Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433153 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1175 en: Abril 18, 2010, 11:00:54 pm »
La cosa se pone interesante  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1176 en: Abril 18, 2010, 11:12:30 pm »
Sorry, amigo Glez! Pero bueno, ten en cuenta que, en teoría y según los números, el Madrid es el segundo mejor equipo, no es un deshonor para nada perder contra él en su campo. Y lo que dice Urza, pues bueno, pse, pero vamos, que esto depende del Barça, el empate de ayer me extrañó cosa mala....

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1177 en: Abril 18, 2010, 11:19:39 pm »
Ya había comentado hace algún tiempo que el Tenerife se salvaba.En casa son muy fuertes y fuera rascarán puntos (mismamente el próximo partido contra el Atleti).El que tiene pinta de bajar es el Málaga, que anda la afición de uñas.O nosotros como no ganemos al Valladolid. ::) Aunque el último partido será contra el Racing y es de esperar que ya estén salvados.El Xerez casi sentenciado.Falta que el Barça les dé la puntilla.

La temporada que viene de entrenadores que estén libres ahora mismo veo a Marcelino García en Mestalla.Porque a Luis Aragonés (por mencionar a uno con carácter)...como que no, ¿no?

El Barça el partido más complicado ya lo jugó.Aún tiene que jugar contra los de abajo y se esperan victorias de los culés salvo sorpresón.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Abril 18, 2010, 11:28:08 pm »
Ya había comentado hace algún tiempo que el Tenerife se salvaba.En casa son muy fuertes y fuera rascarán puntos (mismamente el próximo partido contra el Atleti).El que tiene pinta de bajar es el Málaga, que anda la afición de uñas.O nosotros como no ganemos al Valladolid. ::) Aunque el último partido será contra el Racing y es de esperar que ya estén salvados.El Xerez casi sentenciado.Falta que el Barça les dé la puntilla.

La temporada que viene de entrenadores que estén libres ahora mismo veo a Marcelino García en Mestalla.Porque a Luis Aragonés (por mencionar a uno con carácter)...como que no, ¿no?

Nuestro calendario es:

Atletico-FUERA.
Racing-DENTRO.
Barca-FUERA.
Almeria-DENTRO.
Valencia-FUERA.

El Sporting se salvara fijo, tiene muy buen equipo con unos cuantos jugones, y una afición de lujo. Coincido contigo con que el Malaga tiene pinta de Segunda, y ojito al Racing...

Ni Marcelino, ni Aragones me gustan un pelo. Al primero lo echaron por flojeras del Zaragoza. Y el segundo esta muy cascado ya.

Me gustaría un entrenador como Prandelli (Fiorentina) o Martin Oneill (Aston Villa).
« Última modificación: Abril 18, 2010, 11:31:25 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Abril 18, 2010, 11:34:23 pm »
bueno, pues otra vez esta la cosa calentita.   He visto el partido y la verdad es k hasta el 2-0 e estado acojonadito, x k el madrid a perdonado muchiiisimo y todos sabemos lo k significa eso en el futbol. Pero la verdad es k al valencia le ha faltado ganas para intentar al menos empatar. Es como si saliesen derrotados. Solo un par de ataques y esos dos fallos de mata, que habia podido marcar. por lo demas, flojito.(ahh, el tiradon de silva a la cruceta) Tal vez será x k tienen la champion casi conseguida.

hombre, yo creo que el partido contra el villareal y el sevilla son jodidillas, sobretodo x k van a ir con necesidad de puntos (anque el sevilla esta muy raro)

en fin. Lo que es seguro es que nadie conseguira los 100 puntos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Abril 18, 2010, 11:35:55 pm »
Joe, tengo mas fe yo en el Real Madrid que algunos madridistas, es para hacermelo mirar con detenimiento  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1181 en: Abril 18, 2010, 11:42:02 pm »
El Racing tiene mucha mili en este tipo de historias (y si las cosas se le ponen feas siempre tendrán un Nando Yosu a mano).Con apurillos pero creo que se salvan.Los jugones del Sporting a ver si reaparecen el Domingo.Y la afición que anime desde el primer silbido del árbitro.

Valladolid-MOLINÓN
Málaga-FUERA
Getafe-FUERA
Atlético-MOLINÓN
Racing-FUERA
« Última modificación: Abril 19, 2010, 12:06:33 am por Mike Donovan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Abril 19, 2010, 12:27:16 pm »
Si a lo de que estan curtidos en esto de luchar por no bajar pero ojito a su calendario, porque juegan contra el TENERIFE (aquí en la isla), VALLADOLID (en pucela) y SPORTING, VILLAREAL Y SEVILLA. Toma ya!, contra 3 rivales directos, esos partidos van a ser a muerte!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1183 en: Abril 20, 2010, 10:43:55 pm »
Pues un importantisimo resultado para el Inter, que estoy seguro que ha sido porque "he rezado todo lo que sabía" a petición de un colega de esta web  :yejeje: :yejeje: :yejeje:

Un gran partido del Inter, peor el Barça ha jugado bastante bien pero no ha tenído suerte, ya se sabe los italianos se meten atrás y no hay manera.
Eso si, como el Barça juegue en su casa así se los come vivios.

Ah, y pedazo de afición, ya quisiera una así para mi equipo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Abril 20, 2010, 10:49:48 pm »
El Barcelona ha dado algo de pena, pero el arbitro es un hijo de puta con todas las de la ley. Bastardo ladron primo de Mou.

Si, me he quedado a gusto.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1185 en: Abril 20, 2010, 11:01:16 pm »
Mañana la portada de Marca será épica.De todos modos queda el partido de vuelta en Barcelona, aunque me huelo duelo en la final entre Mou y Van Gaal.

Balotelli jugón.

EDITO:Soy algo pesimista con el resultado de la ida...pero si hay un equipo que pueda darle la vuelta a la tortilla a una situación asi es el Barça.
« Última modificación: Abril 20, 2010, 11:13:17 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1186 en: Abril 20, 2010, 11:10:29 pm »
Urza, soy anticulé total, pero debo reconocer que ha jugado bastante bien, ha tenido mala suerte y el árbitro no ha acompañado, todo eso en campo rival con nosecuantos mil seguidores en tu contra. Y encima dominaba continuamente. No le veo que haya jugado mal :3d:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Abril 20, 2010, 11:16:03 pm »
Igual me he pasado un poco, pero no me ha dado buenas vibraciones, aunque la primera parte ha estado bien. La segunda parte Pedro, Ibra y Messi desaparecidos, y encima el puñetero arbritro, entre la falta no pitada a Messi en el segundo gol y el fuera de juego en el tercero me ha desquiciado. Eso, y las tarjetas sacadas porque si a muchos jugadores, librandose ese bastardo llamado Motta que ha repartido a todo dios y se ha ido todo feliz.

A muerte en el Camp Nou.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1188 en: Abril 20, 2010, 11:24:58 pm »
Si, es cierto, pero es que estais acostumbrados a que Messi de las pelotas aparezca cada semana deslumbrando que cuando un partido está un poco desaparecido ya lo acribillais a la pobre criaturica  :green:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Abril 20, 2010, 11:34:43 pm »
Eres un blando, Alex, es hora de darles azotes para que corran y maten a sus contrincantes, con recortadas si hace falta ;D ;D ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Abril 20, 2010, 11:54:15 pm »
Menudo farsante el árbitro, Dios  :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1191 en: Abril 21, 2010, 12:06:13 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vNZ5qYhAfbc&feature=player_embedded[/youtube]

A partir del 2:11 el show de Mario Balotelli...hincha a muerte del A.C Milan y jugando en el Inter.  :xd: Mou no lo vuelve a convocar ni "jarto porros".Vente pal Sporting YA.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Abril 21, 2010, 12:35:55 am »
Pues he de decir que el partido ha sido una mierda amigos ;D No hemos merecido ganar ni empatar, aunque es de justos reconocerse que hoy sí, aunque sea por esta vez, jugábamos contra 12. Me cago en su reputísima madre hijo de puuuuuuuuuuuuta!!

Pero en fin, más se perdió en Cuba. Al final el resultado, aunque no es bueno, tampoco es malo porque con un 2-0 en casa nos plantamos en la final. Esto lo matizo analizando dos posibles actitudes del seguidor:

1. Pesimista: Nos van a crujir vivos en casa
2. Optimista: Aquí arrasamos y pa'lante

Yo soy de un tercer grupo, el realista: si juegan como hoy a casita, si juegan como saben pasamos de sobras. Triste pero es así, entre el viaje en autocar, el puto árbitro y un equipo que ha estado perro ya podemos darnos con un canto en los dientes de haber sacado un 3-1.

Y ahora me voy al sobre porque tampoco hay para más. Eso sí, yo las portadas del Marca y el As ni verlas, qué asco de panfletos  :xd:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Abril 21, 2010, 09:07:32 am »
lo importante es k el inter no marca en la vuelta, x k si marca 1 empatan a gol average y si marca 2 el barca tendría que hacer 5
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Abril 21, 2010, 09:43:19 am »
Sí, que no marquen es un requisito indispensable porque si meten uno nos obligarían a marcar 3 (que si ellos han podido, nosotros por qué no, las cosas como son...) Pero la verdad es que en la primera ronda ya les endosamos un 2-0 y no teníamos ni a Messi ni a Ibra. Es posible repetirlo? Y tanto. Eso sí, que estos dos se enchufen porque si no de poco nos van a servir.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Abril 21, 2010, 05:03:56 pm »
Vaya nivelazo el de los arbritos europeos...ya me estoy imaginando el MUNDIAL...El partido de vuelta en el Camp Nou promete ser histórico. Pedazo delantero que es Diego Milito vertical, cansino y oportunista. Un grande.

Lo de Balloteli es una vergüenza. Que lo sancionen de por vida, a ver si se la bajan los humos. Mucho ferrari, mucho Armani, pero muy poca cabeza.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1196 en: Abril 21, 2010, 05:16:56 pm »
Durante el partido ya se había encarado con la afición, profiriendo insultos. Y su desplante final desató la indignación. Algunos seguidores intentaron agredirlo a la salida del campo y tuvo que ser escoltado al abandonar el estadio de San Siro, según informa el diario deportivo Gazzetta dello sport . Su compañero de equipo Marco Materazzi, conocido por sus salidas de tono, le recriminó su actitud en el túnel de vestuarios, ante un atónito Zlatan Ibrahimovic, delantero azulgrana y ex compañero de ambos en el club milanés. "Materazzi ha atacado a Mario en el túnel de vestuarios; no había visto algo así en toda mi carrera. Tendría que haberlo dejado y haber salido a celebrar. Si me llega a hacer algo así a mí, lo tumbo". Incluso el entrenador, José Mourinho, reconoció: "He visto una cosa fea", en referencia al ademán de Balotelli.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/discolo/Balotelli/desprecia/camiseta/Inter/elpepudep/20100421elpepudep_5/Tes

Diego Milito es un crack.Como Maradona no lo convoque para el Mundial ... :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1197 en: Abril 21, 2010, 05:35:02 pm »
Laturaaaaaaaa da la cara y dinos algo del partido de ayer, que si hubierais ganado estarías el primero en recitar las virtudes de tu equipo  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1198 en: Abril 21, 2010, 05:37:09 pm »
CASI SENTENCIADA...

así es como está ahora mismo la eliminatoria INTER vs BARÇA... y es que amigos no nos engañemos, en este tipo de eliminatorias el hecho de ganar uno de los dos partidos te confiere automáticamente el 70% de opciones de pase. Por lo tanto la cosa se ha puesto complicadísima... el INTER tiene dos goles a favor para plantarse en una Final y eso amigos es un tesoro que no se deja escapar así como así. La cosa pinta muy mal...

Por otro lado destacar que GUARDIOLA hizo un cambio de lo más extraño... perdiendo 3 a 1 (creo) quita al IBRABLUF (partido pésimo el suyo, aquí era dónde había que demostrar y no demostró absolutamente nada. Ya me cansa el hablar del tipo este, basta decir con su presencia en el campo el equipo no termina ni la mitad de las jugadas de ataque que intenta... es un lastre) y mete a ABIDAL... :niieda: me lo expliquen por favor. Porque el IBRABLUF será malo pero para "hacer de ALEXANCO" creo que si vale, por lo menos mejor que PIQUÉ que se subió hasta el larguero rival de forma desesperada y casi marca.

Bueno, pues esto está casi visto para sentencia... una pena. Hemos llegado lejos y parece que el viaje termina en Barcelona, dudo mucho que un equipo bragado como el INTER deje escapar esta histórica oportunidad.

Sobre BALLOTELLI pues totalmente incomprensible la actitud del chaval. Joder, el equipo que le paga es el INTER y debe mostrar respeto. No entiendo como puede despreciar así al club que le paga y como puede despreciar esta oportunidad histórica de ganar con ellos una Copa de Europa con solo 19 años. En fin, hay gente que le gusta tirar piedras contra su propio tejado. Mucha inmadurez la del chaval ese...

Y para terminar una referencia a PUNTO PELOTA.
Lamentable la actitud de ayer de casi todos los invitados celebrando y alegrándose de la derrota del BARÇA... joder, por lo menos podrían llevar también a invitados del BARÇA y no solo a forofos merengues. Ayer encima debuta un tipo llamado Carlos Garbajosa (algo así) de EL MUNDO que como dijo CARMA pues respiraba el mismo aire que RONCERO y razón no le faltó a CARMA... en un momento dado este hombre se destapa con esta frase: A Messi no se le ha visto desde el día de Zaragoza...
Joder, pero este tipo vio el partido contra el ARSENAL en el Nou Camp... para algunos parece que sale gratis el decir sandeces... y eso que trabajaba en EL MUNDO... de mear y no echar gota.
Ayer LOBO CARRASCO con un poco de ayuda de ELIAS ISRAEL (este si que me parece un comentarista serio y poco dado a forofismos) tuvo que hacer frente a la euforia de TOMÁS RONCERO, FREDERIC HERMEL, LOCO GATTI (que empezó el programa cantando y animando al REAL MADRID... ¿jugó ayer el equipo merengue? ) y el CARLOS GARBAJOSA este que vino de tapado...
El día del MADRID vs BARÇA gente como SIRO LOPEZ (que llamó ayer para sumarse a la fiesta...) y TOMÁS RONCERO me dieron hasta pena... pero ayer, joder, ayer... en fin... que pena de gente...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: a IBRABLUF en DEPORTENOCHE de TeleDeporte se le calificó con un MUY DEFICIENTE. Eso lo dice todo en un tipo que va a terminar la temporada sin haberse enterado de nada... :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1199 en: Abril 21, 2010, 05:39:49 pm »
Laturaaaaaaaa da la cara y dinos algo del partido de ayer, que si hubierais ganado estarías el primero en recitar las virtudes de tu equipo  :yejeje:

La acabo de dar... ;D

Ah! y del árbitro no comento nada... pero a lo mejor debería dedicarme a hacer videos y fotos de sus errores.  ;D Ahora ya estamos compensados con la eliminatoria del CHELSEA del año pasado, así que el argumento del RONCERO de que nos regalaron una Copa de Europa pues se lo puede ir ya metiendo por el culo, aunque según lo vi ayer en PP pues parece que no, que todavía debemos pagar con más errores en nuestra cuenta para "compensar"... en fin, que asco de personaje.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".