CASI SENTENCIADA...
así es como está ahora mismo la eliminatoria INTER vs BARÇA... y es que amigos no nos engañemos, en este tipo de eliminatorias el hecho de ganar uno de los dos partidos te confiere automáticamente el 70% de opciones de pase. Por lo tanto la cosa se ha puesto complicadísima... el INTER tiene dos goles a favor para plantarse en una Final y eso amigos es un tesoro que no se deja escapar así como así. La cosa pinta muy mal...
Por otro lado destacar que GUARDIOLA hizo un cambio de lo más extraño... perdiendo 3 a 1 (creo) quita al IBRABLUF (partido pésimo el suyo, aquí era dónde había que demostrar y no demostró absolutamente nada. Ya me cansa el hablar del tipo este, basta decir con su presencia en el campo el equipo no termina ni la mitad de las jugadas de ataque que intenta... es un lastre) y mete a ABIDAL...

me lo expliquen por favor. Porque el IBRABLUF será malo pero para "hacer de ALEXANCO" creo que si vale, por lo menos mejor que PIQUÉ que se subió hasta el larguero rival de forma desesperada y casi marca.
Bueno, pues esto está casi visto para sentencia... una pena. Hemos llegado lejos y parece que el viaje termina en Barcelona, dudo mucho que un equipo bragado como el INTER deje escapar esta histórica oportunidad.
Sobre BALLOTELLI pues totalmente incomprensible la actitud del chaval. Joder, el equipo que le paga es el INTER y debe mostrar respeto. No entiendo como puede despreciar así al club que le paga y como puede despreciar esta oportunidad histórica de ganar con ellos una Copa de Europa con solo 19 años. En fin, hay gente que le gusta tirar piedras contra su propio tejado. Mucha inmadurez la del chaval ese...
Y para terminar una referencia a PUNTO PELOTA.
Lamentable la actitud de ayer de casi todos los invitados celebrando y alegrándose de la derrota del BARÇA... joder, por lo menos podrían llevar también a invitados del BARÇA y no solo a forofos merengues. Ayer encima debuta un tipo llamado Carlos Garbajosa (algo así) de EL MUNDO que como dijo CARMA pues respiraba el mismo aire que RONCERO y razón no le faltó a CARMA... en un momento dado este hombre se destapa con esta frase:
A Messi no se le ha visto desde el día de Zaragoza...Joder, pero este tipo vio el partido contra el ARSENAL en el Nou Camp... para algunos parece que sale gratis el decir sandeces... y eso que trabajaba en EL MUNDO... de mear y no echar gota.
Ayer LOBO CARRASCO con un poco de ayuda de ELIAS ISRAEL (este si que me parece un comentarista serio y poco dado a forofismos) tuvo que hacer frente a la euforia de TOMÁS RONCERO, FREDERIC HERMEL, LOCO GATTI (que empezó el programa cantando y animando al REAL MADRID... ¿jugó ayer el equipo merengue? ) y el CARLOS GARBAJOSA este que vino de tapado...
El día del MADRID vs BARÇA gente como SIRO LOPEZ (que llamó ayer para sumarse a la fiesta...) y TOMÁS RONCERO me dieron hasta pena... pero ayer, joder, ayer... en fin... que pena de gente...
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: a IBRABLUF en DEPORTENOCHE de TeleDeporte se le calificó con un MUY DEFICIENTE. Eso lo dice todo en un tipo que va a terminar la temporada sin haberse enterado de nada...