Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433190 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #125 en: Septiembre 25, 2009, 03:14:32 pm »
Sobre el Sporting ayer...el año pasado hubiéramos perdido el partido contra el Zaragoza.Al menos nos llevamos un punto valioso.

Y la LFP anda estudiando la posibilidad de poner los partidos a mediodía esta misma temporada.

Anda ya!!!!... que ni se les ocurra poner los partidos a la hora de comer!!!!... eso lo hacían hace años en Italia que jugaban sobre las 14:00 horas, ignoro si en Italia siguen jugando a esas horas. Yo desde luego no estoy para nada OK con semejante horario. Para nada!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Septiembre 25, 2009, 07:30:33 pm »
Es que la LIGA ENTERA no va a estar a predisposición de lo que diga FLORENTINO PEREZ por muy "SER SUPERIOR" que el se crea que es. Vamos que porque el Madrid quiere poner los partidos a esa hora para vender el PAGO POR VISION en USA Y ASIA en PRIME-TIME...Pues a mi me toca muy mucho los cojones, que quieres que te diga, porque eso es ir de listo, egoista y saca-cuartos, perjudicando a los demas equipos, que no se van a llevar NI UN DURO por el cambio, mientras FLOREN va a llenar la saca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #128 en: Septiembre 25, 2009, 08:28:08 pm »
Tengo la sospecha de que los pondrán a las 3 de la tarde este mismo año.Ojalá me equivoque.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Septiembre 25, 2009, 08:32:42 pm »
La cosa es que el Barça es más equipo, como decía Slinker. El Madrid gana por genialidades de sus jugadores pero no por equipo. veremos si poco a poco se convierte en un equipo que piensa como equipo.
Después de la jornada queda claro que el Barcelona cuenta con la base formada del año pasado y que el Real Madrid a pesar de los resultados no tiene un modelo definido .Sin embargo, el potencial de los jugadores de medio campo hacia arriba es tan grande que se antoja muy dificil que el Madrid no marque en prácticamente todos los encuentros .
Respecto al espionaje, es una prueba más de la verguenza de presidente que tiene el Barça .Afortunadamente para ellos el entrenador está demostrando ser un genio y un caballero, pero las excentricidades y desdibujos del picapleitos metido a político Laporta pueden acabar con la estabilidad del club .
La verdad es que Valdano particularmente me parece un rapsoda charlatán, apéndice y tiralevitas de Florentino (uno de los grandes culpables del odio que muchos equipos nos procesan por su prepotencia y que llevó a tres años sin títulos, no olvidemos), pero por lo menos no saca los pies del tiesto en la medida que lo hace Laporta .

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 25, 2009, 08:41:38 pm »
OJITO...

al choque del sábado en La6: VALENCIA CF vs AT. MADRID.
Un duelo que ya es de "urgencias" y eso que esto no ha hecho más que empezar... Lee
Por cierto, Latura, veo que sigues teniendo entre ceja y ceja al Atlético de Madrid ...  :ja: :ja: :cunao: :ja: :cunao: :ja:
La verdad es que la mano negra de los Gil y el cabeza de turco Garcia Pitarch se están luciendo ... pero yo pienso que darán guerra en los choques contra Madrid y Barça .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Septiembre 25, 2009, 09:38:26 pm »
OJITO...

al choque del sábado en La6: VALENCIA CF vs AT. MADRID.
Un duelo que ya es de "urgencias" y eso que esto no ha hecho más que empezar... Lee
Por cierto, Latura, veo que sigues teniendo entre ceja y ceja al Atlético de Madrid ...  :ja: :ja: :cunao: :ja: :cunao: :ja:
La verdad es que la mano negra de los Gil y el cabeza de turco Garcia Pitarch se están luciendo ... pero yo pienso que darán guerra en los choques contra Madrid y Barça .

Si... ya  viste la guerra que nos dieron en el NOU CAMP dónde no se llevaron 8 o 9 goles porque PEP empezó con las probaturas... :ja: mis seguimientos al AT. MADRID no vienen sólo de tu amigo... ;D vienen también de cierta persona con la que me flipé muchísimo y luego pasó lo que pasó...  :discute: Espero ansioso que el VALENCIA CF del amigo GLEZ les cruja en Mestalla (que diría SLINKER) y los hunda de tal manera en la clasificación que se vayan a segunda... otra vez.  :ja: :ja:

Sobre los horarios pues estoy con lo que ha dicho GLEZ. Es una puta vergüenza que el "ser superior" imponga sus preferencias a todos los españoles... ¡¡que cojones me importa a mi si en China les va mejor los partidos a las 21:00 horas... joder que vivimos en España y los españoles tendríamos que ser los primeros y no los últimos!!!... es que manda cojones la cosa!.  :hulk:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Septiembre 25, 2009, 09:43:31 pm »
POR CIERTO...

en el show de SMACKDOWN!-ECW al que fui ayer con URZANIK y sus amigos  :alaba: estaban también PEPE y GUTI. Ahora ya sabéis de dónde le vino al PEPE la vena pisoteadora y fostiadora en el partido de la temporada pasada contra el GETAFE.  ;D

A los dos los tuvimos pegados al lado cuando en el descanso fuimos al bar del pabellón... incluso un chavalín me pididó un boli para que el GUTI le firmara en una gorra, se lo dí y el GUTI se la firmó. La verdad es que hay que decir que el GUTI se portó bastante bien con toda la gente que le acosaba y pedía fotos, y más teniendo en cuenta que iba con su hija e hijo pequeños (creo). El PEPE también vi que se portaba bien con la gente que se le acercaba a saludar y se hizo una foto con una chavala que era disminuida. Así que por esa parte bien por los dos!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 25, 2009, 09:48:24 pm »
POR CIERTO...

en el show de SMACKDOWN!-ECW al que fui ayer con URZANIK y sus amigos  :alaba: estaban también PEPE y GUTI. Ahora ya sabéis de dónde le vino al PEPE la vena pisoteadora y fostiadora en el partido de la temporada pasada contra el GETAFE.  ;D

A los dos los tuvimos pegados al lado cuando en el descanso fuimos al bar del pabellón... incluso un chavalín me pididó un boli para que el GUTI le firmara en una gorra, se lo dí y el GUTI se la firmó. La verdad es que hay que decir que el GUTI se portó bastante bien con toda la gente que le acosaba y pedía fotos, y más teniendo en cuenta que iba con su hija e hijo pequeños (creo). El PEPE también vi que se portaba bien con la gente que se le acercaba a saludar y se hizo una foto con una chavala que era disminuida. Así que por esa parte bien por los dos!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Hombre! Enhorabuena por haber asistido a semejante espectaculo Sensei Latura ;D .

De paso LATURA podrías decir a todos los que se meten con el que GUTI tiene pinta de todo menos de NENAZA. Lo digo porque la peña se piensa que el GUTI es un esmirriado medio afeminado y ni mucho menos. Yo que lo he visto de CERCA, DOY FE (que diría el LUISMA) de que es un tipo alto de cojones y que el cabron esta BASTANTE fuerte. Vamos que muchos que se meten con el delante del TV y tal, si lo vieran de cerca se callarian como PUTAS  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Septiembre 25, 2009, 09:53:46 pm »
Eso no me lo contastes ayer, ¿eh golfo? Como te las callas...... :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Septiembre 26, 2009, 11:47:17 am »
EL GUTI...

pues GLEZ te diré que "el" GUTI como mucho mucho me sacará 4 cms. Yo mido 1,76 y él no parecía mucho más alto que yo... y sobre lo que está fuerte pues hombre te diré que tenía pinta de fibroso. Pero vamos que si yo me engancho con él estoy seguro que le fostio bien fostiado.  :jijiji: Contra KIMBO SLICE yo no tendría nada que hacer, pero al GUTI le meto si o si... :esomismo:

JEJEJE... pues no te lo conté ALEX porque se me pasó, yo a estos tipos del Madriles no les doy la mayor importancia... una anécdota: Cuando entro PEPE el show ya había comenzado y se puso unas sillas por delante, entonces se me ocurrió gritarle algo del BARÇA. Le dije algo así como "Visça el Barça y acuérdate del 2 a 6"... no sé no me acuerdo muy bien, creo que lo del "Visça Barça" lo grité seguro y que luego URZA le dijo algo del 2-6... ya veremos si él se acuerda, yo ya voy demasiado mayor y las cosas se me olvidan.  :zombie:

Ahora, lo dicho... con los fans que se les acercaron en todo momento se portaron francamente bien y especialmente GUTI del que al ir con sus hijos pequeños yo me esperaba cualquier mal gesto.

Ah! y os diré que al terminar su combate BATISTA dio la vuelta al ring saludando a los fans... entonces me acerqué a la barrera y me hice hueco entre los fans y logré meter la mano. Cuando pasó "The Animal" chocando las palmas logré tocarle el brazo... ;D así que a como dijo URZA a lo mejor me ha transmitido parte de su poder... :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 26, 2009, 09:13:18 pm »
Na, Guti era poco mas bajo que yo, y tampoco es que aparentara ser muy fibroso, no me daba la impresión, la verdad.

Si que dijiste lo de "Visca Barça" y yo creo recordar que dije "Queremos otro 2-6"  ;D Tambien comentamos Latura y yo si le dabamos a Pepe recuerdos de Casquero  :jijiji:

Y luego, en el descanso al ir a por bebidas, lo teniamos Gontzal y yo detras....y un segurata le hizo colarse de la gente y coger las bebidas antes que nosotros. Yo lo veo normal, habia una marabunta de gente, pero a mi primo no le hizo especial gracia (luego de risas con el tema XD).

Na, digo lo mismo que Latura, se portaron bien con el tropel de gente que se les abalanzo y eso es importante en los jugadores, bravo por ellos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 26, 2009, 09:57:07 pm »
Me habies dejado mal, tendra algo que ver que soís catalanes al maximo... :ja: :ja: :meparto: . Grandes!  :sisisi: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 27, 2009, 12:17:52 am »
¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

COMO COÑO ES POSIBLE QUE SE HAGA UNA SEGUNDA PARTE EN DEFENSA TAN PENOSA. COMO COÑO ES POSIBLE QUE EL EQUIPO SE VAYA ARRIBA DE ESA MANERA DANDO VIDA A UN ATLETICO MUERTO. COMO COÑO ES POSIBLE QUE EMERY ESPERE MIL AÑOS PARA HACERLO LOS CAMBIOS. COMO COÑO ES POSIBLE QUE HAYAMOS PERDIDOS LOS DOS PUNTOS.

¡¡¡SU PUTA MADRE!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Septiembre 27, 2009, 02:20:50 pm »
¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

COMO COÑO ES POSIBLE QUE SE HAGA UNA SEGUNDA PARTE EN DEFENSA TAN PENOSA. COMO COÑO ES POSIBLE QUE EL EQUIPO SE VAYA ARRIBA DE ESA MANERA DANDO VIDA A UN ATLETICO MUERTO. COMO COÑO ES POSIBLE QUE EMERY ESPERE MIL AÑOS PARA HACERLO LOS CAMBIOS. COMO COÑO ES POSIBLE QUE HAYAMOS PERDIDOS LOS DOS PUNTOS.

¡¡¡SU PUTA MADRE!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Ayer seguí el partido con mucho interés y creo que al VALENCIA se le puede aplicar una frase que JORGE VALDANO y ÁNGEL CAPPA aplicaban hasta hace poco a la Selección Española, mira GLEZ: El Valencia no sabe si es toro o torero...

Creo que me entiendes ¿no?... el VALENCIA juega en la más absoluta indefinición posible. No sabe si jugar al ataque o a la defensa y por ahí le vienen todos sus males. Cuando el EMERY decida a lo que quiere jugar con este Valencia entonces podréis aspirar a algo mientras tanto pues os tocará seguir perdiendo puntos y partidos de forma miserable...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 27, 2009, 04:48:18 pm »
JODER!!!

Es que en ATAQUE tenemos calidad para dar y regalar. Y anoche se vio. Villa estuvo IMPRESIONANTE. Pablo fue un puñal que destrozo la banda derecha y se rompio a correr. Silva y Mata aportarón calidad cuando tocaba. Y Banega (como ha crecido el jodio) repartio juego de forma espectacular (la jugada con pase final en el primer gol es toda suya).

Pero la DEFENSA. Sobre todo el repliegue de los laterales fue DESASTROSO. Yo en los ultimos VEINTE MINUTOS lo estaba viendo venir, sabia que el ATLETICO al final iba a tener una ocasión clara de cojones y podiamos perder los dos puntos...Y ¡¡zaaaaaaaaaas!! DOS PUNTOS MENOS, igualito que contra el SPORTING. Lo unico que no hubo rajada de VILLA que tenia más razon que un santo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Septiembre 27, 2009, 06:29:56 pm »
GLEZ:

Yo opino que el EMERY ya tenía que tener las cosas medianamente claras, caramba!!! que esta es su segunda temporada y todavía no sabe si jugar al ataque, a la contra o a la defensiva... lo de ayer además me pareció lamentable, con el 2 a 1 parecía que no sabía a lo que jugar... eso sí, en la banda mucho teatrillo y tal de moverse... ¡¡venga ya!!!... que decida de una vez como quiere jugar y se deje de menos posturitas... :\

Por cierto, vaya choque el del próximo domingo a las 21:00 horas: SEVILLA CF vs REAL MADRID...

FUBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ah! y el próximo partido del VALENCIA en casa será contra el BARÇA... :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 28, 2009, 12:40:28 pm »
Que Dios coja confesado al pobre Valencia...  :lloro:

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 28, 2009, 02:33:41 pm »
Hay que ver como celebró Abel el gol del empate  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: : " Me cago en la puta" parecio espetar mientras se le transfiguraba el rostro en un grito desgarrador ... La verdad es que el Valencia no supo aguantar la renta y perdió los papeles .
También digno de reseñar el toreo que le hizo Pablo a Antonio "el fontanero" López y el rendimiento de Banega (para mi muchísimo más jugador que Gago en todos los aspectos) .
El Sevilla va a medir exactamente el estado del Madrid Y no va a ser una semana fácil con el Olimpique en el horizonte .
Saludos

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 28, 2009, 03:05:19 pm »
El Madrid se vapulea facilmente al Marsella, pero lo del Sevilla si va a ser muy duro...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Septiembre 28, 2009, 03:21:54 pm »
PRESUPUESTOS DE LOS CLUBS DE PRIMERA DIVISIÓN:

Os dejo aquí el presupuesto en millones de euros de todos los equipos de Primera División de España que fueron publicados las semana pasada en "EL MUNDO". Creo que los datos "hablan" por si sólos, leer:

1º.-REAL MADRID: 422.
2º.-F.C. Barcelona: 405.
3º.-Valencia CF: 150.
4º.-At. Madrid: 120.
5º.-Sevilla CF: 100.
6º.-Villarreal: 75.
7º.-Deportivo La Coruña: 65.
8º.-Ath. Bilbao: 57.
9º.-RCD Espanyol: 50.
10º.-Real Zaragoza: 40.
11º.-Racing Santander: 40.
12º.-RCD Mallorca: 36.
13º.-CA Osasuna: 29.
14º.-Getafe: 29.
15º.-Málaga: 25.
16º.-Real Valladolid: 24.
17º.-Almería: 24.
18º.-Sporting de Gijón: 18.
19º.-CD. Tenerife: 15.
20º.-Xerez: 12.

Pues nada más, creo que es una lucha total y absolutamente desigual... juzgar vosotros mismos... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 28, 2009, 03:28:54 pm »
Hey, que pase que el VALENCIA no este al 100 x 100 en todas sus lineas, pero de hay a hablar de crisis, como en algunos medios apuntan, o de comparar nuestra situación a la del Atletico de Madrid, va un trecho y bien gordo.

Seguimos arriba y FIJO que vamos a estar peleando por entrar en la pomada. Minimo cuartos este año.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 29, 2009, 03:04:12 pm »
Impresionante lo de los presupuestos  :laleche!:
Como sigamos así esto va a acabar como la fórmula 1; el que tiene mejor coche gana aunque haya mejores pilotos ... una lástima y una injusticia. Francamente lo ideal sería que se comenzarán a incluir claúsulas de tope salarial por plantillas y franquicias como en la NBA ya que es una pena que tales desigualdades emborronen el espectáculo y por supuesto la competencia en mínimas condiciones de igualdad .
Normal es por tanto que las cadenas de pago publiciten con frases como "dos partidos, y siempre uno del Madrid o del Barça" dado que es lo que vende y va a ser muy difícil que les salga un tercer competidor atendiendo a las cifras y a las plantillas ...
Francamente el tema daría para horas y horas de debate .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Septiembre 30, 2009, 01:35:00 pm »
OS DEJO...

una foto de mi camista conmemorativa del Triplete de la temporada pasada que me ha llegado rencientemente y que todavía no he querido sacar de su bolsa. Amén de que al ser una "L" no creo que me valga más que para otra cosa que no sea mirarla... :3d: ;D

Camiseta obtenida recortando los cupones veraniegos del grandioso e imparcial periódico conocido como "EL MUNDO DEPORTIVO".  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Septiembre 30, 2009, 02:09:33 pm »

Camiseta obtenida recortando los cupones veraniegos del grandioso e imparcial periódico conocido como "EL MUNDO DEPORTIVO".  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Eso es ironia pura y dura no?  :sisisi: .