Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433128 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1250 en: Abril 25, 2010, 05:51:01 pm »
HE VUELTO...

como el bus de la Copa de Europa me pillaba al lado de casa y no estaba del todo satisfecho con las fotos de la Copa de Europa pues he vuelto para hacerle una a la Copa como Dios manda.  :esomismo: Mirar que buena foto de la Copa de Europa:

La verdad es que una vez dentro del bus la gente quiere hacerse fotos y tal y es complicado porque no puedes estar mucho tiempo dada la cantidad de gente que hay haciendo cola para verla. Pero bueno, esta vez he ido ya sin la presión de hacerme la foto con ella y la he podido ver y disfrutar de veras. Es una copa muy grande, y por detrás tiene los nombres de los campeones. Una señora copa vamos.

En Madrid puedes ir con una camiseta del BARÇA, una gorra o lo que quieras... la gente no es como los forofos esos de Punto Pelota, aquí vas con tu camiseta y no pasa nada. En este sentido la gente de Madrid es muy respetuosa, yo jamás he tenido problema alguno.  :alaba: claro que tampoco pienso en pasearme con ella por dónde los Ultras y tal...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Las fotos esta vez me las hizo Spiderman... ;D
P
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1251 en: Abril 25, 2010, 06:24:45 pm »
Hombre, no se, con Ultra Sur y Frente Atlético, daría yuyu cruzarse con unos cuantos.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1252 en: Abril 25, 2010, 06:57:33 pm »
Bueno chicos, nos vamos a Segunda junto con Málaga y Xerez.Salvo que el Racing esté ya salvado en la última jornada y nos dé los tres puntos.Esto es lo que pasa por no hacer los deberes antes de tiempo. :nouou:

Glez, os cambiamos al niño del Puerto por Maldonado, que más mal no lo podrá hacer.Hay que echarlo de Gijón alquitranado y emplumado. :furioso: :furioso: :furioso:

Yuyu va a ser cruzarse con Ultra Boys ahora mismo... ::)

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: Abril 25, 2010, 08:22:21 pm »
Latura, piensa que lo tuyo con los autocares empieza a ser inquietante... Primero te encuentras el del Lyon y el Madrid pincha. Ahora te vistes de culé y subes al de la Champions... Casualidad? No, causalidad :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1254 en: Abril 26, 2010, 12:06:21 am »
Buenas fotos, jefe ! Eso si, otro dia, afeitadito........

Que crack el Cesar! :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1255 en: Abril 26, 2010, 02:17:28 pm »
Latura, piensa que lo tuyo con los autocares empieza a ser inquietante... Primero te encuentras el del Lyon y el Madrid pincha. Ahora te vistes de culé y subes al de la Champions... Casualidad? No, causalidad :yejeje:

SI, esperemos que nuestro amigo JJ tenga razón  :sisisi:

Buenas fotos, jefe ! Eso si, otro dia, afeitadito........

Tenía la maquinilla estropeada... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1256 en: Abril 27, 2010, 01:17:39 pm »
Hombre, JEFE !!! Ha abandonado las cuchillas ? Eso hay que celebrarlo, ... Enhorabuena !!!!!!!

Pues no... pasa que tampoco tenía cuchillas.  :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ayer ya me afeité.. :cunao:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: Abril 27, 2010, 01:22:30 pm »
Ya no sigues la senda de CM Punk?  :( ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1258 en: Abril 27, 2010, 01:36:59 pm »
Ya no sigues la senda de CM Punk?  :( ;D

La sigo a medias... en el pecho si que le imito... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1259 en: Abril 27, 2010, 09:30:02 pm »
Mou ha confirmado que un tal Luis Figo va a sentarse en el banquillo del Inter mañana. :disimulo:

Canales se queda en el Madrid la primera temporada y no lo cederán a otro equipo.

Y el Bayern va ganando 0-1 en Lyon.O los franceses marcan tres goles en la segunda parte o Van Gaal estará en Madrid.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1260 en: Abril 27, 2010, 09:33:29 pm »
Me pregunto qué pinta alguien que no es ni del equipo ni del cuerpo técnico en el banquillo del Inter... Tratar de provocar a la afición del Barça quizás? Pues oye, si luego algún descerebrado le tira algo a la cocorota que no se queje. Vaya par de gilipollas, Mou y la Bicha.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: Abril 27, 2010, 09:35:23 pm »
lo de figo veo k va a traer cola. Joder, el camp nou va a ser una bomba. ya ves tu para que, solo para tocar los huevos. (le tiraran algún cochinillo?)

pues nada, el bayer, k al principio de temporada no obtaba a nada, se va a plantar en al final
nada termina hasta que uno siente que termina

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1262 en: Abril 27, 2010, 09:43:40 pm »
Mourinho confirmó que Figo se sentará a su lado en el banquillo y negó que lleve guardaespaldas: "No me hacen falta. No creo que nadie se tire al campo a agredirme. Con este clima puede haber más problemas para la afición del Inter, pero no para mí. La gente siempre se ha portado bien conmigo"

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sueno-barca-obsesion-antimadridismo/dasftb/20100427dasdasftb_53/Tes

Mañana el partido será histórico, para bien o para mal.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1263 en: Abril 27, 2010, 10:39:28 pm »
...y repasito del Bayern al Lyon.0-3 y ahí estarán en la final.

" Desían que yo acabaj en el paro a prjincipio tempogada y ahoga puedo ganaj el trjipleta:Bundesliga, Copa Alemanija y Championj Lij.¡¡¡SIEMPRJE POSITIFFO!!!"

« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:45:36 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1264 en: Abril 27, 2010, 11:14:59 pm »
 :juajuas: :juajuas: que bueno!

Pues si, que se joooooooooodan los listos del Lyon, ala a casa payasos, que sois unos payasos y unos fantoches de mucho cuidado. Y que no os volvamos a pillar que os partirmos las piernas! A todos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: Abril 28, 2010, 02:25:29 am »
No es por ir de abogado del diablo...pero LUIS FIGO es directivo del INTER DE MILAN. La imagen del club o algo así. Y siempre esta sentado en el banquillo, en la ida ya ocupo plaza en la banqueta, y si lo hace habitualmente no tiene porque dejarlo porque algún descerebrado vaya a confundir fútbol con violencia. Seamos sensatos por favor.

Y si pasa algo, pues tanta culpa tiene el BARCA como MOURINHO, aunque más el club culé, por entrar al trapo y calentar el partido de esa forma, más conociendo al técnico portugués. Ojala el partido pase a la historia por el buen fútbol y la remontada del Barca y no por hechos antideportivos  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: Abril 28, 2010, 09:44:29 am »
Ah, si es directivo del Inter no digo nada porque como empleado del Club se puede poner donde quiera. Pero es una clara muestra de provocación y por lo tanto no me retracto cuando digo que son dos gilipollas de cuidado. Tampoco viene de nuevo, lo sabíamos desde hace tiempo. Y ciertamente espero que sea un partido limpio, aunque el portugués esté haciendo lo posible para que no lo sea. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1267 en: Abril 28, 2010, 01:42:19 pm »
DOS COSAS:

1ª.-Al LYON le vino muy grande la semifinal contra el BAYERN. En el partido de ayer no dieron nada la cara, no lucharon como tenían que haber luchado en una semifinal de la Champions, no achucharon al BAYERN, apenas dispararon a puerta... mal, muy mal el papel del OL en estas semis.

2ª.-El partido de ayer también viene a demostrar lo complicado que en este tipo de partidos es remontar un marcador en contra a un equipo cuyos 11 jugadores ya se ven en la final y que están dispuestos a morir para evitar que se les prive de la final. Remontar en 90 minutos un marcador en contra en unas semis europeas es una tarea complicadísima... un trabajo de Hércules.

En fin, que lo de esta noche por muchas portadas y muchas camisetas alentando a la machada... pues hay que ser realista y saber que la machada está tremendamente dificil de conseguir. Jamás se debió dejar escapar el partido de ida con un 0 a 1 a favor... un error que un Campeón de Europa no debe cometer jamás.

Aún así y parafrasenado a Howard K. Smith:
"Nuestras esperanzas están con el Barça... buenas noches!".

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1268 en: Abril 28, 2010, 02:52:13 pm »
Los del Lyon se estarán arrepintiendo ya de no haber ido a por el Bayern en la ida cuando Ribéry fue expulsado (se pierde la final del Bernabéu por cierto) en vez de especular con un 0-0.Esta oportunidad dificilmente se les presentará de nuevo.

Mi porra para el Flameado de Mou:2-1 sintiéndolo por los culés.Marcan Messi y Pedro y Diego Milito para el Inter en la prórroga.Si sirve de consuelo soy malillo para los pronósticos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1269 en: Abril 28, 2010, 03:01:20 pm »
Los del Lyon se estarán arrepintiendo ya de no haber ido a por el Bayern en la ida cuando Ribéry fue expulsado (se pierde la final del Bernabéu por cierto) en vez de especular con un 0-0.Esta oportunidad dificilmente se les presentará de nuevo.

Mi porra para el Flameado de Mou:2-1 sintiéndolo por los culés.Marcan Messi y Pedro y Diego Milito para el Inter en la prórroga.Si sirve de consuelo soy malillo para los pronósticos.

MIKE:
Tu pronóstico sencillamente no vale... si el BARÇA se pone 2 a 0 no hay prórroga. Pasamos por el valor doble de los goles fuera de casa.  ;) ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: Abril 28, 2010, 03:04:48 pm »
Asi que por regla de tres Mike apuesta por el pase del Barcelona  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1271 en: Abril 28, 2010, 03:17:12 pm »
Donde dije prórroga, quise decir "tiempo de descuento" en la segunda parte Chelsea style. ;D En fin...deseando que empiece el partido.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: Abril 28, 2010, 06:59:47 pm »
Bueno, menos de dos horitas para el partido de marras ;D Me da la sensación que será un partido de contrastes: o nos apalizan o damos un recital.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1273 en: Abril 28, 2010, 07:04:39 pm »
Si, y a mi me empieza a oler a recital del Barça  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: Abril 28, 2010, 07:12:49 pm »
Ojalá a mi me oliera tanto como a ti ;D Pero tal como te comentaba en el cine, el Barça es capaz de salir y meterle 4 al Inter... o de encajar dos goles tontos y mandar la eliminatoria a tomar viento.