EL GUTI...
pues GLEZ te diré que "el" GUTI como mucho mucho me sacará 4 cms. Yo mido 1,76 y él no parecía mucho más alto que yo... y sobre lo que está fuerte pues hombre te diré que tenía pinta de fibroso. Pero vamos que si yo me engancho con él estoy seguro que le fostio bien fostiado.

Contra KIMBO SLICE yo no tendría nada que hacer, pero al GUTI le meto si o si...

JEJEJE... pues no te lo conté ALEX porque se me pasó, yo a estos tipos del Madriles no les doy la mayor importancia... una anécdota: Cuando entro PEPE el show ya había comenzado y se puso unas sillas por delante, entonces se me ocurrió gritarle algo del BARÇA. Le dije algo así como "Visça el Barça y acuérdate del 2 a 6"... no sé no me acuerdo muy bien, creo que lo del "Visça Barça" lo grité seguro y que luego URZA le dijo algo del 2-6... ya veremos si él se acuerda, yo ya voy demasiado mayor y las cosas se me olvidan.

Ahora, lo dicho... con los fans que se les acercaron en todo momento se portaron francamente bien y especialmente GUTI del que al ir con sus hijos pequeños yo me esperaba cualquier mal gesto.
Ah! y os diré que al terminar su combate BATISTA dio la vuelta al ring saludando a los fans... entonces me acerqué a la barrera y me hice hueco entre los fans y logré meter la mano. Cuando pasó "The Animal" chocando las palmas logré tocarle el brazo...

así que a como dijo URZA a lo mejor me ha transmitido parte de su poder...

FURBOLEROS SALUDOS!.