Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #550 en: Noviembre 30, 2009, 08:19:05 pm »
No es eso pero pasa que cuando el Madrid gana todos calladitos pero cuando pierde, como no tenemos bastante con aguantar a los forofos (que los 2 más forofos de España los tenemos aquí  :green: ) encima aguantar velocímetros de títulos y chorraditas varias de los demás. Que yo entiendo que es de buen rollito y tal y yo lo que hago idem pero mamoncetes,  si no sois culés, ¿para qué buscarnos tanto las bolas?  :mecago:


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #551 en: Noviembre 30, 2009, 08:26:33 pm »
Yo no he buscado las bolas a nadie, simplemente hice un comentario porque me llamó la atención que celebraras el resultado, pero no creo que nadie vea chulería ni nada por el estilo ahí. No suelo comentar cosas del Madrid y el Barcelona porque a mí ni me van ni me vienen, pero este partido tiene mucha repercusión se quiera o no... Pero vamos, mejor dejo de comentar aquí y listo, ni tengo que aguantar que se rían de mi equipo porque sí ni los demás leen comentarios que no les interesen o no quieran leer...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #552 en: Noviembre 30, 2009, 08:29:56 pm »
No os quejeis de mi y Latura que si entras en Meristation aquello sí que da asco. De uno y otro lado, que conste. Yo en Meri sólo entro a flamear como un cabrón, porque lo que es debatir de buen rollo es imposible ;D Para eso ya está cineycine

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #553 en: Noviembre 30, 2009, 09:40:00 pm »
Ya, ya, Subzero, si ya...... :juajuas:
Moray, imagina que si te ha picado esa tontería que he dicho del Betis, que no es nada, es una chuminadilla, como debe joder los gifs varios que poneis. Pero oye, que me da igual pero me hace gracia ver como la gente que suele callar cuando el mejor equipo de la Galaxia gana es la que cuando pierde montan unas fiestas de escándalo  :atope:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #554 en: Noviembre 30, 2009, 09:43:28 pm »
Ya, ya, Subzero, si ya...... :juajuas:
Moray, imagina que si te ha picado esa tontería que he dicho del Betis, que no es nada, es una chuminadilla, como debe joder los gifs varios que poneis. Pero oye, que me da igual pero me hace gracia ver como la gente que suele callar cuando el mejor equipo de la Galaxia gana es la que cuando pierde montan unas fiestas de escándalo  :atope:

Son cosas muy distintas. El gif que yo he puesto es gracioso para los que no sean madridistas y venía a cuento, el comentario que tú hiciste sólo fue por joder (y sin gracia alguna) porque simplemente dije que me sorprendía la celebración del resultado, y ni siquiera había puesto el gif del retrovisor...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #555 en: Noviembre 30, 2009, 09:48:18 pm »
Cuando tu equipo suba a primera hablamos  :juajuas: :juajuas:

Mira que lo puse con smileys y todo para que no te picaras.... ::)
En fins, que nada, que sois los mejores y no mereceis estar en segunda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #556 en: Noviembre 30, 2009, 10:15:46 pm »
VAYA, VAYA...

así que a los merengues os han molestado los gifs de moray33 y de Mike Donovan... pues sencillamente no lo entiendo cuando la temporada pasada sacastéis el famoso "cagómetro" y lo plantásteis en el foro, y más cuando tuvimos que aguantar luego videos y demás sobre el famoso CHELSEA-BARÇA por el casi teníamos que pedir perdón por habernos clasificado.

Y lo de que "cuando el Madrid gana todos calladitos"... pues como que no ALEX. Yo entro a este POST y hago comentarios cuando me da la gana pierda o gane el BARÇA o el MADRID. Hace dos temporadas cuando ganó la Liga el MADRID yo tuve a bien felicitar al MADRID por su título y aguantarme por no ganar nada... incluso recibí un insulto clarísimo de cat soldier que me dedicó esta frase: Latura cabrón saluda al campeón...  Creo que aquello si que fue gravísimo y sin embargo me lo tomé como había que tomárselo, a cachondeo... y eso que yo no había dicho nada en toda aquella temporada para merecer tal insulto. Eso repito si que es grave y no poner este o el otro gif. De verás que deberiáis revisar vuestra sensibilidad porque la tenéis a flor de piel.  ;)

Y desde luego no veo que el gif del retrovisor pueda molestar a nadie... bastante más molesto es recibir un insulto personal. Es una broma absolutamente inofensiva y hecha sin maldad, sólo está puesto con la intención de hacer un poco de cachondeo que nunca viene mal... y SLINKER no sé porque te ha molestado tanto lo del retrovisor cuando hace unas semanas renegaste del Madrid y te pasaste al GRANADA.  ;)

AH! y la impresión que tenía o tiene moray33 de que celebrabáis la derrota como una victoria pues no sé porque será... pero da la casualidad de que yo también la tengo.  :\


FURBOLEROS SALUDOS!.

« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 10:21:33 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #557 en: Noviembre 30, 2009, 10:40:13 pm »
Me retiro del post de futbol hasta final de liga, pasarlo bien y no discutais mucho.

Chao!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #558 en: Noviembre 30, 2009, 10:45:55 pm »
VAYA, VAYA...

así que a los merengues os han molestado los gifs de moray33 y de Mike Donovan... pues sencillamente no lo entiendo cuando la temporada pasada sacastéis el famoso "cagómetro" y lo plantásteis en el foro, y más cuando tuvimos que aguantar luego videos y demás sobre el famoso CHELSEA-BARÇA por el casi teníamos que pedir perdón por habernos clasificado.

Y lo de que "cuando el Madrid gana todos calladitos"... pues como que no ALEX. Yo entro a este POST y hago comentarios cuando me da la gana pierda o gane el BARÇA o el MADRID. Hace dos temporadas cuando ganó la Liga el MADRID yo tuve a bien felicitar al MADRID por su título y aguantarme por no ganar nada... incluso recibí un insulto clarísimo de cat soldier que me dedicó esta frase: Latura cabrón saluda al campeón...  Creo que aquello si que fue gravísimo y sin embargo me lo tomé como había que tomárselo, a cachondeo... y eso que yo no había dicho nada en toda aquella temporada para merecer tal insulto. Eso repito si que es grave y no poner este o el otro gif. De verás que deberiáis revisar vuestra sensibilidad porque la tenéis a flor de piel.  ;)

Y desde luego no veo que el gif del retrovisor pueda molestar a nadie... bastante más molesto es recibir un insulto personal. Es una broma absolutamente inofensiva y hecha sin maldad, sólo está puesto con la intención de hacer un poco de cachondeo que nunca viene mal... y SLINKER no sé porque te ha molestado tanto lo del retrovisor cuando hace unas semanas renegaste del Madrid y te pasaste al GRANADA.  ;)

AH! y la impresión que tenía o tiene moray33 de que celebrabáis la derrota como una victoria pues no sé porque será... pero da la casualidad de que yo también la tengo.  :\


FURBOLEROS SALUDOS!.



+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #559 en: Diciembre 01, 2009, 11:37:54 am »
Me retiro del post de futbol hasta final de liga, pasarlo bien y no discutais mucho.

Chao!


Pues me parece muy mal... lo que hay que hacer es no tomarse estas cosas por la tremenda y desde luego no tener la sensibilidad a flor de piel que esto es sólo furbol.  ;)
Sin ir más lejos unas repuestas más atras de nuevo cat soldier me ha faltado llamándome Labufa y yo ni siquiera dije nada. Lo que de verdad me ha tocado es que por un gif más o menos simpático os echéis encima de un forero y por insultos personales no digáis ni mu. De verdad, haceroslo mirar.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #560 en: Diciembre 01, 2009, 12:10:56 pm »
jder, madre mia.como es la gente. NO OS PIQUEIS TANTO, POR DIOS, QUE SOLO ES FUTBOL


ademas, a mi, aunque me joden, me aprecen muy graciosos los gif esos. Ya nos tocara a nosotros ponerlos. O es que no os acordais de los gif del pasillito o los de etoo y ronaldillo y eso?


cada equipo tiene su momento.


kisitos a todos

PD: latura, rencoroso :zombie: :X-P:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #561 en: Diciembre 01, 2009, 12:18:30 pm »
PD: latura, rencoroso 

Me lo estaba esperando... decirte que me he limitado a exponer dos hechos para que se viera y apreciara la diferente bara de medir y porque el trato hacia moray33 me parecía injusto y desproporcionado. Y contigo cat soldier parece que llueve sobre mojado, porque lo de labufa es de hace unos días... y que yo sepa pues bufar deben de bufar los gatos... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #562 en: Diciembre 01, 2009, 12:33:06 pm »
jajaja. ya, ya. yo tambien estaba de coña.no te preocupes. Pero solo tienes que decirmelo una vez y paro, eh?


por cierto, si, es injusto lo que le han echo a moray33. exijo una lapidación publica¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #563 en: Diciembre 01, 2009, 12:37:55 pm »
OK...

vale cat soldier veo que has entendido porque recordé aquello.  ;) Por mi parte ya sabes que no tengo el más mínimo problema contigo, creo que las cosas en estos foros se deben tomar para pasar un buen rato y el cachondeo forma parte de ello. Para pasarlo mal ya tenemos la realidad diaria...  ;)

Bueno, que me voy a bufar un rato por ahí...  ;D :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #564 en: Diciembre 01, 2009, 12:53:55 pm »
En efecto, estas cosas hay que tomárselas s guasa. Sobretodo en este foro donde se respira buen rollo y nadie toca las pelotas más de lo justo y necesario. En Meristation no duraríais ni dos días, aquello sí que es una jungla. Cualquier día de estos diré lo que pienso y me expulsarán :xd:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #565 en: Diciembre 01, 2009, 03:02:15 pm »
Bueno, comentar que no tengo nada en contra de esos gif, que están graciosos y dan mucha vidilla al foro,tanto si se ponen de una parte como de otra ... Lo que quizás le molesta más a uno es el antimadridismo por que sí y que la gente de otros equipos se lo pasé de puta madre a costa de una pírrica y pobre victoria, casí como alegrándose más de esa derrota que de lo que pase con su propio equipo .
En fin, es algo que sufrimos diariamente con una gran cantidad de aficionados atléticos y que nunca acabaré de entender  :niieda: :niieda: :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #566 en: Diciembre 01, 2009, 03:16:53 pm »
Macho, pues los athleticos no los veo yo que puedan reirse de nadie, porque menudo jardín tienen :xd: Esto del cachondeo con las derrotas es muy relativo, las dos Ligas que el Real Madrid le birló al Barça en la última jornada fueron una soberana tocada de cojones por lo que tuvimos que aguantar. Ojo, dos seguidas!! Yo también podría haber dicho que me parecía rastrero disfrutar más por la pérdida culé que por haber ganado la Liga... Pero me callé porque a fin de cuentas a veces reciben unos y a veces otros. Los madridistas llevan un añito perro... Y? Quieres que te diga cuántos años perros me he chupado yo aguantando trolleos de madridistas? Pero no pasa nada, hay que tomárselo a guasa. Bastantes patadas te da la vida como para amargarte por un puto deporte :nic:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #567 en: Diciembre 01, 2009, 04:36:46 pm »
http://www.elconfidencial.com/deportes/laporta-discoteca-fiesta-20091201.html
Vaya, no me había enterado!!!
Éste hombre ha ganado la final de la Champions!!!!  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto:
Con esas edades y esos kilos de más hace poco más que el ridículo... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :green: :green:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #568 en: Diciembre 01, 2009, 04:58:00 pm »
Y eso pasó con un pírrico 1-0 .Si llegan a ser 8 goles nadie le despertaba del coma etílico !!!  :meparto: :meparto: :meparto: :esomismo: :esomismo: :esomismo:
¿Estaría celebrando por anticipado el Estatut?  :yea: :yea: :green: :green: :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #569 en: Diciembre 01, 2009, 06:00:11 pm »
Bueno, es que Laporta es la puñetera vergüenza del Barça. Y lo que deprime es que haya tantos culés defendiéndolo. Macho, ha dejado al club en ridículo en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta. Esta es sólo una más. Un presidente ha de mantener la compostura y comportarse como lo que es. Hacer el pallaso y pillar un cogorzón no es lo apropiado. Por suerte queda poco para largarse... :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #570 en: Diciembre 01, 2009, 06:37:40 pm »
ESE REPORTAJE...

fotográfico viene en "LA GACETA" y personalmente pienso que está bien celebrar una victoria... PERO... cuando eres el presidente de un club tan importante como el BARÇA debes mantener la compostura y no ir haciendo el ridículo y el esperpento por ahí... he sentido una profunda vergüenza al ver las fotos de este hombre arrastrándose por esa discoteca llamada "Luz de Gas".  :nouou: Ha sido un espectáculo lamentable y bochornoso.

Al parecer iba acompañado de su colega "el chaquetas" que me imagino habrá sentido cierta vergüenza ajena al ver a su amiguito comportarse como un cazurro español... ;D :ja:

Y amigos, un poco de gimnasia no le vendría mal al Laporta porque en las fotos luce una barriga de escándalo... joder! es increíble, es que las fotos parecen sacadas por el lapiz de ese genio llamado FRANCISCO IBAÑEZ, oiga!!... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #571 en: Diciembre 01, 2009, 10:26:09 pm »
Vaya presidente...Y este quiere ser el president de Catalunya... :ja: :ja: :ja: ...Si ni siquiera predica con lo que dice, por favor



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #572 en: Diciembre 02, 2009, 10:50:38 am »
Citar

Y amigos, un poco de gimnasia no le vendría mal al Laporta porque en las fotos luce una barriga de escándalo... joder! es increíble, es que las fotos parecen sacadas por el lapiz de ese genio llamado FRANCISCO IBAÑEZ, oiga!!...

Bueno macho, hasta los dibujos de Ibañez tienen más clase de éste hombre  :ja: :ja: .Un auténtico IMPRESENTABLE dentro y fuera de los palcos .
Por suerte muchos aficionados ya le tienen calado y pronto será ignorado completamente por sus sandeces y salidas de tono .

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #573 en: Diciembre 02, 2009, 11:04:22 am »
No te creas nino... El individuo es inteligente, la masa social imbécil. Laporta tiene a su favor el hecho de haber presidido quizás la etapa más gloriosa del Barça, o al menos una de ellas. Si se volviera a presentar dentro de diez años la gente seguiría votándole. Un ejemplo de lo que digo es Florendano... Un doble cáncer para el Real Madrid que tras escaquearse vilmente cuando las cosas iban mal dadas y dejar a una panda de delincuentes a cargo del club, ha vuelto casi entre laureles. Las masas madridistas vitoreando a semejante individuo, ver para creer  :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #574 en: Diciembre 02, 2009, 12:01:48 pm »
Joer, que ha pasado aqui? Me quedo sin Interné durante estos dias y veo una bronca montada  :\ (bueno, ya termino)

Pues del partido, yo me aburri en ciertos momentos. El Barcelona empezo bien, pero el Madrid se hizo con la primera parte, aunque entre Valdes y Puyol (graaaande Capitan) salvaron a los cules. Luego la segunda parte comenzo con una avalancha, cambiando totalmente de registro de los 45 minutos anteriores. El cambio de Henry por Ibra fue genial (el frances no tenia su dia, eso estaba clarisimo) y no tardo en meter el gol, con gran pase de Alves. Tras la expulsion de Busquets (....siempre....siempre hace algo de estas cosas...siempre la caga de alguna forma....) parecia que el Barcelona resistio incluso mejor (tambien tenian que exforzarse mas en este ambito) y se llevo el partido.

Conclusion: Un Barcelona a medio gas resistio al Mejor Madrid de la Temporada y no perdono los fallos de este ultimo. Pero el Real Madrid aun tiene mucho tiempo para mejorar y no dudo de que se convertira en el rival a batir. No dudo de que lo hara.

Y yo digo: Cuidado con los cinco primeros, solo hay cinco puntos de diferencia entre el Barcelona (1º, 30 puntos) y Valencia/Deportivo (4º/5º, 25 puntos).

PD: Dios, mirad el primer bloque de la Copa del Rey en Octavos: Barcelona - Sevilla y Valencia - Deportivo. Una recta final adelantada, sin duda  :yea: