Author Topic: Hoy he matado a una CUCARACHA que...  (Read 55703 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Reply #25 on: June 09, 2010, 02:58:30 PM »
Varias cosas:

1-Ayer por la noche en la calle, cerca de un hospital vi 3 cucarachas, no juntas, sino en el camino, tela que ascazo!

2-Recuerdo cuando estaba en el instituto y estudié algo que decía que las cucarachas podían ser, si su tamaño se lo hubiera permitido, una de las especies dominantes. Fijaros, con el pegamento de un sello (de los antiguos, esos que chupabas para pegarlos a las cartas) podían alimentarse 6 cucarachas durante 30 días. Estas bestias con nada viven, serían peligrosísimas.

3-Lo de los aparatos suele ser cierto. luego es cierto que hay de diferentes calidades y precios. Lo que hacen es emitir un ruido, en ocasiones inapreciable por el ser humano, que las hace irse. Con los mosquitos imita el zumbido de la hembra o algo así y el macho cuando lo escucha se pira.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #26 on: June 09, 2010, 03:08:34 PM »
2-Recuerdo cuando estaba en el instituto y estudié algo que decía que las cucarachas podían ser, si su tamaño se lo hubiera permitido, una de las especies dominantes. Fijaros, con el pegamento de un sello (de los antiguos, esos que chupabas para pegarlos a las cartas) podían alimentarse 6 cucarachas durante 30 días. Estas bestias con nada viven, serían peligrosísimas.

Bueno, de hecho como sabéis las cucarachas sobreviven como si tal cosa a los terribles efectos de una explosión nuclear. Y si recordáis el cómic "EL FIN DE HULK" pues el último habitante de la tierra era HULK y... unas desagradables cucarachas voladoras que cada cierto tiempo aparecían para alimentarse comiéndo la carne de nuestro verdoso amigo.

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #27 on: July 07, 2010, 11:39:52 PM »
La verdad que lo de las cucarachas debemos llevarlo en la sangre...

...porque habrá insectos que más o menos los llevemos bien, o algunos animales.

Pero es que lo de las cucarachas es algo colectivo.

Y me alegra saber que no soy el único machote que les tiene miedo y asco.

En mi caso me paso que de crío vivimos mi madre y yo sólo un corto tiempo en una casa e alquiler sin mosquiteros. Una noche pasa una buena lluvia...

...y en plena lluvia aparecieron CIENTOS  de cucarchas volando por la casa. En plan Creepshow.

Con el tiempo he aprendido a no temerles tanto para poderlas matar.

Pero basta con escucharlas andar por las bolsas o algo y se me ponen los pelos de punta.

Y si puedo, ahora que estoy en casa, dejo a mi madre que las mate...aunque tenga más miedo que yo. Paso.  :disimulo:

Y ya no es que sobrevivan a la radiación.

Es que las aplastes y TODAVIA se queden moviéndose.

Anoche maté una en m cuarto que no sé de dónde salió porque tenía la puerta cerrada y no hay espacio debajo. Cuando la veo andar por el suelo. Ganas no me faltaron de dejar las luces encendidas.

Y desde lo de Latura, me puedo cocinar pero no abro las ventanas. Para que veas que tu experiencia me ha servido para la vida misma.

Les dejo estos videos no apto para cardíacos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kg0lYv0VKD0[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #28 on: July 07, 2010, 11:49:45 PM »
El tipo de la corbata... ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA  :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Yo hago eso y ya pueden ir clavando la tapa porque muero ahí mismo.

Offline courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #29 on: July 08, 2010, 12:03:19 AM »
Yo hice una escapada fugaz nocturna hace dos dias con un bote de insecticida a joder a unas 20 que se acumulan normalmente en una zona del barrio donde vivo. No se porque le tienen pillado el gustito a ese rincon. Pero les jodi la fiesta a base de bien!!

Habian unos chavalillos que supongo que dirian "pero que hace el julay ese"... y cantaban mientras la cancion de la cucaracha.  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #30 on: July 08, 2010, 12:05:25 AM »
Además que no se hasta qué punto puedes coger alguna porquería comeidnotelas, ¿no?
Courga, jajaja eres la leche. Dile al ayuntamiento que al menos te pague lo que te costó el insecticida  :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #31 on: July 08, 2010, 12:07:24 AM »
No sé si este programa llego por esos lados...

...lo he visto en reposiciones por Telesiete me parece.

Esta gente compite, claro está, por una buena cantidad de dinero.

Se divide en 3 segmentos donde la primera y tercera parte consiste en superar pruebas impresionantes: como andar por un andamio sobre un acantilado: la final fue dejarse caer (asegurados evidenetmente con un cable) desde lo alto de rascacielos donde debían coger la mayor cantidad de banderas pegadas a las ventanas del edificio mientras caían.

...y el segundo segmento consiste en hacer cosas asquerosas como estas con insectos.

PD

Bueno Alex, ten en cuenta que saben perfectamente lo que hacen por lo que tendrán que ser criadas en lugares y/o además deberán firmar un consentimiento donde saben a lo que se arriesgan.

« Last Edit: July 08, 2010, 12:10:33 AM by DC Fan »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #32 on: July 08, 2010, 12:10:03 AM »
Pero qué cojones.....  :xd: :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kg0lYv0VKD0[/youtube]

Ese tio es el padre de BEAR GRYLLS

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: July 15, 2010, 12:35:58 PM »
AYER...

a la puerta del baño encontré medio muerta a la séptima cucaracha de este verano. He decidido contarlas para ver cuántas llego a ver por casa este verano como dato estadístico de esos que tanto me chiflan... :jijiji: :juajuas:

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
No son exclusivamente cucarachas...
« Reply #34 on: July 17, 2010, 12:26:36 AM »
...pero igual de repugnantes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lo0LMhujsuk[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #35 on: July 17, 2010, 01:19:10 AM »
AYER...

a la puerta del baño encontré medio muerta a la séptima cucaracha de este verano. He decidido contarlas para ver cuántas llego a ver por casa este verano como dato estadístico de esos que tanto me chiflan... :jijiji: :juajuas:

CUCALES SALUDOS!.

Coño, pero no es normal que tengas tantas cucas en tu casa... ¿teneis alguna tuberia jodida? ¿¿alguna abertura rara por el baño??

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #36 on: July 17, 2010, 08:37:50 PM »
PUES NO...

lo que pasa es que vienen del patio y del parque que tenemos enfrente. Muchas veces mi padre las ha visto cruzar del parque a la acera de mi casa... y del patio pues como por el calor hay que dejar las ventanas abiertas pues las hijas de puta entran por ahí a la casa... La última semana vinieron a sulfatar el edificio pero ya veremos si eso tiene algún efecto. De momento sulfatado y todo me encontré a esa que dije al lado del baño medio muerta. En fin, un asco...

CUCALES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: July 17, 2010, 08:57:55 PM »
Si, supongo que eso es también problema de si vive uno cerca de un restaurante donde se acumula bolsas de basura con restos de comida, o cerca de un parque como dice Latura.
Un amigo mio tenía problemas con ellas, bueno, toda la finca, creo que salían del fregadero  :zombie: :zombie:
Vino un tio de estos que desinfectan y puso unas pastillas trampa en todos los pisos y se ve que la palman al comerlas o algo así.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #38 on: July 17, 2010, 09:09:41 PM »
El problema con las cucarachas es que se inmunizan a los insectizidas.

Cada X tiempo hay que cambiar a otro con un ingrediente activo diferente.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #39 on: July 21, 2010, 12:57:28 PM »
HOY...

he dado pasaporte a la octava cucaracha... esta me la he encontrado nada más levantarme de la cama agonizando al lado de mis zapatillas. Es de destacar el hecho de que tanto la séptima como esta octava eran muy pequeñas y han aparecido en mi habitación o cercanías. Esto me hace pensar que alguna pareja debió de criar antes de morir... y eso que sulfaté bien la habitación y tal. Tendré que volver a hacerlo. En fin... menudo asco. Pero desde luego que no me queda más remedio que dormir con las ventanas bien abiertas, he decidido que prefiero que entren las cucarachas del patio a ahogarme de calor por las noches.
Lo de instalar ventiladores pues de momento mis padres no lo ven con buenos ojos porque ya tenemos demasiados aparatos en casa. Además yo tampoco me lo he contemplado seriamente...

CUCALES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #40 on: July 21, 2010, 01:08:43 PM »
La verdad es que lo mejor que puedes hacer es visionar esta curiosa película, seguro que te da ideas para sobrevivir al apocalipsis cucal.

Yo duermo con la ventana abierta y un ventilador a los pies de la cama. De momento ni siquiera sudo, a ver cuando llegue agosto... Estoy sorprendido de no haber encontrado aún ninguna cucaracha, tengo un restaurante en la portería de al lado y eso siempre es un extra de peligro para estos casos. Pero en fin, de momento me estoy librando.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #41 on: July 21, 2010, 01:17:37 PM »
ESA ES...

una película que por unos motivos o por otros nunca he conseguido ver entera. Casi siempre que la emiten por la tele la cojo empezada y entonces paso de verla para el día que pueda poder "disfrutarla" entera. Debe ser cosa de mi maldición particular con las cucarachas... ;D

CUCALES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: July 22, 2010, 03:01:28 PM »
ummm?...

novena cucaracha y el marcador sigue abierto.

CUCALES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #43 on: July 22, 2010, 03:05:42 PM »
Dedicado a Latura....

Se acuerdan de esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AicCiG03O3c[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #44 on: July 22, 2010, 03:41:22 PM »
Dedicado a Latura....

Se acuerdan de esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AicCiG03O3c[/youtube]

Terrible...  :zombie: creo que era de alguna peli de esas de "CreepShow" ¿correcto?.

CUCALES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #45 on: July 22, 2010, 04:16:52 PM »
Sí, era una peli de Creepshow. Recuerdo perfectamente la historia, era un ricachón fanático de la limpieza que no salía de su suite. Toda esterilizada y limpia como una patena. Y de repente empezaban a aparecer cucarachas hasta que pasa lo del video. Horripilante, ahí creo que empezaron a darme asco :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #46 on: August 25, 2010, 06:53:31 PM »
BUENO...

después de un tiempo sin hacer recuento tengo que sumar 5 cucarachas más a la lista... algunas son muy pequeñas, casi como moscas... pero también cuentan.  :ensenna: así que en total llevo 14 cucarachas y el verano del 2010 todavía no se ha terminado, así que el marcador sigue abierto...

CUCALES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #47 on: August 25, 2010, 08:00:38 PM »
Y a mí se me olvidó mencionar que hace unos días casi me pasa lo que a Latura.

Estaba en la cama viendo TV cuando de momento me pasó una caminando por el brazo....  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: Claro está, después de haber hecho todo el recorrido por mi cama y almohadas; que evidentemente les cambié toda la ropa.

Pero es que esa sensación de cómo te caminan encima es incomparable. Basta con decir con que no es necesario que te haya pasado alguna vez; y evidentemente no que sea algo frecuente, pero basta con que sea 1 vez y ya saber lo que es.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: August 25, 2010, 08:22:25 PM »
SUBO...

la apuesta a 16 cucarachas.  :ensenna:

CUCALES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #49 on: August 25, 2010, 10:34:20 PM »
...y yo cuento un par de anéctdotas que le pa'saron a mi madre en su juventud.

1) Ella cuenta que una vez había salido con las amigas de fiesta y de momento salió una gritando que se le había subido algo por la pierna; ella llevaba medias de nylon (pantyhose) va y mata lo que es...y evidentemente era una cucaracha. El caso es que la tenía por dentro (vete a saber cómo...y ya me imagino las cosas que dirán  :\ ) el caso es que tuvieron que para en agún lugar para cambiarse porque todavia la agarraba con la mano y tenía toda la pierna llena de tripitas de cucaracha; que rico.

2) Luego tuvo una aimga que no le tenía miedo a nada. Fueron a unos chinos cuando pasa una cuca por la pared. Mi madre se pone a gritar y la amiga dice que no es nada. En el siguiente momento la mata aplastándola con la mano.  :niieda: Y mi madre por supuesto haciendo gestos de asco.