Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433227 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1225 en: Abril 23, 2010, 01:21:55 pm »
Por mi Latura, mientras saquen el 2-0 que necesitamos como si juega el utillero ;D Pero sí, la clave para pasarle por encima al Inter pasa por recuperar el estilo del Barça de hace unas semanas. Ni afición, ni Nou Camp en modo:caldera ni gaitas. Si el Barça juega como jugó contra el Arsenal... que dios pille confesado al pobre Mou. Pero si salimos como en las últimas jornadas no remontamos ni un 1-0.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1226 en: Abril 23, 2010, 02:00:55 pm »
De rumores sobre el Barça oí ayer que Torres estaba casi hecho y que los representantes del "niño" andaban negociando por España.Y que si venían el guaje y Torres Ibra lo iba a tener muy crudo...
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Abril 23, 2010, 02:34:43 pm »
Joer, echar palos a Ibra despues de que este saliera de una lesion justo un dia o dos antes es pasarse un poco, no crees Latura? Tampoco tiene el la culpa de que en conjunto el Barcelona fuera un Puching Bag en San Siro, es de todos y cada uno de ellos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1228 en: Abril 23, 2010, 02:44:26 pm »
De rumores sobre el Barça oí ayer que Torres estaba casi hecho y que los representantes del "niño" andaban negociando por España.Y que si venían el guaje y Torres Ibra lo iba a tener muy crudo...

Con esto de las elecciones van a salir jugadores que vienen al BARÇA a punta pala... TORRES es un caso como el de PROSINESCKI, pasa más tiempo lesionado que jugando.

Joer, echar palos a Ibra despues de que este saliera de una lesion justo un dia o dos antes es pasarse un poco, no crees Latura? Tampoco tiene el la culpa de que en conjunto el Barcelona fuera un Puching Bag en San Siro, es de todos y cada uno de ellos.

Efectivamente la culpa es de todos... pero ya dije que personalmente lo estaba esperando para ver que hacía en esta eliminatoria contra el INTER... porque amigos, de momento y aunque os guste mucho... debéis reconocer que con IBRABLUF el juego del BARÇA se entorpece y mucho. No hay más que ver el juego y las cifras de goles del EQUIPO y contrastar de un año para otro. Es lo que os digo: "Con IBRABLUF el BARÇA termina 2 de cada 10 jugadas de ataque porque en la mayor parte de los casos cuando le dan el balón lo pierde o se mete en fuera de juego... Sin IBRABLUF el BARÇA termina 9 de cada 10 jugadas de ataque".
Esa es una prueba irrefutable, no tenéis más que ver un partido del BARÇA y contar... ya veréis como es cierto lo que digo. Y esto que digo yo ya lo ven muchos equipos y mucha gente. Sin ir más lejos os recuerdo que ya lo denunció en su momento PEPE MEL.

Pero bueno, yo sigo esperándole para la vuelta en el NOU CAMP, aunque como digo no creo que sea titular. Saldrá si las cosas están muy feas y se necesita a algún "ALEXANCO".

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: Abril 23, 2010, 02:49:21 pm »
Pero en un año las cosas han cambiado, y no solo por Ibra. Los unicos dos que han mejorado han sido Messi y Valdes, y bueno, Milito que lo hemos recuperado. Los demas o igual o peor. Henry? La sombra de lo que fue, ya no puede dar cuatro pasos sin cansarse. Alves ya no sabe ni centrar, Xavi estuvo algo torpe en ocasiones. Iniesta esta Off, sale en algunos momentos pero poco mas.

Parece que el hermano Eto'o las metia todas las que podia y mas el año pasado, y eso no es ni remotamente de esta forma. Ni tanto ni tan calvo.

Por cierto, en el partido contra el Inter Eto'o tampoco hizo mucho que digamos, aunque estuviese con Pique encima.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1230 en: Abril 23, 2010, 03:00:51 pm »
URZA...

yo critico a IBRABLUF porque todavía lo considero jugador útil de fúrbol... como comprenderás de HENRY ya no digo nada porque hace tiempo que se retiró como jugador... ahora es lo que diría "el García" "un bulto sospechoso".  :nic: Yo no me creo que HENRY no pueda ni con las botas, me creo que se reserva para su último mundial. Es una puta vergüenza.  :X-P:

A DANI ALVES creo que entre tu y DOC lo habéis gafado a la hora de centrar. Cada vez que le sale un centro malo me acuerdo de vosotros... ;D lo habéis gafado  ;D

INIESTA pues sigue el camino de PROSINESCKI... desde luego yo no sé lo que le pasa pero últimamente no hace más que romperse. Es muy raro su caso.

En fin... que la cosa está muy malita...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: Abril 23, 2010, 03:04:03 pm »
Bueno, solo nos queda confiar en que los ultimos partidos que les quedan lo den todo. Yo por lo menos confio en el Abuelo, El Estratega, MotoGP, IbraKadabra, el Albino y el resto de conpañeros para que nos brinden un titulo este año.  :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: Abril 23, 2010, 04:22:06 pm »
Yo lo siento por Alves, pero es que cada vez que centra me acuerdo de su familia. Y las faltas que tira... Cada vez que le dejan tirar una muere un palomo. No se supone que tenemos a expertos cañoneros como Ibra? Por qué cojones las tira Alves?

ains....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Abril 23, 2010, 04:45:47 pm »
Enesima cagada/rajada de JOAQUÍN. ¡Fuera del VALENCIA YA!

“Igual ha llegado el momento de marcharse del Valencia. Yo en su día me fui del Betis y fue mejor”.

“El futbolista de desborde y rapidez necesita continuidad, partidos y confianza. En mi caso, al igual que en el de Pablo, el míster ha querido dar minutos a los dos con buena intención, pero ha perjudicado tanto a Pablo como a mí. Al no dar continuidad y confianza, ha condicionado al futbolista”.

“Le ha podido más el hecho de querer aprovechar a los dos futbolistas, pero a nosotros no nos ha venido tan bien. Es más fácil cambiarme a mí que a otro futbolista. Soy como soy e intento no enfadarme por tonterías. En mi caso, los cambios en el noventa por ciento de las ocasiones afectan. Sabes que en la segunda parte te van a sacar el cartelito y eso es algo que te condiciona muchísimo”.

“Hay veces que pensaba que jugara bien o no, o hiciera lo que hiciera sobre el campo en los entrenamientos, iba a jugar un partido sí y tres no. Eso afecta psicológicamente”.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1234 en: Abril 23, 2010, 05:38:02 pm »
Enesima cagada/rajada de JOAQUÍN. ¡Fuera del VALENCIA YA!

“Igual ha llegado el momento de marcharse del Valencia. Yo en su día me fui del Betis y fue mejor”.

“El futbolista de desborde y rapidez necesita continuidad, partidos y confianza. En mi caso, al igual que en el de Pablo, el míster ha querido dar minutos a los dos con buena intención, pero ha perjudicado tanto a Pablo como a mí. Al no dar continuidad y confianza, ha condicionado al futbolista”.

“Le ha podido más el hecho de querer aprovechar a los dos futbolistas, pero a nosotros no nos ha venido tan bien. Es más fácil cambiarme a mí que a otro futbolista. Soy como soy e intento no enfadarme por tonterías. En mi caso, los cambios en el noventa por ciento de las ocasiones afectan. Sabes que en la segunda parte te van a sacar el cartelito y eso es algo que te condiciona muchísimo”.

“Hay veces que pensaba que jugara bien o no, o hiciera lo que hiciera sobre el campo en los entrenamientos, iba a jugar un partido sí y tres no. Eso afecta psicológicamente”.

El denostado y critiado RONALD KOEMAN ya dijo que JOAQUÍN valía menos que un cromo de la LFP...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1235 en: Abril 24, 2010, 08:08:19 pm »
EL BARÇA...

ha ganado por 3 a 1 e IBRABLUF ha metido un gol pero según leo en el "Minuto a minuto" del MD ha fallado ocasiones clarísimas y ha recibido algún pitido junto a CHYGRYNSKY... Bojan ha salido en los minutos de la basura y el ex_futbolista HENRY también ha marcado un gol. El primero al parecer fue un golazo de JEFREN.

Ahora le toca al MADRID ganar en ZARAGOZA y no creo que le sea muy fácil el tema... los mañicos en la Romareda son duros. Veremos que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 08:10:12 pm por Latura »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: Abril 24, 2010, 11:42:49 pm »
De hecho, la pitada ha sido bastante general cuando ha estado atacando el Xerez con tanta contundencia, sobretodo a un jugador, y se ha notado cuando lo han quitado. Nunca he visto como el cambiar a un jugador pudiera ser tan determinante, pero aunque fuera por meter a Messi y a Pique, se ha sentido en todo el juego del equipo, han pasado de 10 Km/H a 120 en dos sencillos cambios. Ibra se ha atrevido con algun disparo desde la distancia, incluso Toure en algun momento.

Joer, estaba oyendo la radio durante el partido en casa de un amigo, pero ha tenido que ser bestial los ultimos 10 minutos con el Xerez volviendose loco a dar hostias. Por cierto, grandioso detalle:

« Última modificación: Abril 25, 2010, 12:09:52 am por Urzanik »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1237 en: Abril 25, 2010, 12:46:09 am »
El Madrid también ha cumplido pero vamos, como el Barça no caiga, dará igual... :fuiu:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: Abril 25, 2010, 11:15:08 am »
en esta jornada no estaba en las cuentas de nadie que ninugno de los dos pinchase, aunque al madrid le ha costado lo suyo.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: Abril 25, 2010, 12:16:08 pm »
Bueno, ahora al Barça ya sólo le queda prepararse para el Inter. Y a partir de ahí, tanto si pasamos como si no, el Barça podrá concentrarse al 100% en la Liga. Esta semana se suponía que ninguno tenía que pinchar. Pero claro, el Zaragoza jugaba en casa y el Xerez está que se va a segunda... Pero nada, al final se ha cumplido lo esperado. Yo diré lo mismo que dije el año pasado por estas fechas: el Madrid que haga lo que quiera, nosotros hemos de ganarlo todo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1240 en: Abril 25, 2010, 01:22:33 pm »
¿Cuando juega contra el Inter?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1241 en: Abril 25, 2010, 01:28:26 pm »
en esta jornada no estaba en las cuentas de nadie que ninugno de los dos pinchase, aunque al madrid le ha costado lo suyo.

Sinceramente yo pensaba que el MADRID iba a pinchar (empatar) en La Romareda. Este era el partido más complicado que le quedaba. Ahora solo quedan 4 partidos y mi opinión es que vamos a tener que ganarlos todos si queremos ganar la LFP. El MADRID va a ganar los 4... y esto es del todo increíble porque de momento el MADRID lleva toda la segunda vuelta (incluido el último partido de la 1ª vuelta) ganándolo todo, sólo perdió contra el BARÇA. Estamos hablando de 14 victorias (15 contando la última de la primera vuelta) por 1 derrota, y si el Madrid lo gana todo hablaremos de 18 victorias por 1 derrota. Esto es algo increíble de ver, con esos números no sólo es que tengas que ganar la LFP es que tienes que meterle un saco de puntos al segundo. Increíble, señores, increíble... y luego se quejan del entrenador... 14 victorias y 1 derrota y el entrenador es malo... me lo expliquen, mi no entender... :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: Abril 25, 2010, 01:31:49 pm »
No te creas, tal como lo veo el Madrid tiene como citas chungas Mallorca y Osasuna. Y el Barça tiene al Villareal y al Sevilla, de los cuales sólo me preocupa el primero. No sé, si el Madrid puede ganarlos todos nosotros también, para algo tenemos mejor equipo. Lo que hace falta es sacarnos de encima la Champions que está cansando a nivel físico y mental. El miércoles el Inter, y a partir de ahí sólo un partido a la semana. Podemos hacerlo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1243 en: Abril 25, 2010, 01:34:59 pm »
ESPERO...

que podamos, pero DOC, ya te digo que el MADRID gana los 4 SI o SI... al OSASUNA lo tiene en casa y no es lo mismo jugar en Pamplona que en Madrid  ;) y con el MALLORCA pues sinceramente veo al Madrid ganándole por 2 goles como mínimo... Si queremos ganar la LFP vamos a tener que ganar los 4 partidos y eso significa ganar en VILLAREAL (se nos da rematadamente mal) y volver a ganar en SEVILLA (complicado)... no sé, esto está muy complicado. Yo pensaba que ayer pinchaban en La Romareda y me salían las cuentas muy justas, ahora ya no me salen... :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: Abril 25, 2010, 01:41:48 pm »
Tranquilo, es el pesimismo culé de siempre. Todos lo tenemos. Fíjate el año pasado ni no cuadraba nada y al final orgía de títulos. Hay que tener fé aunque luego nos demos la santa hostia  :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1245 en: Abril 25, 2010, 02:34:17 pm »
El final del Madrid para con la liga se hara en el Bernabeu contra el Athletic con gol de Gaizka ''Cena'' Toquero  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1246 en: Abril 25, 2010, 04:03:34 pm »
Latura ya es CAMPEÓN de EUROPA 2010!!!!... :yupiii:

Si, amigos... no sé si el BARÇA lo conseguirá o no, pero por de pronto yo me he adelantado y ya he ganado la Copa de Europa 2010. ¿Creeis que estoy mitiendo o que estoy de coña?... pues nada de eso, mirar estas fotos en las que con mi camiseta del centaniro del BARÇA poso con tan magnífico trofeo... no todos los días se puede ser Campeón de Europa!!!!!... ;D

Y aquí la copa en todo su esplendor:

Y aquí el trailer dónde me la entregaron...

Yo por esta temporada ya he cumplido...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: Abril 25, 2010, 04:16:06 pm »
Grandes Fotos, Latura  :alaba:

No la habras tocado, verdad? Que nos das mala suerte  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1248 en: Abril 25, 2010, 04:18:50 pm »
¿Quién te hizo las fotos?  :green:
No se como te atreves en plena capital a ir con esa camiseta. Y ese camión con un misil tipo RPG al carajo se iría!  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: Abril 25, 2010, 05:22:45 pm »
Grande David!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".