Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433174 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #950 en: Marzo 19, 2010, 12:24:17 pm »

Chan Chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #951 en: Marzo 19, 2010, 01:04:45 pm »

Chan Chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Coñe!! que gráfico más guapo URZA.  :alaba: es de un tamaño que no molesta y además se ve todo bastante bien.  :3d:

Sobre el rival, el ARSENAL... pues no me disgusta. Es un equipo que juega y deja jugar así que creo veremos una eliminatoria bastante maja sin cerrojazos.  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Felicitar al VALENCIA por su machada!.  :alaba: El AT. MADRID ya dije que me daba igual, pero si hubiera perdido pues casi que mejor... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Marzo 19, 2010, 01:21:52 pm »
OMG! Valencia Vs Atletico de Madrid y el ganador contra el del Benfica Vs Liverpool  :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Marzo 19, 2010, 01:27:21 pm »
Como el Atlético le gane al Valencia me corto las venas, sería ya lo último. A por ellos Ches!!! ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #954 en: Marzo 19, 2010, 01:35:06 pm »
Como el Atlético le gane al Valencia me corto las venas, sería ya lo último. A por ellos Ches!!! ;D

OSTRAS!!!!!!!... todos a muerte con el VALENCIA CF!!!  :esomismo: :esomismo: no podemos consentir bajo ninguna circunstancia que los farsantes del AT. MADRID se metan en semis de la UEFA cuando se han pasado toda la temporada tocándose los cojones. Ya bastante premio han pescado con jugar la Final de Copa del REY. Sería inadmisible que pudieran eliminar al VALENCIA.

Desde aquí todo mi apoyo incondicional al VALENCIA CF. Tenéis que ganar SI o SI a ese equipo de farsantes!!!... la palabra derrota o eliminación no existen.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: Marzo 19, 2010, 02:12:51 pm »
visto las eliminatorias, no emg usta nada eos de k tocasen entre si los equipos españoles, aunque sea contra los falsantes del atletico. Esto hubiera molado en la final. Pero vamos, ganador claro al valencia

por otra parte, barca-arsenal. No esta mal. Habia 3 mas duros (bayer, m. united y inter) y 3 mas faciles (cskm, lyon y burdeos). Veremos a ver que ahce el arsenal, x k si deja jugar al barca les comen vivos.

(¿cesc contra su futuro equipo?)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Marzo 19, 2010, 03:28:35 pm »
Joder lo que acabo de ver en los Deportes de Cuatro...

Ayer, FJ Lampard, en Meristation dijo esto:

Acaban de entrevistar al representante de Zlatan en ONA FM. Y muy bien sus declaraciones, y eso que le han apretado bastante para que soltara una de las suyas. Putos periodistas.

Le han preguntado: "¿Zlatan es consciente que la estrella es Leo Messi y no él?" (vaya preguntita)
Y Mino ha respondido: "Zlatan sabe que la estrella es el equipo, y el equipo es lo más imporatnate".

También ha dicho que "él sabe que no está jugando bien y lo que quiere es entrenar mucho más fuerte para volver a su mejor nivel". Recordemos que hoy ha ido al entrenamiento voluntario.

Y le han buscado las cosquillas otra vez al preguntarle si Ibra está enfadado por no haber jugado ayer. Respuesta: "¿Y qué jugador está contento cuando no juega? Creo que usted está buscando polémica con sus preguntas. Zlatan quiere jugar siempre, es normal". Y ha añadido que "ayer jugó 25 minutos y dio una asistencia a Bojan. Hay pocos delanteros que marquen goles y den asistencias. Otros no lo hacen".

"¿Otros no lo hacen? ¿A quién se refiere?", le han preguntado. Y él (un poco molesto) ha respondido: "No hablo de nadie del Barça", volviendo a recriminarle al entrevistador sus ganas de buscar polémica.

Es decir, pudo rajar, pero no lo hizo, y encima con declaraciones correctas. No veo preocupacion, que Ibra intenta trabajar para que su entrenador y la aficion este contento y pueda dar lo mejor de si mismo.

Pero hoy he visto Cuatro y "Hay caso Ibra", que si esta enfadado, que si es una dinamita....que cojones?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: Marzo 19, 2010, 03:32:29 pm »

OSTRAS!!!!!!!... todos a muerte con el VALENCIA CF!!!  :esomismo: :esomismo: no podemos consentir bajo ninguna circunstancia que los farsantes del AT. MADRID se metan en semis de la UEFA cuando se han pasado toda la temporada tocándose los cojones. Ya bastante premio han pescado con jugar la Final de Copa del REY. Sería inadmisible que pudieran eliminar al VALENCIA.

Desde aquí todo mi apoyo incondicional al VALENCIA CF. Tenéis que ganar SI o SI a ese equipo de farsantes!!!... la palabra derrota o eliminación no existen.

FURBOLEROS SALUDOS!.

La verdad es que queria al ATLETICO porque  le tengo ganas de el partido de liga de hace unos fines de semana. Confio en mi equipo., Si jugamos como sabemos pasaremos  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: Marzo 19, 2010, 04:12:35 pm »
Lo que siempre digo, lo que no se gana en el campo algunos pretenden ganarlo en la tele o desde la redacción de un panfleto. Cualquier cosa es motivo para dar alguna noticia chorra. Yo me quedo con la frase "sabe que no está jugando bien". Porque los malos rollos vienen cuando un jugador se cree que no merece el banquillo.  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Marzo 20, 2010, 03:17:54 am »
Y esto  :o :o :o :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-adriano-italia-bebia-todo/dasftbmft/20100317dasdaiftb_76/Tes

Sinceramente que un jugador diga lo que ha dicho él y haga eso, creo que deberia ser sancionable. Vamos si lo es el positivo por COCAINA o MARIHUANA, porque el beber asiudamente (porque 3 dias a la semana es asiduamente y más cuando se es FUTBOLISTA) tambien deberia ser sancionable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: Marzo 20, 2010, 08:20:16 pm »
Menudo Subnormal el Orbaiz, para darle una paliza en el vestuario por gilipollas, y no es la primera vez que lo hace.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #961 en: Marzo 20, 2010, 10:19:41 pm »
Aunque el Madrid ha ganado, me siento orgulloso de mi equipo.El Madrid tiene pegada y pólvora y quizás acabe ganando la Liga, pero como equipo no funciona, con esa primera parte con los jugadores en estado catatónico (¿alguien dijo Lass Diarra?) menos Cristiano, el único que le ponía ganas (parecía que el mister era él y no Pellegrini) o esos rotos cuando iba ganando.Si en vez de un equipo modesto como el Sporting llega a ser el Barça les cae 0-4 nada más empezar.Puede que sea ilegal el gol de Barral, pero tengo curiosidad por qué dirán Relaño y Ron de noche y Cero de día del de Van der Vaart (Villarato anyone?)

En lo que respecta a nosotros, pues estoy tranquilo.Aún seguimos teniendo un buen colchón con los tres de abajo (aunque sabía que era muy dificil ganar en el Bernabéu, pensaba que el Tenerife iba a ganar al Xerez.De todos modos sigo pensando que los de la isla se salvan) y jugando concentrados y sin relajaciones nos salvaremos un año más.

Pues eso...que como diría Dennis Hopper en Tiempo Límite nos quedaremos en Primera con simple y pura motivación.Y nosotros estamos muy motivados. :victoria:

Pd:Y encima Van der Vaart acaba de decir que su gol fue "un poquito mano"...las trampas hacen llorar al niño Jesús.  :xd:
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 11:07:48 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #962 en: Marzo 21, 2010, 04:22:07 pm »
MIKE...

te diré que hoy un periódico nada sospechoso de ser barcelonista titula su sección de deportes con esta frase: "UN EMPUJÓN ARBITRAL EVITA QUE PELLEGRINI TAMBIÉN TIRE LA LIGA"... En la crónica se hace referencia a que la actuación del trencilla volvió locos a los jugadores del Sporting que se vieron afectados por un gol ilegal de Van Deer Vart y por la no señalización de un posible penal a su favor. El periódico es LA GACETA.
Además por si fuera poco en su columna JOSE DAMIÁN GONZÁLEZ incide en que la actuación del trencilla favoreció el triunfo merengue...

Bueno, todo esto ya me lo esperaba cuando desde la prensa de la meseta se empezó a cargar duramente con el tema del "VILLARATO"... al final han conseguido lo que buscaban: Ser líderes y que los trencillas se hayan acojonado.

Es la misma historia que llevamos viviendo las tres últimas temporadas. El BARÇA va por delante, la prensa de la meseta se queja y al final la liga termina siendo ganada por el MADRID. La excepción fue la temporada pasada dónde un equipo de ensueño evitó que la fórmula de la prensa mesetaria funcionara...

Este año el camino ya está hecho... sino ganamos en el Bernabéu no ganaremos la Liga, yo lo veo así de claro.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #963 en: Marzo 21, 2010, 04:25:45 pm »
Pues Latura, ese periodico sencillamente apesta porque titulares así realmente son patéticos, apoyen a quien apoyen. Vaya vergüenza  ::)
Y sobre la liga, soy de los pesimistas que describe Subzero, creo que el Barça seguirá con su ritmo y el Madrid en cualquier momento se desinfla y quedará segundo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #964 en: Marzo 21, 2010, 04:30:16 pm »
Pues Latura, ese periodico sencillamente apesta porque titulares así realmente son patéticos, apoyen a quien apoyen. Vaya vergüenza  ::)
Y sobre la liga, soy de los pesimistas que describe Subzero, creo que el Barça seguirá con su ritmo y el Madrid en cualquier momento se desinfla y quedará segundo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #965 en: Marzo 21, 2010, 04:34:52 pm »
Como diría una que conozco "¿Qué me quieres de decir?". Si no se salva nadie, ya lo digo yo, todos dan pena, y poca objetividad que exiben, en fin....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #966 en: Marzo 21, 2010, 04:40:28 pm »
SIMPLEMENTE...

le he comentado a MIKE lo que se dice y lo que se titula en ese periódico en concreto sobre la actuación del trencilla del partido de ayer. Muy mal lo debió hacer y muy parcial debió ser para que un periódico merengón como es ese diga lo que dice hoy.
A mi personalmente me ha sorprendido muchísimo ver ese titular y leer el interior, por eso lo he destacado... vamos que lo de ayer en el Bernabéu debió ser de traca...  :flipado:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #967 en: Marzo 21, 2010, 04:53:45 pm »
Por donde vivo os puedo asegurar que la gente está que echa espuma por la boca (menos mal que yo tengo el zen de Steven Seagal :xd:)  con el show de Paradas Ro(bo)mero (quiero creer que lo mandarán a la nevera), unas declaraciones de Antonio Romero en Carrusel diciendo que no veía nada con tantas boinas (cuando a los del Sporting nos quieren poner motes despectivos nos llaman "aldeanos"...a mucha honra, maleducado ) y la portadita de Marca de hoy.Por no hablar de Van der Vaart diciendo que "fue un poco mano pero fue gol y eso es lo que importa" y Valdano diciendo que no fue mano (cada vez que este hombre habla sube el pan)

Menos mal que existe Internet y hay sitios con suficiente objetividad, si no menudo panorama.Casi toda la prensa es patética :nouou:

Pd:Mi portada del Marca favorita de todos los tiempos fue la falta de respeto a Zidane diciendo que lo iban a jubilar en el Mundial.Mala forma de tratar a uno de los grandes que dió una Copa de Europa al Madrid junto con Casillas.Este año iría guardando las portadas cuando llegue Sudáfrica y nos peguemos el posible hostión (cuidadito que en octavos nos puede tocar Brasil o Costa de Marfil)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #968 en: Marzo 21, 2010, 05:10:42 pm »
SI NO RECUERDO MAL...

en aquel ESPAÑA vs FRANCIA de octavos de final... ZIDANE nos metió un par de goles. Empezamos ganando 0 a 1 con gol de Villa, luego empató RIBERY por tirar mal el fuera de juego, luego una falta inexistente sobre HENRY posibilitó el 2 a 1 y luego creo que en un 1vs1 Zidane batió a CASILLAS. Si, creo que fue todo así.

Ese partido por cierto lo jugó RAUL por decreto... luego ARAGONÉS aprendió de sus errores y nos llevó a ganar la EUROCOPA.

Yo en el MUNDIAL creo en ESPAÑA pero no creo en las portadas... y si son del MARCA mucho menos.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #969 en: Marzo 21, 2010, 05:18:13 pm »
y la portadita de Marca de hoy.

Yo no sé si es que se quieren cachondear del rival o directamente son gilipollas... si esto le pasa al BARÇA tenemos ¡¡¡¡¡VILLLAAAAARRAAAATOOOOOOO!!!!... lamentable y penosa portada. Una más.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #970 en: Marzo 21, 2010, 05:28:59 pm »
El gol de Villa creo que había sido de penalti.Después vino la decepción total.Aunque ese mundial no me afectó tanto como el del atraco en Corea 2002 y el fallo de Salinas en USA 94 (siendo un crío de aquella pensaba que éramos invencibles...no os extrañe que en la final diera botes cuando Roberto Baggio mandó su penalti al quinto pino  :xd:).

Esa es la portadita del panfleto en cuestión.Si nombran al impresentable de Inda persona non grata en Gijón que no os extrañe. :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Marzo 21, 2010, 06:19:50 pm »
vaya portada!!!  :juajuas:..le dedican una portada ahora y no lo hacen cuando con su gol el Madrid se puso primero, q visión tienen

fue mano, rara, pero ahí se pita...aun asi, Van der Vaart tiene q ser titular en el Madrid sí o si...el Madrid tiene pegada, era cuestión de tiempo q llegará el gol...si ese no cuenta acabaría llegando, se veia venir, tuvieron 20 min en el segundo tiempo q pudieron marcar más goles...el problema es q la pegada funciona pero con los equipos grandes no  :-\

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #972 en: Marzo 21, 2010, 07:05:13 pm »
Pasando a otro tema (ya pagará el Deportivo los platos rotos del Bernabéu el Martes  :victoria:), si las cuentas no me fallan si el Betis gana mañana al Castellón (colista en Segunda) se pondrá en los puestos de ascenso junto con la Real Sociedad y el Hércules. :esomismo: El Cartagena perdió contra el Celta 1-0.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Marzo 21, 2010, 11:36:26 pm »
Una de Cal:

Messi es un dios. No tiene mas calificativos. Bueno si, Deidad, Titan, etc. Es increible este jugador, los goles hablan por si solos. Cuantos lleva en los ultimos cuatro partidos? Ah, por cierto, ya empezamos con la Messidependencia, que curioso, como el año pasado.

Puta Maquina que es Toure. Que pena que hiciese falta que Xavi se lesionase (que, reconozcamoslo, no llevaba una buena racha) para que se luciera como es debido.

Y otra de Arena:

Pobre Ibra, que pena que un jugador de este calibre que tenemos no ande fino, y lo peor es que el lo sabe, se le veia muy triste. Aunque haya luchado [el primer gol de un robo suyo, creo recordar], esta mentalmente hecho harina. Creo que la aficion deberia comportarse como lo ha hecho Pep cuando ha fallado esa delante del portero, salir del banquillo unicamente para aplaudir a un jugador que necesita el cariño de su aficion.

Que por cierto, me ha encantado la que ha hecho Guardiola: El lado Blaugrana se ha puesto a gritar "A Segunda, Oeee!" y este raudo y veloz, se ha levantado, les ha mirado con mala hostia y se han callado. Como tiene que ser. Y habra gente que le recrimine algo a este señor.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Marzo 22, 2010, 09:35:13 am »
Pues sí, otro partidazo de Messi que a este paso va a pulverizar records. Actualmente es imparable, pero mirad lo que os digo... Como ahora se chupe dos partidos sin marcar empezarán las cantinelas tipo "Bajón de Messi". Yo lo único que sé es que si este tio no se estropea puede llegar a superar al mismísimo Maradona.

De Ibra poco que añadir, estoy con Urza. Es un jugadorazo, a estas alturas eso no ha de demostrarlo. Pero tiene un problema de coco, y eso ha de conseguir arreglarlo Pep porque si alcanza su potencial cada partido puede ser un espectáculo. Lo que me parece realmente miserable es ver a aficionados insultándole, cagándose en sus muertos y pidiendo que lo vendan. Esa no es una actitud propia de una afición que se precie :queno: Lo que hay que desear es que se arregle lo que le está impidiendo explotar su calidad y olvidarnos de una puta de vez de ese salvaLOL llamado Eto'o que con el Inter sólo lleva 11 goles. :lee: Esperemos que todo se encauce, y mientras tanto tenemos a Messi que no es poco precisamente.

Ya lo anticipaba y lo tengo más claro que nunca, esta liga se decidirá en el Bernabeu. Porque dudo mucho que Barça o Madrid pinchen más de un partido. Y yo sólo pido que cuando llegue el día 11 Messi esté enchufadísimo como estos últimos partidos. ;D