Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433191 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1200 en: Abril 21, 2010, 05:45:48 pm »
Si sirve de consuelo al Milán le remontaron un 3-0 en una final y un 4-0 en unos cuartos de final.En el fútbol todo es posible y como dice Pep "90 minutos en el Camp Nou son muy largos".Eso sí, que se deje las "Guardioladas" en el autobús.Y cuidado con el Xerez/Rocky Balboa este fin de semana que puede meter un zurdazo importante.

Hoy Bayern Munich-Olympique Lyon.Apuesto por Van Gaal. :3d:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1201 en: Abril 21, 2010, 05:49:14 pm »
Si sirve de consuelo al Milán le remontaron un 3-0 en una final y un 4-0 en unos cuartos de final.En el fútbol todo es posible y como dice Pep "90 minutos en el Camp Nou son muy largos".Eso sí, que se deje las "Guardioladas" en el autobús.Y cuidado con el Xerez/Rocky Balboa este fin de semana que puede meter un zurdazo importante.

Hoy Bayern Munich-Olympique Lyon.Apuesto por Van Gaal. :3d:

Ya MIKE... pero el tema está muy complicado. Además que vendrá ya preparados para evitar cualquier sorpresa. Además recuerda que ya eliminaron al CHELSEA con todo en contra. Para mi el tema a día de hoy está 70-30 para el INTER.

Y ojo con el LYON que insisto en que las fotos que nos hicimos GLEZ y yo pueden ser un signo de algo... ;D :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1202 en: Abril 21, 2010, 06:08:02 pm »
Yo como dije me jode que sea así pero creo que el Barça tiene tantas posibilidades como el Inter de pasar, y más si juegan como ayer. Es que era un maldito takigol en plena Italia con 95% de su afición!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1203 en: Abril 21, 2010, 06:14:44 pm »
Yo como dije me jode que sea así pero creo que el Barça tiene tantas posibilidades como el Inter de pasar, y más si juegan como ayer. Es que era un maldito takigol en plena Italia con 95% de su afición!

ALEX... lo de ayer, el juego del BARÇA fue muy engañoso. Para mi jugó a un nivel de 5 para abajo... mucho toque y tal pero sin profundidad, siempre con dos o tres tipos del Inter encima. Creo que el BARÇA tocó fácil en mediocampo porque el Inter así lo quiso. El Inter jugó bastante mejor en lo que es su juego (presión sobre el tipo del balón y salida a la contra con sus puñales) y además creo que ayer MOU sorprendió al jugar con tres puntas muy rápidos para clavárselas al BARÇA... porque DIEGO MILITO, PANDEV y ETO´O fueron tres puñales.

Por lo tanto para mi el INTER jugó mejor y mereció el 3 a 1... un poco abultado el 3 a 1, lo justo hubiera sido un 2 a 1... pero en cualquier caso justo es reconocer que fueron mejores y para mi no hay excusa posible. Espero que en el NOU CAMP podamos con ellos.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Estoy contigo, la afición del INTER de 10... madre mía!! que forma de rugir y de animar... :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Abril 21, 2010, 06:46:43 pm »
Hombre, cada vez que nos enfrentamos a Mourinho se habla de lo perro que es, del autobús que va a meter y de las contras salvajes que nos va a lanzar... Y oye, le hemos porculizado en más de una ocasión, y con el Chelsea que era bastante mejor equipo que el Inter. Es más, ayer merecimos un 3-2 (clarísimo el penalti a Piqué que no se pitó) y eso hubiera sido meterle 2 goles a domicilio al Inter. Así que no, lo siento pero no puedo compartir este pesimismo cuando hablamos de ganar con un simple y rácano 2-0. Cosas más gloriosas hemos hecho en el Nou Camp.

Lo que sí hay que tener claro es que con una actitud como la de ayer no pasamos la eliminatoria ni llegando de Italia con un 3-3. el Barça a tope puede con lo que sea, pero cuando juega como ayer... pues ya lo veis.

A ver qué pasa el día 28, será un partido memorable, para bien o para mal ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1205 en: Abril 21, 2010, 10:44:34 pm »
Victoria del Bayern 1-0 con gol de Robben.Ribéry y Toulalan expulsados.Habrá que estar atentos al partido de vuelta. :3d:

"¡¡¡SIEMPRE POSITIFFA!!!"
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Abril 22, 2010, 02:20:38 am »
Victoria del Bayern 1-0 con gol de Robben.Ribéry y Toulalan expulsados.Habrá que estar atentos al partido de vuelta. :3d:

"¡¡¡SIEMPRE POSITIFFA!!!"

Jajajaja fotón!

Ribery es que había quedado por la noche...y si terminaba el partido no le daba tiempo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1207 en: Abril 22, 2010, 02:27:49 am »
Lo que leo en el as.com

Maicon perdió un diente y tuvo que ser intervenido

El lateral derecho brasileño del Inter Maicon perdió un diente después de ser golpeado por Messi en la ida de las semifinales de la Champions y se le reimplantó en una intervención quirúrgica. En un principio, su agente, Antonio Caliendo, habló de que el brasileño había perdido varias piezas, pero finalmente los médicos sólo hubieron de reconstruirle una.

"Es un luchador y tiene una mentalidad positiva, por lo que este incidente no le afectará", añadió Caliendo. En principio, Maicon podría estar disponible para jugar el sábado ante el Atalanta en partido de la Liga italiana. También se cuenta con él para el duelo del Camp Nou, aunque el Inter no facilitó ningún parte médico sobre el estado del futbolista durante todo el día.

Messi a la horca  :hang:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: Abril 22, 2010, 02:31:01 am »
Joder con lo pequeñajo que es y la fuerza que tiene  :toloco: .

Robben sigue estando que se sale. Marco el gol del BAYERN y esta a un pasito de llevarlos a la final. Incomprensible la venta de este jugadorazo. Ojito no acabe ganando el Balón de oro...si el BAYERN se lleva la Champions (tiene muchas opciones), Bundesliga (casi segura) y HOLANDA ( que es una de las favoritas) hace buen Mundial tiene muchas opciones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Abril 22, 2010, 08:40:07 am »
pues si, ahora mismo tiene bastantes posibilidades de aspirar al balón de oro o el FWP, lo normal es q se lo lleve algún jugador q llegue lejos en champions (mínimo cuartos) y gane la liga, el problema es q tb hay Mundial...pero sin hacer caso a esto último supongo q estaría entre Messi, Rooney, Robben, Sneijder, Xavi, Higuain ¿?,...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: Abril 22, 2010, 09:52:41 am »
Bueno, en Champions el Barça ya remontó un 3-1 del Chelsea metiendo un 5-1 en el Nou Camp. Esta vez basta con un 2-0. El problema del Barça es que tanto puede salir en modo Dios y arrasar... como hacerlo en modo guiñapo y quedar eliminado. Pero en fin, seamos positivos, si pasamos la Champions sería casi nuestra. Y si no podremos centrarnos en la Liga que ya quedan pocos partidos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1211 en: Abril 22, 2010, 01:27:24 pm »
Bueno, en Champions el Barça ya remontó un 3-1 del Chelsea metiendo un 5-1 en el Nou Camp. Esta vez basta con un 2-0. El problema del Barça es que tanto puede salir en modo Dios y arrasar... como hacerlo en modo guiñapo y quedar eliminado. Pero en fin, seamos positivos, si pasamos la Champions sería casi nuestra. Y si no podremos centrarnos en la Liga que ya quedan pocos partidos.

Recuerdo perfectamente ese partido y costó la de Dios remontarlo... nos fuimos incluso a la prórroga. Levantar un 3 a 1 contra un equipo italiano y más si es dirigido por Mou es tan jodido como pretender librarse de las hemorroides en menos de 3 días... (y desgraciadamente sé de lo que hablo... :zombie: :lloro:)...

En mi opinión los marcadores supuestamente "cortos" más jodidos que se pueden encajar son estos y por este orden de negatividad:
2-0.
1-0.
3-1.

Por lo demás amigo cesar510 me sorprendió que no me mandarás un sms con algo así como: "lección del inter..."... la verdad es que me lo estaba esperando.  ;D Y lo de "ENCERRADO", la frase exacta es esta: Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado...".  ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Abril 22, 2010, 02:55:19 pm »
Cita de: Latura
Recuerdo perfectamente ese partido y costó la de Dios remontarlo... nos fuimos incluso a la prórroga. Levantar un 3 a 1 contra un equipo italiano y más si es dirigido por Mou es tan jodido como pretender librarse de las hemorroides en menos de 3 días... (y desgraciadamente sé de lo que hablo... :zombie: :lloro:)...

Siempre queda la cirugía. Ingresas por la mañana, te operan al día siguiente y en 24 horas como mucho te dan el alta. Vamos, que poder se puede ;D

Plantéatelo de otra forma... Si el Barça no es capaz de meterle un 2-0 al Inter en el Nou Camp con sus propios argumentos (es decir, no me valen victorias debidas a fallos arbitrales)... dará igual pasar a la final porque no le ganamos al Bayern NI EN SUEÑOS. Lo dije cuando hubo el sorteo y al ManU le tocó el equipo alemán... "Ojito, que como se despisten se van para casa"... Y ahí está el resultado. Yo en esto no voy de oportunista, a un partido único el Bayern puede ser una pesadilla, lo dije y lo mantengo. Por eso digo que este partido de "revancha" ante el Inter tiene doble lectura: es una eliminatoria a muerte pero también un test para saber si podemos ganar la Champions o volvernos del Bernabeu son nada.

Reflexiona lo que he escrito y me cuentas. :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1213 en: Abril 22, 2010, 03:18:57 pm »
Si amigo Subzero pero que le metais 2 puede ser pero hay que vigilar que en una contra no os metan 1 que entonces se pone todo muy muy difícil ya..

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Abril 22, 2010, 03:47:04 pm »
Hombre, en eso llevas razón Alex. Pero yo confio en que Mou querrá agarrarse al resultado de la ida como una garrapata para que no marquemos, con lo que pocas contras harán. También te digo que si el Barça funciona bien es capaz de meterle dos goles, igual le mete cuatro. Y si salimos como el otro día del empate a cero no pasamos. Emocinante no me negarás que es :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1215 en: Abril 22, 2010, 04:03:45 pm »
Muchísimo  :green:
Deseando estoy que os eliminen para chillar como loco y que el vecinose joda  :pleased:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Abril 22, 2010, 04:06:40 pm »
Toy nervioso con la Vuelta, pero como pasemos me voy a pasar la noche insultando a Indacente, Roncerdo y compañia como nunca. Vamoooooos¡¡¡¡¡

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1217 en: Abril 22, 2010, 04:11:33 pm »
Ya sabéis, a apoyar el equipo comprándolo, es de PANINI.  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: Abril 22, 2010, 04:20:55 pm »
Lol, que guapo  ;D

Ya estoy viendo el partido:

Ultimos minutos de la segunda parte, 1 - 0  a favor del Barça, obra del mejor Messi. El Inter se cierra en banda, los blaugranas intentan atravesar los muros, pero son infranqueables. Pero en ese momento, por el centro, un brillo cegador surca el campo, coge la pelota y destroza la porteria enemiga. Ibrakadabra lo vuelve a conseguir, y el Barcelona llega a la final.

I want to Believe  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Abril 22, 2010, 10:55:45 pm »
Lolazo, victoria del Atletico de Madrid contra el Liverpool. Ya lo dije, Farsantes son, pero mancos no.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Abril 22, 2010, 11:15:53 pm »
Pues si lo del Barça lo ven chungo, evitar que el Liverpool les meta un par de goles en su campo ya no te digo... Con un resultado tan corto el Atlético ya huele a muerto. Aunque ya veremos, nunca se sabe.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Abril 23, 2010, 02:47:55 am »
Si hay un hombre en el BARCA capaz de meterlos en la final con un gol decisivo, ese es:

¡PEDRO EL GRANDE!

PD: El ultimo rumor que circula por las radios es que el BARCA pone sobre la mesa: 30 millones, Hleb y Bojan por VILLA. Yo no me lo creo, aunque si cambian a Bojan por Pedro, seria para pensarselo  :3d: .

« Última modificación: Abril 23, 2010, 02:50:14 am por Glez »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Abril 23, 2010, 10:15:19 am »
Si hay un hombre en el BARCA capaz de meterlos en la final con un gol decisivo, ese es:

¡PEDRO EL GRANDE!

PD: El ultimo rumor que circula por las radios es que el BARCA pone sobre la mesa: 30 millones, Hleb y Bojan por VILLA. Yo no me lo creo, aunque si cambian a Bojan por Pedro, seria para pensarselo  :3d: .

No, si lo triste del caso es que hay unos cuantos culés que te darían a Pedro de regalo porque creen que es un paquete. En fin, lo de Bojan no me gusta. Cederlo para que pueda jugar de titular cada semana y curtirse vale, pero venderlo pagando encima 30 kilos ni loco. Y mira que Villa me gusta, pero nanai.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: Abril 23, 2010, 12:38:24 pm »
Me imagino que sera un rumor. Yo a VILLA lo vendería como ULTIMA opción. El Guaje tiene gol y liderazgo, y eso no se encuentra hoy en día.

Pedro es un gran jugador, con proyecto en marcha de ser un CRACK.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1224 en: Abril 23, 2010, 12:52:57 pm »
EL LIVERPOOL...

de ayer era el peor Liverpool en diez años. Un equipo malo, vulgar, sin figuras y que no jugaba a nada. Para mi el AT. MADRID tiene una oportunidad histórica de jugar la Final. Más fácil no lo va a tener... no hay equipo enfrente para meterle un 2 a 0. Así de claro lo digo.

Por otro lado y pese a que el arbitraje fue sensacional, hubo un error tremendo al anular al Liverpool un gol en posición absolutamente legal... ya son muchos errores tanto en Copa del Rey como en UEFA a favor siempre del mismo.  :lee:

Ah! y sobre la vuelta BARÇA vs INTER digo aquí y ahora que IBRABLUF no será titular... ya lo veréis. Para ese partido el BARÇA necesita volver a ser el de antes y finalizar 9 de cada 10 jugadas de ataque y no 2 de cada 10 que es lo que pasa con IBRABLUF en el campo.
Mi pronóstico es claro: En ese partido IBRABLUF será suplente... ya lo veréis.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.