento, se anule un gol ante unas manos más que dudosas en ese momento? Pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde. La afición que corre por Meristation da bastante asco, salvo unos pocos que saben sacar lo positivo el resto es un estercolero. Menos mal que no han ido esos añ campo, hubieran pitado desde el minuto 10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1287 en: Abril 28, 2010, 11:16:05 pm »
Coincido con Subzero, me jode más por mis conocidos y por aguntar a gentuza que el Barça gane que en si lo que es (que también me toca la moral). Y si fuera culé estaría orgulloso, como Urza, si señor.
Cuando han marcado el segundo gol, que lo han anulado, ¿el árbitro ya había pitado las manos o lo ha hecho al ver que han marcado? Como chillaba el vecino con ese segundo gol  :cunao:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: Abril 28, 2010, 11:19:54 pm »
Buena pregunta, y no tengo ni idea, en ese momento estaba ya celebrandolo (lo escuho por la radio pero lo veo, y la radio llega antes), asi que no pude ver cuan antes la pitaban. Rigurosisima esa mano pitada, joder, totalmente involuntaria y en el cuerpo.

Por cierto, lo de Busquets teatro, pero Motta le ha dado, y eso es amarilla, que es lo que ha sido. Y luego ya que fuera a increparle y a agarrarle....

PD: Vamos Latura, se que quieres gritar con rabia el nombre de Ibra, no te reprimas  ;D ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1289 en: Abril 28, 2010, 11:21:46 pm »
Y los míos.Mañana voy a tener que dar unos cuantos pesames.

Lo que está claro es que Ibra el año que viene no sigue.Lamentable partido...hasta Piqué (soberbio :alaba:) es mejor delantero que él.Me parece a mi que Villa o Arshavin (que se ha dejado querer) vienen a can barça.

Creo que Victor Valdés quiso intentar pegar a Mou y que encendieron el sistema de riego cuando el Inter estaba festejando la clasificación.

Pd:La web de los fanáticos del Sport en estos momentos no furrula. :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1290 en: Abril 28, 2010, 11:26:39 pm »
BUENO...

no pensaba entrar hasta el día de mañana pero he decidido entrar a comentar unas cosillas:

1º.-Partidazo del INTER. Así de claro lo digo, han sido mejores en lo que es su juego en los dos partidos y nos han eliminado justamente. Han jugado un sistema defensivo digno de admirar. Me quito el sombrero.  :alaba: Podrá gustar o no gustar, pero lo que está claro es que haciendo su juego han sido mil veces mejores que nosotros haciendo el nuestro. Un justísimo finalista de la Copa de Europa. Así que felicidades sin ningún tipo de excusas.

2º.-Yo llevo mucho tiempo viendo fúrbol y tengo el culo pelado como LUIS ARAGONÉS. Os dije (ahí están los mensajes) que un equipo que te gana el primer partido de una SF ya es casi imposible eliminarlo. A 11 tíos no les quitas tu el sueño de jugar una Final ni de broma. Se dejan la vida y se vuelven mil veces mejores jugadores de lo que en realidad son. Esto es una verdad irrefutable. Perder un primer partido de SF de Copa de Europa es la sentencia definitiva y este choque ha sido un ejemplo.

3º.-El primer gol el INTER se lo coló al BARÇA en este pasado verano. Fichar a un tipo (ya no recuerdo ni su nombre...) por 40 millones de euros más ETO´O fue un golazo del Inter por toda la escuadra. Y no lo digo ahora que ha pasado lo que ha pasado... lo vengo diciendo toda la temporada (ahí los mensajes). En los dos partidos claves de la temporada, en los dos partidos CAMBIADO... en los dos, en los dos... no hay duda alguna.
Guardiola creó un gran equipo pero su odio hacia ETO´O lo ha desmontado... que se lo haga mirar el que va de tanto buen rollo... no es lo mismo largar a un jugador como ETO´O que juega en cualquier posición de ataque y se sacrifica como un toro en defensa... que traer a un tipo que no vale ni para proteger el balón de espaldas a porteria. Ni para eso. Salinas por favor dale unas clases...
Lo dicho, criticar a BOJAN por fallar el cabezazo es fácil... bueno, el al menos en unos ¿10? minutos tuvo más oportunidades que el tipo ese en dos partidos... y repito: EN LOS DOS PARTIDOS DE SFs CAMBIADO. EN LOS DOS.
Hasta PIQUÉ en esta eliminatoria ha demostrado ser mejor delantero que el tipo ese que vino en verano por 40 millones más ETO´O.

Siento ser tan duro con ese jugador que vino en verano, pero es lo que hay... ha quedado retratado delante de toda Europa y no querer ver su incapacidad es ponerse unas gafas oscuras en los ojos. Lo siento DOC y URZA si os molesta como me he despachado con "ese jugador que vino en verano" pero realmente es lo que siento. En fin una pena.  :lloro:

En fin, ha sido un palazo enorme porque al final casi-casi-casi-casi... pero bueno, el INTER ha sido mejor y no ha podido ser. Una pena no haber sido más determinantes en Milán con el 0 a 1. Estoy triste, pero hay que levantar la cabeza... pero estoy tan triste... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: He pensado en quitar el punto 3º pero es que de veras es lo que siento. Nos han goleado con el fichaje de ese hombre. Lo siento si os molesta pero creo que tenía que decirlo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1291 en: Abril 28, 2010, 11:29:22 pm »
Deciros que Barcelona está en silencio total. La de petardos, coches, y leches que se escuchaban con el primer gol y ahora parece que estén en las montañas donde se desarrolla la peli No es país para viejos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1292 en: Abril 28, 2010, 11:32:31 pm »
ME PIRO...

me piro a ver la tele, estoy demasiado triste como para seguir aquí ahora... para mi ha sido muy dura esta eliminatoria. Estoy muy jodido.  :lloro: :lloro: :zombie:

Ya os leeré mañana...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Abril 28, 2010, 11:34:08 pm »
Deciros que Barcelona está en silencio total. La de petardos, coches, y leches que se escuchaban con el primer gol y ahora parece que estén en las montañas donde se desarrolla la peli No es país para viejos.

:xd: :xd:

hombre...es lo que tiene todo esto llamasdo fútbol... Yo me quedo con un dato: en mi calle el dia que el Madrid se fue a la mierda en octavos, tirando petardos cerca de casa y celebrándolo al unísono... y ahora que el Barça ha caido, nada de nada. Una de dos: o todo mi barrio está lleno de culés de ariba a abajo (que os confirmo que no es así), o el sector Madridista es bastante menos radical y tocacojones que el sector culé de esta zona de Granada.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Abril 28, 2010, 11:35:42 pm »
Lo de Ibra facil, ha tenido algunas ocasiones, pero si no le llegan los balones no es culpa suya. Si Pique es mejor delantero que Ibra, tambien es que Messi, Pedrito, Bojan y Jeffren.

Valdes ha ido a replicarle que no se pusiese tan chulo Mou con el publico, aviso del que ha hecho oidos sordos. No he visto que le haya ido a zurrarle.

Latura, tu querias saber el desenlace entre Ibra y Eto'o, y ya lo has tenido, y la respuesta es sencilla, ni fu ni fa para cada uno de ellos. Eto'o, salvo defender en este partido, no ha hecho naaaaaada en la eliminatoria que nos ha tocado. Y si fue cambiado en el primer partido, fue 1) venia de una lesion, y 2) encima tener que ir en autocar hasta Milan despues de dos dias de viaje y tres de recuperarse. Y en este porque ha intentado alterar el juego y no le ha salido tan bien. Bojan, salvo el gol anulado, no ha aprovechado lo que le han dado. A Ibra no le han dejado en esa posicion ni le han cedido una pelota tan buena en ningun momento. Estoy seguro de que las habria aprovechado. De hecho, le ha dejado una muy buena pasandola con la cabeza a Xavi.

Eto'o se iba en un año y el Barcelona buscó recambio. El problema es que Ibra no es Eto'o, ni juega en su posicion ni de la misma forma. Y el sistema no ha cambiado para jugar con el.

El Inter ha defendido perfectamente, pero en esta vuelta no han sido superiores al Barcelona. Lo fueron en la Ida, aunque tengo mis mas y mis menos con el resultado final, pero esta victoria es justa, la eliminatoria en conjunto...no tanto.

Slinker, han debido de tirar petardos en algunos sectores de España segun datos recogidos en Meristation  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1295 en: Abril 28, 2010, 11:39:40 pm »
Por donde vivo silencio total también.Y eso que hay seguidores de todos los equipos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: Abril 28, 2010, 11:45:17 pm »
Parece ser que hay gente celebrandolo en la Cibeles  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: Abril 28, 2010, 11:50:19 pm »
Sí Urza, parece que se confirma... De ser así el madridismo (y ya me perdonareis los del foro) ha dado un paso adelante en la cutrez. Nunca, repito NUNCA, se ha celebrado en Canaletes una eliminación del Madrid. Cuando han dicho esto os juro que me ha entrado una risa tonta que aún me dura. Pero cómo cojones se puede ser tan triste??  :zombie:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1298 en: Abril 28, 2010, 11:53:53 pm »
34 minutos de juego efectivo según la web de la UEFA  :laleche!: Y la web del Sport sigue sin funcionar.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: Abril 29, 2010, 12:08:39 am »
mucho se las prometia de remontada y tal pero el barca a jugaod muy mala mente. es verdad k el interera una autobus, pero s k el barca no ha tirado en 40 minutos.  y mas estando un mas desde el minuto 20. Este equipo esta echo para dominar, no para abasayar deprisa y corriendo. Para eso tenemos a otros (el madrid o el chealse de mou, por ejemplo).

messi desaparecido, aunque no se le puede echar ningun pero a un jugador k a y da tanto.

eso si, lo de ibra... puffff. Ya no creo k nadie le pueda defender. Y bojan tambien regulero, regulero. El mejor, pedrito, k es una makina

en fin, ganar 2 champion seguidas es casi imposible. Otra vez sera. Nos vemos en la liga
nada termina hasta que uno siente que termina